Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de un guapo Kai por Malenny

[Reviews - 309]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

DÍA 12

Me desperté y era tarde, me había quedado dormido, me levante lo más rápido que pude, me metí a  bañar y Salí en menos de 2 minutos, me puse el uniforme tan rápido que creo que me quedo todo por ningún lado, como pude arregle mi cabello tome mi mochila y baje.

-Kyungsoo ¿¡porque no me despertaste?! – entre diciendo a la cocina, pero no había nadie, solo una nota de él que decía. “Me fui temprano porque tengo un trabajo que entregar antes, nos vemos en la tarde, come bien, ¡fighting!” en la barra había huevos fritos, salchichas, y pollitos empanizados (nuggets) mire la hora y era muy tarde, así que solo eche todos los pollitos a un contenedor que me pudiera llevar, lo tape y lo avente a mi mochila, tome un jugo y Salí de mi casa.

Llegue de puro milagro a la escuela, tuve que saltarme algunos altos y pasar semáforos en rojo, sin olvidar tomar atajos para evitar el tráfico (nunca lo hagan).
Pero al menos llegue puntual a  la escuela y me dejaron entrar, cuando llegue a mi salón ya estaban todos ahí pero el maestro aun no llegaba.
- Creímos que no llegarías -  me dijo Chanyeol.
- Me deben 5mil won cada uno – dijo Chen mirando a Chanyeol y Xiumin, ambos le pagaron, yo les mire como buscando una explicación.
- apostamos a que llegarías tarde, él dijo que llegarías puntual y perdimos – me explico Xiumin.
-Ah, pues espero que me compres algo con lo ganado de la apuesta – le dije a Jongdae y este solo me sonrió.
Los martes eran los días más aburridos de la escuela, solo nos tocaban materias que todos odiábamos.
Ya habían pasado las primeras horas, eran exactamente las 11 de la mañana yo aún me sentía un poco decepcionado por la plática de anoche con Kyungsoo, así que se me ocurrió una fabulosa idea.
- ¿Que dicen si nos pasamos las clases que quedan? – les dije.
- Pero eso es malo – Dijo Chanyeol.
- No importa, no le diremos a nadie, nos podemos ir por ahí a pasar el rato, cualquier cosas que no sea estar aquí, nos vamos en mi auto si quieren – los voltee a ver  y ellos dudaron por un momento pero al final Chen acepto, luego Chanyeol y al final Minseok que se negaba a escaparnos las clases.

Nos fuimos sin ser vistos hasta la parte de atrás de la escuela, brincamos la barda, tuvimos que ayudar a Minseok que le costaba más trabajo que a todos, casi nos descubren pero pudimos escondernos detrás de unos arbustos al final pudimos salir y nos subimos todos a mi auto.
- ¿A dónde quieren ir? – les dije mientras encendía el auto.
- Vamos por helado – dijo Chanyeol y a mí no me pareció mala idea, todos aceptamos y fuimos a una heladería a comprar uno para cada quien.

Nos sentamos en un parque todos en una misma banca a ver pasar a la gente mientras comíamos de nuestro helado.
- ¿y cómo vas con Baekhyun? – pregunto Minseok.
- Vamos bien, al principio estaba molesto con él por dejarse manosear por Jongin – dijo Chanyeol yo de nuevo sentí la culpa.
- Pero ahora estamos mejor, nos llevamos muy bien – lo vi sonreír y bajar la mirada.
- ¿Ya son novios? – pregunte, para mí eso ya era lo más normal del mundo, después de todo lo que había visto.
- Nooo...aun no, queremos ir lento – dijo mientras se sonrojaba.
- ¿o sea que él también es del otro lado? – dijo Minseok.
- La verdad no me sorprende – dijo Chen – era un poco obvio ¿no? Su delineador, la forma de ver a Chanyeol, que se goloseara a Kai, yo lo vi bastante obvio.
- No hablen mal de el – dijo Chanyeol frunciendo el entrecejo.
- No hablamos mal de él, decimos lo que vemos. – dijo Chen.
- ¿y ustedes? ¿Cuándo se casan? – al fin pregunte mirando al Chenmin.
- ¿Qué? – dijo Minseok sonrojándose.
- No te hagas el sordo – le dije sonriendo – solo espero ser el padrino principal ¿eh?
- Noo, quiero ser yo – dijo Chanyeol y ambos nos empezamos a reír.
- Por cierto, no les he contado – dije.
- No, no nos has contado, y no lo sabremos si no nos dices, no leemos mentes – dijo Chen interrumpiéndome.
- ¡Jongdae! Déjame terminar, estaba haciendo una pausa dramática.
- Pues no las hagas tan largas, habla rápido – me decía. Yo suspire.
- Kyungsoo…-nuevamente fui interrumpido.
- ¿el niñero? – dijo Minseok.
- Si, mi niñero… - dije y tome aire para hablar otra vez.
- ¿Aun no se va? – pregunto Chen.
- Ahh, ya déjenlo hablar – Grito Chanyeol con esa voz que tiene y todos abrimos los ojos mirándolo.
- Continua – dijo bajando el tono y sonriéndome, yo asentí.
- Pues resulta que, es gay ¿Pueden creerlo? Hasta él me salió del otro lado – fruncí los labios.
- Eso no me lo esperaba – dijo Chen abriendo los ojos.
- Se miraba hombre – Dijo Chanyeol, como que no me creía.
- Pues es real lo que les digo. – dije muy serio.
- Oh ¿y nos dices esto porque…..? – Minseok dejo la pregunta incompleta para que yo terminara la frase, pero fue Chen quien la termino.
- ¿Qué no es obvio? Nos quiere confesar que ya tuvo su primera vez con un hombre y que lo hace todos los días con el niñero – dijo muy en serio – Que escondidito te lo tenías Jongin, la verdad yo siempre pensé que terminarías así, pero ¿sabes? Te felicito, no ha de ser fácil para alguien como tu admitir que sales del closet y esas cosas, estoy orgulloso – me palmeaba el hombro.
- ¿Te acuestas con Kyungsoo? ¿Por qué yo no lo sabía? – me dijo Chanyeol alarmado nuevamente casi gritándolo.
- Chanyeol no lo grites – le dije rápido – y Noo…- otra vez me interrumpieron.
- ¿y? ¿te dolió? o ¿tú eres el que le da? ¿Se turnan? – Chen no paraba de hacer preguntas.
- Iugh, me imagine eso  - Dijo Chanyeol -  no fue una buena imagen – tenía un puchero en su rostro, yo solo me cubrí la cara con las manos hasta esperar a que hubiera silencio. Después de un momento se me quedaron viendo esperando mis respuestas
- ¿Terminaron? – les dije y los mire feo.
- Si, habla. – dijeron al unísono.
- Primero: NO SOY GAY, Segundo: NO me acuesto con el…bueno si, una vez , pero fue porque…- no debí decir eso.
- AJA!! Ya salió la verdad, ¿y todavía dices que no te gustan los hombres?... ¡O espera! Si dices que no eres gay…¡No me digas que lo hiciste por dinero! Pero a ti no te falta…
- Kai, ¿vendes tu cuerpo? – los tres tenían abiertos los ojos y yo estaba casi furioso.
- Si me dejaran terminar  ¡SE LOS AGRADECERIA! – dije ya en un tono fuerte y ellos se quedaron en silencio.
- dormí con él, UNA VEZ, pero no es lo que piensan, realmente dormimos, solo eso, fue la noche que nos intentaron robar.  NO SOY GAY, ¿Cuántas veces debo decirlo? Y en tercera, él ya tiene novio – dije y sonó más triste ahora que lo decía en voz alta.
- uhh…eso sí que debe ser muy triste para ti – me dijo Minseok.
-No, a mí que me importa, que haga lo que quiera mientras no me involucre en sus cosas y no traiga al sujeto ese a mi casa, lo odio.
- ¿Por qué lo odias? – pregunto Chanyeol.
- Si lo conocieras, tiene una cara de presumido y arrogante.
- Como tú – dijo Chen.
- ¡hey! Yo no la tengo.
- Si la tienes – dijo Minseok tranquilo. Yo mire a Chanyeol esperando apoyo por parte de él, Channie solo puso su mano sobre mi hombro.
- La tienes, pero yo te quiero. – bufe, eso no me hacía sentir mejor.
- Dejemos de hablar de cosas tristes. ¿Por qué mejor no jugamos? – sugirió Chen.
- Sii, hay que jugar – Chanyeol dijo todo emocionado y se levantó de la banca.
- Pero el que pierda, tendrá que hacer un baile sexy en…ahí – dijo Señalando en medio, del parque.
- Hecho – dijimos todos al unísono.
- Ok, el juego consiste en  ir con una chica y conseguir una foto con ella, cuando lo tengas, debes volver aquí, el ultimo que llegue a la banca pierde, ¿Entendido? – dijo Chen y todos asentimos.
- Una, dos…tres, ¡corran! – todos salimos corriendo por distintas partes.

Para mi mala suerte me fui a un lado del parque donde estaba prácticamente desierto, no había ni una chica por ahí, seguí corriendo pero no quise alejarme mucho del punto de reunión, no había nadie, mugre suerte la mía.
A lo lejos vi que en una mesita estaban unas abuelas jugando ajedrez, era mi única esperanza, contaba como chicas ¿no? Me acerque rápido.
- Abuela hola – me presente primero haciendo una reverencia – soy Jongin, disculpe, ¿me podría tomar una foto con usted? – pregunte sonriendo.
- ¿Quién? ¿Jongmin? No recuerdo ningún Jongmin – dijo la señora.
- No, soy JongIn, no me conoce, solo quiero una foto con usted ¿sí? – le dije casi en una súplica.
- ¿Una foto? ¿Soy idol? Yo siempre supe que sería famosa – entonces la abuela empezó a recordar los tiempos de su juventud, las otras señoras se viajaban con ella, me estaba desesperando.
- Pero este chico sí que es guapo, te pareces a mi esposo cuando era joven, era así de alto y atractivo como tú – me decía mientras tocaba mis brazos. – bueno, tu estas un poco flaco, él estaba más fuerte.
- bueno, la foto  - dije y saque mi cámara, me acerque a la Señora y como pude nos tome la foto.
- Listo, gracias – dije casi para salir corriendo pero me detuvieron.
- No te vayas, quédate a charlar con nosotras, no todos los días viene un niño guapo a acompañarnos. – me sentaron en la mesa mientras jugaban con mi cabello. – así tenía mi esposo, ahora ya está calvo – dijo y todas se empezaron a reír, yo no supe si ofenderme o no, ¿me quedaría calvo cuando estuviera viejo?
- De verdad, me tengo que ir – me levante de la mesa- gracias por todo, - gracias por nada, dije todo fastidiado y Salí corriendo de ahí hacia la banca con mis amigos rogándole al cielo no ser el último en llegar.

Mis suplicas no fueron escuchadas, fui el último en llegar, ya estaban ahí los tres, estaban viendo las fotos de todos, cuando me vieron se echaron a reír.
- ¿Qué te paso? Pensamos que ya hasta te la habías llevado a un hotel – se burlaban de mí, no me habría molestado el comentario de no ser porque la chica que había conseguido era una anciana.
Los tres presumían sus fotos, la foto de la chica de Minseok era bonita, todas eran chicas jóvenes, no quería ni enseñar la mía.
- ¿al menos valió la pena el llegar tarde? – pregunto Minseok.
- Claro…era uff súper hermosa, tenía un cuerpo y rostro de modelo, el cabello largo y todo, hermosa – le mentí obviamente
- a ver tu foto  - dijo Chanyeol y yo me negué.
- anda a ver – Chen me arrebato el teléfono y vio la foto, de inmediato todos se empezaron a reír a mas no poder, sus carcajadas creo que se escuchaban hasta el otro continente.
Hasta se tiraron al suelo para reírse, yo solo los miraba frunciendo el ceño y los labios.
- Si, toda una modelo…en los 20’s  - decía Chen y más risa les daba a todos.
- YA!! –les grite y me cruce de brazos.
- Te toca el baile sexy, anda, anda – dijo Chanyeol cuando más o menos pudo hablar por parar de reír.

Yo quería terminar con esto cuanto antes, tal vez fue una mala idea sugerir salirnos de la escuela. Camine con los brazos cruzados hacia el centro del parque donde había cemento.
Vi a lo lejos que hicieron la seña de 1, 2, 3, sacaron sus teléfonos los muy ingratos, me iban a grabar, pero ya que más daba.
Me puse en el centro y empecé a moverme al ritmo de una canción sexy que sonaba en mi cabeza, la gente que pasaba se me quedaba viendo pero yo me concentre en mi baile, al menos era bueno en eso, estaba concentrado cuando la fuente se acciono, resulta que del piso de cemento salían chorros de agua, cada hora prendían la fuente, yo pegue un brinco del susto, me moje todo y Salí corriendo en cuando el agua me empapo, todos los que estaban ahí estaban riendo igual que mis amigos, vaya suerte la mía, mi Sexy dance termino siendo Fail dance y encima venia ya todo mojado.
- No es gracioso – les dije cuando me acerque a ellos.
- si, si lo es – dijeron todos.  Yo me quite el saco del uniforme pero no servía de nada, toda mi ropa estaba completamente empapada.

-Ya vámonos, tenemos que regresar rápido – dijo Minseok y todos nos fuimos rápido al auto.
Los deje a todos en la escuela, ya era la hora de la salida y había alumnos por todas partes.
- Gracias por traernos Kai – Dijo Chanyeol.
- Guardare tu video en mi celular para los días que me sienta deprimido verlo y reír – me dijo Chen y todos rieron, se fueron riendo, aun les quedaba diversión, como les gustaba reírse de mí, después de lo buen amigo que yo era.

Llegue a mi casa, seguía todo empapado, entre lo mas en silencio que pude esperando no ver a D.O para que no me preguntara nada, pero con la suerte que traía el día de hoy, ya mejor no me hacía ilusiones, entre a la casa pero no parecía haber nadie, subí rápido a m habitación, me quite rápido el uniforme, seque mi cabello y  cuerpo, me puse algo seco y cómodo.
Avente todo al cesto de la ropa sucia y vi que ya tenía ropa acumulada, decidí echarla a lavar antes de que se hiciera más, así que tome mi cesto y baje al cuarto de lavado.
Entre y eche mi ropa separada como Kyungsoo me había dicho, justo en eso estaba cuando D.O entro.
- Hola Jongin – me saludo normal.
- hola- dije mientras echaba mi ropa - ¿a qué hora llegaste? – pregunte.
- Temprano, como a las 12 – me dijo mientras se cruzaba de brazos y veía lo que hacía.
- Ah, ¿querías decirme algo? – pregunte, en realidad yo quería ser lo más distante posible con él.
- Vine a decirte que ya no estas castigado – me dijo y yo me quede inmóvil.
- ¿Qué? – voltee a verlo.
- Que ya no estas castigado – dijo sonriendo un poco.
- ¿O sea que ya no tengo que hacer todos estos labores? – dije con una sonrisa en el rostro.
- No – me dijo y yo corrí rápido a abrazarlo.
- sii…gracias Kyungsoo, la verdad ya estaba harto de hacerlo – le dije mientras lo abrazaba fuerte, hasta se me olvido por un segundo que estaba triste con él.
- Ya ya, no te emociones tanto, me dejas sin aire – me dijo y yo lo solté, recordé que no le gustaba que tuviéramos contacto.
- Ah - me separe de él volviendo a ponerme serio.
- ¿Por qué venias mojado? – me pregunto. ¿Cómo sabía todo? Empiezo a creer que tiene cámaras ocultas en mi casa o que me puso alguna especie de chip por debajo de la piel para saber todo lo que hago.
- Me caí – le dije.
- ¿en dónde? – pregunto curioso.
- En la alberca de la escuela, fuimos a buscar algo que se le había perdido a Chanyeol y me caí. No tenía ropa extra en mi casillero, así que me quede así, además ya era la hora de la salida – obviamente mentí pero pareció creer lo que yo le decía así que solo asintió.
- Bueno, vamos a comer, tenemos mucho que estudiar hoy – me dijo y salió del cuarto de lavado, yo lo seguí.

Comimos pollo que había pedido a domicilio porque ninguno de los dos quiso cocinar y teníamos hambre así que queríamos algo rápido.

-Hoy nos toca Biología ¿verdad? – me dijo y yo asentí, pero de pronto empezaron a venirse imágenes insanas a mi mente, D.O enseñándome biología con su propio cuerpo (me da vergüenza explicarles todo lo que pensé, no tienen curiosidad ¿verdad?)
- Si, hoy toca biología – dije y aclare mi garganta para poder hablar correctamente.

Empezamos a estudiar, después de que aprendimos algo de teoría, seguimos con ejemplos para entender mejor, él se ponía de pie y me enseñaba con su cuerpo algunos funcionamientos, no como me los había imaginado en mi mente sucia hace un rato, en realidad sus explicaciones eran serias, pero por alguna razón marciana, mi mente transformaba todo. Sentía unas enormes ansias de lanzarme sobre él y morderlo o algo así.
- ¿te pasa algo? – me pregunto viéndome.
- No, ¿Por qué? – pregunte con toda naturalidad.
- Estas rojo y no dejas de cubrirte en medio de los pantalones –me dijo. El muy grosero solo me estaba haciendo sufrir haciéndose el inocente, dudo mucho que él no supiera lo que me pasaba, créanme que yo por todos los medios intentaba despejar mi mente pero por más que lo tratara no podía, a veces mi cuerpo es más poderoso que yo mismo, no sé qué me pasa, esto no es algo que me suela pasar.
- ¿Esto? Ah, es que…- quería explicar pero no encontraba alguna escusa que sonara creíble.
- ¿quieres usar el baño? Podemos hacer una pausa, no te preocupes – me dijo y no supe si lo decía porque pensaba que necesitaba usar el inodoro o por otra cosa (ya saben), aun asi le tome la palabra, me levante rápido y me fui al baño, cuando entre vi que tenía problemas con mi cuerpo, no entiendo porque. Estúpido Kyungsoo, es su culpa, pero no solo de él, también de mis amigos por meterme tantas cosas sucias a la cabeza, yo era una persona normal hasta que llegaron a mi vida, ¿Qué debo hacer?.

Me quede en el baño hasta que me sentí más tranquilo, incluso me moje la cara para despejarme.
Después de un rato Salí y camine hacia la sala para sentarme en mi lugar de estudio.
- ¿Mejor? – Me pregunto D.O.
- No es lo que piensas – le dije por si acaso estaba pensando mal de mí.
- No te preocupes, todos tenemos necesidades – me dijo y nuevamente no supe como tomarme eso así que me limite a mirarlo serio.
- sigamos – me dijo y continuamos con la explicación, yo tuve que concentrarme en otras cosas que no fueran los ejemplos de Kyungsoo.

Llevábamos un rato estudiando cuando su celular vibro en la mesa, yo alcance a ver en la pantalla que decía con letras gigantes “Llamada entrante Suho”  y tenía su foto, sonreía y hacia la señal de paz. Bufe en mi mente, no me molestaba que interrumpieran nuestro estudio, pero si era el, claro que me molestaba, estábamos en el tiempo “Kaisoo” y este solo venía a arruinarlo.
- Hola – dijo D.O – Oh, estoy un poco ocupado ahora…. ¿Qué dices? – hablaba, yo solo podía escuchar lo que decía Kyungsoo, quien sabe que más cosas le hablaba el sujeto, pero entonces tuve una maravillosa idea como todas las que siempre vienen a mi mente.

Me levante del piso y fingí haberme golpeado el pie con la mesita de centro, pretextos para poder hacer los sonidos de a continuación…
- Ah..ahhh – me queje y D.O volteo a verme con los ojos abiertos.
- Uhh..aaahHH – yo exagerando, por dentro intentaba no reírme.
- Es Jongin….no, no es eso ¿Cómo? Creo que…- D.O le quería explicar  entonces yo me tire acostado en el sillón casi gritando.
- Ahhh Sooo…AAAHH- demandaba su atención mientras gemía, pero la verdad es que todos sabemos cuáles eran mis negras intenciones.
- Te llamo después…te quiero – dijo Kyungsoo y colgó el teléfono volteando a verme.
- ¿Qué te pasa Jongin? – me miro serio.
- Me golpee mi piecito – le dije con suma inocencia.
- ¿por eso tenías que gritar tanto? – me dijo pero aun así se acercó a ver mi pie.
- Ya se me pasó, te tardaste mucho – le dije y me senté como si nada, el solo se me quedo viendo.
- Solo, hay que terminar la lección – me dijo, estaba un poco avergonzando y yo sonreí internamente, me había salido con la mía, Kai, eres genial.
Seguíamos estudiando.
- Oye D.O, ¿tú no tienes cosas que hacer de la universidad? Pregunto porque siempre me ayudas y a veces pienso que te quito tiempo, aunque bueno…es tu trabajo – dije eso un poco frio. El solo me escucho paciente
- Hoy fue mi último día en la universidad, entregue mi último trabajo temprano, así que estoy oficialmente de vacaciones – me dijo, se escuchaba feliz, yo no pude evitar sonreírle también, me alegraba por él.
- Me siento feliz por ti, a mi aun me falta esta semana  - dije suspirando – ¿te fue bien en tus calificaciones?
- Solo debo ir el viernes a recogerlas, es todo. Pero estoy seguro que me fue bien – dijo tranquilo.
- Yo también lo creo, eres todo un cerebro, - dije – deberías darme – él se me quedo viendo y luego se rio, entonces yo le encontré el doble sentido a mi última frase.
- No quise decir eso – rápido reclame – eres un sucio malpensado  - le dije, pero mira quien decía eso, el que hace un rato estaba con problemas en el baño.
-  ¿Qué voy a pensar? Pensé que debería darte de mi cerebro, eso pensé. – Me dijo tranquilo - ¿Quién es el mal pensado aquí? – yo solo me quede serio ya sin decir nada, Kyungsoo siempre encontraba la manera de ganarme.
- Bueno, es un poco tarde, ya debemos ir a descansar, mañana empiezan tus exámenes y debes dormir bien – me dijo mientras levantaba todo, yo le ayude a guardar los libros y lápices.

Subí a mi recamara y me senté para escribir, pero vi mi mochila y recordé que traía los pollitos empanizados aun, incluyendo el jugo, la abrí y ahí seguían.
abrí el contenedor y tome uno, sabia bueno así que seguí para comerme los demás mientras me ponía a escribir, como siempre, me puse a contestar sus comentarios primero, antes de publicar.
Tome mi celular y le marque a Chanyeol, me contesto en el segundo timbre.
- Hola – escuche su voz.
- ¿Chan? – dije.
- Si, ¿qué pasa? estaba saliendo de bañarme. – me dijo al otro lado del teléfono.
- Solo quería decirte que hoy duermas vestido y con todas tus ventanas cerradas.
-¿Porque? ¿Cómo? ¿Quién?... ¿Qué? – no entendía nada el pobre.
- Nada, que mis lectoras te mandan saludos otra vez – dije y me reí.
- Ohh…diles que a lo que me hayan puesto, yo el doble. – me dijo y me reí mas.
- Conste que tú lo dijiste y no yo – dije divertido.
- si – escuchaba su risa inocente al otro lado del teléfono. – ¿eso es todo? – pregunto.
- mm bueno, quería que me contaras en qué nivel del videojuego…- me interrumpió-
- ¿Me vas a preguntar de eso? No tengo tiempo, espero una llamada importante, te cuento mañana en la escuela – dijo rápido.
- Baekhyun puede esperar, tu amigo Kai es más importante. – le reclame.
- oh..se va la señal grrr gffff gggg no te oigo ssffff – me colgó. Ese Chanyeol mal amigo, pero aun así sonreí, podía comprenderlo, probablemente si yo esperara una llamada de Kyungsoo también le colgaría.

¿Qué? ¿Dije Kyungsoo?. 

Notas finales:

Duerman bien, me voy a descansar, me duele un poco la cabeza, creo que necesito dormir. 

Los quiero.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).