Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ya no estas conmigo por keylishawol

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aqui vengo a dejarles este fic cortitio :D espero que les guste

Me encuentro de pie una vez mas frente a tu recuerdo, pues es lo unico que me queda ahora. Aqui estoy derramando lagrimas una vez mas por causa tuya; ya ha pasado un año, un largo año de soledad, un año de lagrimas y dolor.

Te sigo recordando a diario, es lo unico que me queda los recuerdos. Aun recuerdo la vez que me confesaste tus sentimientos, recuerdo cuando nos hicimos novios, recuerdo cuando comenzamos a vivir juntos, tantos momentos felices y tantos recuerdos dolorosos, recuerdo la primera vez que te desmayaste, recuerdo que pasaste dias en el hospital, tu seguis sonriendo y diciendome que todo estaria bien, recuerdo cuando tuviste un accidente automovilistico y perdiste mucha sangre, tambien me sonreiste y me dijiste que todo saldria bien.

Sin embargo ahora ya nada esta bien, te has ido para siempre, todas las noches me quedo sin dormir llorando y releyendo aquella carta que me dejaste la ultima noche que nos vimos, la pusiste en la mesa y dijiste "No la leas aun, ya sabras cual sera el momento de abrirla" y claro que supe cual era ese momento, fue el peor dia de mi vida. ¿Recuerdas la vez que nos separamos? Dijiste que seria por mi bien...

FLASHBACK

-Ren, necesito hablar contigo-dijiste desde el otro lado de la puerta de la habitacion, ayer no habias llegado a dormir sabia que ocultabas algo. Salí de la habitacion y vi que habias empacado tus cosas.

-Minhyun... ¿Qué es eso?-dije señalando tu maleta

-Ren yo... yo me ire-dijiste en un susurro

-¿Por qué?-pregunte con la voz quebrada

-Asi tiene que ser-respondiste con ojos llorosos

-¿Hice algo mal?-dije mientras mis lagrimas comenzaban a derramarse de mis ojos

-Claro que no ¿Cómo puedes decir eso?

-Entonces dime que es-susurraste un lo siento y te dirijiste a la puerta-¡Minhyun!-te grite y te detuviste frente a la puerta

-Es por tu bien Ren, ya no puedo estar contigo-dijiste sin siquiera verme-No olvides que te amo-continuaste diciendo-Te deje algo en la cocina, ya sabras en que momento abrirla-concluiste y luego desapareciste por la puerta.

Camine a la cocina y ahi vi tu carta, la sujete en mis manos un rato pero no pude abrirla, la guarde bajo llave junto con tus fotos y regalos, lloré, lloré como nunca aquella noche.

FIN FLASHBACK

Una semana, siete dias exactos habian pasado desde aquella noche cuando recibi una llamada de Aron, tu primo, se escuchaba triste y con la voz quebrada, se notaba que estabas mal...

FLASHBACK

Me encontraba sentado en mi cama viendo una foto tuya cuando mi telefono sono, no iba a contestar pero cuando vi que era Aron tuve que hacerlo.

-¿Hola?-dije tranquilamente

-Ren, ¿como te sientes?-preguntaste preocupado, o eso me parecio.

-Bien- mentí

-Paso algo...-dijiste de pronto, espere a que continuaras hablando-Minhyun no queria que te dijera pero... creo que debes saberlo-Me quede escuchando atentamente-Minhyun... él esta...-no terminaste la frase, ya me estaba preocupando-Ren necesito que seas fuerte-eso me dejo confundido ¿de que estabas hablando?-Ren... Minhyun estuvo en el hospital...

-¿Qué? ¿Cuándo? ¿Por qué?- te interrumpí

-Ayer él se desmayo y lo tuvieron que operar de emergencia...-note como tu voz se quebro-Minhyun no sobrevivio-concluiste en voz muy baja.

Me quede en shock, no podia creerlo, solté el telefono y me puse a buscar aquella carta que dijiste que sabria cuando leer, la encontré, la abrí y la leí atentamente.

Ren, amor. Se lo que estas sintiendo en estos momentos, lo siento, espero que puedas perdonarme. Yo me fui de tu lado porque sabia que no me quedaba mucho tiempo, debí decirte que estaba enfermo, yo solo no queria que sufrieras, trataba de protegerte.

¿Recuerdas la primera vez que me desmaye? Los doctores me dijeron que tenia cancer y que debia seguir un tratamiento, yo lo rechazé y le pedi al doctor que no te dijera nada, no queria preocuparte. Mi enfermedad seguia avanzando y cuando tuve aquel accidente las cosas se complicaron, y aun asi yo seguia diciendote que todo estaria bien cuando sabia que no era asi.

Amor, necesito que me perdones, perdoname por acerte daño, hoy quizas ya no este a tu lado, se que aunque yo lo pida Aron te dira cuando ya no pueda volver. Ren cuidate mucho.

TE AMO Y PERDONMinhyun...

FIN FLASHBACK

Hoy despues de un año sigo aqui llorando por tí,  ya es un año de tu muerte, que tristeza me da saber que no puedo hacer nada para que regreses.

Me inclino frente a tu tumba y dejo las flores que traje sobre de ella. Mis ojos se cristalizan y comienzan a derramar lagrimas en silencio. Aun sigo sufriendo por tu partida

-Minhyun... te extraño-dije entre lagrimas, de nuevo recorde aquella carta-Tambien te amo, nunca lo dudes-y despues me fui de ahí.

Notas finales:

Que opinan? Les gusto? C:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).