Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de un guapo Kai por Malenny

[Reviews - 309]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

DÍA 9

Abrí los ojos de un golpe, tuve un mal sueño, no recuerdo con exactitud lo que era, pero se que fue algo malo porque tenía una sensación rara y algo que me oprimía el pecho. Mire el reloj, marcaba las 5:08 de la mañana. Recordé lo que había pasado apenas unas horas en el antro, tal vez estaba tomado pero recordaba lo que había sucedido, lo recordaba con exactitud, me había metido con Baekhyun ¿Cómo fue que paso eso? ¿Cómo lo permití? Me deje llevar por mis instintos mas bajos, no solo era un hombre, sino que era la persona en la que mi mejor amigo estaba interesado, sé que bromeo mucho con eso de robarle a su novio, pero realmente eso no era lo que yo quería.
Confieso que me sentí atraído por él, no lo voy a negar, pero tampoco soy esa clase de persona, no me malinterpreten.

Ya no me podía dormir así que me levante, me dolía ligeramente la cabeza, no era intenso pero ahí estaba un dolor pequeño, me metí a bañar para ver si se me pasaba y relajaba mi cuerpo.
Efectivamente, cuando Salí, me sentí mejor.
Me puse solo una toalla alrededor de la cintura, salí de mi cuarto y baje las escaleras dirigiéndome hacia la cocina, mi estómago gruñía y necesitaba algo (leche aunque sea) para calmar un poco el hambre, cuando entre a esta vi que Kyungsoo estaba sentado en uno de los bancos, lo pase por alto y me fui directo a abrir la nevera.
- Debes estar realmente deprimido – escuche su voz grave detrás de mí.
- ¿Qué dices? –me voltee a verlo.
- No te has quejado de que te veo medio desnudo, siempre estas con tus exageraciones y gritos – me dijo tranquilo mientras me veía. – no has armado un alboroto como de costumbre.
-Ah, eso – la verdad es que ni yo tenía ganas de discutir por eso, tome mi leche y Salí de la cocina, tan desganado estaba que ni me pregunte que hacia D.O  tan temprano y despierto.
Subí a mi recamara, me cambie y le mande un mensaje de texto a Chanyeol “hablemos”
Pasaron los minutos y no obtuve respuesta, él siempre me contestaba casi al instante, debía estar realmente molesto conmigo. Dormí otro rato.

Era medio día y yo aún no salía de mi recamara, pase las horas en la computadora, viendo televisión, comiendo. Pero nada me quitaba lo mal que me sentía, sentí que era yo el que debía disculparse con él, yo era el de la culpa, era mi deber. Así que me arme de valor y Salí.

Estaba caminando hacia su casa cuando lo vi, estaba sentado en una banca del parque que había cerca, estaba solo, se miraba tan triste, saben que algo está muy mal cuando  Chanyeol se pone triste. Me le acerque.
-Chanyeol – le dije y el volteo a verme, en cuando me vio se levantó y empezó a caminar, yo camine detrás de el – Chanyeol – le volví a gritar pero el caminaba más rápido, igual le seguí el paso casi corriendo hasta que lo alcance, tomándolo del brazo.
- Channie, hablemos – le dije y el me miro serio.
- No me llames así, mal amigo – me dijo.

Yo no supe que decirle solo me quede un momento en silencio con la mirada baja.
- Te traje esto – dije por fin y saque sus dulces favoritos, eran gusanos de gomita con azúcar, yo sabía que eran los que más amaba sobre todos los dulces.
- Jongin, no se me va a olvidar lo que hiciste, con solo unos dulces – y tenía razón en lo que decía, soy un tonto por pensar que me perdonaría por eso, así que decidí guardar los dulces.
- Dame eso, son míos – me los arrebato antes de que pudiera meterlos a mi mochila, yo sonreí débil, después de todo seguía siendo ese Channie infantil muy en el fondo.
- No te quiero perdonar, si a eso vienes  -me dijo con su voz fuerte. Entonces sentí que era el momento para hablar.
- Chanyeol, de verdad lamento lo que paso, se salió de control, yo no tenía esas intenciones de verdad. – le explicaba.
- te vi, desde que llegamos no dejabas de verlo, de sonreír, incluso me lo lleve a bailar para que dejaras de acosarlo con la vista. – sonaba tan terrible ahora que Chanyeol lo decía en voz alta, soy un monstruo.
- Lo sé y lo lamento, estaba un poco pasado de alcohol, fue culpa de Chen y su “algo para olvidar las penas” y no se qué mugre mas me dio – dije en un puchero y Chanyeol soltó un bufido pequeño, le causo gracia.
- suena un nombre de una bebida que Chen pediría – me dijo.
- Channie….- me miro feo - perdón, Chanyeol, nuestra amistad es mas grande que todo, vamos, solo fue algo pasadizo, además…que yo recuerde, tu nunca dijiste oficialmente que Baekhyun era tuyo -  creo que la regué con eso último.
- Jongin, no le eches mas leña al fuego, mejor así déjalo – nuevamente tenía razón, apenas que me estaba disculpando con todas las fuerzas de mi corazón (no soy una persona que pida disculpas) y todavía le estaba diciendo que no era nada de Baek.
- Ok, no fue mi mejor explicación, pero entiendes a lo que me refiero, Perdóname por favor –si, lo dije, le pedí perdón y lo hacía de todo corazón, Chanyeol se me quedo viendo con seriedad y por un segundo pensé que no me perdonaría, en sus ojos vi el “NO”.

Los ojos se me abrieron cuando recibí un abrazo de mi mejor amigo, fue el abrazo más sincero y hermoso que hubiera recibido en el día (si, en el día, el de Kyungsoo…seguía siendo el ganador) yo también le abrace.
- tú también perdóname, me sentí muy mal por golpearte – bajo la mirada, ahí estaba ese Chanyeol sumiso y tierno que yo tanto quería, es por esto que éramos amigos, porque nos complementábamos realmente bien, pero él no tenía la culpa, la tenía yo.
- No te disculpes, tu solo reaccionaste – le dije y palmee su espalda – yo soy el que está agradecido por tu perdón.
- Pero ni se te hizo marca – me dijo tocándome la mejilla con el dedo índice.
-Ah ah..no, no toques – me dolía mucho.
- Ni se nota nada – me dijo.
- Existe algo llamado maquillaje de mamá que cubre cualquier marca – le dije y entonces comprendió, obviamente yo no saldría a la calle con una mejilla morada.
- también fue mi culpa, me sentí celoso por alguien que no es nada mío – dijo Chanyeol con voz un poco triste, pero vaya que tenía razón en eso, al menos empezaba a decir cosas con más sentido.
- Bueno, al menos te sirvió para darte cuenta de que si te gustaba y que estás loco por él y que….eres gay – le dije sonriéndole, apenas y me había perdonado y yo ya estaba burlándome de él, soy la peor persona, pero así me quiere.
- ¡Kai! – me reclamo en un puchero.
- ¿Qué? Hasta deberías agradecerme – le dije y el me dio un puñetazo en el hombro que aunque fue jugando, si me dolió – Ahh -
-Síguele y te retiro el perdón para siempre – me dijo.
- ya ya ya , fue una pequeña broma, para hacer más ligero el ambiente – le dije mientras él abría la bolsa de los dulces y comía algunos.
- Esto te costara más de una bolsa, no te he perdonado del todo. – me dijo en forma de reclamo, yo le sonreí.

Fuimos a comer juntos, a veces pienso que no merezco amigos tan maravillosos como Chanyeol, pero me siento muy agradecido con la vida por habérmelo dado.
Le pedí que se quedara a dormir conmigo hoy en mi casa, pero me dijo que no podía, tenía que ayudarle a su mamá y a su hermana con algunas cosas, sin mas que hablar y después de un rato, regrese a mi casa.

-Oh Kai-shi – ¿Kai-shi? Nunca me llama así -  que bueno que llegaste, ¿se solucionó todo con tu amigo? – me pregunto.
- Si, no gracias a ti – le reclame aunque no sé porque, no es que le hubiera pedido un consejo o algo así, pero me dieron ganas de responderle eso, D.O se me quedo viendo extraño.
- En fin, te decía, que bueno que llegaste así que te puedo avisar que ye me voy – decía mientras guardaba sus cosas – llegare como a eso de las 8.
Ahora que lo mencionaba, se veía más arreglado que nunca, se peinó y tenía un rico aroma, no es que antes oliera mal, al contrario, pero justo ahora lo notaba mas. ¡cierto! La dichosa cita que tenía con el tal Suho, era hoy, inmediatamente una puchero se formó en mis labios.
- ¿A dónde vas? ¿Por qué me vas a dejar solo? ¡Llévame contigo! – le dije y me le quede viendo.
- voy con mis amigos – me dijo,  Aja, “amigos” este mentiroso.
- ¡Llévame contigo! No quiero estar solo – le hice berrinche.
- Jongin, no te voy a llevar conmigo, deja de ser tan infantil. – me dijo serio.
- Noo, soy un niño ¿no? ¿Qué no le dijiste eso a tu “amigo”? – le reclamé  - así que llévame.
- No.
-Llévame
-No
-Llévame
-No
- Kyungsoo, dijiste que estarías conmigo todo el tiempo, TODO el tiempo, no me dejes solo – seguía con mi berrinche.
- tu siempre has querido estar solo, así que disfruta de la libertad por una tarde, busca algo que hacer, limpia el ático si te sientes aburrido.
-¿El ático? Claro que no, hay monstruos ahí – le dije y no estaba bromeando, nuevamente me miro raro, tomo su mochila y abrió la puerta, pero antes de salir volteo hacia mí.
- Kai..-  me llamó y los ojos me brillaron, pensé que se le había ablandado el corazón y me llevaría con él.
- No pensé que…fueras del otro bando –  me dijo y la sonrisa se me borro, yo claro que comprendí eso a la perfección, lo decía por lo de anoche, Chen le había contado todo lo que paso en mi encuentro con Baekhyun, yo de inmediato me puse rojo y le lance una almohada del sillón a Kyungsoo por molestarme.
- ¡Vete! Déjame en paz! No soy GAY! – le grite y D.O se sonrió cerrando la puerta.

Al poco rato mi teléfono sonó y vi la cara de Jongdae en el con el letrero de “Llamada entrante Chen Chen”.
- ¿Qué? – conteste.
- ¡Uy!, que genio, ya ni porque te perdonaron, TRAIDOR. – escuche su voz.
-¿Ya te conto? –pregunte, creo que eso era obvio, pero me di cuenta hasta que hice la pregunta.
- Duh, obvio que me conto, ¿Qué mas va a ser? No tengo habilidades psíquicas – me dijo.
- Chen, ya deja de molestarme – le dije al fin.
- Bueno ya, solo te hablaba para preguntarte como estabas pero ya veo que mal, ¿Por qué te cargas ese genio? – me pregunto.
- Culpa de Kyungsoo, siempre saca lo peor de mí – entonces se me ocurrió - ¿Por qué no vienen y pasamos la tarde? – sugerí.
- Lo haría, pero no puedo, ni Xiumin, se fue con sus padres a la casa de sus abuelos, regresaran hasta muy tarde. –vaya amigos que tenía. Definitivamente tengo que conseguirme una novia. Esto de estar solo ya me está afectando.
- Bueno nos vemos Kai, no te enojes te van a salir arrugas y nadie te va a querer jiji – entonces me colgó.
Avente mi teléfono lo mas lejos que pude, eso sí, me asegure que cayera en algo blando para que no se fuera a romper.

Estaba solo, solo  y sin nada que hacer, me quede pensando un buen rato en que podía pasar mi tiempo, ni tarea me habían dejado como para ponerme a hacerla, al final decidí ir al estudio, pensé en buscar algún libro para leer pero no me llamo nada la atención, me acerque al piano que ahí teníamos, recuerdo que mi padre lo compro cuando yo tenía como 3 años porque le dije que quería aprender música, me inscribió en clases, “cuando mi hijo crezca será un gran pianista” recuerdo sus palabras, pero solo me duro el gusto por el piano hasta los 8 años, y aquí quedo.
Me acerque y empecé a tocar algunas melodías que mi memoria podía recordar, incluso había partituras ahí, las seguí, aún estaba hábil en esto de los instrumentos, oh Kai, no cabe duda que eres asombroso.

Me aburrí de tocar la misma canción, así que decidí hacer algo más animado y “componer” una canción que llevaba un ritmo más o menos rápido y movido. Hasta le puse letra
- Do Kyungsoo…es un aburridoo – tocaba mi canción inventada – y no me quiere llevar con eeeeeeel – seguí tocando todo inspirado, creo que me estaba quedando bien – no me quiere llevar porqueee….- hice una pausa dramática  y cambie el ritmo por uno más serio y maligno – porque se fue con un tal…SUHO – música grave -  un horrible y feo y paliducho Suho, insípido, presumido con cara de buena gente, roba D.Os , que no se consigue uno de su tamaño. – de pronto me di cuenta que ya había perdido el ritmo de la canción. Decidí dejar el piano por la paz, ya estaba dejando de ser divertido. Me pregunto si ellos están saliendo, no, no creo, Kyungsoo no parece ese tipo de persona, tal vez si salió con todos sus amigos (¿Por qué lo estoy justificando?) quizás no me mintió, osh ¿a quién le importa? Estaba desperdiciando mi sábado en mi casa y pensando en el ñoño de D.O.
Pero después recapacite.

Tal vez he sido muy grosero con Kyungsoo estos días, él se ha portado digamos bien conmigo, después de todo anoche el me consoló, si se le puede llamar consuelo, aun así su abrazo me hizo sentir mejor, me hizo tranquilizar, por alguna razón sentí que le debía algo por eso, así que me metí a internet y busque algo bueno para cocinarle cuando llegara, Yo sé lo que están pensando “Kai, no eres bueno en la cocina, ¿Por qué le vas a cocinar?“ Pues precisamente por eso, porque no soy bueno, esta vez me esforzaría y lo haría sorprender.

Espagueti, leí en internet que era una buena receta para pasar un rato agradable con alguien, además sonaba sencilla de realizar, así que me decidí por hacer eso , fui a mi alacena y me di cuenta que para mi suerte, tenía todos los ingredientes en casa, los saque todos y los deje por ahí para cuando los fuera necesitando, puse música a todo volumen y me puse un mandil que estaba por ahí, era amarillo y un poco (mucho) ridículo pero pues ni modo, era lo único que había y era eso o mi ropa.
Me puse bailar porque era inevitable, el ritmo se me metía por todas partes y tenía que hacer al menos algún paso de la canción. – stop stop breaking my heaaart…I love you girl -
 Puse el agua a hervir con las hierbas necesarias para cocer el espagueti, mientras eso estaba saque la carne y la hice bolitas, hice varias, algunas me quedaron más grandes que otras, tarde un poco en arreglar la medida para que quedaran mas o menos proporcionadas pero al final me gusto el resultado.
Coci las bolitas de carne, cuando estuvieron listas las deje aparte, el agua del espagueti empezó a hervir y los eche, estuve todo el tiempo al pendiente para que no se pegaran en el fondo de la olla, tuve mucho cuidado, ok de vez en cuando me ponía a bailar pero siempre estuve atento
-No, no no, no mercy!!... Baby what’s up.. –hasta me ponía a cantar, me sentía inspirado.
cuando el espagueti estuvo listo pase a calentar la salsa de tomate, la puse a fuego lento, en lo que eso estaba, saque pan y lo corte en pedazos medianos para ponerlo a tostar en el horno, les puse mantequilla, medí la temperatura y los metí, no les despegue la vista para que no se me fueran a quemar, Cuando los saque toda la cocina se impregno del aroma, ohh era delicioso, ya todo olía muy bien, la salsa, la carne y ahora el pan que recién salía.
No me resistí así que me comí uno para probar su sabor, eran perfectos
- stop girl, in the name of loveee – hasta hice el paso de la canción. - mmmh Kai, eres lo mejor – me alabe a mí mismo, el pan había salido realmente bueno.
Cuando todo estuvo listo voltee a ver la hora, Kyungsoo había dicho que llegaría alrededor de las 8, ya eran las 8:15, entonces serví todo, pero esta vez lo puse en la mesa, sé que siempre comíamos en la barra pero ahora era especial, puse todo por mí mismo, los platos, cubiertos, servilletas, manteles, copas etc., bueno, hasta un vino puse.
Ya evaluando la situación creo que se miraba medio romántico, espero que D.O no se lo tome a mal, era mi cena de agradecimiento, solo eso, me convencí a mí mismo y subí a mi habitación para cambiarme, me quería poner algo más decente, no es que estuviera mal vestido pero se me hacía ropa convencional y yo quería algo mejor.

Estaba cambiándome cuando escuche que alguien entraba, Genial, Kyungsoo ya había llegado, me apure a vestirme y a medio arreglarme el cabello, retoque el maquillaje de mi rostro, ya se empezaba a ver mi morete por algunas partes, cuando me sentí a gusto con mi imagen baje las escaleras lo más rápido que pude para encontrarlo.

-D.O … ¿tu hiciste esto por nuestra celebración? – me detuve, esa voz, esa voz.
- ¿Cómo? Mm ¿de donde salió esto? – ese era Kyungsoo.
- Ya, no me mientas, hiciste esto por nosotros – baje y entre al comedor, Suho abrazaba a Kyungsoo por la espalda.
- Jongin– dijo D.O en cuanto me vio.
- Kyungsoo – me le quede viendo.
- ¿Tu hiciste esto? – me pregunto  yo solo asentí, no supe que decir al verlos.
- Woow, tienes habilidades niño, ¿Cómo sabias? ¿Tú le dijiste algo D.O? – preguntaba Suho.
- no, mmm ¿podemos comerlo? ¿Es para nosotros? –me pregunto Kyungsoo, sonaba inseguro y nuevamente yo solo asentí.
-  se ve delicioso – dijo Suho.
- Es que te vi vestido así y pensé que esperabas a alguien hoy – me decía D.O.
- No…es para ti….para ustedes, coman –les dije y me Salí del comedor, me sentía enfermo y todo se me revolvió, fue una extraña mezcla de enojo y tristeza, no sé cómo describirlo.
- ¿No vas a comer con nosotros? – me pregunto Kyungsoo.
- No, recordé que tengo algo que hacer, coman ustedes. – le dije y me fui al estudio, no quería ir a mi habitación, no tenía ganas de nada, cuando entre a este me senté en uno de los sillones individuales, me quede pensando tantas cosas. Ojala que les haga daño el espagueti…no, uno no le debe desear el mal a nadie, pero ¿Por qué tenía que aparecer ese sujeto? ¿Por qué D.O lo tenía que traer? ¿Por qué? ¿Por qué? Yo quería pasar un momento agradable con él. Todo se apesto, pero me lo merezco, me lo merezco por lo que le hice a Chanyeol, es mi castigo celestial y lo acepto , en eso estaba envuelto en mis pensamientos, cuando todo perdió sentido, creo que me dormí.

- Kai – escuchaba una voz hermosa que me hablaba – Jongin – sonreí, era la voz mas melodiosa de todas, estaba llamando a mi nombre.
- ven a mí, aquí estoy – le dije al ser de donde venía esa voz.
- Kai, eres un sueño – me decía.
- lo sé, soy un sueño hecho realidad – le hable y le abrace fuerte, no quería dejar ir a ese hermoso ser que me hablaba.
- Kai…Kai – me decía.
- Si, sigue. Di mi nombre – yo con mi sonrisa.
- ¡KAI! – sonó muy feo eso, entonces empecé a despertar, me di cuenta de que estaba soñando.
- deja de soñar, me estas aplastado – me decía Kyungsoo quien estaba contra mi pecho, rápidamente lo solté. Era un sueño.
- Discúlpame – le dije mientas me tallaba los ojos - ¿me dormí?
- sí, ya es muy tarde, vamos a tu habitación. – me dijo y me ayudo a levantarme, yo aún me sentía medio adormilado así que él me acompaño a mi cuarto. Cuando entramos me dejo con mucho cuidado sobre la cama.
- Jongin… ¿puedo preguntarte algo? – me dijo y yo solo asentí, la verdad es que aún estaba sentido con él por haberme cambiado por el tal Suho, encima de todo se comieron la cena que hice con todo mi amor.
- La cena de hoy… era para nosotros dos, Para ti y para mí – me dijo eso y no era una pregunta, yo no supe que responder así que solo desvié la mirada y me puse a jugar con una almohada que de pronto se puso muy interesante.
- ¿Por qué la hiciste? – finalmente me pregunto.
- Nada especial, solo…fue mi forma de agradecer que me ayudaras anoche, eso es todo, fin de la historia. – dije en seco y él se sentó a mi lado.
- Lo siento – me dijo.
- ¿Por qué te disculpas? – voltee a verlo.
- No lo sé, siento que te debo una disculpa – me debe eso y más, me debe todo, me ha hecho muchas.
- ah, pues era para ti, da igual con quien la compartieras, no me importa – le dije y me acosté de lado dándole la espalda abrazando a la almohada.
- …estaba realmente delicioso – me dijo - ¿seguro que no lo compraste? – pregunto en un tono como de broma, pero a mí no me causo gracia en los más mínimo.
- Kyungsoo vete – le dije, no tenía ganas de estar con él, ni de sus chistes malos.
- está bien – me dijo en voz baja y sentí que se levantó de la cama – Gracias Kai – despejo mi frente haciendo mi cabello hacia un lado dándome y me dio besito ahí, fue corto y rápido pero yo lo sentí como si fuera 100 veces más de lo que realmente fue, abrí los ojos pero cuando quise enfrentarlo, ya había salido de mi habitación.

Hasta el sueño se me fue, entonces, me puse a escribir.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).