Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adivina quién fue por Pilikita y Kororito

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gente no me odien, sólo tardé un mes en actualizar xD está lleno de indecencias no aptas para almas puras y personas de bien D:

— ¿Quién crees que es ese lujurioso? —apresuró el mayor del grupo.

 

— Sólo se me ocurre Yesung.

 

El mencionado había anticipado que si el responsable de aquel secreto no confesaba inmediatamente lo mencionarían a él, pero ¿Por qué? ¿Tanta cara de depravado tenía? ¿Sus ojos eran muy pequeños? ¿Todo era por culpa del delineador? Y muchas otras interrogantes que lo asaltaron.

 

— Sungmin ¿Se puede saber por qué crees que yo escribí ese secreto? —. Finalmente preguntó luego de tanta tontería que le pasó por la mente.

 

— Yo creo que es por la forma en que miras a Ryeowook, casi lo escaneas de pies a cabeza y mientras lo haces te muerdes los labios, deberías revisarte la cara cuando haces eso —dijo Sungmin de forma pausada para que sus palabras no causaran tanto impacto, pero falló.

 

— ¡¿Me has estado observando?! —reprochó el moreno indignado.

 

— ¡No lo negaste, entonces debe ser cierto! —comentó Kangin sorprendido por el dato.

 

— Yesung ¿Tú escribiste ese secreto? —preguntó Ryeowook decepcionado del mayor por todo lo dicho.

 

— Ryeowookie te juro que yo no escribí eso.

 

— Pero debe ser verdad lo que dijo Sungmin, cuando hacemos fanservice yo sólo te abrazo y tú terminas tocándome el trasero.

 

— Eso es normal en las ‘parejas’ del grupo, por ejemplo Kyuhyun parece el guardián del trasero de Sungmin, casi le pone un letrero diciendo que es de su propiedad.

 

— Yo no estoy tan obsesionado con el trasero de Sungmin —. Se defendió el castaño.

 

— Y además no es el único, todos le miramos el trasero a Sungmin —comentó Eunhyuk muy casual ganándose una mirada llena de odio por parte de Donghae.

 

— Se entiende porque es el mejor trasero del grupo —dijo Siwon tratando de relajar a Donghae.

 

— Eso no les da derecho de andarle morboseando el trasero —reprochó molesto el maknae.

 

— ¿Podrían dejar de hablar de mi trasero como si yo no estuviera presente? Gracias —agregó Sungmin muy irritado.

 

— ¿Si tanto te molesta por qué siempre te la pasas meneándole el trasero a estos cerdos? —reclamó Kyuhyun fuera de sí.

 

— ¿Qué demonios te sucede? ¡Todo eso lo hago para nuestras pervertidas fans, no para ustedes, ni para ti Kyuhyun! —aclaró totalmente enojado.

 

Kangin le dirigió una mirada rápida a Leeteuk, el otro entendió el mensaje, tenía que detener a esos dos.

 

— Es suficiente chicos, estábamos hablando de Yesung y Ryeowook, no quieran robar cámara con sus dramas.

 

— Hoy duermes en la sala —sentenció Sungmin a su compañero de habitación.

 

— ¿Qué? ¿Pero por qué? ¡No es justo! —lloriqueó el otro.

 

— ¡Ya cállense! ¡Todos queremos saber si Yesung quiere que Ryeowook le haga sexo oral! —gritó Leeteuk cansado de tantas distracciones.

 

— Qué horror, yo no quiero saber eso —comentó Donghae con cara de asco.

 

— Hyung, no tienes que ser tan desagradable —dijo el eternal maknae totalmente abochornado.

 

— ¡Por última vez, yo no escribí ese secreto! —. Se exasperó Yesung, pero comprobó que ninguno de los presentes tenía cara de creerle, intentó relajarse y suspiró al darse cuenta que tendría que confesar todo para que le creyeran.

 

— Está bien, voy a ser totalmente sincero, me gusta Ryeowook, no sólo me gusta como compañero, amigo o dongsaeng, me gusta en plan romántico, para mí es el integrante más lindo de Super Junior.

 

Suspiro cursi colectivo. 

 

— Y no sólo lo encuentro tierno y adorable, también me parece sexy, a veces pienso muchas indecencias sobre él.

 

— Es suficiente, no queremos detalles de eso —añadió Kangin preocupado por la continuación.

 

— Pues ahora me escuchan, el caso es que sí fantaseo con Wookie, a veces he imaginado que acaricio su lindo filtrum con la punta de mi p---

 

— ¡Ya entendimos el maldito punto! —gritó Shindong traumatizado.

 

— Entonces ya se imaginarán todo lo demás, ¡Pero yo no escribí ese secreto! Admito que puedo ser un poco pervertido pero como el caballero que soy disimulo mis deseos.

 

— ¿Disimulas? ¡Casi embarazas a Ryeowook con la mirada! —comentó Sungmin con ironía.

 

El eternal maknae estaba sufriendo la vergüenza de su vida.

 

— Yesung, admiro tanto tu valor, eres mi nuevo modelo de hombre a seguir —exclamó Siwon casi aplaudiendo.

 

— Bueno, ante tan innecesaria declaración sólo confirmamos que Yesung es un pervertido de alto nivel pero no sabemos quién rayos es el otro pervertido que sí escribió el dichoso secreto —refunfuñó Kangin ya aburrido.

 

— Ya me cansé de todo eso, yo escribí ese secreto.

 

Todos voltearon sorprendidos para ver al culpable.

 

— ¿KYUHYUN? —gritó ahora encolerizado Sungmin.

 

Ryeowook estaba al punto del colapso.

 

— Antes de que comiencen a dramatizar, a mí no me gusta Ryeowook, sólo es uno de mis mejores amigos dentro del grupo pero no fantaseo cosas raras con él —aclaró el castaño.

 

— ¿Es raro pensar en sexo? Están locos, es algo normal, raro es cuando mis tortugas me hablan en sueños.

 

Todos miraron muy seriamente a Yesung.

 

— Cállate Yesung por tu propio bien —habló Ryeowook de forma irrespetuosa, los demás se asustaron de ver cómo se dirigió el menor a su hyung predilecto.

 

— Como decía… —continúo Kyuhyun ya no tan seguro. — Ryeowook y yo nos jugamos muchas bromas, la última vez me hizo una broma muy pesada y por eso escribí ese secreto, fue sólo para incomodarlo, si se ponía paranoico eran puntos extras, no sé por qué Sungmin tuvo que culpar a Yesung de todo y hacerlo confesar todas esas cosas que no me dejarán dormir hoy tranquilo.

 

— Eres un estúpido Kyuhyun, si era una broma lo hubieras explicado desde un principio —reprendió Sungmin molesto.

 

— Tú ni hables porque me culpaste de algo que yo no hice, deberías estar avergonzado —interrumpió Yesung.

 

— ¿Avergonzado? Yo no ando relatando fantasías sexuales con Ryeowook.

 

— Y yo no ando borracho besándome con Kyuhyun.

 

— ¡Tú no viste eso, eres un chismoso! —intervino el maknae.

 

— ¡Al menos yo no le hago bromas de mal gusto a mis amigos, como tú! —acusó Yesung.

 

— ¿Y qué sabes? Ryeowook  me eliminó una partida que me costó mucho tiempo y esfuerzo.

 

— ¿Todo esto es por un videojuego? —preguntó Donghae confundido.

 

— Te eliminé esa partida porque mezclaste mayonesa y huevos batidos en una de mis cremas faciales —reprochó frustrado.

 

— Pero descubriste que la mayonesa es una buena mascarilla para el cutis, hasta te dejo la piel más bonita.

 

— Bueno, es cierto… pero mientras arruinaste una crema muy cara.

 

— Da igual, yo me quedé sin esa partida.

 

Extrañamente todo quedó en silencio, Leeteuk tenía los brazos cruzados y una mirada dura, decidió hablar.

 

— ¿Era necesario todo esto? Actúan peor que las chinas cuando ven a EXO, peor que toda la SM cuando la YG nos gana en algo… mucho peor que Onew hambriento sin pollo.

 

El maknae tuvo la intención de protestar pero el mayor de inmediato alzó una mano frustrando su intento.

 

— Silencio Kyuhyun, no tienes derecho a reclamar nada porque tú creaste este malentendido en primer lugar, todo mundo sabe lo graciosito que eres y entendemos que hayas querido hacer una de tus ridículas bromas pero hubieras hecho lo mismo que el payaso de Shindong…

 

— ¡Oye! —se quejó el aludido.

 

—...también escribió un secreto en broma pero cuando pregunté por el responsable él explicó todo, no hubo mayor problema pero tú dejaste que culparán a Yesung y él tuvo que confesarnos sus desagradables fantasías —regañó Leeteuk muy molesto.

 

— ¿Tener fantasías sexuales es desagradable? —volvió a quejarse Yesung.

 

— ¡No Yesung, es normal pensar en sexo, aunque seamos homosexuales, bisexuales, pansexuales, lo que sea, seguimos siendo hombres, tenemos penes y nos excitamos, el problema es que a los demás nos importa una pelusa de la cola de Heebum si tú tienes fetiches raros con Ryeowook o si Eunhyuk tiene un terabyte de pornografía gay!

 

— De hecho tengo más —agregó Eunhyuk.

 

— ¡LEE HYUKJAE! —gritó enojado Donghae.

 

— ¡No me interrumpan que estoy alterado y no he terminado de regañarlos!

 

En semejante situación si alguna fanática loca o periodista estuviera grabando todo y lo enviara a los medios de comunicación tendrían suficiente para ser expulsados directamente a Corea del Norte por tanta blasfemia junta, por lo que Siwon discretamente en lo pudo comenzó a hacer gestos y señas a Kangin indicándole que hiciera algo para controlar la ira del líder, Kangin decidió usar su técnica especial, aquella que empleaba en casos de emergencia.

 

— Jungsoo cariño, ¿Quieres que te prepare un té?

 

— ¿Qué…? —. Apenas pudo reaccionar el otro.

 

— Te preparo un té caliente y después te doy un masaje completo, dormirás como un bebé —le dijo dedicándole su hermosa sonrisa de ojos.

 

— Si… —respondió casi suspirando.

 

Los demás se relajaron y volvieron a respirar tranquilos al ver lo rápido que Leeteuk se había calmado.

 

— Bendito sea tu Dios, Siwon —comentó Shindong.

 

— Bueno, yo creo que ya me voy —dijo cierto castaño.

 

— No vas a ningún lado Kyuhyun, nos quedamos aquí hasta que terminemos este asunto —ordenó Leeteuk.

 

— ¿Pero cuál asunto? —protestó.

 

— No hemos terminado los secretos, además se van a explicar todos los casos, como la situación entre Yesung y Ryeowook y el por qué Eunhyuk tiene tanta pornografía gay.

 

— ¿Y qué conclusión vamos a sacar de todo este lío? ¡¿Super Junior reprimidos sexuales?!

 

Antes de que cualquiera hablara el líder les lanzó una mirada amenazante a todos.

 

— En un momento traigo ese té que te prometí —dijo Kangin casi huyendo de la escena.

 

— Leeteuk no es necesario que sigamos, ya estoy cansado —se quejó Donghae poniendo ojos de cachorrito triste.

 

— No, de aquí no se va nadie hasta que sepa quién es el chistoso que escribió que se masturba viéndome dormir.

Notas finales:

1) ¿A alguien le gustó esta cochinada?

2) El respetable Sungmin http://i.imgur.com/4I5qSQ9.gif

3) Actualicé mi blog de doujinshis yaoi con algo hard http://yaoi-fangirl.blogspot.mx/

4) No tengo remedio :)

26/07/13


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).