Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de un guapo Kai por Malenny

[Reviews - 309]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

DÍA 14

Me acosté con mucho cuidado en mi cama, sentía mucho frio, lo cual era raro por ser verano, me tape con todas las sabanas y cobijas que encontré, después de un rato de tolerar el dolor de cabeza, me quede dormido, sin embargo creo que apenas y dormí, desperté y era la 1 de la mañana, seguía con frio pero estaba sudando por tener tantas cobijas sobre mí, eso debía ser. Sin embargo creo que esto no era normal, así que con mucha fuerza logre levantarme de la cama.

Camine como un zombi y me dirigí al cuarto de Kyungsoo, tal vez él tenía alguna pastilla o algo. Ni si quiera toque la puerta, simplemente abrí y entre, estaba dormido, me le acerque lentamente y lo moví del brazo con cuidado.
- Kyung..soo – apenas me salía la voz – Kyungsoo – le decía casi en un susurro, para mi suerte, D.O tenía el sueño muy ligero por lo que despertó pronto.
- Jongin… ¿qué pasa? ¿Nos están robando otra vez? –note que se alarmo un poco y se levantó rápido, sentándose en la cama, volteo a verme hasta entonces.
- ¿Jongin? – me miró fijamente y la verdad no se qué cara habré tenido que abrió los ojos de par en par – ¿Jongin estas bien?. – se puso de pie frente a mi, yo apenas y podía carburar lo que me preguntaba Kyungsoo.
- me…me duele – fue lo único que pude decir, no sabía ni que me dolía, me sentía tan mal por todas partes que ya no pensaba bien. Sentí que me tomo por los brazos cuando casi pierdo el equilibro.
-  estas ardiendo – dijo preocupado mientras tocaba mi frente.
- sí, soy atractivo – dije, pero obviamente no era eso a lo que él se refería.
- no es momento para eso, Ven, estas muy mal – me llevo hasta mi habitación ayudándome a caminar y me recostó en mi cama.
- Kyungsoo, tengo frio – le dije mientras me abrazaba a mí mismo.
- Si, estas que ardes en fiebre, ¿Cómo te paso esto? – preguntaba mientras buscaba un termómetro, regreso con él y lo puso en mi boca esperando mientras ponía un pañuelo húmedo en mi frente, el pañuelo estaba demasiado frio. Me cubrió con una sola sabana, después de unos minutos reviso el termómetro.
- ¡Tienes 40! – rápido cambio el pañuelo de mi rostro por uno más frio, yo me queje al contacto de este con mi piel, sentía horrible.
- Kyungsoo no te vayas – le dije cuando vi que salía de mi recamara, no quería que me dejara aquí solo y moribundo.
-iré a buscarte medicina, por favor, no te muevas de aquí – me dijo y yo le obedecí, no es como que en esta condición pudiera salir corriendo a toda velocidad, a veces D.O decía cosas un poco obvias, sonreí para mí mismo por eso.

Al poco rato el volvió y me dio agua.
- Toma, bébela toda – me dio también una pastilla.
- está muy grande, no puedo pasármela – me queje.
- Jongin, ¡trágate la pastilla! – me dijo casi furioso y yo solo obedecí, me costó trabajo pero me la pase.
El frio se hacía cada vez más fuerte, intente dormir para que cuando despertara todo estuviera bien, pero no lo conseguí, mi cuerpo temblaba.
- Shh, shh…aquí estoy, todo está bien – escuche su voz que me hablaba, yo no podía verlo porque tenia los ojos cerrados, me pesaba abrirlos, sentía sus manos acariciar mis mejillas.
- vas a estar bien, tranquilo – seguía hablándome, yo sentía mi cuerpo empapado en sudor, no podía conciliar un sueño tranquilo, estaba mareado y solo sueños bizarros venían a mi mente, pesadillas y cosas que me perturbaban. Su voz era lo único que me tranquilizaba.

Hubo un momento, solo un momento en el que me sentí tranquilo y pude dormir creo que fue el efecto momentáneo de la pastilla, descanse tranquilo, ya no estaba temblando, abrí los ojos y me encontraba en mi habitación, aún estaba oscuro, debía ser de madrugada, voltee y vi que estaba D.O a mi lado, se había quedado dormido sentado en una silla a lado de mi cama, sostenía mi mano, la de el era suave y cálida, sin embargo la tranquilidad me duro poco. Los dolores de cabeza volvieron al igual que el mareo y la vista nublada.
- Pequeño Kai, no sufras, por favor ponte bien – escuchaba su voz a lo lejos, yo quería ponerme bien Kyungsoo, de verdad lo quiero, pero mi cuerpo no me responde, de hecho no podía ni hablarle, mi cuerpo seguía temblando de frio, quien sabe cuántas veces él había cambiado el pañuelo de mi frente y de mi cuello.

Sentí como quitaba mi ropa, claramente recuerdo como deslizo la camiseta empapada de mi cuerpo, sería mejor si lo estuviera haciendo en una situación distinta a esta.
- no veas mi cuerpo – dije débil y el bufo, me podía imaginar su expresión.
- eso no importa ahora, siempre encuentras un momento para quejarte, necesitas bañarte, no te ha bajado la temperatura ni un poco – dicho esto me levanto como pudo y casi me arrastro hasta el baño. Me quito toda la ropa a excepción de mi ropa interior y me metió en la regadera, yo claro que me rehusaba a eso, pero estaba tan débil que ni quejarme podía.
Abrió la llave y sentí el agua contra mi piel estaba fría, hice un gesto de desagrado. En realidad el agua no estaba fría, era tibia, pero en mi cuerpo se sentía como si estuviera en el ártico o algo así.
- no te salgas del agua Jongin – me decía cuando yo me movía del chorro que caía en mi espalda y cabeza. Tuvo que casi meterse el, me abrazaba y me mantenía debajo del agua.
Los dos en la regadera, yo medio casi desnudo, mojados y abrazándonos…la idea sonaba bastante excitante, si no sintiera que iba a irme de boca si Kyungsoo no me sostenía.

Después de unos 5 o 10 minutos, no sé cuánto, que duro la ducha me seco con cuidado todo el cuerpo, quito con delicadeza mi ropa interior y cubrió mi cuerpo con la bata de baño. Yo agradecí que al menos respetara lo poco de intimidad que me quedaba.

 Me ayudo a vestir con mucho cuidado, reviso una vez más mi temperatura, supe por su suspiro que no había mejorado ni un poco, tome un poco de aire para decirle algo pero él puso sus dedos sobre mis labios con suavidad y acaricio mi cabello.
- no te esfuerces – entonces yo solo tome su mano con la fuerza que me quedaba y la acaricie. No podía moverme mucho pero no estaba inconsciente del todo, me quedaba algo de cordura.
- D.O…haz que se valla – le dije pues el dolor era cada vez más intenso.
- no hables, relájate, vas a estar bien pronto…solo duerme – me dijo y acaricio mi mejilla nuevamente, yo apoye mi rostro sobre su mano y cerré los ojos.

Desperté, había luz, al menos había logrado dormir un poco más o al menos yo así me sentía, abrí los ojos con pesadez, me costaba mucho, el dolor de cabeza no era tan intenso pero aun había algo ahí que me molestaba, con cuidado estire mi mano y note que ya tenía puesta otra ropa, seguramente él la había cambiado una vez más, mire la hora en mi despertador, eran las 9 de la mañana, las clases. Había faltado. Mis exámenes. Todo se me derrumbo, sentí un coraje y casi ganas de llorar, ¿Por qué tenía que pasarme eso? ¿Por qué no desperté antes? Me sentí impotente.

Me senté en la cama con dificultad, me quite el pañuelo de la frente y me destape, iría a la escuela, aunque sea tarde, pediría que me dejaran entrar, tenía ese examen que hacer. Kyungsoo se despertó.
- ¿Jongin que haces? – se levantó y me tomo por los hombros cuando se me movió el piso y las paredes y todo al intentar levantarme, me sentó en la cama y yo lo mire fijamente, tenia unas leves ojeras marcadas , seguramente no descanso ni un poco anoche por estarme cuidando.
- El medico va a llegar en un rato – me dijo mientras me acostaba de nuevo.
- No..tengo que ir a la escuela – dije rehusándome, ahora me sentía con un poco de energía suficiente para hablar.
- Ya hable a la escuela, te dejaran hacer tus exámenes después, por ahora debes descansar -  me dijo mientras me cubría con las sabanas y me volvia  a poner el pañuelo en la frente.

Kyungsoo Salió de mi habitación para ir a asearse, yo aproveche para tomar mi portátil y escribir lo que recordaba de anoche, quería aprovechar este momento que no me sentía tan perdido, asi al menos podría subirles algo.

PARK CHANYEOL

Hola a todos, Kai me pidió que terminara de escribir el día por el, así que lo hare, el no se siente muy bien, esta un poco moribundo, creo que hasta lo negro se le quito, se mira todo pálido y seco de la boca, a pesar de que le dan de beber a cada hora, se mira en serio muy mal, espero que se recupere pronto.
Como sea, nos sentimos preocupados cuando no llego hoy a la escuela así que desde el baño para que no nos quitaran el teléfono celular, llamamos a su casa y Kyungsoo nos dijo que estaba enfermo. Nos preocupamos mucho así que en cuanto salimos de clases los tres fuimos a verlo.

Cuando llegamos a su casa y subimos a su habitación, estaba dormido, se miraba fatal como ya les dije, según Kyungsoo, el medico lo había visto temprano y tenía 39 de temperatura, aún era alto pero ya le había bajado a comparación de cómo estaba en la noche, según lo que nos contaron. Gracias a los cuidados de Kyungsoo fue que no empeoro su fiebre, si no quien sabe que habría sido de Kai, pobrecillo.

Cuando se despertó yo rápidamente fui a verlo, estaba tan preocupado, apenas y podía hablar pero bien que aprovechaba cualquier momento para pelear con Chen, espero que no peleen en serio.

En el poco rato que hablamos me pidió que escribiera el día de hoy, yo le dije que no sabía cómo hacer este tipo de cosas pero el me dijo que era sencillo y que solo les contara lo que yo percibía. También me pidió que les contara de mi relación con Baekhyun porque según el, ustedes querían saber. >///////< me siento tan avergonzado por eso. Pero si quieren saber yo les contare, en lo que este amigo está dormido, espero que este respirando.

Todo empezó un hermoso y brillante día, los pajarillos cantaban más que cualquier otro, estaba haciendo mucho mucho calor, Kai y yo llegamos a un lugar que yo ya conocía, mi hermosa hermana y yo habíamos ido algunas veces, fuimos porque…porque yo tenía ganas, entramos y nos sentamos en una de esas mesitas que tenían ahí.

Entonces el mesero mas lindo que yo hubiera visto en la vida se acerco para atendernos, oooohh era tan lindo, sus ojos y su sonrisa y su voz y y y  todo de el era tan hermoso. Yo no estaba seguro que me gustaran los hombres, pero el me hacía sentir cosas, es como lo que llaman amor a primera vista. Es lo mas bello de la vida, el chico se llama Baekhyun. Aunque al principio nos confundimos porque en su placa de uniforme decía que se llamaba Yixing, al final resulto que era su amigo el que se llamaba yixing y que el solo lo estaba cubriendo. Es una historia un  poco larga y no se si Kai se las haya contado, en fin.

Decía que esa fue la primera vez que nos vimos, yo no sabía cómo hacerle para tener más contacto con el así que pedí muchas cosas para que viniera cada 5 minutos a nuestra mesa, creo que Kai se molestó conmigo por eso, me sentí mal por ser un mal amigo. Así fue como nos conocimos, esa fue nuestro primer contacto.

Al día siguiente los chicos y yo fuimos a buscarlo para invitarlo de fiesta, la verdad es que me sentía muy nervioso, él trabajaba en una tienda de ropa,  lo invite y dijo que le gustaría ir, me sentí tan feliz, así que apunte mi número de teléfono en el suyo.

Esa tarde cuando todos nos fuimos a nuestras casas espere como loco por recibir un mensaje suyo, al final lo recibí. Decia que si quería ir a la fiesta con nosotros. Me emocione mucho, asi que seguimos conversando.
les pondré nuestros mensajes de texto, aun nos conservo, los he leído unas mil veces. Creo que hasta me los se de memoria.

Baekhyun 7:05pm : Hola, soy Baekhyun, el chico de las malteadas/Tienda de ropa jaja, solo era para avisar que me gustaría ir con ustedes a la fiesta del viernes ;)
Chanyeol 7:07pm : Woooow que bueno que iras con nosotros, me hace feliz :D a ver si nos dejan entrar :( no tenemos suficiente edad.
Baekhyun 7:10pm: No te preocupes, Yixing es mayor, el nos puede meter, yo lo convenzo para que vaya con nosotros. Por cierto, me gusto mucho como te peinaste hoy.

Quiero aclarar que se me hizo mas grande la sonrisa cuando lei eso, rode por todas partes y no sabia que contestarle.

Chanyeol 7:14pm: En serio? Asi me peinare siempre entonces :D
Baekhyun 7:17pm: Entonces siempre te diré que te vez bien :3
Chanyeol 7:21pm: Tu también te mirabas muy bien jijijiji pero siempre te haz d ver bien, no puedo esperar para el viernes.
Baekhyun 7:26pm: yo tampoco…No se si te incomode pero, ¿porque no salimos mañana? Es mi dia libre de trabajo, podemos ir a algún lugar.
Chanyeol 7:30pm: ¿En serio? Yo quería sugerir lo mismo pero me daba un poco de penita, En cuanto salga de la escuela paso por ti, ¿Qué dices? ¿Dónde esta tu escuela?
Baekhyun 7:33pm : esta bien, salgo a las 2 de clases, mi escuela es la que esta a lado del parque del norte.
Chanyeol 7:39pm: Claro ahí estare. ;) ;) :):D =D Buenas noches Baekhyun.

Pero al dia siguiente, el profesor de deportes nos castigo por llegar tarde a clases y tuvimos que hacer ejercicio extra, todavía recuerdo la renegadera que tenia Kai porque por mi culpa nos habían puesto a nadar mas de lo normal, la verdad yo también estaba cansado pero me preocupaba mas el no poder llegar con Baekhyun asi que le avise que llegaría un poco tarde, el me dijo que esperaría paciente, tan lindo, era la persona mas tierna de la tierra.

Llegue a las 3:30 a la escuela de Baekhyun, la verdad al principio no estaba seguro de si esa era la que me había dicho, era una escuela publica, no se miraba muy bien, pero cuando lo vi ahí de pie todo fue diferente, me sentía nervioso, muy nervioso, el sonrio en cuanto me vio, se miraba diferente a que con su ropa normal, pero me gustaba mas este Baekhyun, el inocente, no es que no se viera atractivo con el delineador y toda esa ropa ajustada, pero este era mas natural, me gustaba, me gustaba mucho, no había duda de eso.
Todos se me quedaron viendo y cuchicheaban cuando me baje de mi auto para saludar a Baekhyun, el me sonrio y yo también lo hice.
- hola , perdón por tardarme tanto – le dije con una sonrisa nerviosa.
- Hola, no te preocupes, lo bueno es que estas aquí.
- ¿A dónde iremos? Oh, ¿debo llevar tu mochila? – le dije mientras le quitaba la mochila de la espalda.
- No..no debes, no soy una chica – me dijo y yo me apene, tenia razón, me estaba comportando yo muy extraño con el. Pero el me sonrio y yo me relaje.
- Podemos ir a jugar, por aquí hay un parque  y… - me dijo pero yo lo tuve que interrumpir.
- No, no quiero ir a jugar, perdón esque hoy hicimos mucho ejercicio, podemos ir a algo mas – se me ocurrio un lugar – podemos ir a un café, yo conozco uno que es delicioso, kai y yo siempre vamos ahí.
Entonces me lo lleve y lo subi al auto, rápidamente salimos de ahí.
- oye, ¿porque la gente hablaba de nosotros cuando estábamos ahí en la escuela?
- Ah eso..espero que no te sintieras incomodo, lo que pasa es que, seguramente hablaban de ti, es por tu uniforme y eso...veras…tu escuela, no sabia que tu ibas a esa escuela de ricos – dijo mientras miraba por la ventana, creo que estaba apenado.
- Ahhhh….es por eso, yo tampoco sabia que ibas en una escuela pública.
- Bueno, no todos tenemos el dinero que ustedes tienen
me sentí un poco mal por eso, asi que ya no dije mucho, después de un rato ya estábamos en el café.
- aquí sirven un café deliciosisisisisisisismo ya veraz que te va a gustar mucho – dije todo emocionado, le abri la puerta y entramos.
- Chanyeol, yo no puedo pagar esto, creo que aquí se ira todo mi sueldo de la semana.
- Aah, no te preocupes por eso, yo pagare…el hombre debe pagar – dije eso pero no me di cuenta de mis palabras.
-No…no te ofendas, no no quise decir que eres mujer...es solo que…yo..pues…yo, solo queria.
- jajaja no te preocupes
- yo pagare – dije al fin y deje que el ordenara todo lo que quisiera.

Pedimos un pastel y dos cafés enormes, y galletas .
- cuéntame mas cosas de ti, quiero saberlo todo. – le pregunte, yo siempre hacia preguntas, dice Kai que harto a la gente con tantas cosas que digo, pero es que solo me da curiosidad.
-¿Todo? – me dijo y entonces se puso a hablar, Si pensaban que yo hablaba mucho, Baekhyun hablaba el doble de mi, pero eso me gustaba, hacia bromas cada que podía, tenia un sentido del humor muy parecido al mío, yo me reia de todo lo que decía, creo que asustamos a la gente que estaba a nuestro alrededor, mi voz no era muy discreta que digamos, pero tampoco la de el lo era.

Les resumiré sobre el:
Se llama Baekhyun, tiene 18 como nosotros, aunque el es mas grande que yo, cumple años en Mayo, le gustan los mismos videojuegos que a mi, le gusta hacer bromas y reír, trabaja porque necesita pagar algunas cosas de su escuela, sus padres no tienen mucho dinero, le gusta cantar igual que a mi, somos tan iguales, somos como el uno para el otro. Le gusta delinear sus ojos porque piensa que se ven bien y tiene razón, pero le digo que a mí me gusta de cualquier forma, el se mira bien en cualquier momento. TODO TODO TODO de el es perfecto e interesante. Lo mas importante, el se reía de mis chistes, no como Chen o Kai.

-Channie, tienes nieve por todas partes – me dijo y yo abrí los ojos.
- ¿me dijiste Channie?
- Si…perdón si te molesta.
-No no no no, me gusta mucho, así dime… ¿puedo yo decirte Baekhyunie?
- jaja está bien, puedes decirme así, nunca nadie me lo había dicho.
- Pues soy el primero....me gusta ser tu primero – le dije y vi que sus mejillas se pusieron rojas, era en serio en serio hermoso, así que no me resistí.
- Ohhh te miras adorable, tus mejillas están rositas – le dije y las toque con mis manos mientras yo le sonreía. Pero Cuando vi que el me sonrió yo también me sonroje.
- Tu también estas rosita – me dijo e hizo lo mismo con mis mejillas, parecíamos 2 niños chiquitos.

Así fue como conocimos más el uno del otro, (: ese día nos hicimos muy buenos amigos, aunque no les he contado la mejor parte, les contare cuando regrese, hare una pausa chiquita porque me dio hambre, esto de estar aquí con el enfermo abre el apetito, Kai siempre decía que su casa era mi casa así que no se diga más, iré por algo de comer.

 

OHHH no me van a creer lo que acabo de ver y escuchar…pero les contare hasta el final, primero quiero terminar mi corta historia con Baekhyn :3 espero que no les  moleste, creo que ya me inspire, Yo también debería escribir un diario como Kai, bueno continuo.

 

El dia de la dichosa fiesta llego y la verdad no quiero recordarlo ni contarles porque el mal amigo traicionero de Jongin casi me roba a Baekhyun, si quieren mi sincera opinión sentí unas enormes ganas de aplastarlo como a un gusano por manosear a Baekhyun, espero que les haya contado lo que paso, si no les conto, me avisan y yo les cuento todo con lujo de detalles.

El punto es que me hizo enojar demasiado, yo no soy una persona que se enoja fácil, pero es que, esque, lo vi que desde un principio estuvo babeando por el. Acepto que Baekhyun y yo no somos nada pero…pero a mi me gusta, kai lo sabe y yo quiero algo con el, algo mas que amistad, yo al menos lo admito, no como el que insiste con eso de que no e gustan los hombres pero a mi no me engaña, hemos sido amigos desde los 10 años y puedo ser un babo pero lo conozco bien, estoy casi seguro que se trae algo con Kyungsoo, aunque lo niegue ;) yo lo se todo, ¿Y saben porque lo dico? Porque lo menciona hasta dormido, me acorde cuando estábamos en la escuela y se quedo dormido en clase de ingles, cuando lo quise despertar no paraba de decir “Kyungsoo, Kyungsoo” lo hubiera grabado, pero no tengo tanta maldad.

Como decía, es por eso que me molesto mucho con el, porque se estaba metiendo donde no debía, tanto que le di un golpe en la cara, claro que después me sentí la peor persona en la tierra, no me malinterpreten, yo quiero mucho a Kai, es mi mejor amigo, es por eso que me dolió golpearlo.

Al día siguiente se disculpó conmigo y yo me sentí feliz porque por primera vez era el quien pedía disculpas y no yo, que más podía pedirle, además me trajo mis dulces favoritos, jijiji Kai es el mejor. Es por eso que no puedo enojarme con el, aunque le mentí, le dije que no podía pasar la tarde con el porque  me iba a ir con mi hermana, MENTI. (Kai, si estás leyendo esto, perdón por revelar tu secreto dormido en clase de ingles, y por mentirte, yo te quiero)

No me fui con mi hermana, fui con Baekhyun porque teníamos que hablar sobre lo que había pasado en la fiesta. Hicimos cita para cuando él tenía la hora de comida en su trabajo. Era una hora pero, suficiente para conversar.

No quiero hacerles la historia muy larga ya que esta no es mi vida es la de Kai, jiji yo estoy de metiche invadiendo su diario, bueno Baekhyun simplemente me dijo que no se esperaba eso, que Kai simplemente lo tomo por sorpresa y empezaron a bailar, me dijo también que no supo cómo reaccionar, todo paso tan rápido y entonces llegue yo con el trancazo que le di y pues se armó la pelea y todo eso.
Yo le creí, no es que pudiera estar molesto con el tampoco, se miraba que decía la verdad ¿Por qué me mentiría? Yo le creo, le creo todo lo que me diga, así que lo perdone y el ..me abrazo. ¿Saben lo que es eso? Me abrazo, sentí sus brazos y y y su barbilla contra mi hombro, yo quise congelar el momento, de pronto todo lo enojado o molesto que pudiera sentirme se me fue, se esfumo para siempre, yo también lo abrace fuerte. No quería dejarlo ir, no quería que nadie me lo quitara, pero tenía que irse porque su tiempo libre había terminado. De cualquier forma hicimos otra cita, saldríamos otra vez, como no podía emocionarme por eso.

Nuestra cita fue el domingo.
- ¿Qué película quieres ver? – le pregunte
- No sé, no hay nada bueno – me dijo y yo le di la razón, no había mucho que ver, decidimos ir mejor a jugar a las maquinitas a los videojuegos, Baekhyun es muy bueno, bastante diría yo, me gano en casi todos los juego, aunque yo que pensé que Chen era bueno, creo que ni el era competencia para Baekhyun.
- Gane – dijo feliz.
- Por 1332524624588 vez – dije triste, me había ganado en todo.
- Jiji, podemos hacer otra cosa si quieres – me dijo con esa sonrisa que me convencia de todo.
- esta bien….porque no vamos a esas maquinas de fotos.
- hecho – me dijo y ambos nos metimos, puse el dinero y empezamos a posar para las fotos, sus poses eran todas lindas y llenas de aegyo, se miraba hermoso, como siempre, no me cansare de decirlo.

Nos tomamos unas 500 fotos, ok no, fueron como unas 30 y yo las compre todas, todas me gustaban, le deje elegir las que mas le gustaran.
Despues nos fuimos al centro comercial a comprar ropa, no es que me hiciera falta pero yo queria ir a comprar ropa con el, sonaba a algo divertido y lo fue.
-Este te queda bien, pruébatelo, y este y este y este – le retaque los brazos de ropa, el se metio a los vestidores probándose todo lo que le di, todo se le miraba genial, asi que se lo compre.
- No, no puedo aceptarlo – me decia apenado.
-anda anda, es con cariño – le dije sonriéndole. Al principio no queria pero, a mi me hacia feliz regalarle todo eso, también compre algunas cosas para mi.

Mientras caminábamos por el centro comercial pasamos por la tienda de los dulces.
-Oh mira, a Kai le encantan estos, le llevare unos – compre unos caramelos, pero la verdad es que se nos antojaron y nos los comimos después, por lo que los caramelos nunca le llegaron (lo siento Kai). 
Comimos juntos, tomamos helado, lanzamos monedas a todas las fuentes que encontramos, vimos gente pasar, probamos perfumes en una tienda departamental y pasamos absolutamente todo el dia juntos, nada podía ser mas maravilloso.

Pero todo se empezó a poner triste cuando llego la noche, la hora de llevarlo a su casa, al principio no me queria decir donde vivía porque le daba pena ya que según el su casa seguramente no era grande y lujosa como la mia, le dije que mi casa no era asi, pero seguía con sus cosas al final lo convenci y lo lleve a su casa.

Estabamos en el auto afuera de donde el vivía.
- Me la pase muy bien hoy Chanyeol, gracias por todo, no se como agradecerte.
- No me lo agradezcas, yo también me lo pase muy bien, ojala el dia tuviera 1000 horas.
- jiji, no exageres – me sonrió – y no estes triste, hay muchos otros días en los que podremos salir, este no tiene por qué ser el único – me dijo y yo le sonreí, tenía razón, podíamos pasar mucho mas tiempo juntos.
Nos quedamos viendo fijamente por un momento en completo silencio, ninguno de los dos decía algo, pero tampoco dejábamos de vernos.
fue entonces cuando tome aire para decir algo pero…él se me acerco rápido y beso en la orilla de mis labios, me sonroje mucho aunque pensé que quería besar mi mejilla pero que no le había atinado.
- lo…lo siento  - porque me estaba disculpando, pero me había gustado mucho eso.
- no…yo lo siento, vas a pensar que… - pero no me estaba disculpando por el beso que el me dio, me estaba disculpando por adelantado, porque calle su explicación dándole un beso en los labios, fue corto pero lento, hasta cerré los ojos, fue simplemente mágico, no lo puedo explicar.
- Channie…- lo mire a los ojos y tome su rostro entre mis manos, estaba rojo por todas partes, no podía ni verme a los ojos, yo también me sentía asi.
- Sera nuestro secreto – le dije y el sonrió.

Después bajo del auto y entro a su casa.
Al día siguiente después de clases estaba yo afuera de su escuela esperándolo puntual para llevarlo, tenía que estudiar para los exámenes pero era mas importante ir con Baekhyun :)
Lo lleve a su casa y pasamos la tarde juntos mirando películas, “vimos” como unas 3, lo pongo entre comillas porque yo no le puse mucha atención a las películas, me la pase observando las expresiones de Baekhyun casi todo el tiempo, es que … ¿Podía alguien ser tan perfecto?
- ¿te gusto? – me pregunto.
- ¿eh? – me distrajo de mis pensamientos – si…me gusto mucho – pero yo me referia a el, no a la película.
Baekhyun se acerco a mi con una sonrisa traviesa, al principio no supe como reaccionar asi que solo le sonreí, el me abrazo y beso mi nariz.
- jijiji – me dieron cosquillas entonces yo hice lo mismo, bese su nariz y su frente y su mejilla – gane – le dije, estábamos siento algo ridículos pero no había nadie en su casa, así que me sentí con la libertad de hacerlo.
- Channie…no pienses mal de mi – me dijo y yo me le quede viendo.
-¿Por qué pensaría mal de ti? ¿pasa algo? – abrí los ojos.
- No hagas tantas preguntas – me dijo sonriendo  - lo digo por esto – se acerco y me beso nuevamente en los labios, claro que no iba a pensar mal de el, nada nada.
Yo tambien lo bese, lo hice mas lento para que nuestro beso durara mas y mas y mas y que nunca terminara, no puedo explicar lo feliz que me hacía sentirlo, lo bien que era, las muchas sensaciones que despertaba en mi.

No se si deba contarles pero….igual les contare. Jaja

Me abalance sobre el con cuidado, me sentía un pervertido pero como el no me dijo nada y no se quejo pues yo seguí, los dos lo estábamos disfrutando, terminamos acostados en el piso, yo sobre el mientras nos besábamos, fue como una confesión de que ambos nos deseábamos y no resistíamos mas, ninguno de los dos se opuso a aquel beso que se hizo cada vez mas intenso. Sus manos me abrazaron con fuerza por debajo de la camiseta, claramente sentía sus manos en mi piel descubierta. No piensen mal de mi…ok si piensen mal, yo tambien lo abrace por debajo de su ropa, para que les voy a mentir, se sentía bien, me gustaba, nos gustaba. Quizás íbamos demasiado rápido pero… ¿porque esperar cuando dos personas se atraen mutuamente? y lo nuestro era más que notorio, se sentía en el aire, en la habitación, en el ambiente, y…debajo del pantalón de Baekhyun.
- Channie, channie espera – me dijo y yo detuve el beso para verlo.
- ¿Qué pasa? – pregunte con inocencia.
- Ya van a llegar mis papas y …y es muy tarde – me dijo, estaba sonrojado y apenas podía hablar, su aire estaba entrecortado. Yo quería seguir pero, tenia razón, asi que decidimos parar.
- Debo irme entonces, no quiero que tengas problemas – le dije mientras le ayudaba a levantarse del piso.
- perdóname – me dijo bajando la mirada.
- Nada de eso…no hay nada que perdonar – le sonreí y lo abrace con fuerza- me haces muy feliz – le sonreí de oreja a oreja como dice Kai.
- Nos vemos pronto – me despidió en la puerta.
- Pronto – le dije antes de subirme al auto.

Al siguiente día nos escapamos de la escuela, yo no quería hacerlo, eso es malo, uno no debe irse de clases, debemos ser personas de bien, pero Kai nos convenció a todos como siempre y terminamos saliendo y en el parque estaba por ahí cerca.
Tuvimos una platica poco convencional, Jongin seguía con su insistencia de que no le gustaban los hombres, pero luego nos decia que dormia con Kyungsoo ¿Quién lo entiende? El solito se delata, pero se hace que no.
Me preguntaron como iba lo mio con Baekhyun, me sonroje por recordar lo de la otra noche, solo les dije que queríamos ir lento, menti. (nuevamente, lo siento Kai, me daba pena decirlo en el momento)
La verdad es que al final valió mucho la pena la escapada porque Jongin perdió el juego por llegar al final y tomarse una foto con una abuelita, tuvo que hacer un baile sexy en medio del parque que resultó ser una fuente que lo mojo todo, lo grabamos, su cara de susto no tenía precio.

Ahora que lo pienso, quizás por eso se enfermó, ahora me siento culpable de la situación, nooo, Jongin, lo siento, debí cuidarte mejor, somos unos malos amigos. :( Es por eso que ayer que tuvimos el examen y todo eso lo vimos como apagado y yo todavía de abusivo le pedí que tomara las fotos el solo T__T soy un egoísta.
También lo siento por no hablar mas tiempo por teléfono, pero es que Baekhyun había quedado de hablarme a esa hora porque es cuando regresa de trabajar, que por cierto, gracias porque me  han mandado saludos, jiji, no se de ustedes porque Jongin nunca me cuenta nada, solo me dice “te mandaron saludos” así con su cara seria y es todo lo que dice, espero que al menos el si les mande mis saludos como deben de ser n____n

Bueno esa ha sido mi historia resumida lo mas que pude de mi con Baek, esta vez les prometo que les conté la verdad, si sirve esto de escribir. Les conté porque como dije antes, Kai me había dicho que ustedes querían saber de nosotros “Baekyeol”  awwww nagougniugnlgnbhabl que bonito suena eso ¿no? Me gusta mucho.

 Ahora sí, les paso el chisme de la tarde. Ya me emocione escribiendo, Jongin debería dejarme hacerlo mas seguido.
Baje yo a la cocina para comer algo, Minseok y Chen estaba ahí, ellos ya habían comido, como yo no se cocinar mucho o mas bien nada, solo me hice un ramen de los que había en la alacena. Subí las escaleras para ir al cuarto de Kai por el ordenador para seguir escribiendo pero escuche ruidos que venían del cuarto y no quise entrar, pero tampoco me quise ir, tenía que enterarme y esto fue lo que sucedió

-¿Porque eres tan pequeño, kai? ¿Por qué? – decía la voz de Kyungsoo, yo me asome por la abertura que hacia la puerta y vi que le estaba acariciando el cabello, Kai estaba dormido como una roca, pobrecillo seguía todo inconsciente por la medicina.
- mejórate pronto, quiero verte gritar por la casa y renegar por cualquier cosa – Kyungsoo tenía una voz muy baja, apenas alcanzaba a escucharla, acaricio las mejillas de Kai, después se agacho y beso su mejilla con suavidad.
Ohh, se miraban tan tiernos, Creo que a Kyungsoo también le gusta, aunque dice Kai que tiene novio, que pillo me salió este niñero, aun así cualquiera que los viera no podía negar que se veían como escena romántica de telenovela. La verdad es que Kyungsoo se había pasado toda la noche en vela cuidándolo, no se le había despegado ni un solo momento, se le notaba en las ojeras y eso no lo hacia cualquier persona. No quise interrumpirles el momento, así que me espere hasta terminar de comer para entrar por el ordenador, soy metiche pero no soy arruina momentos de amor jijiji.
Por cierto, perdón si mis escritos no están en un orden o si no entienden algunas cosas, yo intente explicarme pero creo que todo quedo medio revuelto, no son bueno escribiendo diarios.
No me queda mucho que decir, más que pedirles que le manden mucho amor a mi amigo, lo necesita, sé que a veces puede parecer grosero  por las cosas tan directas que dice, pero es que el es así, él es bueno, solo hay que quererlo. Es una persona muy linda, tiene un gran corazón y mucho amor que dar, también les pido que le insistan para que se dé cuenta de que está enamorado de Kyungsoo, al parecer todos lo sabemos menos el jaja.
Kai, te quiero, Fighting!


Oh, Al fin se despertó, se mira mejor, definitivamente ya está mejor, ya empieza a dar órdenes a todo el mundo y a quejarse, eso es una buena señal, su cara ya no esta tan demacrada como cuando llegamos… ya es noche, está sentado en la cama, solo estamos él y yo, me dice que le lea los comentarios de sus lectoras y que yo los responda, así que, me despido, les mando un abrazo n_n

 

FIN DE CHANYEOL (al fin)

Tengo que hacer esto por mí mismo, Chanyeol no escribe nada de lo que le digo, de seguro su escrito está lleno de faltas de ortografía, y los comentarios están todos locos, no me quiero ni imaginar que tantas cosas escribió, ¿Hice bien en dejarlo a cargo del diario? Pero por favor no se asusten, perdónenlo, él está un poco babo, pero les prometo que es buena persona.

Me siento un poco mejor, aún estoy débil, aparte que la medicina que me dio el médico me tiene todo sedado, yo más bien pienso que es D.O el que me está drogando para quedarse con mi fortuna, eso debe ser. Espero sentirme bien para mañana, parece que todo está mejorando. Yo los quiero.

Kai


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).