Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de un guapo Kai por Malenny

[Reviews - 309]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esto me pasa por necio.

 

DÍA 15

Desperté y me sentía mejor que nunca, bueno aun sentía un poquito adolorido el cuerpo pero ya estaba con más energía y fuerza para caminar por mi propia cuente, ya no me dolía la cabeza y me sentía recuperado a comparación de ayer.
Entonces Kyungsoo entro a mi habitación.
- Buenos días – venia caminando con una charola, traía mi desayuno.
- ¿Desayuno en la cama? Esto es nuevo – dije mientras sonreía – debería enfermarme más seguido.
- No bromees con eso, me preocupe mucho por ti – me dijo serio mientras ponía la charola en mis piernas.
-¿a qué se debe la atención? – dije mientras le daba un trago a la leche.
- no quiero que hagas mucho esfuerzo, aun estas un poco débil – me dijo.
- Me siento perfecto, pero no me molesta tener atención extra – dije feliz mientras me comía mi desayuno – gracias D.O
- ¿eh? – estaba distraído.
- Dije que gracias, por cuidarme anoche, por tus atenciones…de verdad, gracias – le decía y no bromeaba.
- ¿Qué más podía hacer? Ni modo que te dejara morir ahí, ¿luego a quien voy a cuidar? – me dijo y sonrió.
- ah, ¿así que es por eso? No me dejaste morir porque si no hay Jongin, no hay trabajo..ahh ahora entiendo. – dije haciendo una mueca.
- Estoy jugando – me dijo y despeino mi cabello más de lo que ya estaba, sentándose a mi lado en la cama.
- Esta rico – dije cuando hubo un silencio un poco incómodo.
- date prisa, te tienes que duchar – me dijo.
- Ni creas que voy a dejar que me bañes ¿eh? Ya bastante tuve con lo de anoche, no quiero que se te haga costumbre…podría terminar gustándote – le dije muy serio, aunque internamente todos sabemos que no me  había molestado del todo.
- No fue por gusto, además si hubieras obedecido y te hubieras puesto debajo del agua como te dije, yo no habría tenido necesidad de meterme y abrazarte para que te quedaras quieto – me desvió la mirada, creo que se sonrojo, quise aprovecharme de eso.
- Quizás lo hice a propósito para que me abrazaras…- dije y el abrió los ojos, definitivamente estaba sonrojado.
- Te dije que estaba enfermo pero no inconsciente – sonreí travieso.
- Deja de decir tonterías y come – me ordeno.
- Habría sido mejor si tu también te hubieras quitado la ropa y…
- ¡Jongin, basta! – Apúrate a arreglarte, tienes ir a la escuela y exámenes que hacer – me dijo mientras se levantaba de la cama.
- está bien – dije mientras comía – ¿tú ya no iras a la universidad? – pregunte.
- iré hasta la tarde por mis calificaciones, eso es todo, no tardes, iré abajo – me dijo y salió de mi recamara.

Termine de desayunar y me metí a bañar, puse el agua caliente y me metí bajo el chorro, van a decir que soy un sucio pero a mi mente solo venían las escenas de anoche, se habían quedado muy grabadas en mi cerebro ¿creen que tengo problemas? Mientras tallaba mi pecho y mi abdomen, recordaba las manos finas de Kyungsoo al abrazarme, se sentía bien. Talle mis brazos y todo lo demás que uno se talla cuando se mete a bañar. Lave mi cabello 2 veces, siempre me ponía a hacer peinados graciosos cuando tenía el cabello lleno de espuma. Me enjuague y me puse el uniforme, hoy sería el último día que lo usaría, me daba un poco de nostalgia…..mentira, nadie iba a extrañar este feo uniforme, de hecho me sentía muy feliz que al fin me iría, si es que pasaba los exámenes y me graduaba.

-¿Ya te sientes mejor? – me pregunto Chanyeol – ayer te veías realmente feo, parecías un Zombi moribundo.
- Chanyeol, los Zombis ya están muertos, ¿cómo puede haber un Zombi moribundo? Eso es incoherente – le dije.
- Si, definitivamente ya eres tu otra vez. – me dijo y se acomodó en su asiento porque el profesor ya venía entrando para aplicarnos el examen.
Al principio se me hizo un poco difícil pero después que recordé algunas cosas, todo se hizo pan comido, me supe todo. Termine todos mis exámenes hoy, incluso los que me había perdido ayer por estar enfermo.

Estábamos los 4 afuera de la escuela cuando las clases ya habían terminado.
- Aun no leo todo lo que escribiste Chanyeol, pero lo hare, ni creas que voy a dejarlo pasar, mas te vale que no hayas sacado a  la luz pública mis intimidades – le dije y el solo me sonrió.
- Nada de eso, yo solo escribí lo que me pediste – puso las palmas juntas dándose aires de santo, no le creo nada.
- Cambiando de tema, ¿si se hará la fiesta mañana en tu casa? – me pregunto Chen.
- Si, ¿Por qué no se haría? Es nuestra celebración por graduarnos – dije feliz.
- Yo preguntaba porque estas enfermo y así – me contesto.
- Ya no estoy enfermo, me siento perfectamente…de pronto se me va el piso, pero, ya estoy bien, no me duele la cabeza ni nada, así que para mañana ya estaré al 100%, la fiesta sigue en pie.
- Ohh, ok… ¿seguro que no va a estar Kyungsoo? – pregunto Jongdae.
- Seguro, dijo que iría a visitar a su familia porque tiene tiempo que no los ve, le dije que se tomara todo el día, que por mí no se preocupara, que no le diría a mis padres, fue como su día libre – dije.
- Entonces no se hable mas, mañana nos vemos – dijo emocionado.
- Le diré a mi primo que nos compre el alcohol – dijo Xiumin emocionado.
- No deberíamos beber, además Jongin aún está débil de sus defensas – dijo Chanyeol y todos nos quedamos viéndolo.
- Que aburrido eres – le dijo Chen.
- No se lo diera Baekhyun porque le aceptaba todo -  dije y nos pusimos a reír, Chanyeol solo nos miraba feo.
- Sabes que te amamos Chanie, pero también sabes que tenemos razón… - dije.
Estuvimos conviviendo un rato hasta que llegó la hora de despedirnos y cada quien se fue a sus casas. Estacione frente a la mía y entre.

Kyungsoo estaba recogiendo algunas cosas de la sala, se veía apurado.
- Hola, ya vine – dije pero él no me hizo caso, estaba concentrado buscando no se qué cosas.
- ¡¡Ya vine!! – casi le grite para llamar su atención.
- Ah que bueno – dijo y siguió con lo suyo.
- ¿Qué se te perdió? – le dije mientras dejaba mi mochila en un sillón.
- Un papel, es una media hoja amarilla – buscaba por todas partes –
- Te refieres a esta – dije y tome una hoja que estaba salida debajo de unos libros.
- sí, esa es, ¡gracias! Llevo un rato buscándola, ya es tarde y el camión luego tarda mucho en el recorrido, a ver si llego a tiempo a la universidad – me dijo mientras metía todo en una carpeta.
- ¿Camión? – yo no entendía – ¿Te vas en camión a la universidad? – pregunte.
-Sí, no todas las personas tenemos un deportivo para transportarnos, Kai. Deberías saberlo. – me dijo mientras se ponía los zapatos.
- No sabía que usabas el transporte público – me sentí un poco mal, o sea que todo este tiempo Kyungsoo había ido y venido a la universidad en transporte, pobre, se tenía que juntar con plebeyos en el camión.
- pues ahora lo sabes – dijo y abrió la puerta pero yo lo detuve.
- ¿Qué haces? Es tarde, apenas me va a dar tiempo de tomar un autobús – me dijo moviéndome de la puerta.
- Nada de eso, yo te llevare a la universidad.  –dije sonriendo.
- ¿Qué? No, hazte a un lado – me empujaba pero era un débil.
- déjame hacerlo, no quiero que uses transporte público. Tómalo como mi manera de agradecerte por haberme cuidado durante mi enfermedad – le sonreí.
Tarde un rato pero lo convencí, Subí rápido y me puse algo casual, no iría con el uniforme.
-  Solo porque es muy tarde – me dijo mientras se subía al auto, yo hasta le abrí la puerta.
- Dime por donde es – le dije mientras encendía el auto, él me fue guiando todo el camino.

Llegamos a la universidad, era enorme, abarcaba demasiado terreno, ni si quiera se podía ver hasta donde terminaba.
- Woow, es muy grande – dije mientras nos estacionábamos. Apague el auto
- Espérame aquí, solo iré a entregar estos papeles y por mis calificaciones, no tardare mucho.
- Quiero acompañarte – le dije – no me quiero quedar aquí. Voy contigo
- Espérame aquí, de verdad no tardare. – dijo y se bajó del auto.
- No quiero – me baje también y lo seguí, el suspiro y no le quedo de otra más que dejarme ir a su lado.

Se respiraba un ambiente de adultos ahí, había mucha gente, futuros profesionistas, esto es lo que mi padre quería para mí, que yo fuera uno como ellos, ¿de verdad yo tengo habilidades para ser uno? Me la pase observando los edificios y la gente.

Llegamos al edificio donde D.O tenía que entregar sus papeles, lo hizo y le dieron sus calificaciones, era todo un nerd, sus notas eran perfectas, ¿Cómo le hacía? Que me pase el secreto.
- Felicidades – le dije palmeando su hombro.
- Gracias, me fue bien – me sonrió.
- ¿Bien? Yo diría excelente – le dije, me sentía feliz y un poco envidioso por él.
- ¡Hey D.O! – se escuchó una voz a lo lejos, Kyungsoo y yo volteamos al mismo tiempo, era un chico alto, venía acompañado de otros cuantos. Pude reconocer a algunos de ellos, los había visto una vez en mi vida, en aquel bar donde le tome la foto a D.O según yo para chantajearlo.
- Hola – dijo Kyungsoo cuando los vio.
- ¿Cómo te fue? De seguro tuviste calificación perfecta – le decía aquel chico.
- Algo así – dijo D.O.
- Hey, ¿Quién es tu amigo? – dijo otro de los que le acompañaban.
- ¿Ya botaste a JoonMyun? – le pregunto y yo sonreí internamente.
- ¿El? No..no, el es…pues – no sabía ni que decir.
- Soy Jongin, somos amigos , ¿verdad D.O? – le dije mientras le sonreía.
- Kris – me dijo el chico alto – Con que eres amigo de Kyungsoo…No te había visto ¿Por qué no vienes a la fiesta de hoy? -  me pregunto.
- ¿Qué? ¿Cuál fiesta? – Pregunte.
- Estamos organizando una en el Antrox– me dijo, yo nunca había ido a un lugar como ese, primero porque no me dejaban entrar y segundo porque según cuentan, había de todo ahí. - ¿Qué no te invito D.O? y eso que es tu amigo.
- no creo que sea una buena idea, Jongin no quiere ir – dijo D.O
- Jongin si quiere ir, no se preocupen, nos vemos en la noche – les dije y Kyungsoo me miro con los ojos bien abiertos.
- Hecho – me dijo sonriendo – me caes bien Jongin – dijo aquel – Adiós D.O nos vemos en la noche – entonces todos se dieron la vuelta y se marcharon.

Kyungsoo me miraba feo.
- No me veas así – le dije haciéndome el inocente.
- Sabes que no voy a dejar que vayas – me dijo.
- pero yo quiero ir, será divertido – dije.
- No y es lo último que digo – me dijo y los dos salimos hacia el carro para irnos a la casa.

Entre a la habitación de D.O y vi que se estaba terminando de arreglar para ir a la fiesta, yo me recargue en el marco de la puerta y me le quede viendo con ojitos de gato abandonado.
- No me mires así, no iras – me dijo serio mientras se arreglaba el cabello.
- ¿es porque ira tu novio? – le dije en el mismo tono, él se quedó quieto.
- No es por eso, y él no va a ir, es una fiesta de los de mi facultad – dijo al fin.
- Entiendo… ¿Por qué no me quieres llevar? – Pregunte al fin – ¿tu si te puedes divertir pero yo no?
- No es eso Kai, aun no estas completamente bien de salud, además es una fiesta de grandes, tu estas chiquito aun, no tienes edad para esas cosas. Tu también te diviertes, puedes invitar a tus amigos – dijo terminando con su cabello.
- Con mayor razón deberías llevarme contigo ¿Qué tal si me pasa algo malo? ¿Qué no se supone que eres mi niñero y debes cuidar de mí? – Dije al fin – llévame contigo, si estamos juntos nada nos puede pasar, me portare bien, lo prometo, Me quedare sentado en una esquina si quieres – le dije viéndolo con los mismo ojitos de gato. D.O suspiro.
- Esta bien,puedes venir– dijo derrotado y yo brinque de felicidad.
- pero te quedaras quieto y sentado y no beberás ni una gota de nada, absolutamente nada – me amenazo.
- si, sentado, callado, ni una gota – yo estaba todo feliz, Salí corriendo a mi habitación para vestirme, me puse unos pantalones de mezclilla muy ajustados color gris, una camiseta negra sin mangas con estampados y unos converse negros, Peine mi cabello y hasta me perfume. Salí para encontrarme con D.O
- Ya estoy listo – le dije y el me miro.
- ¿Qué? Piensas que te voy a dejar salir así? – me dijo casi regañándome.
- Ah..es verdad – le dije y me regrese, me delinee los ojos un poco, me daba un look mas rockero, mayor y de rebelde.
- listo – le dije cuando Salí.
- No me refería a eso, hablaba de tu vulgar atuendo – lo decía por mis brazos descubiertos – ponte una chamarra, no quiero que termines más enfermo y encima levantando tentaciones por ahí – dijo y yo le obedecí poniéndome una Chamarra de cuero negra .

Salimos de la casa.
- D.O… ¿Por qué no quieres que despierte tentaciones? –sonreí - ¿me estas celando? – mi sonrisa se hizo mas grande.
- No seas tonto Kai – me dijo – lo hago porque…porque…no quiero que te enfermes ya te dije.
- Esta bien – le creí y ambos subimos al auto, conduje hasta el lugar, tenía luces neones en toda la fachada exterior, había gente haciendo fila.

Cuando nosotros nos acercamos a la entrada entramos sin hacer fila ni nada porque ya teníamos reservado, D.O les dijo que veníamos con los de la facultad, mostro su identificación y nos dejaron entrar, a mí ni me preguntaron nada, Dudaban de que D.O tuviera la edad permitida, a mí nunca me pedían nada, me veía mayor cuando me arreglaba de esta forma, tenía sus ventajas ser alto.  

-Wooo – dije abriendo los ojos como platos, pues lo primero que vi en cuanto entramos fue a dos mujeres casi desnudas bailando en un escenario.
- ¿Qué? – Pregunto D.O inocente pero cuando se dio cuenta de lo que yo estaba viendo, me tapo los ojos rápido y me volteo - ¡No veas eso! – Me dijo
- No estaba viendo – le dije, pero obvio no me creyó.
- No sé por qué me deje convencer para que vinieras aquí, ni yo debería haber venido – decía – mejor nos regresamos – ya nos estábamos dando la vuelta cuando sus amigos nos encontraron.
- Hey hey hey, ¿a donde tan rápido? Nuestra mesa está por allá -  nos dijo el tal Kris guiándonos hacia la mesa, había varias personas, eran como unas 20 o mas, entre hombres y mujeres.
- y dime Jongin, ¿de que carrera eres? No te había visto en la universidad – me dijo mientras ponía su pesada mano en mi hombro, creí que yo era alto pero aquel chico era notoriamente mas alto que yo, ni hablar de Kyungsoo.
- Pues yo.. – ya le iba a explicar cuando otras personas llegaron.
- Hola, ¿Cómo te llamas? – me pregunto una chica.
- Se llama Jongin, es amigo de D.O – les explico.
- Ese D.O, ¿Dónde consigue amigos tan guapos? ¿De dónde los saca? – dijo la chica…1, le diremos chica 1.
- Ya se, también ese JoonMyun, esta como quiere – dijo la Chica 2, Baah, JoonMyun que, estaba re feo, pensé y bufe.
Cuando menos lo pensé ya había una bolita de personas a mí alrededor preguntándome cosas.
- ¿Tus ojos están delineados? Te ves sexy – me dijo una de ellas.
- no me lo acosen – dijo Kris mientras me tomaba de los hombros – lo están asustando – dijo y yo solo sonreí, aunque en realidad si me estaban asustando, siempre digo que me gustan las noonas pero justo en este momento me sentía acosado.
- ¿Te gusta bailar, Jongin? – me pregunto una de ellas.
- si, soy bueno bailando – dije.
- Pues veamos si es cierto – me tomaron del brazo y empezaron a bailar, yo pues…me deje. No bailamos ni 2 minutos cuando un chico me hablo.
- ¿Tu eres amigo de D.O? – me dijo el chico.
- si – dije
- Te vi bailando el otro día en un Bar…Kyungsoo no me dijo que te conocía, que grosero – me dijo mientras me sonreía, entonces yo empecé a hacer memoria, era el chico que le había pedido a D.O que me tomara una foto, ese debía ser.
- Ah…si…eso – fue lo único que pude decir.
- Me llamo Taemin – me dijo sonriéndome, se miraba simpático.
- Soy Jongin – me presente – mucho gusto.
- El gusto es mío, te miras muy bien hoy, mejor que la otra vez, perdón si soy muy directo pero, el chico alto con el que estabas – se quedó pensando, seguramente se refería a Chanyeol - ¿Es tu novio? – yo abrí los ojos  y luego me empecé a reír, me imagine con Chanyeol..IUG eso nunca pasaría.
- Nooo jaja ese y yo no somos nada – le dije.
- Ahh...que bueno, me alegro mucho – me dijo coqueto entonces vi sus intenciones, así que me apresure a explicar que yo no era del otro bando.
- Veras...yo no soy – en eso llego kyungsoo a interrumpir .
- Kai , no te me pierdas, te dije que no te despegaras de mi lado.
- Kyungsoo, no me dijiste que era tu amigo – le reclamo el chico ahora llamado Taemin.
- ah eso…jeje -  dijo D.O nervioso.
- No me digas que andas con el… ¿No te conformas con el papi de JoonMyun? – Taemin miro a D.O con ojos amenazantes.
- No, claro que no, Jongin y yo no somos nada…pero estoy seguro que él no quiere nada contigo, así que déjalo. – le dijo D.O, sonaba serio, yo solo me les quede viendo.
- ¿Cómo sabes?, no hables por el – le contesto el otro.
- No le gustas tú – dijo Kyungsoo muy seguro.
- ¿Por qué no dejamos que él diga? – ambos voltearon a verme y yo solo abrí los ojos, ¿qué se supone que debía decir ahora, Nuevamente llego Kris a romper la tensión.
- chicos ¿ya vieron a las bellezas que están en el escenario? – Dijo – ah, se me olvidaba que ustedes no son de este lado  - se rio, creo que estaba un poco ebrio - ¿a ti si te gusta Jongin? ¿Tu si eres hombre? – me miro y yo solo le sonreí un poco, pero no supe que contestarle, no sé por qué no supe que decir a eso, creo que después de todo, D.O tenía razón y no debí venir a la fiesta de grandes, esto era mucho para mí.
Me Separe de la gente que estaba a mi alrededor para buscar a Kyungsoo que de pronto se me había perdido de vista, pero no lo veía por ningún lado, el lugar estaba demasiado grande y empezaba a llenarse, me disculpe con los que estaba ahí y me aventure a buscar a D.O, me metí a la pista de baile (mala idea) todos me empezaron a aplastar, como pude Salí y tome aire, bueno disque aire porque había olor a cigarro por todas partes.

Una mesera en paños menores se acercó ofreciéndome bebida – Un trago para el chico mas guapo – me dijo y me guiño el ojo.
- ya sé que estoy guapo, y no gracias, mejor tápese – le dije y me voltee, la chica se me quedo viendo feo, me importo poco y seguí buscando a D.O.
-¡Jongin! – escuche mi nombre y tenía la esperanza de que fuera Kyungsoo pero se me fue la ilusión cuando vi que era Taemin quien me hablaba.
- ¿Porque te perdiste? Ven con nosotros – me dijo y me tomo del brazo llevándome con él.
- Es que estoy buscando a D.O – dije intentando no ser grosero.
- ah, allá esta – me dijo y yo me tranquilice así que lo seguí. Me llevaba a una parte un poco más privada del lugar, llegamos a una mesa donde había solo unas cuantas personas.
- ¿Qué les dije? – dijo Taemin a las personas que estaban en la mesa, eran como unas 6.
- No mentías, si esta atractivo – dijo uno de ellos – ven siéntate aquí.
Taemin me empujo para que me sentara, yo le hice caso pero no dejaba de voltear a todas partes.
- ¿Dónde está D.O? – pregunte, ya me estaba asustando.
- Ahorita viene, deja de preguntar por él, seguramente llego JoonMyun y se están – hizo una señal sexual con sus manos – ya sabes. – sonrió. Yo le sonreí hipócritamente, no me hacía nada de gracia lo que decía, en realidad me molestaba bastante, no sé qué me molestaba más, si estar en un lugar que ya no me parecía divertido o que D.O estuviera haciendo cosas con otro.
- Tu relájate, vinimos aquí a divertirnos – me dijo mientras pasaba las manos por mis hombros y no sé cómo lo logro con tal agilidad pero casi ni sentí cuando me quito la chamarra, otra persona se puse detrás de mí ¿o eran 2? Me subieron la camiseta mientras tocaban mi cuerpo, esto ya no estaba bien.
- Déjenme, me voy – dije mientras me deshacía de sus manos.
- No seas aburrido, te va a gustar, ¿has estado en un grupal? – me pregunto y yo no me quería ni imaginar lo que eso era, pero claro que sabía a lo que se referían.
- No, no quiero saber – dije.
- anda, quédate – me dijeron y me detuvieron, entre las dos personas me quitaron la camiseta, ya estaba desnudo de mi torso.
- No no no no – empecé a gritar cuando sentí unas manos pasarse por mi pantalón, sin contar las de Taemin que se pasaban por todo mi abdomen y ¿fue un beso en el cuello lo que sentí?.
- ¿No? Tu cuerpo no parece pensar lo mismo – dijo otro de ellos, Obvio que mi cuerpo no pensaba, pero mi cabeza si y solo me quería ir de ahí, casi me pongo a llorar, ¿en serio me iban a violar? Quiero a mi mamá, yo solo soy un niño pequeño, cerré los ojos con fuerza, intentaba moverme pero me tenían abrazado por todas partes.
-¡¡¡¿Qué le hacen?!!! – escuche una voz que gritaba, esa voz, si si. Kyungsoo llego aventando a todos, venia ayudado de Kris.
- ¡DÉJENLO EN PAZ! – les gritaba, sentí como poco a poco las manos se despegaban de mi cuerpo.
- ¿Qué no ven que es solo un niño – les decía, cuando llego a mí me puso la ropa rápido, yo estaba casi llorando, no les miento, mis ojos estaban húmedos y rojos, me sentía tan vulnerable en ese momento, me sentí como un niño perdido que encuentra a su mama en medio de la gente.
- Cálmate Kyungsoo, nos estábamos divirtiendo. – dijo Taemin.

-¡NO! ¡Son unos aprovechados pervertidos! – estaba furioso.
- Somos adultos, sabemos lo que hacemos, no te pongas así – dijo otro.
- Si, ustedes todos tienen más de 26, ¡cochinos! El apenas tiene 18 – dijo y todos abrieron los ojos.
- Pero…- alguien quiso hablar.
- ¿Por qué no dijiste que era menor Kyungsoo? – pregunto Kris interrumpiendo.
- Quise decirles pero ustedes se abalanzaron a acosarlo. – decía mientras me abrazaba y yo a él, oculte mi rostro entre su cuello, no quería ni ver.
- Nos vamos, sabía que era una mala idea venir – dijo y abrió paso entre la gente, los dos salimos rápido de ahí. Nuevamente Kyungsoo me había salvado el trasero…literalmente.

Nos subimos al auto, la verdad es que yo aún seguía como en un Shock mental, me sentía sucio y manoseado, lo estaba.
- Te dije que no debías venir – me dijo – pero es mi culpa por traerte, por dejarme convencer.
- Perdón por arruinarte la noche, pudiste divertirte con tus amigos – me disculpe, realmente me sentía mal.
- Esas personas no son mis amigos, son mis compañeros con los que a veces salgo, solo a veces – dijo y me acaricio la espalda - ¿Estas bien? Perdóname tu por dejarte solo.
- No pasó nada – dije mientras me tallaba los ojos – vamos a casa.

Prendí el auto y maneje sin detenerme hasta llegar, cuando bajamos y entramos a la casa sentí que Kyungsoo me abrazaba.
- Me asusté mucho – me dijo. – pensé que ya te habían hecho algo.
- No es por nada pero…yo también me asusté mucho, pudiste llegar antes ¿no crees? – Dije, recibiendo el abrazo.
- No te encontraba, pero escuche a alguien que dijo que “se estaba poniendo buena la acción” lo seguí y a lo lejos vi que eras tú. – me decía.
- ¿Te enojaste? – le mire curioso - ¿sentiste celos? – pregunte jugando, solo quería quitarle un poco de seriedad al momento, no quería recordar lo horrible que había sido.
- Si…solo yo puedo tocarte – dijo sin pensarlo en un tono enojado, yo abrí los ojos ante su expresión pero el después reacciono.
-No, no me malinterpretes…me refiero a que, solo yo cuando te ayudo  y eso… - se explicaba.
- Ya déjalo así – le dije sonriendo, ¿estaba celoso? Si.
- Vete a bañar, estas todo sucio y hueles mal, después te vas derechito a dormir – me ordeno aun furioso. – y Deja de decir tonterías, todo esto es tu culpa.
- Si – dije divertido – ¿No quieres venir a bañarte conmigo? Creo que tus amigos me dejaron con ganas – dije “sensual”, vi cómo se le subió la sangre a la cabeza.
- ¡VETE! – me grito más fuerte, ¿Qué pasó con ese D.O que me abrazaba? Les digo que es bipolar, yo solo me reí, no era tan mala idea lo de bañarnos juntos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).