Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de un guapo Kai por Malenny

[Reviews - 309]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

DÍA 11

Me desperté temprano, nuevamente le gane al despertador, era lunes y yo los odiaba (se los dije ¿no?) pero esta semana sería diferente, sería mi última semana de clases en la preparatoria.
Eso me hacía feliz, lo único malo es que ya no estaría con los mismos compañeros de siempre, cada quien tendría su propio camino, unos irían a la universidad, otros no sabíamos lo que haríamos.

Termine de bañarme y de vestirme, baje temprano porque recordaba que a mí me tocaba hacer el desayuno, pero no tenía ganas de hacerlo, se me fueron las ganas de cocinar desde lo del sábado, así que solo prepare cereal para ambos, lo serví en 2 tazones.
Después me sentí un poco mal por no alimentarlo bien, así que prepare sándwiches para que se llevara de almuerzo.
Al poco rato bajo D.O para desayunar, siempre lo hacía a la misma hora. Entro a la cocina y no dijo nada al ver únicamente cereal para nuestro desayuno.
Comimos en silencio, no sabía que decirle o preguntarle, sentí como que el ambiente era un poco incómodo, me pregunto si era por lo que paso anoche cuando jugábamos.
- Perdón por solo darte cereal – le dije y el me sonrió un poco.
- Esta bien, no te preocupes – término de desayunar y lavo su plato.
- toma, te hice el almuerzo por si te daba hambre mas tarde – le di dos cajitas.
- Me diste dos.. – me dijo al mismo tiempo que veía la doble ración.
- Si, no vaya a ser que tu amigo quiera almorzar contigo, al menos quiero que lleves algo para ofrecerle – dije eso pero no sé porque sonaba mucho más celoso en voz alta que en mi mente.
- Kai, por favor…no me digas que sigues con eso – me miro, creo que se molestó con mi comentario.
- No lo digo en mala onda… - le dije, pero claro que lo decía en mala onda, fue mi manera de desahogar mi enojo con él, y hacerle entender que de verdad me había sentido mal que comiera lo que le prepare con otra persona.

 Kyungsoo salió de la casa y a mí me molesto su actitud. ¿Por qué se enojaba? ¿No debería ser yo el que se molestara? También tome mi mochila y me fui a la escuela.

-¡¿Qué?! ¿Cómo que se metieron a robar? – Chanyeol casi lo gritaba a los 4 vientos.
- Shh, no hagas escándalo, no quiero que más gente se entere – le dije.
- Pero ¿están bien? – me pregunto Minseok preocupado.
-sí, estamos bien, afortunadamente llego la policía antes de que algo pasara, pero que conste que yo tenía completamente dominada la situación.
- Woo, ¿en serio? – preguntaba Chanyeol.
- Claro, les di con mi puño a los tres, luego patadas voladoras, ninguno podía contra mí, estaban perdidos, y pude haberlos dominado yo solo, pobres tenían cara de asustados – les contaba la historia.
- yo más bien creo que el asustado era otro – dijo Chen y yo sentí la indirecta.
- ¿De quién hablas? ¿De Kyungsoo? Claro que él estaba asustado, pero yo lo defendí, soy todo un héroe, no sé qué haría sin mí.
- sí, mi amigo es todo un héroe – dijo Chanyeol y yo le sonreí.
- No se cómo le crees todo a este – le dijo Jongdae a Chanyeol, Channie solo se encogió de hombros.
- Oh, por cierto Chanyeol, Mis hermosas lectoras te mandaron saludos también. – la verdad es que no pensaba pasarle los saludos pero me sentí un poco mal así que lo hice.
- ¿En serio? Ohh yo pensé que solo te querían a ti, diles que muchas gracias, que me hacen muy muy muy muy feliz, y les mando mas abrazos de oso…- le interrumpí antes de que pudiera seguir.
- Ya basta, solo les diré que “Gracias”.  – le dije y él puso carita triste pero antes de que me pudiera reclamar, la maestra hablo.

- Chicos, los exámenes finales empiezan el miércoles, así que no se les olvide estudiar mucho, ya que para algunos pasar el examen depende si se gradúan o no – Dijo la maestra, y obviamente yo estaba en la lista negra de los que podían o no graduarse, suspire profundo, ni si quiera había empezado a estudiar.

Venia de regreso para mi casa muerto de calor, así que antes decidí pasar por un helado o algún batido de frutas, llegue al mismo local de siempre, la misma chica de la otra vez estaba atendiendo.
- Quiero uno de mango – le dije rápido, esta vez ya sabía a lo que iba.
- Son 5 mil won – me dijo cortante.
- lo sé – yo sonreí, la verdad es que me daba un poco de gracia , creo que estaba molesta conmigo por lo de la otra vez – Gracias – le dije cuando me dio mi batido. Me di la vuelta para irme pero después pensé que quizás D.O querría uno así que pedí uno de fresa para él, al final Salí del lugar con los 2 batidos y me fui derecho a mi casa. Según yo estaba molesto con él por todo lo que me había hecho pero por alguna razón siempre termino comprándole cosas o sacando mi lado bueno con él, se me olvida rápido el enojo, debo trabajar en eso.

Cuando llegue Kyungsoo estaba en la sala.
-Hola -  salude e intente ser lo mas normal de la vida.
- Hola – me dijo neutral.
- Te traje algo – le di el batido y él lo tomo con las dos manos.
- ¿uno? No me trajiste doble – dijo sarcástico, seguía ofendido por lo de la mañana, pero como ya les dije, yo debía ser el ofendido, no él. No le dije nada y solo me senté a su lado cambiando de tema, no tenía ganas de discutir.
- Tengo que estudiar mucho – le dije y mi tono de voz se volvió de depresión.
- ¿Cuándo empiezan tus exámenes? -  pregunto.
- El miércoles – le dije – y la verdad, no creo que los pase, falta muy poco y no soy bueno con eso de la escuela – me escuchaba desanimado.
- No estés triste Jongin, claro que puedes – puso la mano sobre mi hombro – no seas malo, piensa en los maestros, no los hagas aguantarte un año más, ya han de estar hartos de ti – me dijo eso pero no sonaba a una crítica. Yo sonreí un poco.
- te ayudare en todo lo que pueda, te lo prometo – me sonrió, y yo me sentí mejor, su sonrisa me decía que todo estaría bien y que efectivamente pasaría todos mis exámenes.
- Si, gracias – le dije.
- Primero hay que comer, para ponernos a estudiar, no tenemos tiempo que perder – dijo y yo asentí, de hecho lo agradecí porque ya tenía hambre.
Pero definitivamente pienso que Kyungsoo es bipolar, de pronto parece enojado conmigo pero de la nada me sonríe, ya no se ni que pensar de él, a veces me confunde, pero…me gusta. No me mal interpreten, me gusta de que estemos bien, no de que me gusta de gustar de querer, bueno lo quiero pero no en ese sentido...yo..@~@ olvídenlo.

Terminamos de comer algo delicioso que hicimos juntos, o más bien D.O fue el que hizo casi todo, yo era como su ayudante, el que le pasaba los utensilios y solo movía la comida para que no se quemara, pero aun así ayude ¿no?.

Nos sentamos en la sala como de costumbre, saque mis libros de historia, seguiríamos con las preguntas y las tarjetas, me puse a responder tantas como pude. Cuando las terminamos, Kyungsoo se puso a hacerme preguntas una tras otra y yo le decía la respuesta.
Para ser sincero me equivoque en la mayoría de ellas y algunas ni las pude responder, pero él siempre me ayudaba con amabilidad a corregir mi error.
- Estoy cansado, ¿Por qué no hacemos un break? – le sugerí y el acepto. Entonces fui a la cocina y traje un platito con fresas que había en la nevera, me senté en el piso a lado de D.O (esta vez no me senté frente él en el otro lado de la mesa como de costumbre) y le ofrecí de mis frutas.
- ¿quieres? – le pase el plato, el tomo una y la comió.
- Están dulces, deliciosas. – dijo feliz y yo sonreí también. Entonces preguntas empezaron a formarse en mi cabeza.
- Oye Kyungsoo… - hice una pausa para ver si estaba escuchando, cuando volteo a verme, supe que tenía su atención y entonces pregunte - ¿Tu sabes que es Lemon? – le dije y sonreí travieso, yo ya lo sabía (gracias a ustedes) y me causaba gracia la pregunta.
- ¿Lemon?, ¿te refieres a las frutas verdes y redondas? – me miro con los ojos abiertos.
-¿Te gusta?– seguí sonriendo, haha el babo no sabía lo que era Lemon y eso a mí me divertía.
- Pues..si ¿no? – estaba un poco confundido pero eso me causo más gracia y no pude evitar soltar una risita.
- ¿Por qué te ríes? – me miro confundido.
- Nada, te gusta el lemon – le mire sonriendo de oreja a oreja.
- Kai shi..– Me dijo palmeando mi cabeza – no es bueno darle a las Drogas, tómalo como un consejo – me dijo eso y yo solté otra risa.
- ¿Qué opinas del Kaisoo? – le dije curioso, pero pregunte en voz baja, tenía la ligera esperanza de que no me hubiera escuchado porque me dio pena justo después de haber hecho la pregunta, (las culpare a ustedes por meterme ideas en la cabeza).
- ¿Kaisoo? ¿Qué es eso? Jongin-Ah el estudio te afecto. – me miraba fijamente.
- Esta bien, lo siento – le dije metiéndole una fresa a la boca, él no se esperaba esa acción mía pero aun así abrió sus labios y la comió, aunque él no comprendiera mis preguntas, yo sí, y me gustaba oír sus respuestas.
- ¡deja de alimentarme!, tú quieres que me ponga gordo – me dijo mientras tenía la fresa en la boca.
-Es fruta – le dije – no engorda.
- No, el que engorda es el que se la come – me dijo y a mí me causo gracia.
- Como eres exagerado – le dije y el frunció los labios.
- Si no engorda, come tú, come más, anda, anda – agarro varias y se acercó más a mí, casi se me sube y me metió las fresas a la boca.
- Kyushngsoo abusfnivo – ni podía hablar de la boca tan llena.
- ¿Qué? Habla bien, o te entiendo – me decía mientras se reía de mis cachetes llenos de comida, yo solo hice un puchero. Hasta que termine de comerme todo lo que tenía en la boca, me levante para llevar el plato a la cocina pero entonces lo vi y antes de que se moviera le dije.
- oye espera espera espera espera – le dije mientras él estaba volteado.
- ¿Qué pasa? Se giró hacia mi mirándome con sus ojos gigantes.
- Noo, ponte como estabas – le dije.
- ¿Cómo? ¿así? – volvió a girarse.
- Si..te vez bien ahí, la luz te da perfecto – le dije y saque mi teléfono para tomarle una foto. Lo hice y la guarde.
- Wooo, te vez muy bien, ¿puedo usarla para cuando me llames? – el vio la foto y solo se encogió de hombros.
- hasta pareces modelo…bueno no, no te creas tanto, aun no me ganas – le dije después bromeando.
- Deja de decir tonterías y apúrate a llevarte eso para seguir estudiando – me dijo y yo le hice caso, a los pocos segundos regrese y me senté para seguir estudiando.
- Kai, voltea – voltee a verlo y él se sonrió.
- ¿Qué pasa? – le dije.
- Tienes fresa por todas partes, ¿Qué no te enseñaron a comer? – me dijo y con delicadeza limpio la comisura de mis labios con su dedo pulgar, sus dedos eran muy suaves y finos.
- Gracias – le dije y desvié la mirada para no ruborizarme, ¿Por qué de pronto hacia tanto calor?
- sigamos estudiando – interrumpí el momento.

Estuvimos con las preguntas por otras 2 horas, mi cerebro estaba a punto de explotar del cansancio, creo que ya me sabía todo el libro, pero parecía que D.O seguía con energía de continuar.
- Kyungsoo ya me canse – le dije.
- No, ¿no que muy preocupado por la escuela? Si quieres pasar debes hacer un esfuerzo – me decía, parecía militar, así me sentía, como en la milicia.
- un descanso…uno chiquito – le hice ojitos lindos pero parecía no funcionar – Buing buing – moví mis manitas sobre mis mejillas y el soltó una carcajada.
- Ok, un descanso chiquito…pero no vuelvas a hacer eso. – me dijo.
- trato hecho – dicho esto me acosté en el sillón estirando mi cuerpo, me dolía la espalda y el cuello de tanto estar sentado.
- Oye D.O…-le hable -
-Si me gusta el Limón Kai, - me dijo mientras acomodaba los libros, yo solté una carcajada enorme, obviamente el no sabía lo que decía, o quizás si sabia y yo era el troleado.
- es Lemon, y no, no te iba a preguntar eso – dije según yo muy serio.
- ¿Entonces qué es? Otra de tus preguntas raras de seguro – me dijo.
- no...bueno tal vez, es solo que tengo curiosidad – le dije.
- Anda ya, dime – estaba acomodando nuestras hojas de trabajo, el siempre con su manía de tener todo en perfecto orden.
- ¿Haz besado a un hombre? – le solté la pregunta, pero no pensé en la gravedad de esta hasta que la dije en voz alta, Kai, debes empezar a pensar antes de actuar.
Kyungsoo se quedó en completo silencio, hasta dejo de hacer lo que estaba haciendo con las hojas, ¿Qué demonios había preguntado? Me puse rojo.

Nos quedamos en silencio por un rato, sentados en la sala hasta que por fin el hablo.
- ¿lo dices por lo que paso con tu amigo en la fiesta? … ¿por eso me lo preguntas?.
-No, no es eso, es…simple curiosidad – le dije pero él no parecía contestar a mi pregunta inicial así que decidí intentar por otro lado y de paso aclarar lo que había pasado en la fiesta, no quería que D.O pensara mal de mí, me aclare la garganta y empecé con lo que tenía que decir.
- Respecto a lo de la otra noche…cuando Salí con mis amigos – empecé a explicar pero él me interrumpió.
- No me tienes que explicar nada, si lo que te preocupa es lo que pienso de eso, no te voy a juzgar – dijo y yo bufe.
- No soy gay D.O – dije, me estaba mal interpretando, entonces él parecía ya no comprender.
- No lo soy, solo fue que estaba ebrio y no sabía lo que hacía, es eso, además no es que el amigo de Chanyeol sea muy masculino, se miraba un poco afeminado – me quise justificar.
- Este bien, te creo – dijo serio.
 Yo aún tenía algo más que decirle, solo que  esta vez no quise preguntarle con indirectas como yo siempre lo hacía para sacarle información, después de todo siempre me descubría cuando intentaba ser “discreto”.
- Kyungsoo – me le quede viendo fijamente – dime algo…
- sí, ¿Qué pasa? – me observo.
- Eres….ya sabes… - no sabía cómo formular la pregunta sin que sonara ofensivo o que me malinterpretara.
-  soy… ¿Qué? – me miraba y yo me sentía cada vez más presionado, pero él también se veía nervioso, me aclare la garganta.
- Te gustan los hombres…. – lo dije y no era una pregunta, el me miro serio por un momento al principio parecía sorprendido por lo que le dije pero después se relajó. Su silencio me dio la respuesta.
-ese chico…JoonMyeong ¿es algo tuyo? – le pregunte al final. El ambiente se quedó en silencio por un rato hasta que dijo al fin.
- Tenemos 4 meses…– solo dijo eso y yo comprendí todo, ahora todas las cosas encajaban en su lugar.
- No pensé que fueras de esos, no lo pareces, pudiste mencionarlo desde un principio – dije serio, la verdad es que quería sonar neutral y como si no me importara, pero muy en el fondo eso me molesto y mucho.
- Por favor Jongin, te pido una disculpa, pero no es algo que vayas diciendo por la vida, al menos yo no soy ese tipo de personas. – me decía, su voz sonaba preocupada.
- Si lo que te preocupa es perder tu trabajo, no te preocupes, no te voy a delatar. – le dije y note que se tranquilizó más, entonces yo comprendí que eso era todo lo que le preocupaba, no le importaba yo o lo que yo pensara de su condición, solo le importaba el trabajo, porque eso era lo único que lo tenía aquí, el dinero que mi padre le pagaba para “cuidarme” nunca se preocupó realmente por mí, eso me dolió.
Ojala hubiera sabido esto unos días atrás, probablemente lo habría usado en su contra para que lo corrieran, mi vida sería menos complicada, menos difícil, y sin Kyungsoo en ella, a estas alturas ya no me sentía capaz de molestarlo para que se fuera. Porque de alguna forma lo quería, y tan lo quería que me dolía que estuviera con otra persona. 

No es que fuera mío, nunca lo fue.

 

Notas finales:

click -->   >:(


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).