Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de un guapo Kai por Malenny

[Reviews - 309]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por cierto, antes que todo, queria disculparme por mis faltas de ortografía, creo que mi escrito de ayer tenia
algunas varias muchas...
si este tiene pues...lo siento. a veces ni yo las veo 
Gracias! los amo Kaisitos Sensuales.

DÍA 21

-Kyungsoo despierta, ándale – le decía mientras tocaba su puerta, eran las 7 de la mañana y el aún no se levantaba, el camino seria largo por lo que teníamos que salir en cuanto antes para poder aprovechar el día. Yo incluso me pare mas temprano de lo normal para tener todo listo.

Hace unas horas
Desperté a las 4 de la mañana, no me costó trabajo, me sentía emocionado y saben que cuando uno se siente así, ni puede dormir. Me levante y realice mi rutina de aseo como siempre, me puse algo cómodo y un suéter ligero, estaba un poco fresca la mañana.

Abrí una mochila donde metería cosas de uso personal que pudiera necesitar, pase lista:

*  Toalla

*  Short

*  Crema

*  Bloqueador solar

*  Lentes de sol

Una vez que tenía todo en la mochila, la cerré y baje la deje en la entrada de la casa donde pudiera verla para que no se me olvidara, Después me dedique a buscar el resto de cosas que pudiéramos necesitar.

*  Carpa

*  Sombrilla

*  Sabanas (para no sentarnos en la arena)

*  Cubiertos y utensilios

*  Comida…

La comida era lo mas importante, ni modo que pasáramos todo el día hambrientos, saque una mochila térmica donde podía meter alimentos, metí todo para hacer Sándwiches y una sandía, también, agua, lleve mucha agua y algunos jugos.
- ¿no es mucha comida para solo dos? – me pregunte a mi mismo.
- Naah, está bien, luego ¿qué tal si me da mucha hambre? – así que decidí no escasear en comida, uno nunca sabe. D.O no se había levantado aun.
Subi todas las cosas a la cajuela del auto, menos la de las bebidas, esa la deje enfrente con nosotros por si nos daba sed en el camino.

…..

-Kyungsoo despierta, ándale- como no respondía, abrí la puerta y me di cuenta que seguía dormido, ¿Cómo puede dormir tanto?, me acerque a él y lo moví con cuidado, rápido despertó, menos mal que no era como Chanyeol.
- ¿Qué pasa? – pregunto entre dormido y despierto.
- ¿Qué pasa? ya es tarde...la playa, ¿te acuerdas? – le dije, no puedo creer que olvidara nuestra cita (es nuestra primera cita?).
- Oh, es cierto – dijo y se sentó en la cama ya más despierto - ¿Qué hora es? – pregunto.
- las 7 y algo – conteste.
- ¿Las 7? ¿Porque tan temprano? – se tallo los ojos, déjenme contarles algo: a veces hay momentos en la vida de las personas donde se suelen ver hermosamente adorables, este momento era uno de ellos, era tan terriblemente tierno que hiciera eso.
-Si, tenemos que irnos temprano, el camino es largo y hay que aprovechar el día – le dije y me voltee a otro lado que no fuera verlo, no me sentía con el poder suficiente para controlar mis instintos, o es que el cada vez se volvía más irresistible.

- Dame media hora y estaré listo – me dijo mientras se ponía de pie y se estiraba.
- Media hora, solo media hora – le dije y sacaba mi teléfono celular – empezando……YA! – dije y puse el cronometro.
- ¿Es en serio? – me miró fijamente.
- Si, y yo que tu mee apuraba porque ya te quedan 29 minutos con 22 segundos…21, 2-, 19 – dije y el me corrió de su habitación. Suspire.

Olvide llevar algo de entretenimiento así que subí conmigo el Twister…si, ahora si piensen mal de mí, pero iba a aprovechar cualquier momento, también subí una pelota de vóley por si acaso.

Al poco rato bajo Kyungsoo, yo lo estaba esperando en la sala mientras jugaba un poco como siempre, mire la hora y había terminado con 3 minutos de sobra ¿Cómo lo hacía? Quien sabe pero, ya estaba listo.
Me acerque a él y olía delicioso, estaba fresco, traía ropa ligera pero que le cubría un poco del fresco de la mañana y traía una pequeña mochila con él, eso es todo.
- bueno, vámonos – dije y ambos salimos, cerré la casa con todas las llaves habidas y por haber y si, active la alarma.
Nos subimos al auto, yo incluso le abrí la puerta del copiloto, quería ser amable.
Encendí y arrancamos hacia nuestro destino (aunque se lea un poco poético) a esa hora había tráfico, es la hora en que mucha gente entraba a trabajar así que hicimos más tiempo del planeado en salir de la ciudad, pero no es que nos aburriéramos, en realidad pusimos buena música y estábamos cómodos.

-¿Qué música te gusta? – le pregunte.
- de todo un poco – me dijo tranquilo.
- No, odio esas respuestas…dime cual te gusta, se especificó.
- Me gusta el pop, R&B, hip-hop, baladas y la música clásica.
-ya veo– le dije pero sonreí y puse algo de pop, a mi también me gustaba.
- ¿es muy largo el camino? – me pregunto.
- algo… ¿Por qué? ¿estás cansado? – le dije.
- No, no es eso…es solo por curiosidad.
- Solo relájate – le sonreí y al fin salimos de la ciudad, tomamos la carretera libre.

-Kai – me hablo después de un rato de solo escuchar música.
- ¿Si?
- Creo que no te felicite propiamente por tu graduación – me dijo.
- Aun no es mi graduación y no te preocupes por eso…ya tendrás tiempo de hacerlo en su momento.
- Pero...- me decía y le interrumpí.
- me lo dirás después – le dije. – ¿Quieres algo de beber? – sugerí.
- si – contesto.
- Están en la mochila de atrás, toma lo que quieras, yo quiero un jugo de manzana.
Saco las bebidas, el tomo una botella de agua.
- Te cuento un chiste…? – le dije y el volteo a verme, sonrió antes de que yo pudiera si quiera contarle algo, no sé qué era lo gracioso pero yo también sonreí, no podía sostenerle mucho tiempo la mirada, tenía que estar enfocado en la carretera, pero pasamos el resto del camino entre algunas risas.

Después de 3 horas de camino (incluyendo el tráfico en casa) llegamos a la playa, estacionamos un poco lejos porque mi auto no podía entrar a la arena.
- Tendremos que caminar poquito – le dije y abrí la cajuela para sacar las cosas, le di algunas cosas frágiles como la sombrilla y las sabanas.
- Te ayudo con algo más – me dijo.
- No, ve, busca un lugar, no nos vayan a ganar la mejor zona.
 –Pero Kai…
- Nada.. ¡corre corre! nos van a ganar -  le dije, el asintió y se fue.
Yo tome la carpa, la comida y mi mochila, camine y cuando llegue con él, había encontrado un lugar perfecto.
- Genial – le dije cuando llegue con él.
- Kai…no hay nadie en la playa, me hiciste correr de a gratis – me reclamo y yo me reí.
- Tu sabias eso ¿verdad?-  me miro enojado.
- Tal vez – dije sonriendo aún más – es nuestra playa privada, ¿no te alegra? Sin gente fastidiosa, niños gritando, vendedores, bullicio, nada….solo tú, y yo – le dije e hice un tono más enfático en el “tu y yo”.
- Pudiste decirlo desde un principio – me dijo.
- No, no habrías venido conmigo… - le dije sincero, era la verdad – ahora déjate de cosas y ayúdame a poner la carpa.
Sacamos esta de la bolsa donde venía, también sacamos los tubos, Kyungsoo no tenía ni idea de cómo armarla, ponía un tubo donde no iba.
- No, este...va con este – le dije. Kyungsoo podía ser muy inteligente en lo académico o en muchas otras cosas de la vida, pero no tenía experiencia alguna en esto de salir a las actividades divertidas de la vida, yo me reí de él, parece que ahora sería yo el que tuviera el control de todo, aun así se miraba adorable intentando ayudarme.
- Oye Kai, ¿Por qué trajiste una carpa de campamento?...no me digas que… - dejo la frase inconclusa y abrió los ojos gigantes.
- ¿No suena tentador?…juntos, la noche para nosotros…una carpa – sonreí travieso, el solo seguía con los ojos abiertos mirándome fijamente, no pude resistir más tiempo y me reí.
- No pienses mal, Kyungsoo…no nos vamos a quedar a dormir – seguí sonriendo – la traje porque pensé que podías necesitarla cuando te quisieras cambiar de ropa o algo así, considerando que aquí no hay nada y que quizás no quisieras que te viera. El relajo la expresión.

Juntos extendimos la sabana sobre la arena, pusimos la sombrilla y ya una vez que acomodamos todo para nuestras comodidades. Él se sentó en la sabana.
eran las 11:37 de la mañana, no quería desperdiciar ni un solo minuto más de nuestro día, me metí a la carpa con mi mochila y me quite absolutamente todo, para ponerme mi short de baño, tome el bloqueador y me puse por todo mi cuerpo, sé que estoy negrito pero no quería terminar más de lo que ya estaba. Salí de la carpa y vi a Kyungsoo, seguía sentado mirando el paisaje, me sentí un poco nudista, el vestía sus jeans y su camiseta bonita, solo se había quitado el suéter, yo en cambio llevaba simplemente el short y nada más.

Camine por la arena hasta llegar al agua, estaba fresca pero era soportable, camine un rato jugando con las pequeñas olas que se hacían en la orilla, después me metí mas hasta que donde el agua llegaba a mis rodillas, volteé a saludar a D.O, vi a lo lejos que me regalo una sonrisa, le hice una señal para que viniera pero no lo hizo, me regrese a la orilla, seguí jugando con las pequeñas olas.

Voltee nuevamente a ver a Kyungsoo, estaba leyendo un libro…mas aburrido no podía estar, era nuestro día juntos y estaba leyendo un libro, me acerque lenta y sigilosamente hacia él.
-¿Qué haces? – le dije cuando me acerque a el.
- Leo – me dijo.
- Eso ya lo sé…estaba reclamándote…no se supone que uno viene a la playa a leer – dije.
-Muchas personas vienen a la playa a leer – me dijo tranquilo.
- No cuando vienen conmigo – le ayude a levantarse – vamos a jugar, tome la pelota y me lo lleve de la mano a un espacio más amplio para jugar.
Nos pusimos cada quien en un extremo y le lance la pelota, no como a JoonMyun, esta vez lo hice con cuidado y a una fuerza moderada que el pudiera responder, al principio no lo hizo muy bien, me reí de él cuándo se cayó y se llenó todo de arena, pero debo decir que después de unas cuantas practicas tomo la técnica y respondía todas los saques que le lanzaba, pasábamos la pelota el uno al otro, corríamos por los lados, el anoto varios puntos. [Momento de confesión: Deje que anotara algunos puntos porque se miraba hermoso cuando sonreía y se emocionaba por ganarme] Seguimos jugando hasta que nos sentimos un poco cansados.

Ambos nos sentamos en la arena con los pies hacia la orilla de la playa, el agua no nos alcanzaba, pero nos quedamos viendo al inmenso mar.
- Eres bueno – le dije.
- tu también- me respondió.
- Hay que comer – sugerí, después de todo ya serian como las 2 de la tarde y no habíamos ni desayunado, el asintió, nos levantamos y nos sacudimos la arena que pudimos, fuimos a nuestra sabana y empecé a sacar todo lo que traía en la mochila para comer, incluso me puse mis jeans, me quede sin camiseta porque tenía calor, pero me puse los pantalones para no sentirme tan nudista.
- mmmh se ve delicioso – dije cuando vi mi gigantesco Sándwich frente a mí, D.O se había ofrecido amablemente a prepararlos, le habían quedado mejor que de anuncio publicitario, agradecimos por la comida y le di una enorme mordida, el también mordió el suyo pero fue más delicado. Comimos tranquilos, yo tenía tanta hambre que me comí doble porción (soy un gordo) pero es que mi estómago lo reclamaba.
- siempre comes tanto… ¿Por qué no engordas? – me pregunto.
- Es algo con lo que se nace…- dije imitándolo – no lo entenderías – sonreí y él también lo hizo.
- ¿También tienes que andar sin camiseta? – no te hasta entonces que evitaba mirarme por mucho tiempo.
- Estoy en la playa….tu deberías hacer lo mismo – le dije, y pensé que yo nunca había visto su cuerpo, él había visto el mío un millón de veces, pero yo jamás había visto el de él, mas que la vez de las clases de biología que vi un poco más allá de su cuello, pero eso era muy poco en comparación.
- No me gusta – dijo, pensé que tal vez no se sentía cómodo con su cuerpo.
- si quieres mi opinión… - no me la pido pero yo de todos modos se la dije- pienso que tienes un lindo cuerpo…..no es que me haya fijado ni nada de eso pero, es lo que yo imagino. – le sonreí tierno, esperaba que mis palabras no hubieran sonado insinuantes ni nada parecido, solo le estaba dando mi sincera opinión, el solo se sonrojo volteando hacia otro lado.
Terminamos de comer, estábamos en un momento tan agradable, nosotros dos, sin nadie que nos molestara, sin preocupaciones, solo descansando y relajándonos. Reposamos un momento la comida recostados sobre la sabana.

- No sientas pena conmigo D.O – le dije serio refiriéndome a lo de su cuerpo y a todas las cosas que sucedían cuando estábamos juntos, todos esos incidentes – quizás no llevemos mucho tiempo de conocernos, pero yo siento como si te conociera de toda la vida – fui sincero con el – quizás influye el hecho de que vivamos juntos… aunque antes eso me molestaba mucho, ya no. – le sonreí – me siento feliz de que estemos aquí, ahora. – El sequia sin verme, el rojo de sus mejillas no había desaparecido, tal vez sea por el sol.
- Es mi trabajo…- dijo pero yo lo interrumpí.
- No, no digas eso, yo sé que no solo lo haces por trabajo, sé que disfrutas estar conmigo tanto como yo contigo…no me mientas – dije muy seguro, el nuevamente se quedó sin saber que decir, el podía ser mayor que yo, pero había momentos en el que el era tan frágil y sumiso, eso me gustaba.
- Hagamos figuras de arena, ¿quieres? – le dije cambiando el tema y el asintió, ya se nos había bajado un poco la comida.
Nos acercamos a un área donde la arena estaba húmeda y firme, sin que alcanzara a llegar el agua, doblamos nuestros pantalones para que no se mojaran, por si acaso. Con nuestras manos empezamos a escarbar para hacer hoyos y sacar arena para nuestra construcción.
Poco a poco y nos llevó algo de tiempo (quien sabe cuánto) construimos el clásico castillo, pero el nuestro tenía hasta jardín y un camino de entrada, era grande, no mucho pero lo era, tenía muchos pisos y secciones, no estaba tan detallado pero se miraba bien, al menos en nuestra imaginación tenia forma de castillo, con sus paredes y toda la cosa, si somos todos unos artistas.
- No parece mucho un castillo que digamos – me dijo kyungsoo.
-Claro que parece – dije – si lo miras de lejos, y entrecierras los ojos, si parece – agregue y ambos nos empezamos a reír, no era lo mejor pero era nuestra creación, así que era perfecta.

Tome a Kyungsoo por la espalda abrazándolo del abdomen y lo cargue con ligereza, no pesaba nada, era tan pequeño, el se asustó cuando sintió que se elevaba y puso las manos sobre las mías para sostenerse
- Kai, bájame – me gritaba pero yo solo me reí y me fui con el hacia donde el agua tocaba mis pies.
- No…ni se te ocurra tirarme – me amenazaba,
-Solo es agua, no morirás – le dije – pareces gato – me reí de el y nos fuimos un poquito mas adentro, el agua apenas llegaba arriba de mis tobillos.
- No..no quiero mojarme – me dijo - ¡Bájame!
- ¿O si no que? – dije divertido pero después lo baje, apenas se le mojaron los pies y dio a vuelta para volver a la arena.

Cuando se estaba alejando, ágilmente alcance su brazo y lo jale hacia mí salpicando agua que mojo parte de nuestra ropa.
- ¡Jongin! – me reclamo pero yo me reí, tome sus manos y no deje que escapara, corrí así con él por todas partes como loco con el único propósito de salpicar mas agua y que se mojara. Me canse de correr y me detuve, lo vi que estaba mojado por todas partes, las zonas empapadas de su camiseta se adherían a su cuerpo, al igual que algunos mechones mojados de su cabello, se veía…sexy.
- Mira lo que causas – me dijo, siempre reclamándome.
- No me arrepiento – dije muy seguro aunque no les mentiré, sentía un ligero rubor en mis mejillas, en mi defensa, el también las tenía así que no me sentí tan mal.

Caminamos por la orilla para regresar a donde estaba nuestra carpa porque nos habíamos alejado un poco, nuestros pies rozaban con las suaves olas que llegaban a la orilla.
- ¡Oh mira! – me dijo D.O y yo voltee hacia donde me señalo.
- ¿Que? No veo – dije buscando “eso” que se supone que tenía que ver, pero todo era una mentira, el aprovecho mi distracción para empujarme, perdí el equilibrio y caí de lado hacia el agua, creí que no me había mojado del todo pero una ola se aproximó y entonces si quede empapado por todas partes oficialmente. Kyungsoo se empezó a reír malvado, pero en cuanto su mirada cruzo con la mía, se le fue la risa y se le abrieron los ojos en su clásico gesto.
- Kai… ¿recuerdas esos momentos felices que hemos pasado? – decía para salvar su vida, en eso salió corriendo y yo tras de él, no tarde mucho en alcanzarlo.

Lo abrace con fuerza por la espalda.
- Mío Kyungsoo – dije en su oído entre risas y me lance con él al piso, quede sobre él, sosteniendo sus manos contra la arena para que no se moviera, todo mi cuerpo estaba encima del suyo.
-Sufre – le dije, pues lo puse justo en la orilla donde no se mojaba pero cuando llegara una ola, lo cubriría por completo.
- es tu castigo por haberme engañado y lanzado sin piedad – le dije jugando, según yo lo estaba torturando, él se movió varias veces queriendo zafarse pero yo lo impedí, era más fuerte.
- ¿unas últimas palabras antes de morir? – le dije mirándolo fijamente.
- No me arrepiento de mi pecado – dijo y sonrió, yo abrí los ojos, era una respuesta que no me esperaba, pero me gusto.

En eso el agua nos alcanzó y mojo toda la espalda y cabello de kyungsoo, incluso sus brazos, solo no alcanzo su cara, tampoco quería que se ahogara, una vez que cumplió su pena, se suponía que debía dejarlo ir pero no lo hice, me quede así con él, observándolo. Su cuerpo mojado, algunos granos de arena sobre su piel, sus ojos y sus labios que me incitaban al mal.
- Kai – me saco de mis fantasías – ya cumplí mi condena – me dijo y sonrió, así que yo lo suelte y lo tome de las manos para ayudarlo a levantarse.

Jugamos otro rato con la arena haciendo algunas figuritas y escritos que se borraban con el agua.
- Aww, este me había quedado bien – dije cuando la ola se llevó mi creación.
-No es por nada pero…estaba feo – me dijo D.O burlándose.
- Pues estaba mejor que el tuyo – dije peleando.

Paso un rato y la tarde empezó a caer, el sol naranja brillaba en el horizonte, D.O y yo estábamos sentados en la arena uno a lado del otro mirando hacia el atardecer que pronto se empezaría a formar esperando para secarnos un poco.
- Kyungsoo… - dije sin voltear a verlo, él tampoco lo hizo, ambos teníamos la vista fija en el mar – Si te quedaras en una isla desierta conmigo… ¿qué harías? – pregunte y el se quedó pensando.
- Pobre de mí – dijo pero después sonrió – Supongo que buscaría la manera de ser rescatados juntos, te protegería de todo. – Me dijo -
- ¿Solo eso? – por alguna razón yo esperaba algo más pero el no dijo otra cosa. Acerque mi mano a su rostro y despeje los cabellos que atravesaban.

Nos quedamos en silencio observando el atardecer, era hermoso y no pude haber estado con mejor persona para presenciarlo. Así nos quedamos hasta que poco a poco empezó a hacerse mas oscuro.
-Hay que levantar todo, sugerí…se está haciendo tarde – me levante.
- sí, oh…Mira nada mas como estoy – dijo cuándo se levantó, aún estaba mojado por todas partes y se sacudía la arena.
- Te vez bien – le dije, yo estaba en las mismas condiciones, pero al menos yo solo traía mi pantalón.
- Esto es tu culpa – seguía.
- Fue divertido, acéptalo – le mire sonriendo.
- ¿Qué voy a hacer? – se miraba preocupado.
- Solo cámbiate de ropa – dije pero él se me quedo viendo con los ojos abiertos – No….. ¡No me digas que no trajiste ropa extra! – le mire fijamente también abriendo los ojos.
- No... – dijo y bajo la mirada.
-¡Kyungsoo! ¿Quién viene a la playa sin un cambio extra? – no lo podía entender.
- Es que...no pensaba meterme, pensaba pasar el día tranquilo, bajo la sombra, leyendo un buen libro – aburrido, aburrido, aburrido, ¿cómo se le ocurre pensar que yo dejaría que hiciera solo eso?.
- Mmm…ven, yo traje un cambio extra – le dije mientras caminábamos hacia la carpa. Llegamos y le di mi mochila.
- toma – le insistí cuando vi que no la tomaba.
- Pero...tu…
- No importa, yo estoy más seco que tu– le dije – anda, cámbiate – el tomo mi mochila y entro a la casita.

Después de un rato, salió, mis pantalones le quedaban solo un poco más grandes de la cadera y evidentemente más largos, mi camiseta también se le veía un poco más grande, se miraba gracioso, no pude evitar soltar una risita cuando lo vi , no es que se le mirara la ropa tan mal, no teníamos tallas similares.
- Te miras bien – le dije cuando se puso a mi lado.
- Vamos a meter todo – solo eso dijo, seguía sonrojado.

Guardamos todas las cosas, no me di cuenta de la hora pero ya era bastante tarde, cuando al fin subimos y acomodamos todo, nos quedamos en el frente del auto.
Desde donde estábamos se alcanzaba a ver aun el mar, que se alejaba poco a poco, las estrellas brillaban y podíamos verlas todas, sin la contaminación de la ciudad, la Luna también estaba hermosa esta noche. Nos quedamos unos minutos admirando aquel paisaje nocturno.
- Kai – me llamo con su voz baja
- ¿Si? – respondí pero no voltee a verlo, seguía con mi vista hacia el cielo.
- Si me acuerdo – dijo, pero solo eso y nada más.
- ¿si te acuerdas? ¿De qué? – pregunte…no entendía lo que me estaba diciendo.
- Lo recuerdo perfectamente – me dijo y hasta entonces voltee a verlo, tenía la mirada baja y aun bajo la luz de la luna se distinguían sus mejillas sonrojadas.
- ¿de qué hablamos Kyungsoo..?- le mire y busque sus ojos, pero entonces hice memoria y abrí los ojos, estaba hablando de….de.
- Oh…¿Te refieres a….esto? – levante su rostro, me acerque a sus labios y los bese, fue un beso dulce, tierno y lleno de cariño, desde hace…todo el día, había tenido ganas de hacerlo, y no pude resistir más, el solo se dejó besar pero esta vez no correspondió, yo comprendí, quizás aún no se sentía listo.
- Kai, yo…. – me quería explicar pero yo calle sus labios, no quería oír sus reclamos ni razones.
- Se mañana mi pareja para la graduación – le propuse – si no aceptas, entonces yo tampoco iré – le dije esperando que eso lo convenciera.
- Esta bien – para mi sorpresa acepto, y yo me sentí emocionado, lo abrace fuerte pero el seguía tímido de hacerlo, recode que no tenía camisa y que probablemente se sentiría acosado.
- Bien, entonces vayamos a casa – dije sonriente y nos subimos al auto.

Conduje de regreso, el camino de vuelta fue aún más corto.

Notas finales:

disculpen si es un poco tarde, aun asi no me fui a dormir sin antes escribirles.
sepan que soy muy Feliz!

aunque se me olvido el Twister, no recorde que lo traia, ni modo, no pudimos jugar, sera en otra ocasion.

Kai


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).