Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de un guapo Kai por Malenny

[Reviews - 309]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

DÍA 16

Desperté a las 10:40 de la mañana, no se cómo es que dormí tanto, seguramente mi cuerpo aún estaba recuperando energías, ayer había sido un día largo y raro y…bueno, nada mas de acordarme me daban escalofríos, pero me sentía feliz de que D.O hubiera llegado a mi rescate. Creo que siempre le doy dolores de cabeza a Kyungsoo por mas que yo lo quiera evitar, conste que no es mi intención hacer que el se incomode, tampoco es mi culpa haber nacido irresistible.

(Por cierto, quiero hacer un enorme paréntesis: Anoche antes de dormir leí todo lo que escribió Chanyeol y tengo algunas varias cosas que decir al respecto, en primer lugar. ¡YO no hablo dormido! De seguro les está inventado, y luego eso de mencionar a Kyungsoo, no, Jamás. Segundo, como es que Chanyeol ha hecho todas esas cosas con Baekhyun y no me las había contado, ese mocoso, se la pasa mintiéndome, lo único que va a conseguir es que ya no le crea nada de lo que me dice, si me dijera que se iba con Baek yo lo entendería, no tiene por qué mentirme. En fin, por otro lado, no se qué decir al respecto a….bueno, ya saben, lo de Kyungsoo besando mi mejilla, de haber estado consiente, no lo hubiera permitido u///u. ok, fin del paréntesis).

Baje aun en pijamas y me metí a la cocina para buscar algo que desayunar, para ser honesto me daba mucha flojera hacer algo decente así que me limite a comer una manzana y tomar jugo, bueno también me comí un pan tostado.
- ¿Ya te levantaste? – Kyungsoo venia entrando. Y dale con sus preguntas obvias.
- No D.O, no estoy levantado, soy un espíritu flotante que viene a robar comida, es más, soy producto de tu imaginación. – die irónico.
- No seas grosero, después de todo lo que hago por ti – me dijo y me arrebato el pan para comérselo él.
- ¡hey!, es mi desayuno, consigue el tuyo – hice un puchero, el solo me sonrió victorioso.
-además, ni que me hubieras ayudado tanto, yo tenía todo bajo control. – dije y él se empezó a reír.
-Oh si claro, todo bajo control, los tenías dominados – sonaba sarcástico y yo solo bufe.
- ¿No te tienes que ir? – le pregunte a secas.
- Si, en un rato me iré, de hecho ya en unos 5 minutos – me dijo mientras servía jugo para el también.
- Ah, que te diviertas con tu familia, espero que ellos sean gente divertida, no me quiero ni imaginar que sería de ustedes si todos son como tu. – dije y termine mi jugo.
- Nos vemos Kai – dijo tomando sus cosas, sin hacer comentario alguno a lo que yo le dije – Pórtate bien.
- si, si, si – le dije casi empujándolo a la salida.
- Por favor no quemes la casa – me dijo y yo solo asentí casi sacándolo de la casa.
- Te diviertes, tárdate mucho Kyungsoo – le dije y cerré la puerta cuando el ya estaba afuera.

Oh sii, al fin la casa para mí solo, no sabía ni por dónde empezar a disfrutar, la fiesta de hoy se pondría buena, aunque más bien seria tardeada porque no se podían quedar mucho tiempo ya que no le había pedido permiso a D.O para la reunión y el llegaría en la noche, así que antes de esa hora, ya no tenía que haber nadie, lo bueno es que solo invite a mis amigos y sus cercanos, no seriamos más que unas 6 o 7 personas cuando mucho.

Me metí a bañar y como siempre me vestí casual pero bien, arregle mi imagen y tome mi celular.
- Chanyeol, ¿a qué hora vas a llegar? No se te olvide traer los dulces y las botanas.
- ya se, siempre me dices lo mismo pero siempre se te olvida traer las cosas
- ok, aquí te espero, no llegues tarde.

Acomode la sala de mi casa para que hubiera mas espacio, recorrí los sillones, moví la mesita de centro y abrí las cortinas de los ventanales, se miraba mas amplio e iluminado, en las mesas de los lados puse tazones grandes para poner las botanas cuando Chanyeol las trajera (si es que las traía, porque conociéndolo) Mi celular sonó.
- ¿Si? – conteste.
- ¿Por qué adelantaste la hora de la fiesta? – me pregunto Chen.
- Porque Kyungsoo va a llegar más temprano de lo planeado y no le avise que tendríamos fiesta, no quiero que me castigue otra vez.
- Pero una fiesta en el día es aburrido, ni que fuera cumpleaños de Kinder – me reclamaba.
- No te quejes, y dile a Minseok que no se le olviden las bebidas.
- Pues ya que, ahorita le digo…oye, puedes comprar de esos patitos con -  me dijo y yo y sabia a cuales se refería, así que le interrumpí.
- Si, ya se cuales, yo te los compro. No lleguen tarde, nos vemos a las 4 – dije y colgué.

Una vez que organice la casa, Salí para comprar refrescos y eso por si alguien quería, también compre los Pockys de Chen, que raro que me los pidiera, el siempre andaba diciendo que eran dulces que no tenían sabor, que les faltaba chocolate. En fin, llegue a comprárselos para que no me estuviera fastidiando.
No me gustaba caminar, pero pensé que la tienda donde podía comprar las cosas no estaba tan lejos así que decidí irme caminando, no traería muchas cosas, Salí de mi casa y camine una cuadra, entre a la tienda y compre lo que necesitaba, ya venía de salida cuando del otro lado de la calle lo vi, estoy segurísimo que era el, JoonMyun, solo verlo me provocaba nauseas, con su cara de galán. Sin embargo estaba muy sospechosamente platicando con otra persona, no le quise dar importancia, no soy una persona metiche pero…me gano la curiosidad, me quede en una esquinita a observarlo, si les soy sincero, se me había hecho raro que no saliera con D.O el otro día a la fiesta, no es que me molestara, al contrario, que bueno que ni se apareció…pero si es novio de Kyungsoo, ¿no se supone que deban pasar todo el santo día juntos? ¿Por qué no lo acompaño hoy con su familia? Quizás su familia no estaba enterada de su situación emocional y todo eso. Aun así era raro, digo, si yo fuera novio de Kyungsoo me gustaría pasarla todo el tiempo con el, no lo dejaría solo ni un mísero momento, tomaría su mano, besaría sus mejillas para hacerlo sonrojar (se ve tan tierno cuando se sonroja) lo abrazaría mucho porque es tan pequeño y abrazable, lo besaría una y otra vez y…. ¿Qué estoy diciendo? Ay Jongin, ya se te está torciendo el cerebro, tiene razón D.O, tanto estudio te ha quemado las neuronas, ya deja de decir esas cosas. Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando Suho abrazo a aquel otro hombre que NO era D.O y se despedía de él, ok, los amigos se abrazan ¿no? Pero entonces beso su mejilla y ambos se sonrieron. Yo abrí los ojos, a mí que me importa lo que haga ese fulano, quien sabe que se trae, siempre he pensado que es raro y que no me gusta para D.O, pero mientras no le haga daño ni me lo lastime, no voy a sacar mis conclusiones.

Me fui de ahí, no quería que ese sujeto me arruinara mi día feliz y de celebración con mis amigos.
Llegue a mi casa y puse las bebidas en la nevera, guarde los pockys en un cajón y acomode unas ultimas cosas, cuando el timbre sonó, era uno tras otro tras otro, definitivamente era Chanyeol, el es la única persona que puede ser tan enfadoso incluso para tocar un timbre.
Fui a abrirle, ahí estaba con su sonrisa gigante mirándome con los ojos bien abiertos, creo que hasta era pariente de Kyungsoo con esos cojos.
- Holaaa – me dijo.
- Chanyeol, con una vez que toques el timbre te escucho, no tienes que ser tan insistente.
- ¿Qué tal si tenías los audífonos puestos y no me escuchabas? – dijo justificándose.
- ¿Trajiste lo que te pedí? – pregunte y el me miro con los ojos de sorpresa, como que apenas se estaba acordando. – No me digas que se te olvidaron….
- Es que yo…. – puso ojitos tristes – si los traje – me sonrió y yo suspire.
- Ya me habías asustado, estaba a punto de ahorcarte – le dije y el abrió su mochila sacando los dulces y botanas. Me ayudo a acomodarlo en los tazones.

Al poco rato llegaron Chen y Xiumin, este último había traído bebidas como para todo el ejército, ¿de verdad pensaba que nos podíamos tomar todo eso? Eran como unas 4 cajas para apenas 6 personas.
- Xiumin, te pasaste – le dije.
- Tu dijiste que podías beber litros y litros y pues yo le dije a mi primo que nos vendiera mucho. – dijo mientras metía todo – hasta trajimos hielo para que no se enfríe – abrimos una hielera grande y metimos todas las botellas de soju junto con el hielo.
- ¿Seremos solo nosotros 4? – pregunto Chen.
- No, Baekhyun y Yixing vendrán mas tarde, yo los invite, Yixing dijo que traería a un amigo.
- ¿Un amigo? ¿Seguro que es amigo? Con esto de que todos ustedes me salieron volteados pues..- dije.
- Ni te hagas, que tu no estás en calidad de decir algo – me dijo Chen, no se a que se refería.
- No se a que te refieres, ¿Qué es lo que pretendes decirme? -  dije viéndolo.
- Kyungsoo Kyungsoo, te odio – Chen aventó a Xiumin, empezó a dramatizar, me estaba imitando – pero sabes que te amo, estoy loquito por ti, hay que besarnos y que nadie se entere – jalo a Xiumin y fingió besarlo.
Todos se empezaron a reír mientras yo los veía serio.
- Yo no hablo así – le dije a Chen pues había usado una voz muy niña para imitarme  y me cruce de brazos.
- Es mi voz para imitarte – me dijo y siguió riéndose.
- Y NO estoy enamorado de Kyungsoo, nunca nos hemos besado.
- jaja…espera, ¿nunca se han besado? ¿Es eso en serio? – dijo Minseok.
- No…les dije que tiene novio y a mí no me gusta, ¿cómo porque nos besaríamos?
- Porque a kilómetros se les nota el deseo – dijo Chanyeol y todos volteamos a verlo, en especial yo que abrí los ojos.
- no creí que diría esto pero, Chanyeol tiene razón – dijo Jongdae.

Teníamos ya todo listo para nuestra fiesta, al final decidimos cerrar todas las ventanas y apagar las luces para que estuviera mas oscuro y diera un ambiente nocturno, que pusimos buena música y nos pusimos a hacer algunos pasos gracioso, según Chanyeol nos iba a enseñar break dance, que bueno que no lo vieron, como instructor de baile se muere de hambre, que bueno que era lindo porque si no, no sé qué sería de él.

El timbre sonó y abrimos, era Baekhyun, al instante se le abrieron los ojos a Chanyeol y se acercó para recibirlo, se abrazaron en cuanto se vieron, yo lo invite a pasar.
- Ponte cómodo, siéntete como en tu casa – le sonreí.
- Gracias – me dijo – traje dulces – dijo mostrándome un paquete, eran las gomitas azucaradas que le gustaban a Chanyeol.
- Son para todos o para Chanyeol? – me le quede viendo y él se sonrió simplemente.
- ¿Qué hacían? – pregunto mientras dejaba sus cosas.
- Pues aquí según Chanyeol nos estaba enseñando a bailar – dijo Xiumin.
- Oh, ¿en serio? Yo también quiero aprender – dijo Baekhyun poniéndose en posición.

Pasamos un rato en eso riendo como locos, Baekhyun era muy gracioso, hacia pasos aún mas graciosos que Chanyeol, lo más divertido era que a Chen no le salía ninguno, éramos tan solo 5 personas y se escuchaba un escándalo como si fuéramos unas 50.
Sacamos el Soju que había traído Minseok cada quien tomo uno, lo abrimos al mismo tiempo y nos pusimos a beber.

Ya llevaba 2 botellas y me sentía mareado, aun así quise fingir que nada pasaba, según yo les había dicho que podía beber como loco, no era cierto.
- Baekhyun eres hermoso – le dijo Chanyeol. Imagínense como estaba Channie, si yo que llevaba dos ya sentía que veía doble, el que llevaba como 4, no quiero pensarlo.
- No, tu lo eres – le dijo Baek, otro que de seguro ya llevaba varias, al igual que mi amigo. Es por eso que estaban de ridículos.

Decidí no hacer el mal trio en la sala y fui a la cocina por agua, quizás podía lavar una de las botellas vacías y llenarla con agua natural, no creo que se den cuenta, así puedo fingir que sigo alcoholizándome. Les digo que estoy lleno de buenas ideas, camine hacia la cocina pero hasta tire la botella que traia en las manos en cuanto entre.

Jongdae y Minseok estaban ahí, Xiumin estaba sentado sobre la barra pegada a la pared, sus piernas estaban separadas pues Jondae estaba frente a el  parado en el piso entre las de aquel, la camiseta de Minseok estaba arriba, claramente se podía ver todo su abdomen y parte de su pecho.
Las manos de Jongdae estaban sobre el cuerpo del otro, al igual que las de Minseok rodeaban el cuello de Chen.
Yo no lo podía creer, sé que siempre me burlaba de ellos, pero realmente no pensé que pudiera ser muy en serio lo de ellos, jamás me lo imagine, bueno quizás s me lo imagine pero verlo era completamente diferente, causaba impresión, el Shock mental aumento cuando mis ojos captaron aquel beso apasionado, creí que se succionaban el uno al otro.

-¡Kai! – dijo Minseok asustado cuando me vio, dejando de besar al otro y acomodándose la ropa.
- Bueno, algún día te tenías que enterar – me dijo Jongdae mordiéndose los labios. Yo no sabía ni que decir.
- No…no me vean, yo no sé nada, hagan de cuenta que no estuve aquí – les dije y me di la vuelta, no quería ni saber, ni que me explicaran, no había nada que explicar. Solo quería salir de ahí para despejar mi mente.

- Chicos, no van a creer lo que vi, Chen y Minseok estaban ahí  y….. – Les juro que casi caigo muerto de un paro  cuando entre a la sala.

Chanyeol estaba acostado completamente estirado sobre el sillón más largo y si, adivinaron, Baekhyun estaba sobre él, estaba sentado sobre su….con las piernas a los costados de Chanyeol, este tenía las manos sobre las piernas de Baek y las acariciaba subiéndolas por sus costados por debajo de su ropa, Baekhyun. Chanyeol tenía la camisa desabrochada por completo el muy descarado, Baek se agacho para besarlo y el otro le correspondió sin detenerse.
- No no no no no no…aquí no – les dije y me acerque de aguafiestas, tome a baekhyun por los brazos y lo jale para quitarlo de encima de Chanyeol, ambos se quejaban pero al mismo tiempo se reían.
- ¿Qué pasa? – llegaron Chen y Xiumin.
- ¿Qué pasa? pasa que ustedes me van a  volver loco – dije mientras separaba al Baekyeol lo cual parecía una misión imposible, Baek había enredado las piernas en el cuerpo de Chanyeol, lo abrazaba con estas y Channie lo sostenía de la cintura para que yo no los pudiera despegar, se estaban riendo los muy sinvergüenza.
Jongdae y Minseok también se empezaron a reir pero se acercaron a ayudar, ellos dos se pusieron detrás de Chanyeol para jalarlo, yo seguía intentando con Baek, pero estos dos se habían pegado, era prácticamente imposible separarlos. El timbre de la casa sonó y yo deje a ese par por la Paz, me acerque a la puerta y abrí.

Yixing me saludo muy amable.
- Hola, ¿llegamos tarde? – me pregunto con una sonrisa.
- No, llegas justo a tiempo, que bueno que viniste, eres mi salvación. – le dije casi abrazándolo de felicidad.
- ¿Por qué? – pregunto curioso.
- No puedo con ese par – le dije en cuanto entramos señalándole al Baekyeol que seguían abrazados pero ahora estaban sentados, por supuesto Baek arriba de Chan. Yixing se empezó a reír en cuanto los vio.
- Dejalos, ya se separaran – me dijo y yo le hice caso, ya no tenía caso insistirles.
- mira, el es Tao, es mi amigo de trabajo – me dijo y yo salude al chico, era muy alto, tenía el rostro serio.
- Hola, Jongin – dije – siéntete como en casa, aquí estamos en confianza…mucha confianza como puedes ver – le dije refiriéndome a los pegados, el chico me sonrió un poco.
- Es algo tímido porque no entiende muy bien el coreano, pero está aprendiendo – me dijo Yixing, El también tenía un cierto acento cuando pronunciaba las palabras, era gracioso oírlo.
- ah. Ya veo…. O sea que él es.. ¿Solo tu amigo? – pregunte.
- Si te refieres a que si somos pareja, no. – se rio – Él tiene novia, yo también – me explicó. Pero no quería venir solo a la fiesta y no me iba a traer a mi novia porque…pensé que sería una fiesta pues, de puros hombres – me sonrió comprensivo. Vaya, este Yixing solo se veía lento pero en realidad sí que pensaba bien las cosas.
- Si, entiendo…bueno siéntense, si quieren comer algo, pueden ir a la cocina y servirse lo que quieran – les dije y ellos asintieron.
- No se sienten, que siga la fiesta – dijo Chen mientras le subía a la música, se le notaba que el también ya estaba pasado de bebida, todos de inmediato se pararon a bailar, digo todos como si fuéramos tantos, éramos unos pocos pero sí que agarrábamos ambiente.

Seguimos con nuestras tonterías, bailando y ellos embriagándose, ¿debería dejarlos beber tanto? Si, después de todo era nuestra pequeña celebración, estábamos en pleno ambiente, el Baekyeol medio desnudos, Chen y Xiumin comiéndose según a escondidas y los tres restantes bailando como forever alones, mas bien yo era el forever alone porque ellos al menos tenían novia en casa. Que triste.

Mas triste se puso cuando la puerta se abrió y entro Kyungsoo, Todos nos congelamos y nos quedamos parados viéndolo cuando entro y se quedó parado.
Fue un momento dramático como si se hubiera pausado todo.
- Kyungsoo, puedo explicarlo – le dije y rápido tape a aquellos medio desnudos con un cojín del sillón – no es lo que parece.
- KIM JONGIN – me dijo, oh no, ya me podía imaginar, mi vida había terminado, ahora si estaría castigado de aquí hasta que cumpliera 60 o algo así , hasta cerré los ojos - Hiciste una fiesta y no me invitaste – dijo serio.
-¿Qué? – dije abriendo los ojos para verlo.
- ¿Por qué no me dijiste de la fiesta? Habría llegado mas temprano, se ve que se están divirtiendo – dijo… ¿en serio el estaba diciendo eso? – no se preocupen por mi, sigan con lo suyo – dijo y paso por en medio de la sala como si nada y subió a su recamara.
- ¿Ya vez? Y tu todo de aguafiestas – dijo Chen.
- Si Kyungsoo es a todo dar – dijo Chanyeol y todos siguieron parrandeando como si nada, pero para mi obvio que no estaba como si nada, seguramente era otra de sus tácticas truhanescas y cuando todos se fueran me iba a fusilar para que nadie fuera testigo de mi dolor, sentí miedo así que subí a la habitación de D.O.
- Pasa – le escuche decir y yo entre.
- ¿D.O? ¿Qué fue eso? – pregunte.
-¿Qué fue que? – me dijo inocente
- Eso… ¿no estás enojado?
- No, ¿Por qué lo estaría? Estas en casa, con tus amigos, divirtiéndote.
- Porque no te pedí permiso.
- No, no me lo pediste, pero eso lo hablaremos después… - me dijo tranquilo.
- ¿en serio no estás enojado? – yo aún no lo podía creer.
- No – sonrió.
- ¿Seguro?
- Seguro.
- ¿No me vas a pegar cuanto todos se vayan?
- Kai, nunca te he pegado…y no.
- ¿en serio?
- Ahh con una….Que hablo en serio, pero si sigues preguntando si te voy a pegar – me dijo harto.
- No, no, es que….no lo puedo creer – dije y él se sonrió.
- oye, no soy un amargado.
- Gracias – le sonreí - ¿quieres unirte? – pregunte y el dudo un poco.
- Esta bien – me dijo y bajamos juntos a la sala con todos los demás, para mi suerte, esta vez no estaban haciendo sus cochinadas, estaban decentes, buenos si se le puede llamar decente, pero al menos no estaban como hace rato casi violándose en mis narices (eso sonó raro) .

-Que bueno que bajaron, estábamos a punto de jugar – dijo Jongdae.
- ¿jugar? ¿Jugar a qué? – pregunte.
- a ver quién deja el pedazo más chiquito – dijo Baekhyun.
- No entiendo – dije.
- Te explico, nos ponemos en parejas, y uno se pone un pocky en la boca – me explicaba Baek y entonces entendí para que quería Chen los pockys – la otra persona debe comerlo, el que deje el pedazo mas corto, gana.
- Entiendo..- abrí los ojos – y ustedes pretenden que yo juegue con...- dije señalando a Kyungsoo quien también abrió los ojos.
- Claro, ya hicimos los equipos anda – me dijo Minseok y me dio mi poki.
- El que pierda se desnuda, el que se enoje se desnuda, el que no quiera jugar se desnuda – dijo Chen.
- ¿Y el que gana? – pregunte.
- También se desnuda- y todos se empezaron a reír.
- No es cierto, pero el que pierda tendrá un castigo.
- Nosotros empezamos dijo Minseok y se puso el pocky en la boca, Chen empezó a comerlo del otro extremo, fue lentamente hasta llegar a los labios de Xiumin, casi lo beso, dejaron un micro pedacito que no era ni medio centímetro de largo. Todos gritamos al verlos.
- Seguimos – dijo Baekhyun, tomo el pocky con los labios y Chanyeol empezó a comerlo, lo hacía lenta y sensualmente, jamás había ha visto a Chanyeol actuar así, era como un trauma para mí, hasta tomo a Baekhyun por la cintura, lo comió hasta que llego a los labios de Baek y le importo un cacahuate, simplemente lo beso y se comió todo el pocky, obviamente nadie les iba a ganar, ellos mismos brincaron emocionados por la victoria.

Después siguieron Tao y Yixing, al principio se sentían apenados, pero Tao comió el pocky lo más que pudo, ellos eran amigos de mucha confianza así que no les importo mucho, dejaron un pedazo de 1cm y medio.

El drama empezó cuando fue mi turno y el de Kyungsoo, todos, quiero hacer énfasis TODOS estaban a nuestro alrededor con los ojos bien abiertos, cámaras listas y de todo, como si fuera el suceso mas importante del año, conste que no estoy exagerando.
- Yo lo como– me dijo Kyungsoo.
- No, yo lo como – dije y le puse el pocky en la boca, todos rápidamente se emocionaron.
- Solo, hazlo rápido – me dijo D.O cerrando los ojos.
Cerré los ojos, las manos me sudaban y sentía los nervios recorrerme por todas partes, ¿Por qué me sentía tan nervioso, creo que hasta empecé a sudar, le di lentamente la primer mordida, mi corazón latía demasiado fuerte, sentí miedo de que todos pudieran escucharlo, cada mordida que daba eran nervios que se hacían mas fuertes, estaba a pocos centímetros del rostro de Kyungsoo.
Senti su respiración chocar en mi rostro y entonces los nervios y emoción se hicieron más intensos, estaba a milímetros de rosar sus labios pero…no pude más. Me di por vencido, separe mi rostro y D.O sostuvo nuestro pedazo de pocky. 3cm y medio.

-Buuuuu – dijo Chanyeol seguido por Chen.
- Eres un aburrido Jongin – me dijo Jongdae – yo estaba completamente rojo de la pena, rápido me fui al baño a calmar mi respiración, me sentía tan acalorado.

Cuando me sentí despejado regrese con todos los demás.
- Jongin, ya nos tenemos que ir – me dijo Yixing, lo decía por el y por Tao – Mañana tenemos que trabajar.
- está bien. – dije, aun me sentía sonrojado.
- Nosotros también nos vamos – dijo Baekhyun tomado de la mano de Chanyeol.
- sí, no están sus padres – Dijo Channie, yo solo pude pensar mal de eso. Les soy sincero.
- Pues si todos se van, también nosotros – dijo el Chenmin.
- ¿Todos se van? – pregunte poniendo carita triste.
- Si, tienes mucho que ...hacer – me dijo Jongdae.
- Kai shi….- Minseok puso la mano en mi hombro – ya no lo contengas. – me dijo y tomo sus cosas.

En 10 minutos lo que antes parecía una jungla, ahora estaba completamente en silencio, la música apenas se escuchaba bajito, había un tiradero de cosas, vasos y botellas vacías, no puedo creer que en pocas horas mi casa se volviera todo un caos, parecía que había habido fiesta loca toda la noche, pero no era ni tan noche y no habían sido tantas personas.
- Te ayudo – me dijo Kyungsoo y se puso a limpiar conmigo, ninguno de los dos dijo alguna palabra.
- Kai…yo – me dijo pero yo lo silencie.
- No…no quiero hablarlo – dije, estaba completamente rojo, solo de recordarlo.
Nos quedamos en silencio nuevamente, Kyungsoo estaba levantando algunos papeles del piso, yo echaba las botellas vacías a una bolsa, lo observe, estaba rojo y mordía su labio inferior.
- Kyungsoo – volteo hacia mi cuando yo lo llame, un deseo depredador se apodero de mí y lo jale de los hombros con fuerza, me acerque a su rostro, el se quedó inmóvil abriendo los ojos, cerré los míos.
- Nada – le dije y lo solté – me separe de él, Estaba perdiendo la cordura, me estaba volviendo loco. 

Notas finales:

Tiene novio...no puedo hacerlo T----T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).