Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de un guapo Kai por Malenny

[Reviews - 309]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

DÍA 13

Hoy me levante temprano, me costó más trabajo que de costumbre, sentía el cuerpo adolorido y mis músculos tensos, creo que dormí mal, si eso debe ser, pero aun así me levante, no pensaba volver a llegar casi tarde a clases, más porque hoy empezaban los exámenes decisivos, el momento de la verdad, yo había estudiado todos los días anteriores con D.O , no es que estudiáramos la gran cosa pero  sus tutorías eran muy útiles, de alguna manera él me explicaba todo mucho más sencillo y podía entender.
Me metí a bañar y pensé que el agua caliente relajaría mi cuerpo pero no fue así, creo que ni la vez que hicimos tanto ejercicio en la escuela me sentí tan adolorido y cansado. Me vestí y baje como era costumbre, creo que me tocaba hacer el desayuno si mal no recordaba, pero cuando baje ya estaba listo.

-Oh, ¿Qué es esto? – dije en cuanto vi  a D.O en la cocina.
- Pensé que necesitabas apoyo para tus exámenes – me dijo y yo vi que el desayuno estaba completamente listo, había fruta, jugo, huevo, jamón, hot cakes y un montón de cosas mas, se miraba realmente delicioso, extrañaba estos desayunos enormes de Kyungsoo, no se comparaban a los míos, a mí se me hace que él también se hartó de mis desayunos hediondos por eso decidió hacerlo por sí mismo. Igual me senté feliz, había desayuno delicioso para hoy.
- Si, necesito energía, hoy tengo como 3 exámenes – dije recordando mi miseria mientras servía comida en mi plato.
-  ¿de qué tienes tus exámenes? – me pregunto mientras comía.
- Matemáticas, Biología y cívica – le dije casi con la boca llena.
- No hables con la boca llena – me dijo.
- Oh, lo siento – comí lo que tenía en mi boca.
- Espero que hayas puesto atención a todo lo que te he dicho estos últimos días – me decía.
- He puesto atención…tu me pegas cuando no lo hago bien – dije haciéndome el sufrido.
- Jongin, ¿Cuándo te he pegado? Eres un exagerado – me decía y yo sonreí.

Los últimos días no habíamos pasado un rato tan agradable, hoy estuvo relajado y tranquilo, lo malo era que me sentía aun incomodo del cuerpo, el caso es que siempre tenía que haber algo que arruinara el momento. Terminamos y le ayude a limpiar todo, sé que ya no era parte de mi castigo, pero me había acostumbrado a hacerlo así que simplemente le ayude.

Tome mi mochila y mis llaves para irme a la escuela.
- Kai – escuche que me hablaban y voltee.
- ¡Fighting! – me dijo Kyungsoo con una hermosa sonrisa en sus labios, yo de inmediato le sonreí aunque no dije nada más, solo Salí de mi casa y conduje directo a la escuela.

-Estoy tan nervioso – decía Chanyeol mientras se mordía las uñas, creo que ya hasta se había comido los dedos.
- No te preocupes, todo va a salir bien, estará fácil – le dije para tranquilizarlo.
- Uhh, mira quien lo dice – Chen se empezó a reír – pero no te preocupes, estudie bien  -me dijo mientras extendía la mano para cobrar lo de siempre, (¿recuerdan?) yo le pagaba a Chen para que me dejara copiar en los exámenes.
- ¿Qué? – Me le quede viendo – Esta vez, yo también estudie – le dije y se sorprendió, simplemente no se lo esperaba.
- ¿estudiaste Jongin? – pregunto Minseok.
- Así es  - dije feliz.
- Kyungsoo le estuvo ayudando con clases extra – dijo Chanyeol.
- Ahh…pues me alegro mucho por ti Kai, espero que dé resultados –decía Xiumin sonriéndome.
- Si, espero que dé frutos, pero si necesitas ayuda… - dijo Chen – le preguntas a Minseok – los tres reímos y entro la maestra con el examen de Biología.

Cuando me entregaron el examen puse rápido mi nombre y la fecha, leí la primera pregunta. No recuerdo nada de esto, no recuerdo haberlo visto, oh no, Entre en pánico, tal vez debí haber puesto atención en lugar de pensar cosas sucias sobre Kyungsoo y…. ¡hey!, yo recuerdo eso.
De pronto la respuesta vino a mi mente.

Flashback
- Entonces esta vena es la más importante – decía D.O señalándose el cuello mientras se lo descubría un poco bajándose la camiseta – baja por aquí y conecta al corazón. – me explicaba mientras yo solo admiraba las partes visibles de su piel, que nunca antes había visto.
- Ah, ¿me puedes explicar de nuevo? No vi bien por donde cruzaba – le dije, aunque había captado a la primera, solo quería que volviera a descubrirse para ver su blanca piel
.

Anote la respuesta correcta, claro que me acordaba de esa vena, hasta hice que lo repitiera, pase a la segunda pregunta y fue más sencillo de resolver.

-Se refiere a los huesos de esta parte del cuerpo – Tocaba sus entrepiernas, sentí que la sangre se me subía a la cabeza y me bajaba hasta los pies aceleradamente, ¿Por qué me ponía esa clase de ejemplos?.
- Ven, te explico contigo – se acercó a mí y ahora donde el tocaba era mi cuerpo, me explicaba el funcionamiento de los ligamentos y las articulaciones pero ¿tenía que tocarme? Sus suaves manos pasaban por algunas partes de mi cuerpo, como mis rodillas, brazos, no es que esos lugares fueran precisamente “sensuales” pero el solo hecho de sentirlo apenas rozar mi pie, me hacía sentir escalofríos.

Esa pregunta fue pan comido, esto de tomar clases con D.O en serio estaba dando resultados, el examen estaba siendo sencillo, muy sencillo.

-Acuéstate – me dijo y yo obedecí, me recosté sobre el sillón con cuidado, él se acercó y con sus dedos señalaba sobre mi cuerpo los puntos importantes que había que recordar, hasta le invento una canción que sonaba bastante graciosa, mientras cantaba tocaba esos puntos vitales.
- No me tienes que cantar, no tengo 5 años – dije, pero me causaba gracia su canción, muy en el fondo no quería que dejara de hacerlo, tenía una buena voz, no importa lo ridícula que fuera, sonaba bien.
- Es para que te acuerdes, y ya sé que no tienes 5 años – me dijo – tienes 6 – sonrió y puso las manos sobre mi abdomen.
- noo – le dije moviéndome rápido, me daba muchas cosquillas que me tocaran los costados o el abdomen de esa forma-
- ¿Te da cosquillas? – me tocaba más y yo me reí moviéndome por todas partes, pero llego un punto en el que ya no era risa lo que sentía, era otra cosa.
- basta – le dije serio y me levante del sillón – ya entendí esta parte, pasemos a otra – dije mientras me acomodaba la ropa.

Termine mi examen, fui el primero en la clase en acabar, voltee a mi alrededor, todos se miraban preocupados mientras contestaban, algunos no sabían la respuesta, otros escribían confiados como Chen. ¿En serio termine antes que todos? Ni yo me lo creía, pero aun así me levante, todos voltearon a verme cuando entregue mi examen.
-¿Esta seguro que lo quiere entregar ya, Joven Kim? – me miro dudosa, pensaba que lo había dejado en blanco o algo así.
- Estoy seguro, ya termine. – le dije serio y la maestra solo puso mi examen sobre su escritorio.
- Esta bien, puede irse – me dijo y yo tome mis cosas, Salí del salón y fui directo al baño, necesitaba mojarme la cara o algo, seguía con el cansancio de la mañana, me tome un jugo de frutas que compre en la máquina expendedora, me cruce en el pasillo con Jongdae y Minseok que venían saliendo del salón.
- ¿Qué tal? – me preguntaron.
- bien…todo bien – le dije.
- No suenas muy convencido – me dijo Chen.
- Estoy un poco cansado, eso es todo – le explique.
- Mmm pues más te vale que se te quite, porque no sé si recuerdes que hoy nos quedaremos horas extra en la biblioteca para terminar el trabajo de investigación de ciencias de mañana – ¡Cierto! No me acordaba de ese trabajo, teníamos que quedarnos y no le había avisado a D.O.
- No recordaba ese trabajo – dije preocupado.
- Para eso estoy yo, para recordártelo – me dijo Jongdae sonriéndome. Saque mi celular y mande un mensaje “Come mucho, hoy solo llegare para la cena, tengo un trabajo de la escuela”. A los minutos recibí la respuesta  “ ¿Seguro que vas a trabajar? “ yo bufe, porque dudaba de mi “Si, nos vemos mas tarde “ solo eso le envié, no esperaba recibir una respuesta pero la tuve, “ Está bien, comes, te cuidas mucho, cualquier cosa, avísame. Abrazo D.O “ ¿me mando un abrazo? Jiji instintivamente sonreí.
-¿Hablas con Kyungsoo o con la novia? – pregunto Chen al verme sonreir.
- Yo pienso que son la misma persona – dijo Minseok y ellos rieron al ver mi cara de amargura nada mas de oírlos.

Pienso que poner mi tiempo de examen no es muy divertido o interesante, pero por si les interesa saber, mi examen de matemáticas fue pan comido, sabia absolutamente como resolver todos los ejercicios que antes miraba imposibles, Pero para ser honestos, no estudie mucho para el de Cívica, algunas respuestas no me las sabia, otras las invente, y algunas ni las respondí, tal vez debí pagarle a Chen para ese examen, pero esta vez mi orgullo era más grande, sentí que podía resolverlo por mi mismo así que no le pedí ninguna respuesta (quizás debí hacerlo).

La campana de salida sonó y todos salieron felices a sus casas menos nosotros. Apenas eran las 2 de la tarde y yo ya sentía que no aguantaba el cuerpo ¿Por qué me sentía tan mal? Simplemente mis energías estaban agotadas.
- te traje de comer, Te miras un poco aguado – me dijo Chanyeol mientras ponía un plato de teriyaki frente a mí.
- Gracias Chanyeol, tal vez necesito comer – le dije y tome mis palillos.
- Si, no me gusta verte desganado, me gusta el Jongin que me pega cuando no digo algo bien o me explica cuando no entiendo las bromas de Jongdae – me dijo y sin querer me saco una risa, a veces (casi siempre) Chanyeol era muy tierno. De igual modo me comí todo lo que me trajo, me sentí un poco mejor, así que ambos nos fuimos directo a la biblioteca para hacer el trabajo con Minseok y Jongdae.

Estábamos trabajando en la investigación pero necesitábamos tomar unas fotografías al aire libre para agregarlas a nuestro trabajo.
- ¿Por qué no van ustedes a tomarlas? – Me dijo Jongdae – mientras Xiumin y yo acomodamos la información.
- Esta bien, solo digan que quieren estar solitos, yo entenderé  - sí, aun me quedaba energía para hacerle bromas.
- ¡Ya váyanse! – casi nos gritó y Chanyeol y yo salimos del edificio para conseguir las fotos que ocupábamos.
- Esta se ve bien, tómala como de lado – le dije a Chanyeol y el tomo la foto.
- Oh mira, aquí...esta…. ¿Chanyeol? Chan...- voltee a verlo porque no me hacía caso, cuando lo vi me di cuenta que estaba mirando hacia la calle, tenía una sonrisa de babo a mas no poder, seguí su mirada y entonces comprendí todo.

Del otro lado de las rejas de la escuela estaba Baekhyun, se miraba diferente ahora, traía su uniforme escolar, sus ojos no estaban delineados por lo que le daban una imagen muy inocente y linda, le hacía señas a Chanyeol saludándolo y llamándolo para que fuera con él, Voltee a ver a Chanyeol note que no sabía que hacer, Si irse o quedarse conmigo.
- Anda, ve -  le dije suspirando, que más daba, se le iban los ojos por irse con Baekhyun.
- Pero solo 10 minutos – le dije – acuérdate que tenemos que trabajar – dicho esto los ojos le brillaron, me dio la cámara y salió corriendo hacia la reja para encontrarse con Baekhyun, se miraban tan lindos el uno con el otro, me alegro que mi amigo encontrara a alguien como Baek, uno solo simplemente no podía dejar de sonreír cuando los veía juntos.

Tome las fotos yo solo, al final esos 10 minutos se convirtieron en media hora. Cuando Chanyeol volvió yo solo lo mire fulminante.
- Lo siento – me dijo con ojitos tristes.
- No, no lo sientes, si bien que estabas con una sonrisota – le dije y pique su estómago, él se empezó a reír.
- Vámonos ya, que aquellos nos han de estar esperando.
- No creo que les hagamos falta – me dijo Chanyeol y yo comprendí a lo que se refería, ambos nos echamos a reír.
- No me importa, hay que interrumpirlos, tenemos que terminar esto.

Eran las 7 de la noche exactamente cuando terminamos de hacer el trabajo, todos nos sentíamos cansados, pero el resultado fue bueno, guardamos el archivo para entregarlo mañana, Jongdae sería el encargado de entregarlo por todo el equipo.

-Nos vemos – me despedí de todos y cada quien salió para su casa, me sentía tan cansado que no puedo ni explicarlo, hasta los ojos me pesaban, pero mi estómago empezó a rugir de hambre, ya habían pasado varias horas desde que me comí lo que Chanyeol me había dado en la tarde, Pero era de esas ocasiones que no sabes que tienes más, si cansancio o hambre, es muy feo eso. (¿No les ha pasado?) De igual manera pensé en hacerme algo rápido cuando llegara a mi casa, un sándwich o algo así, para que me calmara el hambre y así poderme ir a descansar.
Entre a mi casa y todo estaba apagado y oscuro, ¿a poco D.O se había ido a dormir tan temprano? Deje mi mochila en la sala donde siempre y vi luz en el comedor. A lo mejor estaba trabajando mientras comía, se me hizo raro porque él es el primero en decir que es mucha mesa para una sola persona, aun así me acerque con la esperanza de que me diera un poco de su comida y así no tenía que cocinar y me iría a descansar más rápido.

Entre al comedor y efectivamente estaba Kyungsoo ahí dentro.
- Oh, llegaste – me dijo mientras me sonreía.
Sobre la mesa había dos platos, manteles, cubiertos, copas, y……espagueti. Todo era exactamente a aquella cena que prepare para nosotros (la cual termino siendo de otros) hasta estaba el pan tostado en el horno con mantequilla, no faltaba ni un solo detalle de lo que yo había puesto la última vez, incluso estaba el vino.
Simplemente no supe que decir, me quede con los ojos abiertos.
- ¿Me acompañas a cenar? – se acercó preguntándome en un tono dulce, note que estaba bien vestido y que olía delicioso como siempre. Yo voltee a ver mi ropa, llevaba el feo uniforme, medio despeinado y una cara de cansancio que no podía con ella, sé que no suelo decir esto pero, me miraba fatal a su lado, él estaba radiante.
-¿Nosotros? – Pregunte un poco ido, la verdad es que aún no me creía lo que pasaba, por un segundo pensé que todo esto era para él y su novio, que yo no tenía nada que hacer aquí.
- ¿Ves a alguien más aquí? Claro que es para nosotros – me sonrió nuevamente. Yo simplemente asentí a su petición de cenar.

¿Cómo se los puedo explicar? Me sentí feliz, mi corazón latía rápido, ¿él había hecho todo esto por mí? ¿Sería porque se seguía sintiendo culpable por lo de la otra vez? Probé la comida una vez servida en el plato de ambos, era exquisita, la salsa, el espagueti perfectamente cocido, la carne, ¡todo!, todo era sabroso, mi estómago se sintió feliz de recibir comida caliente y buena. Había tenido un día muy cansado pero este momento aliviaba todo dolor.
- Mhh, prueba esto – le dije mientras cortaba un pedazo de mi bolita de carne y la tomaba con el tenedor.
- Yo tengo una – me dijo.
- Noo, prueba esta, es más deliciosa – le dije acercándole el tenedor a la boca, él la comió y yo sonreí - ¿Deliciosa no? – pregunte y D.O asintió.
- Espera, tienes…– le dije limpiando la comisura de sus labios con mi dedo pulgar, cuando lo hice chupe de mi dedo el resto de salsa que había limpiado de el –…ya no.
Vi que se ponía sonrojado, se miraba tan indefenso, yo sonreí internamente.
- te quedo delicioso, no tanto como el mío…pero ahí la llevas – le dije para hacer más ligero el momento, sin embargo el seguía sonrojado.
Brindamos y bebimos al mismo tiempo, era un vino tinto, según Kyungsoo yo no debía beber porque aún era un niño pero de todos modos terminamos los dos bebiendo, no fue la gran cosa, solo una copa cada quien.

Termino la cena y él se levantó de la silla para llevar los platos, yo también me levante para ayudarlo, cuando lo vi de espalda hacia mí, esta vez no quise resistir las ganas.

Me acerque a él y lo abrace por la espalda con cariño – gracias por la cena, Kyungsoo -  le dije en voz baja, que de este modo sonaba más grave.
- Jongin…en que… ¿en qué quedamos con el contacto? – me dijo, pero esta vez no pensaba hacerle caso.
- Shh, no me interesa – lo calle – es mi manera de agradecerte, solo déjate – le dije y él se quedó inmóvil, podía ver sus mejillas completamente rosas, pero quizás era por lo que bebió.
- Kai… ¿es por el vino? Te dije que no bebieras, cuando eres pequeño, el alcohol puede llegar más rápido a… - me empezó a decir y entonces yo bufe, no estaba ebrio si es a lo que se refería, me encontraba en mis 5 sentidos completos y estaba consiente se mis acciones.

 Lo tome de los hombros y lo voltee hacia mí con fuerza, no fue difícil debido a mi altura, ahora lo tenía de frente.
- ¿Cuántas veces te lo tengo que decir, Kyungsoo? – Le mire fijamente - ¿Cómo te demuestro que no soy un niño? –dije esto y no me di cuenta de lo cerca que estaban nuestros cuerpos hasta que sentí su respiración chocar en mi mentón, note hasta entonces que le hablaba casi al oído y que su abdomen estaba contra el mío, mientras lo tomaba de los brazos pegándolo a mí.
- J…Jongin – apenas le salían las palabras, sentí su nerviosismo.
Nuevamente llego esa punzada en mi cabeza, me empezaba a doler, sentí que el piso se me movía, justo como en la tarde cuando estaba en la escuela, cerré los ojos por un momento, para que se me pasara.
Los brazos de D.O me rodearon y me tomo con cuidado, sentí que acariciaba mi espalda, se supone que debía sentirse bien, pero el dolor de mi cabeza era más grande, cuando volví a abrir los ojos, estábamos ambos sentados en el baño, yo tenía mojado el cuello.
- Kai shi, estas muy cansado, creo que ocupas dormir – me dijo con su suave voz, yo asentí. El me dejo solo.

Lave mi rostro por tercera vez en el día, cepille mis dientes y me sentí un poco mejor para escribir. 

Notas finales:

Me perdonan si hoy no respondo sus comentarios??
creo que me estoy quedando dormido en el escritorio. Pero mañana les respondere todo
saben que las adoro.

Por cierto, a veces pienso que mis dias no son interesantes, les gusta que escriba diario??

Kai.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).