Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de un guapo Kai por Malenny

[Reviews - 309]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes de que me regañen..quiero que sepan que lo intente, de verdad. 

DÍA 17

No pude dormir en toda la noche, dormía por ratos y me volvía a despertar, di como unas 80 vueltas en mi cama, rodé por todas partes, me voltee, cambie de cobijas, de sabanas, de posiciones y nada me relajaba, simplemente no me podía dormir, pero mi cuerpo no era el único que estaba inquieto, también mi mente.

No dejaba de pensar en lo que paso, primero lo de mis amigos, el juego de pockys con D.O y…el que casi pierdo el control. No quiero que él o ustedes piensen mal de mí, no quiero ser el “robanovios” no es como que me importe el tal JoonMyun, en realidad el que me preocupa es Kyungsoo, me preocupa que pueda pensar y que se pueda enojar conmigo. ¿Por qué todo tiene que ser así? Para empezar, en qué momento se me empezaron a desarrollar todos estos sentimientos y cosas por D.O. ¿serán sentimientos reales o simplemente curiosidad? Tal vez es solo mi cerebro el que se sugestiona por ver tanto amor últimamente en el ambiente.

Pude conciliar un poco el sueño hasta muy entrada la madrugada, logre relajarme y dormir unas cuantas horas, desperté a las 8 de la mañana, me estire lo más que pude, casi me da un calambre (¿nunca les ha pasado?) . Recorrí las cortinas de mi habitación, era un día hermoso, el sol brillaba, el cielo estaba completamente despejado y no hacía mucho calor, pero tampoco estaba frio, simplemente era agradable.

Me metí al baño, quite mi ropa y abrí la regadera, de pronto una retorcida idea cruzo por mi cabeza mientras el agua corría por mi cuerpo.
- Ahhh- grite, sonó bastante fingido pero esperaba que funcionara. Y de hecho funciono, al poco rato estaba Kyungsoo abriendo la puerta del baño.
- ¿Estas bien? – pregunto preocupado.
- Si – sonreí – solo quería saber si venias – dije aun sonriendo travieso, total, ya me había visto sin ropa muchas veces, una mas no haría la diferencia.
- Jongin, no juegues con eso – dijo mientras se volteaba, no quería verme.
- ¿Por qué te volteas? ¿Qué tengo yo que no tengas o hayas visto tú? – use su propia frase, no podía ver sus facciones a la perfección porque el vapor había empañado ligeramente las  puertas de cristal de la regadera.
- Solo báñate y baja, ya casi está el desayuno – dijo y se volteo para salirse.
-¡Espera!- Le grite y se detuvo.
- ¿ahora qué? – pregunto sin voltear.
- No alcanzo a lavar mi espalda, ¿me ayudas? – dije inocente.
- Nunca me pides ayuda, ¿Por qué ahora sí? – pregunto.
- Hoy amanecí de buenas – dije, no sabía si eso era una buena excusa pero yo lo dije.
- No quiero, se va a quemar la comida, termina de bañarte – dijo y salió.

¿Quién le entiende? Siempre me está molestando con su “ayuda” esta cuando no lo necesito, pero cuando le pido que me ayude simplemente me ignora. Ese D.O raro, ni el mismo se entiende, estoy seguro. ¿Fui muy raro al pedirle que me ayudara con el baño?

Me cambie y baje para el desayuno, como esperaba ya estaba todo listo, D.O había preparado Hot Cakes con fruta, mis favoritos, definitivamente lo eran, le salían exquisitos.
-¿Qué harás hoy? – le pregunte, quizás si no tenía planes, podíamos ir juntos al cine, o al parque de diversiones como me sugirieron.
- No lo sé, no tengo mucho ánimo de salir – me dijo mientras comía.
- ¿No? – mm mis esperanzas se fueron a la basura, y no sabía si sugerir juegos en casa era lo mejor, la última vez que jugamos Twister no resulto muy bien que digamos, además ya no teníamos la excusa de estudiar o algo que nos mantuviera unidos, las ideas se me estaban agotando.
- Podemos ver una película, me prometiste que a la próxima yo elegiría – dije al fin.
- Esta bien, podemos ver una película – me dijo.

Terminamos de desayunar, limpiamos todo y nos fuimos a la sala del segundo piso, mientras yo acomodaba todos los muebles para hacer un ambiente más cómodo, Kyungsoo veía las películas.

-¿te gustan de miedo? – me pregunto, la verdad a mí no me gustaban, recuerdo que las películas de terror que tenía eran porque me las habían regalado, yo nunca había visto alguna de ellas, no me gustan, solo me causan estrés.
- si, ni miedo dan – dije muy valiente, no me iba a ver como un debilucho.
- hay que ver una – dijo emocionado, yo hice un puchero.
- ¿No quedamos en que yo elegiría la película ahora? – dije rápido.
-Anda, solo esta vez, una y ya, después vemos la que tú quieras, cuando esta se acabe – me dijo y puso su película fea.

No habían pasado ni 5 minutos de la película y yo ya estaba con la angustia a todo lo que da, creo que me daba más pánico leer esa frase de “Basada en un hecho real” eso hacía más terrible el momento.
Voltee a ver a D.O estaba emocionado y curioso por saber que mas pasaría, yo cerraba los ojos a cada rato.
- Kai – me hablo y yo pegue un brinco del susto, no es que me hubiera hablando fuerte, pero su voz grave rompió el silencio y el suspenso y me asusto, mis nervios estaban de punta.
- No vuelvas a hacer eso – le dije recuperándome, él se empezó a reír.
-¿No que no te daba miedo? – lo escuche entre risas, a mí no me causaba nada de gracia.
- Ven, no te asustes – me abrazo y pego mi rostro a su pecho, ¿leyeron bien eso? Pego mi rostro a su pecho con cuidado, acaricio mi cabello y ahora me sentía incómodo y acalorado.
- ya se me paso- le dije y me separe de el, mis mejillas estaban rosas.

Seguimos viendo la película pero a la mitad de ella yo ya no lo podía soportar, me sentía mareado de ver sangre, mis nervios estaban a flor de piel, todo era horrible, no sé cómo la gente disfruta de ver esas cosas.
-Gracias al cielo que eso termino, sí,  me rindo, tu ganas, ODIO las películas de terror – le dije y me aproxime a quitar la película. En ese mismo momento avente la película a la basura.
- Jongin exagerado, apenas que se ponía interesante – dijo serio.
- Me toca elegir – dije feliz, esta vez miraríamos lo que yo quisiera.  Me fui al estante y rápidamente elegí la película, sabia cual quería, no tuve que pensarlo
- Listo, ya va a empezar – le dije y me reuní con él en el piso, D.O había puesto cojines por todas partes, así que los dos nos acostamos ahí, era muy cómodo.
- ¿Diario de una pasión? –me volteo a ver.
- ¿Qué? – le dije – ¿que no podemos ver esa película?
- Creí que querías ver algo como Transformers o Iron man – me dijo.
- Cambie de opinión – dije sonriendo y nos pusimos a ver la película.

Voltee a ver a D.O, tenía los ojos rojos y abiertos, estaba así por la película, pase mi brazo sobre su hombro para consolarlo, el no puso oposición, ¿era este el momento indicado?. Me acomode mas cerca de él, me acerque poco a poco, me sentía tan nervioso, el corazón nuevamente latía rápido,  pase la lengua por mi labio inferior, solo esperaría a que el volteara, solo eso. Acabaría de una vez con esta tortura.

El timbre de mi casa sonó, genial, parece que mundo estaba en contra, no era mi destino.
- deja ir – me dijo e hizo por levantarse pero yo lo detuve.
- No, yo voy – seguramente era alguno de mis amigos, les haría pagar después por habernos interrumpido,  me levante y baje las escaleras, llegue a la puerta y abrí.

Oh no, no puede ser, no el.
- Hola… ¿Jongin verdad? – me le quede viendo a JoonMyun con mi cara de Poker.
- Vengo a ver a Kyungsoo – era obvio que venía a ver a Kyungsoo, dudo que viniera a sacarme a mí a una cita.
- No, no está, casa equivocada – le dije y le cerré la puerta en la cara.
Volvió a tocar el timbre y le abrí.
- ¿Qué? – dije.
- No seas grosero, solo quiero hablar con Kyungsoo… - me dijo, ya le iba a cerrar la puerta otra vez pero D.O llego.
- ¿Kai-shi? ¿Quién es? – dijo asomándose.
- OH D.O – dijo JoonMyun en cuando lo vio. Yo solo pude torcer el gesto en una mueca.
- Pasa – le dijo Kyungsoo y el otro entro.
- Bueno solo venia rápido – dijo mientras pasaba.
- entonces si ya terminaste – dije intentando ser lo más amable que podía mientras le abría la puerta -
- D.O, te vine a invitar a un día de campo – le dijo mientras lo tomaba de las manos, yo sentí que todo me ardía.
- ¿un día de campo? – Pregunto D.O
- sí, tengo todas las cosas en el auto, vamos, hace días que no salimos juntos – le dijo y beso su mejilla, Kyungsoo le sonrió tímido, no entiendo cómo es que D.O se volvía otro cuando estaba con JoonMyun, se volvía, débil, lo odiaba.
- está bien – le dijo D.O y yo abrí los ojos, ¿que no se supone que estábamos en nuestra propia cita viendo una película?.
- Quiero ir con ustedes – dije y ambos voltearon a verme – ¿puedo? – pregunte con fingida inocencia.
- Mmm  no creo que – me decía JoonMyun pero yo le interrumpí, quien se creía para pronunciar mi nombre.
- Anda , no me quiero quedar solito y abandonado en domingo, mis amigos están ocupados – me justifique, no era eso, era que no quería dejarlos ir juntos.
- Es que...solo traje comida para 2 – dijo según justificándose.
- No importa, me portare bien, es mas…no comeré si quieren, no les molestare, ni van a sentir que estoy ahí, seré invisible – dije y le puse ojos de aegyo a D.O
Note que Kyungsoo no sabía qué hacer.
- Yo…yo nunca he ido a un día de campo – recurrí al sentimentalismo – mis padres nunca están conmigo – puse ojitos tristes y baje la mirada – nunca conviven conmigo, creo que no me quieren.
- Deja que venga con nosotros – dijo D.O y yo sonreí sin que se dieran cuenta, sabía que lo iba a convencer, siempre me salgo con la mía.
- Pero Kyungsoo…-le decía Suho.
- Solo por esta vez, recuerda que estoy a cargo de él, no puedo ser irresponsable y dejarlo solo – le decía D.O, yo los voltee a ver.
- Solo por esta vez – dijo JoonMyun no muy convencido.
- ¡Yay! Gracias Kyungsoo, entonces vayamos felices – dije abrazando a D.O soltándolo de las manos de Suho, después tome mi cartera y mi suéter para salir.

Subimos al auto de Suho, no era la gran cosa, hubiera preferido irnos en mi auto, al menos tenia iré acondicionado y eso, era incomodo ir en los asientos de atrás pero pues no había de otra. El camino se hizo un poco largo pues iríamos a las afueras de la ciudad para nuestro día de campo, lejos del ruido de la ciudad, me aburrí, pero no quería ponerme los audífonos, no quería perderme ni una sola palabra de la plática de esos dos. Aunque lo hubiera deseado, sus pláticas eran tan aburridas, solo hablaban de cosas de adultos y sobre sus futuras materias en la universidad.

Me puse a husmear ente las cosas que había en la parte de atrás del auto, no había mucho que hacer, decidí abrir la bolsita que está detrás de los asientos de enfrente, me encontré con cosas inservibles y…preservativos (nuevos quiero aclarar), inmediatamente los solté, que asco, no quería ni imaginármelo. Después de casi una hora de camino (porque este maneja tan lento como  un abuelo) llegamos al lugar, se respiraba aire freso, había sonidos de naturaleza, era agradable.
Suho bajo todas las cosas del auto, traía una clásica canasta donde venía la comida, bajo una sábana grande, y entre otros utensilios para comer etc. incluso traía una pelota de futbol, una de tenis y raquetas, Venia equipado.

Una vez que bajo todo, extendió la sabana en el pasto debajo de un árbol grande que nos daba buena sombra, acomodo las cosas y empezó a sacar algunas que venían en la canasta.
Yo me limite a observar el lugar, era agradable y tranquilo, lástima que estaba JoonMyun estorbándonos.

-¿Te gusta aquí? – escuche que le pregunto a D.O, mientras se le acercaba, ambos estaban sentados sobre la sabana en el piso.
- si me gusta – dije y me senté yo también, luego le sonreí.
- le preguntaba a Kyungsoo – me dijo, según siendo amable pero en realidad el estaba completamente fastidiado por mí.
- Ah, creí que me hablabas a mí – dije fingiendo.
- y dime Jongin, ¿Cómo te va en la escuela? ¿Qué piensas hacer de provecho para la sociedad? – me pregunto porque seguramente sabía que no tenía respuesta a ello.
- Voy a ser Idol – le dije y él se rio.
- Eso es muy difícil, mejor deberías estudiar – me dijo y yo decidí ignorarlo.
- ¿Por qué no comemos? – dijo Kyungsoo.
- Buena idea – dijo Suho, pero yo recordé que no había comida para mí, que mal, ya me estaba dando hambre, sentía mi pancita vacía.
-  Oye JoonMyun, creo que unos osos se quieren comer tu auto, yo que tu iría a ver – le dije.
- ¿Qué? ¿De qué hablas? – se levantó y fue a ver qué pasaba con su auto, yo sonreí y aproveche para sacar la comida de la canasta, había dos cajitas con comida, estaban bien adornadas y acomodadas, se miraba delicioso, tome una y le di la otra a Kyungsoo, las abrimos y había arroz con guisado, olía bien, ambos empezamos a comer.
-Kai – me llamó D.O
- Si – voltee.
-Aquí no hay osos – dijo serio mientras comía, pero vi una ligera sonrisa en sus labios, muy ligera pero la hubo.
- es igual- le sonreí mientras comíamos, fue mi venganza contra JoonMyun por comerse mi espagueti de la otra vez, me debía una, ya me había vengado de D.O, me faltaba el, le dije que me las cobraría, ahora era yo el que se comía su porción.
- No había nada..- dijo cuándo regreso y se quedó parado viéndonos comer.
- ¿No? Debió ser mi imaginación entonces – le dije – Oh D.O, prueba esto, es delicioso – le dije y tome con mis palillos un pedazo del pollo para ponerlo en su boca, al principio Kyungsoo se me quedo viendo pero no le quedó otra más que dejarme alimentarlo.
- ¿quieres? – Le ofreció D.O de su comida – ven, siéntate aquí – le hizo espacio a su lado y yo me sentí molesto, al final él y Kyungsoo terminaron compartiendo de la misma comida, hasta el hambre se me quito (ya que me había comido todo).

Pasamos un rato sentados en la sabana, yo jugaba con mi teléfono y ellos platicaban de cosas sin importancia para mí.
- ¿Hey JoonMyun, porque no jugamos? – le dije tomando las raquetas y las pelotas de tenis.
- Esta bien, pero no soy muy bueno – me dijo.
- Yo tampoco – le dije, aunque yo sí lo era.
Nos levantamos  y fuimos a un área despejada para jugar, me puse en posición y lance mi primer saque, directo a él, le pegue en una pierna.
- Ahh – se quejó, yo me quise reír pero me aguante.
- Tienes que responder, también tienes raqueta – le dije y ahora el me la lanzo, creo que hasta una niña lo habría hecho mejor. Nuevamente saque, directo hacia él y esta vez le pegue en un brazo. No les quiero hacer la historia tan larga pero le pegue en todas partes, estaba más babo que Chanyeol, era un blanco fácil.
- Jongin, no seas grosero, deja de abusar, te dijo que no sabía jugar bien – me dijo kyungsoo mientras se acercaba al otro y le acariciaba los brazos preguntándole si estaba bien. Yo bufe.

Se fueron a sentar otra vez porque el nene se sentía adolorido, yo jugué solo un ratito mas mientras ellos platicaban sentados, todo estaba bien hasta que vi que se le acerco más de lo que mis ojos podían soportar, así que Salí corriendo donde ellos.
- ¿Les importa? – me senté en medio de ellos. – Estoy muy feliz – dije fingido – es como un hermoso día en familia ¿no creen? Gracias por traernos JoonMyun – le dije sonriéndole hipócritamente, el me devolvió una igual.
- Pero pensándolo bien, si nos importa, hay mucho espacio, puedes sentarte en cualquier otro lugar y no aquí en medio – me dijo Suho.
- es que este lugar me gusta – le dije feliz.
- ¿Qué fue eso que dijiste? Ah sí, “me portare bien, no comeré, no les molestare, ni van a sentir que estoy ahí, seré invisible” ¿Qué paso con eso? – me dijo Suho fastidiado aunque intentaba sonreír, se le notaba.
- Es de sabios cambiar de opinión – le dije y me acomode muy a gusto en medio de ellos.
- ¿Por qué no jugamos mejor futbol? Ya que sigues con mucha energía – me pregunto después , yo no era muy bueno en el pero acepte.
- ¿Vienes D.O? – le pregunto, pero Kyungsoo no quiso, dijo que los deportes y el no se llevaban bien.
Hicimos las dos porterías, era uno contra uno, empezamos a jugar, el era bueno, movía hábilmente el balón, yo me sentía un poco torpe así que en poco tiempo me metió un gol y se sintió todo presumido, obvio eso me despertó el orgullo y seguí con el juego pero mas agresivo, de pronto lo empujaba, pero no era solo yo, el también lo hacía conmigo, definitivamente eso no era por el juego, eso solo era el pretexto.
En una de las maniobras me jalo de la ropa y yo caí al suelo llenándome todo de tierra, definitivamente era la guerra.
Me levante rápido a atacarlo, según yo para quitarle el balón pero me metí entre sus pies para que tropezara y el también cayó al suelo, aproveche para meter mi gol.
- Gol – le dije serio y el me lanzo una mirada furiosa al igual que yo a él.

Seguimos jugando, estábamos llenos de mugre por todas partes, pero era una lucha que definitivamente no tenía nada que ver por quien ganaba el juego de futbol.
- ¡Jongin Basta! – escuche que Kyungsoo me grito cuando yo patee la pierna de Suho, con absoluta ventaja y ni parecía un accidente, este nuevamente se fue contra el suelo pero me llevo con él, los dos caímos, me raspe el brazo y me golpee el labio, nada grave pero ahí estaba la marca.
Kyungsoo se nos acercó y ayudo a Suho a levantarse, yo me levante solo sacudiéndome la ropa.
- Dejen ese juego estúpido, iré por agua para que al menos se enjuaguen la cara – dijo y fue por botellas de agua, al poco rato regreso. Yo estaba todo agitado por andar corriendo, había quemado toda mi energía, pero no me daría  por vencido.
- Tienes una mancha ahí – le dije a Suho mojándolo en la cara con mi botella de agua, hizo una cara graciosa asi que me reí.
- ¡Kai! – me regaño Kyungsoo otra vez.
- lo siento – me “disculpe”.  
- déjalo amor…tu mismo me dijiste que es solo un niño inmaduro – dijo Suho. ¿Amor? ¿Niño? ¿Inmaduro? – Perdónalo, el solo se hace falsas ilusiones – dijo y yo sentí que la sangre me hervía, cerré el puño, estaba a punto de soltarle uno en la cara, lo que mas me dolía era que tenía razón, mi comportamiento había sido de lo mas inmaduro posible. ¿Qué me estaba pasando?.

Levante la vista hacia aquellos dos, JoonMyun tomo a Kyungsoo de las manos, este parecía no poner oposición alguna, lo jalo contra él y le levanto el rostro, acerco lentamente sus labios a los de D.O  estaba decidido a besarlo, lo haría frente a mis ojos.
Pero este último lo detuvo, no dejo que lo besara, solo volteo el rostro.
- Por favor, llévanos a casa – le dijo Kyungsoo - Estoy cansado, aparte  Jongin aún no está muy bien de sus defensas y puede coger otra enfermedad. -  Dijo y JoonMyun hizo una mueca.
- si tu insistes – molesto soltó a Kyungsoo y fue directo a donde estaban nuestras cosas.
- Jongin, llévate las cosas – me ordeno, yo ya no quería armar más problema, se sentía la tensión así que me  traje todo, me traían de cargador, abusivos, subí todo al auto casi aventándolo.
- Límpiate la ropa, no quiero que subas así de mugroso – me dijo, como si él estuviera tan limpio, me sacudí la ropa.
- ¿Así está bien? – dije con la mayor amabilidad que pude.
- No, aun tienes tierra – me señalo los pantalones, obviamente que tenía tierra, estaba sucio por todas partes y eso no lo iba a poder quitar.
- Oh, ¿sabes qué? Si estoy tan mugroso, y no merezco tu auto, me puedo ir aparte, no se preocupen, si lo que querían era correrme, me lo pudieron decir desde un principio.
- Cálmate Jongin – me dijo D.O – él no lo dice con esa intención.
- Si, si o dice, lamento haberme acoplado a su hermoso día de campo y arruinarlo, en realidad yo también lamento haber venido, solo vine a terminar como pordiosero lleno de tierra, me voy – dije, tome mi cartera y mi suéter, me lo puse y me fui caminando por ahí.
-¡¡Jongin regresa!! – escuche a D.O que me gritaba pero no le hice caso, al contrario corrí a más velocidad para perderlo de vista.

Faltaba mas, no debí venir, no se en que estaba pensando. Llegue a la carretera y espere hasta que pasara un taxi, un odioso taxi, jamás me había visto en la necesidad de usar uno, estúpido JoonMyun. No pasaba nada así que opte por llamar a uno, no sé por qué no se me ocurrió antes, lo pedí y le dije dónde estaba y que pasara por mí. Me senté en el piso a esperar, empezaba a hacer frio, el aire corría fresco  , me abrace a mí mismo, estaba tan solito y ya estaba oscureciendo, esperaba que el taxi se diera prisa, no me gustaba la oscuridad, menos en un lugar que no conozco, desierto y la película que vimos en la mañana no ayudaba mucho.

Senti unas brazos que me rodearon por la espalda, pegue un brinco asustado, me voltee rápido pero me lleve una sorpres al verlo.
- ¿Qué haces aquí? – le dije.
- No iba a dejarte solo – me dijo Kyungsoo – el abrazo fue porque pensé que tenias frio.
- Te dije que me dejaras solo – dije después volteándome – no me voy a ir con ustedes.
- JoonMyun ya se fue – me dijo con cierta melancolía.
- ¿Qué? – pregunte.
-Discutimos, le dije que fuera por ti y se disculpara, me dijo que eras un niño malcriado que necesitaba aprender, que te dejara solo – me estaba contando – pero yo le dije que no te podía dejar solo porque yo era responsable de ti, entonces se fue – suspiro, se miraba triste, me sentí mal.
- Lo siento Kyungsoo, fue todo mi culpa, lo lamento – lo abrace si es que le servía de consuelo, el también me abrazo, fue extraño, era la primera vez que nos abrazábamos mutuamente, nadie estaba moribundo o ebrio o dormido o asustado, estábamos en nuestros sentidos. Sé que D.O no me iba a defender si unos lobos hambrientos nos atacaran ahora o si los aliens nos secuestraban, ni hablar de los muertos vivientes que nos quisieran sacar el corazón…pero por alguna razón, me sentía tranquilo y a salvo con él. Nada nos podía pasar.

El taxi llego y nos subimos, ninguno de los dos quiso hablar durante el camino, me seguía sintiendo culpable por todo lo que paso y es porque realmente lo era. Le arruine su domingo.

Llegamos a la casa, pague el taxi que por cierto nos cobró una exageración pero ya que importaba, entramos a la casa aun sin decir nada.

-Lo siento – le volví a decir cuando dejamos nuestras cosas, el me volteo a ver y sonrió.
- ¿Qué es lo gracioso? – me le quede viendo.
- Tienes toda la carita llena de tierra, pareces niño de la calle – me dijo y tomo un pañuelo para limpiar un poco mi rostro.
- De verdad lo siento – insistí.
- Déjalo ya – me dijo – pero quiero saber porque fuiste, sabes que no me creo ese cuento de tus padres que no te prestan atención. Yo no supe que contestarle así que solo me encogí de hombros, No podía decirle que me fui con ellos porque me sentí invadido de celos. No, no podía.
- Jongin…. ¿Tienes algo que decirme? – me miró fijamente a los ojos acercándose a mí, tenía unos ojos gigantemente hermosos, su brillo era especial, lo admito, lo confieso, me gustaban tanto.

- No – le dije y me di la vuelta, subí rápido a mi recamara, cerré la puerta con llave, mi respiración estaba agitada, me metí al baño para desahogarme, no era algo que yo soliera hacer, pero justo ahora no podía con mis sensaciones y sentimientos. Me bañe después, estaba sucio.

Notas finales:

Les digo que TODO me pasa.

Espero que descansen y duerman bien mis hermosos kaisitos sensuales, ahora estoy un poco nervioso porque mañana me dan los resultados de mis examenes. 

Deseenme suerte.
Kai

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).