Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desire, sweet temptation and lust por Eri Megumi y Eri Kiyoshi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Megumi: nyaaa me conto trabajo pero lo logre, un fanfic de luki y mikuo hecho por mi sola >w< espero y les guste.

Notas del capitulo:

Megumi: espero y lo disfruten, me costo bastante pero al fin lo termine, pasan a leer?

Vocaloid es propiedad de crypton future media.

Tokio-Japón, 03:15 a.m

*Alarma de celular*

Un muchacho de unos 17 o 18 años, de cabello rosado y semi largo,  se despierta por el sonido de su teléfono, se tallo los ojos y se sentó en la cama, miro un momento a una muchacha de un hermoso cabello negro y largo agarrado en dos coletas, se encontraba dormida a su lado, al parecer el muchacho tuvo una noche larga pero interesante, al no soportar mas su teléfono contesto
-¿Bueno...?- contesto con un tono muy bajo y lleno de pereza.
-Jejeje se nota que sigues adormilado-en forma de burla contesto un muchacho.
-Je…calla no hace mucho fue cuando termine
-Jeje se nota- giro un poco la cabeza para mirar a un muchacho pelirrojo de tal vez unos 17 años, estaba muy dormido al lado del muchacho- jajaja y dime ¿con quien lo hiciste hoy?.
-Con la subjefa  de grupo- dijo con un tono te orgullo en la voz.
-¡¿Qué!? ¿Enserio?
-Si
-Impresionante y eso que ella era de las más agresivas y calladas del salón.
-Jeje debiste escucharla gemir jajaja.
-Te pasas me lo repliegas en la cara eso es bajo para ti jeje, oye ya quiero volver acostarme con chicas ya quiero cambio.
-¿Ja? Pero ni llevas 5 días con los chicos.
-Ya se pero quiero otra vez a las chicas.
-Vaya no aguantas nada esta bien te daré el cambio.
-Gracias, por cierto ¿Qué haremos con los Haine?
-Oh si…son los únicos que nos quedan.
-Quiero violar a Lin.
-Jajaja si la otra vez que querías Ren te dio una paliza fue bastante gracioso.
-Se paso no puede moverme.
-Lo malo que sepan defensa y artes marciales, que tal si mañana los convencemos.
-Con que no nos den una paliza bien por mí.
La muchacha comenzó a moverse un poco, parecía que despertaría en cualquier momento, el muchacho la miro en silencio.
-¿Qué paso Luki?
-Nada nada, será mejor que regrese a casa.
-Jajaja si tu hermana debe estar como fiera.
-Rayos me olvide de ella…
-Jaja de seguro esta despierta esperándote para regañarte como siempre.
-Dios... ¿que tiene de malo que tenga diversión?
-Ni idea mejor ya regresa para que su majestad no se moleste más.
-Jeje si…bueno te veo en la escuela en un par de horas.
-Esta bien adiós.
-Adiós.
Ambos colgaron al mismo tiempo, Luki miro un momento a la muchacha para asegurarse que no despertara, recogió su uniforme escolar y se vistió, miro un momento su celular y se fue del departamento de la chica. Afuera el clima estaba algo fresco, la calle estaba tan vacía que pensó por que no era así en las tardes para no tener que aguantar la molesta muchedumbre que siempre anda empujando y pisando todo el tiempo. El viaje parecía una eternidad, pero no le molestaba, prefería tener que caminar hasta el fin del mundo con tal de no volver a casa para que su hermana no le diera el mismo discurso desde conoció a Meito en la preparatoria. Solo una cuadra más y ya llegaría a casa, y es lo que menos quería en el mundo. Por fin llego a casa peor algo andaba raro…las luces están apagadas.
-… ¿Estará…..dormida?- pensó totalmente confundido ya que siempre al esperar a su hermano las luces estaban encendidas. Busco las llaves en su bolsillo de enfrente del pantalón, abrió lentamente la puerta.
-¿Paso algo?...-seguía pensando en que su hermana fuera de casa o algo, pero poco le importaba así no tendría que lidiar con el famoso discurso, eso pensaba hasta que la luz general de la sala se encendió. Una chica de cabello largo y rosado como el de Luki, ojos azules, tenia puesta una bata rosada esponjosa, lucia muy molesta y decepcionada de su hermano gemelo.
-….. ¿Que?- pregunto en mal tono al ver que su hermana le diría lo mismo
de cada día.
-…Luki, ¿Recuerdas de lo que hablamos ayer?...
-Si…
-¿Y por que lo haces de nuevo?
-Solo es diversión…-el muchacho ignoro a su hermana y subió las escaleras.
-¡¿Cómo puedes decir que eso es diversión?!-le grito a su hermano puesto que ya no aguantaba que hiciera lo mismo todo el tiempo
-¡Solo es eso no es nada mas!-se volví para mirarla
-¡¿Nada mas?! ¡Sabes que si sigues haciendo eso solo te vas a lastimar! ¡¿Por qué rayos no haces caso?!
-¡Deja de meterte en mi vida, si me lastimo o no es mi problema no tuyo así que déjame en paz!-le dio una vez mas la espalda y siguió su camino
-...A veces me pregunto que le paso a ese dulce muchacho que solías ser en secundaria…hasta que llego esa peste de Meito…-contesto muy decepcionada de su hermano y su mala amistad con su amigo Meito. Luki se detuvo, sujeto con fuerza su mano y se volví contra su hermana.
-¡¿Bueno y a ti que te importa?! ¡El es mi amigo mi primer amigo de la preparatoria no hay nada de malo en eso! ¡¿Por qué rayos te metes demasiado en mi vida?!
-¡¡Por que se lo prometí a mama!!- dijo finalmente
-….
-¡¡Le prometí a mama que te cuidaría pero es imposible por culpa de Meito, desde que lo conociste tus notas bajaron, dejaste de asistir a clases, hiciste cosas que no debías, todo lo que hicimos mama y yo por ti al parecer fue una perdida de tiempo!!-
-¡Yo nunca les pedí que me cuidaran puedo hacerlo por mi cuenta!- ya no quería seguir discutiendo y retomo su camino.
-Entonces si llegas a tener un problema en la vida no vengas a pedir nada.
-No te preocupes no pediré nada- sin ver a los ojos a de su hermana siguió su camino, entro a su cuarto y cerro la puerta de golpe. La muchacha tenía los ojos muy brillantes como si fuera a llorar por esa decisión que tomo su hermano, pero ya no podía hacer nada mas, apago la luz y subió las escaleras dirigiéndose a su cuarto. Luki salto a su cama, miro la ventana.
-… ¿El dulce muchacho que alguna vez fui…?- pensó- ……a quien le importa como era nadie se daba cuenta…-sin querer quitarse el uniforme se tapo con su cobija y se quedo dormido.

Tejado de la Preparatoria Akaisora, 09:30 a.m

-¿Ja? ¿Eso te dijo?- pregunto Meito totalmente desacuerdo a la idea de la hermana de Luki.
-Si…pero hay que olvidarlo mientras no vamos a planear lo de los gemelos Haine jeje.
-Oh cierto jeje.
-Ahorita ya debieron terminar su clase.
-Si, Lin ya debe estar en el dojo.
-Vámonos- se levantaron y bajaron por las escaleras, era algo largo el camino solo el eco de los pasos se escuchaba.
-Odio bajas las escaleras- se quejo Meito después de un rato.
-Pero tú querías venir al tejado.
-La próxima vez di que no.
-Jeje esta bien te diré que no.
-Gracias.
Un largo recorrido de puras escaleras, por fin pudieron llegar a los corredores del tercer piso. Un pequeño grupo de chicas de 1er semestre pasaron a un lado de ellos.
-¿Enserio, nuevos estudiantes?- pregunto una chica de cabello rubio corto y con un lindo moño blanco.
-Si, dicen que son gemelos llegaran hoy a las 10- le respondió una chica de cabello color magenta agarrado en dos coletas curveadas.
-¡Que emoción!- dijo la chica de cabello rubio.
-¡Si!
-Naa no se hagan muchas ilusiones con los nuevos gemelos- contesto algo celoso un chico parecido a la chica rubia pero tenia agarrado en una coleta corta su cabello.
-Len tu siempre eres odioso- hizo un puchero su hermana.
-Tengo razón además ya saben quienes se aprovechan siempre ¿verdad Neru?
-… ¿ah? Si Len-kun tiene razón…-respondió la muchacha de cabello muy largo agarrado en una sola coleta de lado.
-¡Ahh son muy malos!- seguía dando pucheros la chica.
Meito y Luki solo pasaron callados a un lado de ellos escuchando todo.
-Oh estudiantes nuevos…yo quiero probarlos.
-Ja Meito no llevas mas de una hora de saber y ya quieres.
-Jajaja tu igual no te hagas.
-Al menos no lo divulgo.
-Ah….cierto bueno, ya quiero que sean las 10.
-Solo faltan como otros 30 min.
-Oh genial por suerte, ya quiero verlos.
-¿Hm? Mira allí esta Ren.
-¿Eh? Oh si mejor yo lo hago.
-¿Otra vez?
-Si que tiene.
-Bueno, allá tu, te espero aquí- sabiendo el resultado de lo que podría prefirió quedarse esperando. Meito se acerco a un chico de 1er semestre de cabello negro y agarrado en una coleta, sin darse cuenta que Meito se le acercaba ya que estaba ocupado metiendo unos libros y sacando de su casillero.
-Hola Ren
-…No molestes…-respondió de manera fría tan solo escuchar la voz del muchacho.
-Jeje se nota que no haz cambiado en tu decisión.
-Y no pienso hacerlo…-cerro el casillero de golpe y dio un solo paso, pero Meito le impidió un paso más, lo acórralo contra la pared, sujeto su barbilla sonriendo.
-Vamos Ren sabes que seré muy amable contigo, ¿Qué me dices?
-…Meito me das asco…déjame…
-Je solo será una noche, vamos te va a gustar.
Antes que pudiera decir otra cosa, sintió en su cuello la funda de una katana. Se volvió a su derecha y miro a la dueña del arma, quien miraba con rabia al joven castaño. Era una chica de cabello negro, casi idéntica a Ren.

-Meito, aléjate de mi hermano si no quieres terminan en urgencias con una katana atravesada.- dijo con tono hostil la chica, no lucia muy contenta-Te doy 5 segundos para soltarlo.
-Jeje está bien, está bien sabes que no hay que recurrir a la violencia Lin.
-Sabes muy bien que soy inofensiva a menos que me den motivos. Ahora suelta a mí hermano.
El joven castaño retrocedió unos pasos y dejo de aprisionar al chico.
-Sabes que no recurrimos a la violencia Meito…..pero cuando se trata de ti y el otro sujeto es necesaria…
-Ahora aléjate de nosotros o estarás muerto.- sujeto la mano de su gemelo dejando a Meito.
-Jajajaja, oye Meito eso fue muy gracioso creo que no podrás con los Haine.
-Ah ni me los recuerdes son imposibles en verdad.
-Por cierto faltan ya 25 min para la llegada de los nuevos.- dijo el muchacho para olvidar un poco a los gemelos de alma de hielo, y recordar a los dulces nuevos hermanos.
-Oh cierto, pido a la chica.
-Que llorón eres con los chicos.
-Ellos son más apretados que las chicas.
-¿Y eso qué? Son más lindos.
-Tal vez pero sigo prefiriendo a las chicas.
-Bueno dejemos ese tema y pensemos en que haremos en los próximos 25 min.- dijo Luki para no entrar en discusión de quien es mas adorable.
-Umm no se….nos toca con el profesor travestir.
-Flojera.
-Lo se, mejor hay que saltarse esa clase.
-Si además ya tenemos 5 minutos de retraso, dudo que nos dejen entrar.
-Cierto.
-¿Qué hacen aquí holgazanes?- pregunto una chica con voz grave y dura, Meito sobresalto por la voz de ella, mientras por otra parte Luki frunció el ceño al reconocer la voz.
-Eso no te importa…-respondió de una manera hostil el peli-rosa, al escuchar de la forma que Luki contesto, adivino que era su “Majestad” como Meito se dirige a Luka.
-Deberían estar en clase, en vez de perder el tiempo siendo pedófilos.
Meito le iba a responder, cuando Luki le gano la palabra.
-Y tu, estas aquí molestando en vez de ser “la señorita perfecta”
-Escucha Luki-…
-Cállate de una vez-
Interrumpió el muchacho antes que la chica pudiera terminar la oración.
-Eres solo mi hermana, no eres ni madre o mi esposa para que me digas que hacer en la vida.
Dijo el muchacho elevando un poco su tono de voz.
-…
-Sabes, desperdicias saliva al tratar de convencerme de cambiar, ¿sabes por que?, no cambiare y no lo hare así que deja der ser disco rayado.
El peli-rosa sujeto del cuello de la camiseta de su amigo, llevándoselo casi arrastrándolo, Luka se quedo callada y se fue casi a punto de llorar por las cosas que le dijo su hermano gemelo.
 
Tejado de la Preparatoria Akaisora, 09:37 a.m

Cuando llegaron ambos muchachos al tejado, Luki soltó a su amigo casi lanzándolo. Meito quería reclamarle a Luki por la manera que se lo llevo, pero solo mirar como su amigos golpeo la pared mejor decidió cerrar la boca; Luki advirtió lo que su amigo pensó y se hecho a reír.
-Jajajaja lo siento Meito, no creo que sea necesario que te quedes callado cuando si deberías reclamar jajaja.
-¿Eh? ¿Cómo sabias lo que iba a decir?
-Por favor, hasta se te miraba en la cara jajajaja
-Si si ja-ja-ja, muy gracioso.
Aun faltaba para que fueran las 10 así que hablaron de cualquier tema para hacer que el tiempo se fuera volando; por fin sonó la campana de la escuela que indicaba la llegada los gemelos.
-¡Si, ya están aquí!
-Tranquilo, ni que fueran los primeros humanos que miras jajaja
-Lo se pero ya quiero verlos, ¡ya vámonos!
Ambos muchachos se levantaron y salieron corriendo hasta llegar donde ya estaban todos los demás formados, se colaron en la cuarta fila donde estaba su grupo.
-¿Um? Hey ¿Dónde estaban ustedes dos?
Pregunto un muchacho de cabello rubio brillante, tenía recogido su cabello en una coleta que terminaba en su omoplato y ojos color zafiro.
-¿Tu donde crees Li?- respondió el castaño, sonriendo ampliamente
-Hmph, se nota que no tienen pudor alguno.
-Jajaja, tu lo haz dicho Li- esta vez respondió Luki, apoyando su brazo sobre el hombro Meito.
-Luki, Meito y Li, guarden silencio y ustedes dos rufianes los quiero en el salón después de la presentación de los nuevos.
Su profesor con tono amenazador, ya se había cansado de que siempre Luki y Meito se salten las clases. Pero como era de esperarse, poca importancia le daban.
-Jóvenes, buenos días- sonó la voz del director por el micrófono sin antes hacer ese sonido molesto y agudo.
-Denle la bienvenida a dos nuevos alumnos, a Miku Hatsune.
Dicho esto, la alumna nueva llego y se quedo a lado de el director lucia una hermosa cabellera larga color aguamarina sujetada en dos coletas, sus ojos eran del mismo color que su cabello, era algo baja y tenia poco busto, al parecer tenia 16 años -lo cual decepciono a Meito, ya que el prefería las chicas de pechos grandes, como todos los hombres- Luki no le llamo para nada esta chica y se alegro dejársela a Meito.
-Y…-continuo el director- A su hermano gemelo Mikuo Hatsune.
Un chico, llego justo cuando mencionaron su nombre, al verlo Luki se quedo mudo al ver tan hermosa creación de Dios, era un poco mas alto que Miku quizás por un centímetro pero su apariencia se miraba mas frágil que la de ella, mismo color de cabello pero corto y se miraba mas lindo, sus ojos…dios eran tan hermosos, fosas luminosas de color aguamarina, su rostro era el de un ángel, piel tan blanca que se miraba tan suave, una leve sonrisa brotaba de sus bellos labios rosa pálido, de solo mirar un poco su cuello, se le antojo morderlo y dejarle marcas, unas manos delgadas que quiso sujetar con fuerza y besarlas hasta no mas poder, y dio gracias de que Meito quisiera a Miku en vez de Mikuo. Al notar que una leve erección  que se notaba en su pantalón, se cubrió, bajo la cabeza y sujeto el hombro de Meito con fuerza, la suficiente para dejar la marca de sus uñas.
-“Maldición…por que ahora… ¡Y justo donde esta toda la escuela!”
Al notar el intenso dolor de su hombro, Meito lo miro.
-Hey, ¿Qué pasa?-dijo en voz baja-Si sigues sujetando mi hombro de esa manera me dejaras sin brazo.
Bajo un poco la cabeza para mirar el rostro de Luki, que estaba levemente rojo por lo que le pasa en ese momento, no entendía que le pasaba hasta que bajo la mirada donde estaba la mano del peli-rosa, por fin entendió lo que le ocurría.
-Deja de mirar…
-¿Fue la linda Miku que te puso así?-se burlo de Luki
-Je…mejor cállate y mira hacia enfrente
Apenas Luki miro al chico y ya quiso hacerlo suyo, dejando su esencia en su interior, marcando su piel, morder esos labios, e incluso pensó en poner un anillo de matrimonio en su dedo anular, y escuchar su voz gimiendo y gritando su nombre.
-¿Luki que te ocurre?-pregunto su profesor-¿Te sientes bien?
-¿Puedo ir un momento al baño?
-De acuerdo, de todos modos ya acabo la asamblea, pero cuando regreses te quiero en el salón.
-Si, si
El muchacho salió corriendo lo más rápido para evitar las miradas de los demás, apenas llegando al baño se encerró. Tardo mucho en poder tranquilizarse.
-…Ese chico

Notas finales:

Megumi: les gusto? no les gusto? diganme onegai! ><

bueno, ya sea que la respuesta sea si o no les agradesco que leyeran ^^

siganos en facebook en nuestra pagina: https://www.facebook.com/FanficParadise?fref=ts

Nos juntamos con varias autoras mas y ahi encontraran los enlaces de siempre que actualicemos.

onegai dejen un comentario, son gratis :D

bueno es todo por esta vez, bye~  <3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).