Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Patito Feo por Almighty S

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta basado en una version del Patito Feo que me contaron hace mucho tiempo y como me gusta el JongYu decidi hacerla con esa pareja!

Tambien la escribi escuchando Possibility de Lykke Li les dejo el link por si la quieren escuchar mientras leen http://www.youtube.com/watch?v=gjgCOfrMNPE

Ni Jonghyun Ni Onew me pretenecen Son de SHINee y de la SM(?)

La relación de Onew y Jonghyun no andaba por buenos pasos últimamente, cada día se iban distanciando más y más, y eso todos lo veían menos Jonghyun, porque Onew  aunque no quisiera aceptarlo sabía que estaban hundiéndose.

El primero en darse cuenta fue Minho.

— Hey, Jonghyun ¿vas a salir esta tarde con Onew? — Pregunto Minho mirando hacia un Jonghyun muy arreglado.

— Sí, pero no lo hare con él. Saldré un amigo al parque de diversiones.

— Parque de diversiones… bien pero pensé que irías con Onew, digo ustedes dos siempre son muy unidos.

— ¿Qué tiene de malo que salga con un amigo? No todo tiene que girar alrededor de él — Contesto el bajito fastidiado.

— Vamos no te molestes pero antes de irte ¿puedes decirme como va tu relación con Onew? — preguntó Minho

A lo que Jonghyun le respondió con un sonido de fastidio y un adiós saliendo de ese cuarto y dejando a Minho confundido y muy preocupado porque tenía el presentimiento de que algo realmente malo pasaría con ellos y eso no le agradaba.

El segundo en darse cuenta fue Taemin.

—  Onew hyung, hoy no has salido con Jonghyun Hyung de hecho casi ya no salen ¿pasa algo entre ustedes dos? — pregunto Taemin.

Onew negó con la cabeza pero Taemin sabía que era mentiras, él conocía muy bien a su hyung y sabia que algo no andaba bien.

— Hyung, sabes que si te pasa algo me lo puedes contar porque yo…

— ¿Taemin, puedo contarte una historia? — dijo Onew interrumpiéndolo.

— Claro Hyung puedes contármela  ¿Cuál es?- dijo Taemin algo confundido.

— Es la del patito feo — Respondiendo la pregunta de Taemin.

— Pero esa ya me la sé, todo el mundo se la sabe — dijo él.

— Pero es diferente a la que todos saben ¿Puedes escucharla? — Volvió a pregunta Onew.

— Esta bien, Hyung puedes contarla- respondió resignado.

— Bien. Había una vez un patito al que todos molestaban por ser torpe y  feo. Un día, el patito, cansado del constante rechazo de sus compañeros decidió ir a otro estanque el patito se adentro en aquel oscuro estanque y se ahogó — Terminó Onew.

 

Taemin no sabía que decir aun triste por aquella  historia que le acaba de contar Onew. Todo se quedó en silencio hasta que una risa estruendosa interrumpió en la casa cuando los dos voltearon para ver se dieron cuenta de que era Jonghyun.

— Vamos, en verdad que historia más tonta — dijo Jonghyun aun riendo — sabes Onew si fueras contador de historias morirías de hambre — y sin más salió del cuarto.

Onew simplemente esbozo una mirada triste mientras Taemin estaba más confundido que antes sería mejor que le contara a Key antes de que algo malo pasara.

Pasaron unos días Jonghyun se había desaparecido de la casa, no había señales, ni una llamada, un mensaje, nada. Parecía que se lo hubiera tragado la tierra y eso mantenía muy preocupado a Onew, le había dejado mensajes a su celular pero ninguno los contestaba temía por la seguridad del bajito.

Onew se dirigía a la puerta para salir a buscar algo de información a la casa de Jonghyun y para cuando abrió la puerta se encontró con la sorpresa de que él estaba a punto de abrirla.

— Jonghyun!!!  Por  Dios me tenías muy preocupado ¿dónde estabas?-  dijo Onew mientras abrazaba a su novio pero para su sorpresa este lo hizo a un lado siguiendo de largo y dejando al pobre chico en la puerta con su sonrisa destruida.

Key observo todo desde la puerta de la sala, Taemin días anteriores le había contado lo que había pasado entre Onew y Jonghyun, no quería creerlo pero ahora que lo veía las cosas eran muy diferentes sin pensarlo siguió a Jonghyun para hablar con él.

— ¿Me puedes explicar que es lo que está pasando? —- Dice Key mientras entra al cuarto asustando a Jonghyun en el proceso.

— Rayos, ¿Que no sabes tocar, Key?
— Pues no, no se tocar. Explícame es que es lo que está  pasando de una buena vez — Volvió a inquirir Key
— ¿A qué te refieres?
— ¿Que a que me refiero?  Te vas de la casa por casi un mes, te recibe Onew y lo primero que haces es rechazarlo y sin decir lo que ha pasado, antes lo ignoras y te ríes de el en su cara ¿Jonghyun a que es lo que estás jugando con él?.
— Eso es algo que a ti no te interesa Key son asuntos míos y de él — Contesto Jonghyun.
— Mira, Kim Jonghyun mas te vale que te pongas serio con él, no tolerare que lo lastimes, tu y yo podemos ser muy buenos amigos pero no permitiré que le hagas algo a Onew
— Si tanto te importa porque no vas y lo besas.


Key lo miro sorprendido no podía creer lo que acaba de escuchar y eso lo hizo pensar solo en una cosa.

 

— No me digas que tienes un amante — Dijo Key abriendo los ojos y Jonghyun lo miro con una sonrisa socarrona.

— ¿y si es asi que? — Dijo mientras se dirigía hacia Key tomándolo por el brazo — ¿Cual es el problema de que tenga a otra persona, Key? Sinceramente Onew me está aburriendo — Dijo mientras lo empujaba fuera de la habitación estaba a punto de cerrarla puerta pero antes de que lo hiciera Key metió el pie.

— Si llego a descubrir que tú le estás haciendo daño a Onew juro que te mato Jonghyun y sabes que no estoy bromeando.


Jonghyun resopló y lo empujó fuera cerrándole la puerta. Key quedo con un mal presentimiento después de esa conversación nada amigable con Jonghyun.

 

Los días habían pasado, todo era aparentemente normal. Los chicos habían notado cierto cambio con Jonghyun ya no era tan esquivo incluso ese día habían salido en una cita y no fue hasta entrada la noche que llegaron y no en muy buenos términos. Jonghyun siguió derecho a su cuarto y Onew se quedó en la sala sentado en un sofá.

Minho bajaba las escaleras y lo vio cuando se acercó para preguntarle como había salido todo, pero no contaba que lo encontraría llorando.

— ¿Onew?... ¿Pero que te paso? — Pregunto preocupado Minho.
— Nada — susurro Onew — no me pasa nada.
— la gente no anda derramando sus lagrimas por nada Lee Jinki, te conozco dime que es lo que te paso — volvió a hablar Minho.

Onew se lo quedo mirando, él solo lo llamaba por su nombre cada vez que hacia algo malo y también cada vez que le ocultaba algo.

— Minho...  ¿Crees que yo soy fastidioso?
— ¿Ah? Claro que no eres un poco torpe, si… pero no fastidioso, se puede decir que ese es tu mayor encanto.
— ¿Crees que soy feo?
— ¿Porque estas preguntando eso, Onew? ¿Quien te lo dijo?
—Respóndeme, minho ¿Crees que soy feo?
— No lo eres, al contrario.
— ¿Mi voz es espantosa?
— ¿Jonghyun te dijo eso?
— No te desvíes.
— No, realmente tu voz es preciosa, habría que estar muy sordo o tener un  mal gusto musical para pensar eso. Ahora respóndeme tu a mí ¿Fue Jonghyun él que te dijo eso?

Onew simplemente sonrió de forma triste y eso Minho lo tomo como un sí.


— Ese perro tonto como se atreve a decirte eso, ya vera lo que le voy a hacer — Habló Minho enojado.

— No lo hagas, eso empeorar más las cosas, por favor — Onew le rogaba a Minho con la mirada.

Minho suspiro pesadamente — escúchame el ya no te merece, no merece tus lagrimas, no merece tu amor, no dejes que te acabe.

— Lo sé — Respondió el peli castaño — Es solo que estoy enamorado de él, eso es lo que me mantiene así. Minho, estoy cansado.
— Ya veo. Sera mejor que duermas y pienses las cosas mejor, mañana hablare con Key, él es el único que puede con ese idiota — volvió a hablar el alto — ¿quieres que te acompañe a tu cuarto?
— No, voy a tomar un baño… para pensar mejor las cosas — le contesto Onew y Minho asintió con la cabeza acompañándolo hasta el baño.

Onew sabía que esa relación estaba de mal en peor, sentía que había una pared invisible ahora entre los dos y eso lo hacía sentir mal. Él pensaba que era el culpable de todo o por lo menos eso le había hecho entender Jonghyun.

Abrió la llave del agua para llenar la tina — Había una vez un pequeño patito feo… — Comenzó a decir mientras esperaba  que se llenara — Un día ese patito feo se canso de que todos lo molestaran y lo ignoraran… — volvió a hablar mientras se metía a la tina ya llena — y se dirigió hacia un estanque oscuro donde nadie iba… — Dijo ya estando dentro de la tina — El patito feo se adentró en aquel oscuro estanque… — susurro mientras se hundía en el agua – El patito feo… se ahogo.

 

A la mañana siguiente  todos estaban ya en la mesa menos Onew.

—Tae, Baby ¿puedes llamar a Onew a desayunar, por favor? – Dijo Key de manera cariñosa
— Está bien, ya voy — este le contesto, pero antes de ir al cuarto de Onew decidió pasar al baño a lavarse la cara, aun se encontraba adormilado debido a una pesadilla que había tenido la noche anterior.

Su sorpresa fue grande cuando abrió la puerta del baño, ante sus ojos se encontraba una imagen aterrorizante… Onew ya no respiraba.

 

Notas finales:

LLegaron al final O/ espero que haya gustado y si me dejan un Review me haria feliz Comente que no muerdo y es gratis!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).