Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Venganza ardiente por katu_vale

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es nuestro  primer one shot y es de teen top  e.e

Es un chunjoe yo se que les gusta esta pareja e.e

Asi que espero que les guste –huyen de las piedras- D:

*Pov Chunji*

Estaba cansado de los abusos constantes de mi hyun L.Joe, cada vez que estábamos a solas me hacia bromas pesadas escondiendo mi vestuario o despertándome tirándome de la cama o la vez que ensayábamos con los demás miembros siempre me decía que lo hacia mal etc.

Después de un largo tiempo estaba decidido a enfrentarlo y preguntarle porque me trata de esa forma solo  a mi… entre a la sala de baile donde se encontraba L.joe hyun practicando para las próximas presentaciones, cerré la puerta con cerrojo.

 

*FLASHBACK*

 

Pero C.A.P hyun ya no aguanto sus abusos hacia mi, tu sabes que estoy enamorado de el, pero no me agrada lo que me esta haciendo  –dije- Esta bien chunji te ayudare a enfrentar a l.joe –me dijo seguro de si mismo-

-Hace unos días le había contado a c.a.p hyun todo lo sucedido con l.joe-

 

*FIN DEL FLASHBACK*

 

*Pov Chunji*

Pude apreciar la figura de l.joe al fondo de la habitación ensayando, camine decidido, el noto mi presencia –me acerque- estando lo suficientemente cerca de él lo agarre del cuello de la camisa iba dispuesto a golpearlo.

 

*Narración*

 L.joe trago saliva nervioso, logro zafarse de los brazos de chunji logro retroceder lo suficiente cuando se golpeo contra la pared lentamente el menor se acerco al mayor ya que no estaban tan lejos pero sus pausados pies hicieron que cada paso resonara en la habitación, aumentando los nervios del mayor.

Chunji una vez frente a l.joe inclino su rostro acercándose al del otro y junto suavemente sus labios a los de su hyun, al juntar sus labios el corazón del mayor se desato con furia tomo de la cintura al menor apegándolo mas a su cuerpo con una mano, mientras que con la otra mano sujeto la nuca para unir mas sus rostros y profundizar aquel beso.

-chunji se sorprendió ante la acción del mayor-

El mayor corto el beso cuando el aire se hizo necesario separo al menos de su cuerpo sonriendo y el otro le contesto con una sonrisa lasciva.

Chunji fue metiendo su mano debajo de la camisa de l.joe, recorrió con su mano lentamente desde el ombligo hasta llegar a sus tetillas apretándolas sacando pequeños gemidos por parte del mayor.  

 

-chunji… ahh… tengo mucho calor- musito apenas audible. Chunji mordió su labio inferior al escuchar lo que había dicho el mayor, sabia que l.joe se refería a que su ropa ya estaba sobrando y no al calor corporal que de seguro estaba sintiendo.

 

Los cuerpos lentamente cayeron en aquel suelo frio y el menor termino de quitar aquella camisa para deleitarse con el pecho del mayor, las manos de chunji acariciaban toda la piel que pudiera verse libre del mayor.

-Se besaron lentamente-

 Chunji introdujo su lengua dentro de aquellos labios pequeños permitiendo que ese musculo jugara con el del mayor entrelazándose, acariciándose y perdiéndolos a ambos en la pasión.

Los brazos del menor rodeaban el cuerpo del otro, acariciando su espalda mientras una mano se deslizaba hasta su trasero acariciando por sobre el pantalón, la otra mano se fue guiando hasta la parte delantera arrancándole algunos suspiros al mayor.

-ahhh chunji- gimió l.joe

Shhh –contrólate o nos escucharan- dijo chunji, jalo el pantalón junto con la ropa interior ajena para luego hacerlo con su propia ropa, nuevamente su mano se fue hasta el miembro del mayor ya descubierto esta vez no había tela que molestara, podía masturbarlo libremente acariciándolo, rozándolo, haciéndole desear hasta luego recién agarrarlo rodeándolo con su  mano en un movimiento que subía y bajaba por el falo de l.joe el cual se retorcía sobre aquel frio piso de aquella habitación, sus caderas se movían solas sin que su conciencia le mandara deseando sentir mas el miembro firme de chunji junto a su entrada, apresándolo entre una nalga y la otra, mientras aquella mano le daba esas deliciosas atenciones… aumento el ritmo se su mano l.joe no pudo resistir mas…. Ahhh me vengo… y termino en la mano de chunji.

Chunji volteo a l.joe dejándolo en 4 patas, utilizo aquel liquido blanquinoso y espeso en sus dedos y los introdujo lentamente en la entrada del mayor…

-un dedo, luego otro y por ultimo el 3 dedos-

L.joe se quejo que le dolía, a lo que chunji respondió

 –tranquilo se que duele pero luego te acostumbraras y te encantara-

Saco sus dedos una vez que l.joe se había acostumbrado y lentamente introdujo su pene en la entrada del mayor, l.joe soltó un gemido…

Sin poder resistirlo sus cuerdas vocales soltaban pequeños gemidos

 

–ahhh l.joe eres tan estrecho- gemía chunji.

 

Por su lado l.joe sentía partirse en dos, sin embargo le gustaba esa sensación su cuerpo siendo invadido por el duro miembro de chunji, sintiendo como este avanzaba en su entrada hasta llegar a tocar ese puntito… ese delicioso punto el sentir el pene de chunji tocando dura y fuertemente su próstata una y otra vez, comenzando por las estocadas lentas, para luego convertirse en frenéticas.

Chunji entraba y salía del interior de l.joe incrementando el calor del momento, incrementando las penetraciones haciendo gemir demasiado a su hyun.

 –No gimas tan alto- dijo chunji

Reprimiendo gemidos para evitar que los demás escucharan el ritmo aumentaba enloqueciéndolos dentro de aquel mundo de lujuria.

-ahhh chunji… ya no puedo mas… su cuerpo casi convulsiona tras las fuertes y rápidas estocadas recibidas, lo mismo pasaba con chunji aquel interior de l.joe lo estaba volviendo loco.

-tee te amo- dijo l.joe al oído de chunji depositando un beso en los labios del menor. Chunji no aguanto mas y termino derramando su liquido espeso en el interior de l.joe llegando al orgasmo de sus vidas.

-ahh… gimieron los 2 al mismo tiempo.

Una vez con la ropa puesta ambos solo se miraban fijamente.

l.joe decidió romper el silencio

– no sabes cuanto espere por esto chunji- dijo l.joe

Esperaste a que te refieres? – respondió chunji-

Si has escuchado el dicho “si alguien te molesta mucho es porque le gustas”

-Respondió- l.joe

Chunji se sorprendió ante aquello... Asi que te gusto l.joe?

Si me gustas mucho chunji – contesto tímidamente-

Deberías haberlo dicho antes y no estar molestándome como siempre lo haces, estuve a punto de golpearte… -lo siento- contesto l.joe

L.joe tengo algo que decirte -tu también me gustas y te amo

-dijo chunji-

L.joe al escuchar aquella confesión depósito un tierno y dulce beso en los labios de chunji.

Mmm l.joe tengo algo que preguntarte –dijo nervioso- chunji

Si claro dime chunji – respondió l.joe-

Quieres ser mi novio? –pregunto timidamente chunji-

 L.joe con una gran sonrisa y lagrimas en los ojos acepto.

-Si chunji- me encantaría ser tu novio

Ambos se dieron un tierno beso y sonrieron.

Fin.

Notas finales:

esperamos que les haya gustado es nuestro primer lemon asi que no sabemos si este bien o no :$

gracias por leer dejen reviews :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).