Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mama i'm in love with a criminal por shawolminkey

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holiis de new jajaja pues ando traumada con la cancion de criminal de Britney Spears , ya vieron el video? no ? pues deberian el verlo a mi me hizo crear esta historia espero les guste en serio ^^ no es Minkey como normalmente lo hago, esta vez es un JongKey

 

Notas del capitulo:

Aqui el link del video original

http://www.youtube.com/watch?v=GoYnx40quyo

POV'S KEY

-SALGAN ESTAN RODEADOS!!!-

miedo...no, pánico

-Jonghyun...-

-Tranquilo bebé nada nos pasará- esa frase y tus brazos me hacian creer en ti, aun cuando habiamos tocado fondo, ibamos a morir , no habia salida , todo habia acabado.


FLASHBACK

Otra fiesta aburrida donde celebraba mi compromiso con el segundo hijo importante de Corea, Choi Minho. Lo odiaba, no a él o tal vez si, hacia un tiempo el habia cambiado mas desde que su padre habia ganado la vicepresidencia del pais; llevabamos saliendo exactamente 5 años, la palabra exacta de esta relacion, imagen.
Eso eramos solo la imagen perfecta que daba paso a la posibilidad de que el casamiento entre hobres se hiciera legal en Corea del Sur, Minho pertenecia a una importante familia del país y yo era el hijo unico del jefe de la mayor empresa de tecnologia en el país; ambos eramos niños rico, mimados con la mejor educacion de todas y mas estricta. Cuando conoci a Choi todo mi mundo cambio, el amor por hacer lo prohibido nacio en mi, comenzamos a salir a escondidas por miedo a nuestros padres, pero cuando el hermano mayor de Minho nos descubrio y se lo conto a su padre este vio la oportunidad mas grande de su vida, nuestra relacion se volvio su negocio; de la noche a la mañana teniamos camáras tras nosotros diciendonos que eramos igual que un matrimonio perfecto entre hombre y mujer, eramos el icono de Corea, al menos asi nos ahcian sentir nuestras familias.

Durante la fiesta Minho se dedico a fanfarronear de su familia y la mia y lo maravillosamente feliz que se encontraba de tener a un chico como yo de pareja; al parecer de todos debiamos lucir siempre felices, siempre enamorados pero ese amor que tanto profesaba a Minho frente a las camáras se perdio gracias a las malditas infidelidades y coqueteos que el Choi menor me hacia a "escondidas" segun él, si supiera que su primer amante vino directo a mi a gritarmelo en la cara para ver si asi conseguia mi lugar.

Me harte de sonrerile a extraños , de ancianos que se me acercaban y me decian discretamente al oido que tuviera sexo con ellos antes de casarme, o que si queria probar experiencia me ofrecian un departamento de lujo y demas cosas que la verdad yo no necesitaba ni queria; me fui al baño a refrescar, no tenia nada de alcohol en mi cuerpo y creo que me hacia falta, cuando sali en busca de una copa lo encontre en uno de los rincones del salón con una chica flacucha de cabellera negra, quien le sonreia estupidamente.

-Toma, esta se nota que te amarrara con un hijo - lanze un condon , que ni siquiera sabia de donde saque directo en su cara , Choi me fulmino con sus gigantes ojos y yo , solo le di al espalda dispuesto a dejar la maldita farsa de una vez por todas antes de que me terminara amargando el alma.


-A donde diablos crees que vas?!? - gruño discretamente en mi oido, su brazo se encerro con fuerza en mi brazo y con su tipica sonrisa de galán me saco a los jardines del salón.

-DEjame!!! - safe mi brazo y el dio el primer golpe, nunca lo habia hecho en publico .

-Shhh!! no ves que pueden oirte, no va a ir a ningun lado, tu lugar es estar aqui conmigo- no...ya no

-No!! estoy harto!! harto de ti y de toda esta maldita farsa!! de fingir que nos amamos cuando ni siquiera ya es verdad!!! - otro golpe, y otro...

-Hey!! un chico salio de la nada golpeando directo su rostro ¿Quien era? ¿De donde habia salido? No lo sé , solo aparecio y me dio gusto; en cuanto lo dejo en el suelo a lo lejos se escucharon sirenas, el criminal se levanto enseguida subiendo de nuevo a su moto, me lanzo una mirada acompañada de una sonrisa socarrona y fue ahi donde yo perdi la cabeza.

-Espera!! - le detuve , mire a Minho por ultima vez soltandoleuna patada -Idiota!- el desconocido rio y me apresuro a subir, por din me senti libre, sin la maldita máscara que me decia que era de etiqueta.
=============================

*****He is a hustler, he's no good at all
He is a loser, he's a bum-bum-bum-bum
He lies, he fluffs, he's unreliable
He's is a sucker with a gun-gun-gun-gun *****

 


Me llevaste a vivir a tu departamento, un sitio que cualquiera de mi familia si llegaba a ver clasificaria de basurero; en la sala un solo sofá de piel negro, una mesita central y un LCD que descordinaba con el sitio.

-Es tuya?- pregunte dudoso
-Asi es , yo mismo la consegui casi me traga un maldito perro- mencionaste como si anda mientras destapabas una paleta de dulce y te tumbabas en el largo sofá.
-Lo robaste?- sonreiste de la misma manera con la que me convenciste de venir contigo;llegue a pensar que aparte de ladrón debias ser una clase de brujo o narciso , no podia negarme a nada con tu sonrisa.

****I know you told me I should stay away
I know you said he's just a dog astray-ay
He is a rebel with a tained heart
And even I know this ain't smart ***


La primer noche que pase en tu departamento fue cuando descubri el significado de la palabra orgasmo; 2...3..6 ... deje de contar las veces que me hiciste explotar, nunca en mis 23 años de vida llegue a gemir o eyacular tantas veces como contigo, me habian educado que el sexo era vulgar, que uno solo debia tenerlo con su respectiva pareja; yo tuve unicamente de novio a Minho y creia que era bueno que una sola descarga suya y mia en una noche bastaba para poder decir que toque el cielo, pero no, esta en un gran error, un maldito y gravisimo error.

-Mas!!! ...mas ...mas!!!- no pare de pedirte , de morder tu hombro, de rasguñar tu espalda.

-Gime bebé~ gime mi nombre~ gime JOnghyun- no solo tu sonrisa me hacia estupido, tu voz...tu voz era como un canto de sirenas malditas; dulce , ronca, firme y segura.

-J..jonghyun~ - susurraron mis labios y tu...tu me diste la mejor noche de mis dias.

****But, mama, I'm in love with a criminal
And this type of love isn't rational, it's physical
Mamma, please don't cry, I will be all right
All reason aside, I just can't deny
I love that guy ****


Comenzamos a notar que teniamos mucho en común , el odio hacia nuestros padres por alejarnos de nuestra vida , de hacernos sus marionetas, con la unica diferencia de que tu habias ido a parar a la cárcel por haber asesinado a tu verdugo; esa noche que lo confesaste, después de haber asaltado a un abogado, lo sé porque era amigo de Minho, charlamos , bebimos como locos para celebrar el millon de dolares que habiamos conseguido.

-Aaah! Bummie eres un genio bebé!- bebias y de inmediato buscabas mi boca para hacerme beber de tus labios; era feliz, el dinero, la cerveza y el dejar que me hicieras el amor te hacia sonreir y para mi eso bastaba.

-Oye bonito- giraste mi rostro hacia ti- ¿eres feliz?- cualquiera se lo hubiera pensado, yo no, yo era feliz robando con él, siendo amado y protegido por un criminal, viviendo libre , expresando todo lo que mi contorno anterior me obligo a callar; con Jonghyun era yo, él me apoyo a estudiar danza, robaba para pagar mi colegio, uno lejos de las manos de la empresa d emi padre y la de Choi para que no pudieran encontrarme, que ams podia pedir, como podia yo agradecer todos los favores que me hizo para dejar de reprimirme, para poder ser el artista que deseaba ser.

-Si, si soy feliz- mencione sincero, él sonrió como tonto, asi habia definido esa sonrisa hermosa que mostraba cuando algo le hacia feliz, cuando yo lo provocaba.

-Bummie...bummie bonito, mi zorrito, quedate conmigo- sus manos temblaron y yo creia que el alcohol ya le habia hehco efecto.

-Pero si no me iré babbo, olvidas que ya no tengo hogar al cual volver-
-No bebé no me referia a eso, yo quiero que seas mi esposo-

Y esa noche fue la primera en donde no hicimos el amor, nos entregamos con juramentos, besos sinceros y lagrimas al hablar de nosotros; porque tu no querias un matrimonio donde cada quien tuviera sus secretos, tu querias saber todo, todo de mi; que yo conociera el hermoso ser fiel que habia sido golpeado de niño, vagabundo de adolescente, ex-drogadicto y ahora un criminal que se encargaba de robar aquellos que eran una verdadera mierda de personas.

***He is a villain by the devil's law
He is a killer just for fun-fun-fun-fun
That man's a snitch, he's unpredictable
He's got no punches, he got none-none-none-none

Oh-oh I kno-ow
Should've let go, but no
'Cause he's a rebel with a tained heart
And even I know this ain't smart

But, mama, I'm in love with a criminal ***

=========================

Dos meses pasaron y comenzé a notarte desesperado, no querias decirme el porqué hasta que te girte en la cara, me mostraste tus ojitos de perro con miedo.

-Bummie...bummie perdon!!- te arrodillaste ante mi, yo no sabia que apsaba y sinceramente el verte asi era como alfileres picarme el corazon.

-Que.....que pasa amor?¿Que ocurre puppy?- intente sonreirte , tal vez te disculparias por una tonteria como la de tu retraso con la mensualidad del colegio.

-Yo...fue un accidente lo juro! yo no queria!!-
-Ya...habla sabes que no me gustan los rodeos-
-Maté a MInho!-

Las sirenas no se hicieron esperar

-SALGAN ESTAN RODEADOS!!- tu rostro denoto que habia entrado en ese estado de perro hábil, dejaste de lado esa culpa de haber matado a mi ex-prometido.
-ES LA ULTIMA ADVERTENCIA!!! SALGAN O ABRIREMOS FUEGO- y el pánico entro en mi, muchas veces me habia hecho a la idea de que algun dia caeriamos, que la ley nos haria justicia , pero no asi, habias matado al hijo menor del vicepresidente de Corea, no nos darian un juicio, nos matarian directamente y yo no queria, no queria morir...aun no era tu esposo.

-Jonghyun...- tu me aferraste y cubriste mi cabeza, una vez mas intentaste que tus besos en mi frente fueran el arrullo de mi alma.
-Tranquilo bebé nada nos pasará- podia ver que estabas igual de aterrorizado que yo , tu corazon no mentia, tamblaba mas que el mío.

-Te amo~-


-FUEGO!!!- al primer disparo, cai....

============================

******And he's got my name 
Tatooed on his arm , his lucky charm 
So I guess it's okay 
He's with me 
And we hear people talk (people talk) 
Trying to make remarks, keep us apart 
But I don't even hear 
I don't care ******

 

-El señor Kim?-

-Si , soy yo-

-Felicidades su bebé es una hermosa niña-


Al verte entrar en la habitacion sabia que estabas a nada de lanzar un grito , asi que tuve que indicarte que guardaras silencio, nuestra bebé estaba durmiendo.

-Bummie~ -

-Acaba de quedarse dormida- tus manos se encontraron con las suyas, las tocaste como si fuesen arena que podria escaparse en cualquier momento.

-Bummie es hermosa-

-Asi es , es mi hija debia nacer asi-

-Oye!! - tu puchero, apuesto que el de ella sera igual al tuyo.
- Sabes que es verdad, como deberiamos llamarla puppy?-
-Juliette, ese sera su nombre-
-Juliette- repeti y la pequeña reacciono, aferrandose a tu dedo que se habia encargado de tocar su pequeña boquita, como yo cuando creia que hasta hace 5 meses moriria al recibir el primer disparo en mi pierna.

Los policias abrieron fuego contra el departamento, cuando escuchaste mi grito, rapidamente actuaste, me tomaste entre tus brazos y logramos escapar gracias al alcantarillado del edificio; fuimos a dar a casa de uno de tus socios, J inki, él se encargo de quitar la bala y ayudarme a sanar y gracias a Luna , su esposa, nos enteramos de que seriamos padres, tenia 3 meses y medio de embarazo, quien lo diria yo un donzel.

Y aqui en el hospital de un pueblo ubicado en la nada nuestro ángel habia nacido, seriamos otros, una familia absolutamente normal que daria todo por su bebé, todo menos robar....

 

***Mama, I'm in love with a criminal
And this type of love isn't rational, it's physical
Mama, please don't cry, I will be all right
All reason aside, I just can't deny
I love that guy***

 

Kim Jonghyun, te amo criminal~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).