Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de un guapo Kai por Malenny

[Reviews - 309]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

mm debo poner algo aquí?

DÍA 1

Hola, yo de nuevo, ¿se acuerdan de mí? Bien, Hoy fue el día en el que conocí al sujeto causante de mis futuros días oscuros, dejen que les cuente con lujo de detalles lo que sucedió.

-No lo puedo esperar, tengo que ir a la escuela – le dije a mis padres mientras estaban a punto de subirse al taxi para irse al aeropuerto.
 – No ha de tardar, solo espéralo un momento para que lo recibas – De pronto me entraron una enormes ganas de asistir a la escuela, cualquier cosa era mejor que tener que esperar a ese fulano.
Me metí a la casa y saque un cartoncito de leche, de esos que te dan para el almuerzo y lo abrí, apenas y estaba disfrutándolo cuando el timbre de mi casa sonó, sentí que la leche se me regresaba, me dieron agruras, nauseas, mareos, todo me dio solo de imaginármelo, Encima se me había olvidado decirles que mi padre me dijo que Kyungsoo sería mi tutor en las materias que necesitaba ayuda y eso era prácticamente todas. La vida es muy injusta.
Volvió a sonar el timbre sacándome de mis pensamientos, que enfadoso era ese niñero, ya empezaba a enfadar y no llevaba ni un minuto aquí. Me acerque a la puerta y abrí porque al parecer nadie de los sirvientes fue digno de ir a la puerta.
La abrí y delante de mi estaba un… ¿niño? , como de unos 17 tal vez…se miraba como de mi edad, estaba un poco gracioso, sus ojos eran grandes y abiertos, cabello castaño oscuro, sus labios bien formados y su piel clara. Se me hizo raro que no llevara uniforme, seguro andaba vendiendo algo, pero al menos agradecí que no fuera el niñero ese, hasta se veía guapo.
 - ¿Qué vendes? – le pregunte y se me quedo viendo arqueando una ceja, yo no entendí el gesto pero él no decía nada así que pensé que no me había oído o que quizás no podía escuchar, así que le repetí ahora más lento y haciendo señas.
 - ¿Q-U-E   V-E-N-D-E-S? – el me seguía mirando, y yo  me empecé a desesperar pero antes de que le cerrara la puerta en la cara, el hablo.
 – Me habían dicho que eras raro pero no pensé que fuera real. – si hablaba el monito este, tenía una voz muy grave para su cuerpo tan pequeño y delgado, sonaba gracioso en él.
 – Soy Kyungsoo – La cara se me congelo, no, TODO el cuerpo se me congelo, era el, completamente opuesto a lo que me había imaginado, yo esperaba por un adulto feo, con arrugas, de mala cara, no…esto.
 – Te vas a quedar ahí o me vas a ayudar con mis cosas? Están en el auto – me decía y yo cada vez fruncía mas el ceño.
 – No, que lo hagan los sirvientes, si quieres ayuda pídeselo a alguien más  o bájalos tu solo – dije cortante y el me miro.
 – solo te estoy pidiendo un poco de ayuda – dijo con voz serena, ahora se venía a hacer el débil, conmigo no le iba a funcionar.
 – No, no puedo y ya me tengo que ir, es demasiado tarde, llegaste tarde, a ver si me dejan entrar a clase, diré que fue tu culpa.  – Le dije y Salí de mi casa con mi mochila, me subí a mi automóvil deportivo, puse música a todo volumen y conduje hasta la preparatoria.

Una vez que llegue a la escuela.

- Te digo, es realmente insoportable, apenas y cruzamos unas cuantas palabras pero ya lo odio, bueno ya lo odiaba desde antes – le contaba a Chanyeol mientras estábamos en clase de Historia, vaya clase más aburrida que nada.
 – Pero dices que es joven ¿no? – me pregunto.
 – Si, se ve joven, pero según mi papa tiene 24, es universitario y ya hasta hizo su servicio militar – el me miraba y luego sonrió, esa sonrisa que yo conocía.
- tal vez conozca algunas noonas universitarias – le sonreí, el al menos pensaba un poco como yo.
 – Joven Kim, tal vez quiera usted contarle a la clase los antecedentes de la guerra civil – la maestra me miro enojada.
 – y el Joven Park le puede ayudar – Chanyeol y yo volteamos a vernos sin tener ni una mugrosa idea de que decir, era obvio que no estábamos poniendo atención a la clase, lo que nos hizo ganar tarea extra, genial, y todo seguía siendo culpa de Kyungsoo.

 La campana sonó y al fin salimos todos casi volando del salón de clases, fui a mi casillero y avente los libros que no necesitaba, era viernes al fin y como todos, y lo mejor de todo era que solo me quedaban unos días para graduarme, claro, si pasaba los exámenes, ¿Por qué todo tenía que ser tan difícil?.
 –Hey Kai, ¿porque esa cara? ¡Es viernes! –escuche la voz de Jongdae, Voltee y me encontré que venía con Minseok, que raro, esos dos eran inseparables, creo que hasta nacieron pegados, solo que no eran hermanos.
 – no tengo otra cara….y nada, estoy cansado – les dije.
 – ¡uy!, que genio, ven, vamos a la plaza por un café frio, sé que te gustan – y sí que me gustaban, tenía que llegar temprano a mi casa pero me importo poco y acepte. Chanyeol se vino conmigo y así los cuatro llegamos al centro comercial, a aquel local donde nos pedimos un café, yo traía uno de esos que llevan crema batida en la parte de arriba, me encantaba, era delicioso, nos la pasamos hablando y jugando maquinitas en alguno que otro local.

Vi la hora en mi teléfono celular, eran las 8:40 de la noche, salíamos de la escuela a las 3, y a esa hora debía estar en casa, me despedí de todos y lleve a Chanyeol a su casa, maneje rápido para llegar a la mía, pensé que Kyungsoo estaría molesto, pero ¿Qué me podía decir? Él no era mi padre o mi madre, podría estar a cargo de la casa ahora, pero no tenía control sobre mí, eso jamás lo iba a permitir.

Estacione frente a mi casa y entre, ahí estaba el sentado en la sala bebiendo una taza de té, avente mi saco del uniforme a lado de un sillón.
 – Levanta eso, colócalo en su lugar para que no se arrugue – ¿en serio me estaba dando órdenes? – Que lo hagan los sirvientes, para eso se les paga, que se encarguen de mi ropa – dije eso y subí a mi habitación, me encerré con llave, me quite el resto del uniforme y me puse algo mas cómodo para estar, mi cuarto era bastante grande así que podía tener todo lo que necesitara aquí mismo, además si necesitaba aire, había una puerta que daba al jardín trasero.

Estaba en mi momento de relajación cuando escuche que tocaron la puerta de mi habitación.
 - ¿Qué? – Grite desde adentro.
 – Jongin, ¿podemos hablar? – Ahí estaba, su fea voz sonando detrás de mi puerta.
 -  ¿Qué quieres? – Le dije fastidiado, no tenía ganas de verlo, al menos no hoy.
 – Anda, quiero que nos conozcamos – Me dijo, sonaba tranquilo y puede que tenga razón, así que me aproxime y le abrí, ahí estaba el con su cara de dulce inocencia. Salí de mi cuarto y cerré la puerta.
 – Hablemos entonces – me le quede viendo.
- ¿Por qué no me avisaste que llegarías tarde hoy? – Me pregunto y yo arquee una ceja
- ¿para eso querías hablar? ¿Solo para reclamarme? – le dije.
- Solo quería saber la razón, pudiste avisar, recuerda que soy responsable de… - decía pero le interrumpí.
- Estaba con mis amigos… - dije serio, Kyungsoo suspiro y me miró fijamente a los ojos , ¿Cómo es que los tenía tan grandes?.
-  Entiendo…creo que no ha sido muy buena nuestra primera impresión. – me dijo.
- ahh – le dije a secas ¿a penas se daba cuenta?
- realmente espero que nos podamos llevar bien, Jongin – me dijo con una voz que sonaba “dulce”, eso no funciona conmigo.
- aha… - le dije eso solo por cumplido e hice una mueca, aunque muy en el fondo sentí sincero su comentario, quizás si podíamos…. -
- Por lo pronto, estas castigado – me dijo tranquilo interrumpiendo mis pensamientos, con esa voz pacifica  que tenía. Tuve un shock mental, primero me decía que nos llevaríamos bien y luego me castigaba, enano traicionero.
- ¿Qué? – le conteste sin creer lo que decía, ni mis propios padres me habían castigado antes. ¿Y este quien se cree?
- No creo que estés sordo, así que anda a dormir, y  mañana te quiero despierto temprano, empezaremos las clases de tutoría.
Hice un puchero y me encerré en mi cuarto azotando la puerta, estaba realmente enojado, no, no solo enojado, Lo que le sigue de eso.

 

Heme aquí, encerrado en mi habitación, furioso kngksdgnisundagytjan GRRR!!!! Quiero aplastarlo como insecto y sacarlo a patadas de mi casa. Aunque… me dijo que estaba castigado pero no me dijo cuál sería mi castigo...eso es una esperanza ¿no?.
Hace rato que me puse a contestar algunos de sus comentarios y ayer en la noche, sentí la necesidad de decirles que ¡no soy un dramático! Se supone que deben estar de mi lado, no de Kyungsoo! ): Quiéranme a mí.
Como sea, no sé qué más puedo decirles, deséenme suerte mañana, no suficiente tengo con los exámenes y los maestros en la escuela, sino que encima tendré clases con Kyungsoo. Esto es peor que la prisión. Hasta en prisión se divierten más, al menos bailan Sorry sorry de Super Junior. ):

 

Notas finales:

En fin, díganme Sensuales Kaisitos lectores, (porque estoy seguro de que solo gente bella me lee) ¿Qué deberia hacer con Kyungsoo?

Tal vez tenga que hacer que se vaya….por las malas >:D

 Kai


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).