Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de un guapo Kai por Malenny

[Reviews - 309]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

DÍA 22

Ahí estaba yo, de pie frente al espejo, me veía de cuerpo completo, vestía el uniforme elegante, en pocas ocasiones lo usábamos, cuando algún personaje importante visitaba la escuela, en algún evento de gala y el día de hoy, cuando llegaba el momento de graduarte. Peine mi cabello, pero no lo hice como de costumbre, esta vez sí que me lo peine de una forma seria, me cerciore que mi ropa estuviera impecable y sin ninguna arruga o mancha, lave mis dientes, me perfume y Salí de mi habitación completamente pulcro.
Mi teléfono celular sonó, vi de quien venia la llamada y conteste.
- ¿Si? – mi voz era seria.
- Hijo.. ¿Cómo estás? – se escuchó la voz de mi padre al otro lado.
-Estoy bien – dije.
- Nos sentimos muy mal de no poder estar contigo en este momento tan importante de tu vida – se disculpaba.
- No te preocupes, solo es una simple graduación, no te aflijas.
- No es una simple graduación, es TU graduación, - decía – quiero que sepas que tu madre y yo estamos muy orgullosos de ti, por fin lograste graduarte. Un logro más en la vida.
- Gracias Papá , de verdad estoy bien, no se preocupen, sigan trabajando duro – le dije, en realidad me entristecía un poco que no estuviera mi familia en este día tan importante para mí, pero entiendo que ellos estaban demasiado lejos y que gracias a su arduo trabajo es que ahora llevábamos esta vida, así que me limite a decirle que no se preocupara.
- Te amamos Jongin, Fighting Hijo, tu madre y yo te enviamos un arreglo de flores, espero que llegue pronto, también te llevaremos un enorme regalo cuando regresemos a Corea, espéralo. – me dijo, se escuchaba feliz, ¿Quién era yo para romperle las ilusiones, mucho menos cuando escuche la palabra regalo.
- Esta bien, cuídense mucho, yo también los amo. – dije y colgué. Al menos se habían tomado el tiempo entre su trabajo para felicitarme, no habían olvidado esta fecha, eso me hizo sentir feliz. Mi di había comenzado bien.

Atravesé el pasillo y vi la hora, me quedaban si acaso quince minutos para salir al auditorio del instituto, donde seria nuestro acto académico, ese momento donde entregan los certificados y diplomas y todo eso.
- Que bien te miras – escuche esa voz detrás de mí, voltee y quien más sino Kyungsoo. El también vestía ropa formal, pero sencilla.
- Gracias – le dije.
- Tienes un brillo especial hoy, ¿estas emocionado? – pregunto mirándome.
- Claro que lo estoy, mucho y muy feliz también – dije.
- Lamento que no sean tus padres quienes te acompañen – puso la manos sobre mi hombro.
- Todo está bien, tu estás conmigo – le sonreí.

Tome mi toga y salimos hacia el auto, no sin antes meter el arreglo de flores que efectivamente estaba afuera de la puerta de mi casa.
Cuando llegamos al edificio escolar había alumnos, familiares, globos y flores por todas partes, yo buscaba entre la muchedumbre a mis amigos, Chanyeol no se me podía perder, su cabeza sobresalía por todas las demás personas, los otros dos enanos pues…supongo que estarían con Chanyeol.
- Ve adentro, búscalos – me dijo Kyungsoo, pero yo no lo quería dejar solo.
- Anda, yo aquí estaré, además no falta mucho para que empiece el evento – me dijo y asentí, me metí al auditorio y busque entre algunos que ya estaban sentados, ahí estaban.

Estaban sentados en una de las filas de enfrente cuando los encontré, no sé bien de que hablaban
- ¡Kai llegaste! – me dijo Chanyeol levantándose a abrazarme.
- sí, lo sé, me extrañaron – les dije.
- Te reservamos un asiento – dijo Xiumin – aunque Chen no quería, dijo que buscaras tu propio lugar por llegar tarde –dijo y Jongdae se rio.
- Pero al final decidí perdonarte solo porque me caes medio bien – me dijo Chen y yo le sonreí.
- ¿medio bien? Me amas – dije – ven, abrázame – extendí mis brazos y él se metió entre ellos dándome un cálido abrazo.
- Felicidades Kai, en serio me sorprende verte aquí, por un instante pensé que no lo lograrías, - me dijo – pero en mi defensa, siempre tuve una mínima esperanza de que lo lograrías, y aquí estas.
- Así es, y estoy feliz.
- ¿Vas a ir al baile de graduación? – me pregunto Chanyeol.
- Si – conteste – y hasta tengo pareja – dije muy feliz y orgulloso.
- ¿En serio? ¿Quién es? – me pregunto Channie emocionado.
- Ohh…es secreto – dije según yo todo misterioso – lo sabrás en la noche.
- Andaa, dime ya, quiero saberlo – me insistía.
- ¿En serio no sabes Chanyeol? Es más que obvio, lo puedo leer en esa mirada picara de Kai, - Chen me sonrió – lo conozco.

-Todos los graduados favor de tomar sus asientos, la ceremonia está por comenzar – se escuchó una voz en las bocinas del salón, todos inmediatamente tomamos nuestros sitios.
- ¿estas nervioso? – le pregunte en voz baja a Jongdae, pues el sería el encargado de dar las palabras en representación de todos los graduados, le tocaba a él por haber sido el mejor alumno de la clase.
- Mas o menos – me dijo del mismo modo.
-Todo va salir bien – le dije – a menos que te caigas...pero no te preocupes, ahí estaré yo – agregue.
- ¿Para levantarme? – me dijo con su sonrisa bonita de 3, esa como gato que luego le sale.
- claro que no, estaré ahí para grabarte y guardarlo en mi álbum de recuerdos para cuando me sienta deprimido – dije y le sonreí.
- Deja de usar mis propias frases en mi contra – me dijo pero luego sonrió.

Después de un rato de habladero del director, cedió la palabra a Chen, este se levantó con cuidado y subió despacio los escalones, lastima, no se cayó.
No recuerdo sus palabras exactas, pero fue un discurso motivacional bastante bueno, dijo algo sobre seguir adelante, la importancia de la amistad y de superarse en la vida, me gusto. Por un segundo sentí muchas emociones encontradas, por un lado estaba la felicidad de graduarnos, dar un paso más, subir otro escalón, pero por el otro lado estaba la nostalgia de que no volveríamos a convivir con esas personas con las que habíamos pasado tanto tiempo juntos los últimos años, esos rostros familiares que ya no mirarías todos los días. Era un poco triste, pero todo tiene que pasar, todo llega a su fin. Solo debíamos sentirnos agradecidos por ello y por tener vida para disfrutarlo.

Empezaron a nombrar a los graduados, cada nombre era seguido por algunos aplausos, cuando paso Chanyeol hubo más aplausos, yo solo sonreí, él era una persona muy querida por toda la escuela, se llevaba bien con todos, aparte que estaba en el equipo de básquet, toda una leyenda de la preparatoria, pero no tanto como…
- Kim Jongin – escuche mi nombre y me levante, mucha gente me aplaudía y se sentía emocionada por mí, la verdad yo también me emocione, no me esperaba esta reacción, pero después pensé que podía deberse o a mi popularidad en la escuela o a que todos apostaban a que no me graduaría pero al final lo logre. Preferí pensar que era por mi popularidad.
Tome mi papel y ya saben todo eso de las felicitaciones.

Cuando la ceremonia concluyo, todos se dispersaron para ir con sus respectivos familiares, incluso mis amigos lo hicieron, alcance a ver a Chanyeol que estaba abrazado de Baekhyun , a juzgar por el abrazo, parecía Baekhyun el graduado y no Chanyeol, este lo abrazaba con fuerza y hasta lo levanto del piso como si fuera cualquier cosa, sonreí por ellos.
- Felicidades – me dijo y voltee.
- Gracias D.O – le dije cuando lo vi, me extendía un oso de peluche con vestimenta de graduado, junto con un ramo de flores , sé que es normal que las personas regalen este tipo de cosas en estas ocasiones, pero mi corazón se aceleró y brinco de felicidad al recibirlas de el, significaba mucho para mí, no era el oso más grande, hermoso o caro, no era el magnífico ramo de flores, pero era simplemente lo más especial del mundo para mí, significaba tanto, los tome con gusto y lo abrace.
- Estoy muy orgulloso de ti – me dijo mientras me abrazaba con fuerza y movía sus manos en mi espalda de arriba a bajo acariciándola.
- me le quede viendo a los ojos, me sentía tan feliz, no se me había quitado la sonrisa durante todo el día, hasta entonces me di cuenta que estaba Kris con él.
- Felicidades pequeño – me dijo sonriendo y palmeo mi espalda.
- Gracias – le dije haciendo una mueca- ya no soy pequeño – sonreí orgulloso, el solo sonrió.
- Oppa, felicidades – me dijo una chica al mismo tiempo que me daba una caja de chocolates.
- gracias – le dije tomándolos.
- ¡Oppa! Estoy muy feliz por ti – me dijo otra chica dándome más chocolates.
-Gracias – dije sonriendo y también los tome.
De pronto me empecé a llenar de regalos, flores, dulces, bombones, chocolates, peluches y cartas, Kyungsoo y Kris tuvieron que ayudarme a sostener varios porque yo ya no podía.
- llevemos esto al auto – le dije y aventamos todo a la cajuela, solo deje enfrente las flores y el oso que me había dado D.O.
- ¿Quieres ir a comer? – me invito… ¡me invito!  El estaba sugiriendo salir, juntos, casi me pongo a gritar como niña por todas partes pero me contuve, me relaje y suspire.
- Esta bien, pero quiero algo delicioso – le dije sonriendo.
- Invita a tus amigos – me dijo y ya no me gustó tanto la idea, pensé que seriamos solo nosotros dos – es un momento para compartir – me dijo y yo comprendí.

Fui a buscarlos y no les tuve que preguntar dos veces, pero resulta que Chanyeol había invitado también a Yixing y a Tao al acto académico, por lo que también vinieron con nosotros.
Nos fuimos en varios autos, llegamos al restaurante y pedimos un cuarto para todos nosotros, la mesa era larga, de esas donde debes sentarte en el piso con una almohadita.

Les hare un conteo de todos quienes estábamos en la mesa: Kyungsoo, Kris, Chanyeol, Baekhyun Minseok, Jongdae, Yixing, Tao y yo.
- Jongin – me hablo D.O al oído -
- ¿sí? – voltee a verlo, tenía los ojos abiertos, se miraba preocupado.
- No voy a poder pagar a todas estas personas – me dijo y yo me reí, se miraba adorable.
- No te preocupes…Jongdae pagara por todos, porque ser el mejor alumno de la generación – dije fuerte para que este escuchara.
- ¿yo porque? Tu fuiste el que nos invitó, el que invita paga – dijo sonriendo.
- Juguemos piedra papel o tijera, el que  Gane, paga – dije sonriéndole.
- ¿el que gana paga? – me pregunto para asegurarse - ¿Por qué?
- Porque si ya te va a tocar pagar, mínimo que te quede el gusto de decir que ganaste. – sonreí y acepto. Para mi suerte o mala suerte, el Gano. Se le había olvidado que yo era el peor jugando este tipo de cosas, yo siempre perdía. Pero esta vez, resulto bien.

Pedimos carne, nos trajeron toda clase de vegetales, arroz y condimentos, asamos la comida, éramos tantas personas en la mesa que había todo un escándalo, se escuchaban las risas de Chanyeol y Baekhyun por encima de las de todos, pero nos causaba gracia todas las tonterías que decían, eran muy graciosos, Se volvían más escandalosos cuando Chen se unía a ellos.
Me sentía tan feliz de compartir la comida con las personas que más me agradaban en la vida, voltee a ver a Kyungsoo, también estaba sonriendo, al menos pasaba un rato agradable al igual que Kris, quien extrañamente le hacía platica a Tao y Yixing, al final comprendí la razón, resulto ser que Kris también era Chino, así que lo siento, no puedo decirles de que tanto hablaban y se reían porque no entendí ni una sola palabra, literalmente estaba en Chino captar algo de lo que decían.
- Gracias por todo eso D.O – le dije y aproveche que estaba mi lado para abrazarlo.
- Hey hey hey, no nos habían dicho de su relación! – Grito Jongdae al otro lado de la mesa – no presuman su amor frente a todos – dijo y todos rieron, Kyungsoo se puso rojo como un tomate.
- Yah! No seas así – le grite a Chen – solo fue un abrazo amistoso.
- A mí no me lo pareció – Dijo Baekhyun.
- Pero está bien, diremos que fue “amistoso” – hablo Minseok.
- ¿Dejen de verme, que no estaban todos en su tema? – dije cruzándome de brazos.
- Esta bien, ya no los molestaremos, pueden besarse a gusto, nadie los vea – dijo Chanyeol y todos se voltearon hacia el otro lado según ignorándonos.
- Como son  - les dije pero después me reí.

Seguimos comiendo, estuvimos por un buen rato todos conviviendo, pasando un momento realmente agradable. Todos nos llevábamos bien ahora, éramos ahora un grupo grande de amigos, incluso Kyungsoo y Kris que eran los más grandes, se sintieron cómodos. Terminamos y Jongdae pago la cuenta como lo prometió, salimos del restaurante.
- Te peinas muy guapo hoy – le dije a Chanyeol antes de despedirnos.
- Claro, tu también…estoy curioso por saber quién será tu pareja – dijo y vi como Chen se llevaba la mano a la frente como diciendo “este babo” yo le sonreía  mi amigo.
- Lo sabrás, serás el primero a quien se lo presente – le dije y Channie sonrió.
- Nos vemos en la noche – me despedí de todos.

Kyungsoo y yo subimos al auto.
- ¿Por qué estacionas aquí? – me pregunto D.O cuando entramos al centro comercial.
- ¿Por qué va a ser? Necesitamos algo bonito para esta noche – dije sonriente.
-¿Necesitamos? – se me quedo viendo.
- así es, necesitamos…eres mi pareja y tienes que verte igual de hermoso que yo – dije muy seguro, el hizo una mueca.
- No necesito ropa nueva, tengo algo que puedo usar – dijo – y deja de decir la palabra “pareja”.
- ¿Por qué? Me gusta – sonreí – y no, no dejare que lleves algo repetido, uno debe estrenar siempre que va a una fiesta, es ley y no aceptare un No. – Kyungsoo solo suspiro al escucharme.

Entramos a mi tienda favorita, observamos varios trajes, de diferentes colores y formas, tome algunos y se los puse a D.O para que los llevara, el tomo un traje verde y lo miro frunciendo el ceño
- No me digas que piensas llevar esto – me dijo  serio.
- No, pero será divertido ver que te lo pruebes – le conteste y lo metí al vestidor – cámbiate, te ayudare a elegir.
Kyungsoo y yo empezamos a Salir  con diferentes trajes, (Este es el momento donde suena música divertida de fondo mientras esta la pasarela, como en las películas)  unos se miraban bien, otros no, otros eran excesivamente ridículos pero divertidos, cada que salíamos nos hacíamos la seña de aprobación o desaprobación, eso después de reírnos si el traje era muy gracioso.
Finalmente decidimos comprar lo clásico, elegante y que se mirara bien, por su puesto yo pague la cuenta, compramos absolutamente todo, zapatos, camisas, corbatas, moños, uno nunca sabe lo que pueda necesitar.

Llegamos a la casa y dejamos todas las bolsas de compras en la sala, incluso hasta veníamos tomándonos un café frio  con crema batida.
- ¿no que no te gustaba el café? – me dijo.
- Este es pasable – de hecho si me gustaba el café, es solo que ese día estaba enojado con él y no encontré otra cosa que reclamar más que decir que no me gustaba el café, Esa es la verdad.

Faltaban dos horas para el baile de graduación, así que me metí a bañar, no es que estuviera sucio pero quería ir impecable, me talle todo el cuerpo para que no hubiera ni una mísera célula muerta, lave mi cabello, afeite mi rostro (no es que me salieran muchos pero si algo había, quería eliminarlo). Me puse crema humectante (si, cuido mi cuerpo), después de un largo rato, salí y saque la ropa que había comprado.
- ¡¡Kyungsooo!! – Le grite lo más fuerte que pude, como lo espere, al poco rato entro D.O
- ¿Qué pasa? – me dijo entrando a mi habitación.
- No sé qué ponerme, ¿Cuál debo elegir? – dije volteando a verlo.
- Kai, ¿podrías al menos vestirte? – me dijo y se volteo.
- ¿Qué? Ayer me viste…y no estoy desnudo, traigo ropa interior – me le quede viendo – ayúdame.
Se acercó y empezamos a evaluar lo que compramos, al final elegí todo de negro y el toque se lo daba un moño blanco que encajaba perfecto en mi cuello, me miraba muy bien y no es que yo lo diga.
Cuando Kyungsoo se fue, me dedique a secar mi cabello y a estilizarlo de la  mejor manera que pude y como se me veía mejor, mi rostro estaba impecable, afortunadamente no me había salido ningún grano o algo por el estilo.

Faltaba media hora para que empezara y yo seguía esperando a D.O, después de unos minutos, bajo, se miraba realmente guapo, peino su cabello diferente, lo hizo hacia arriba y le daba un toque muy masculino y sexy, ¿Por qué? ¿Porque D.O siempre tenía que tentar a mi autocontrol?, él era toda una combinación de lo tierno y adorable con lo sensual y provocador que tenía en sus expresiones y sonrisa. No puedo contra eso, me sonroje y voltee hacia otro lado.
- Te ves bien – fue lo único que pude decir, cuando se acercó a mi esta vez fue su olor lo que me hizo descontrolarme, ¿Cómo le hacía? Era exquisito, me le pude lanzar en ese momento y morder su cuello.
- Gracias – me dijo sonriendo.
- Vámonos- dije y nos fuimos nuevamente al auto.

Conduje hasta el lugar donde sería el baile, era en un hermoso jardín, la verdad es que la escuela se había gastado todo lo que pagábamos en hacer una graduación decente, el lugar era bastante grande y lujos, estaba muy bien adornado, había luces cálidas que le daban un aire muy “romántico” al jardín, las flores rojas y blancas le daban una buena vista, al igual que las fuentes, la música era suave pero con ritmo, algunos bailaban en medio de la pista.
- woow – D.O abrió los ojos en cuanto entramos.
- ¿Qué pasa? – le pregunte.
- Es muy bonito, ¿Cuánto habrá costado todo eso? – Seguía asombrado – jamás había venido a algo tan…así. – solo eso pudo decir.
- Si…vendremos a muchas, te invitare siempre – le dije y tome su mano mientras caminábamos por el caminito de roca que daba hacia lo principal. Nos encontramos a Chen en el camino, estaba con Minseok.
- Así que no mentiste – me dijo Jongdae cuando me vio con Kyungsoo.
- Me siento tan feliz por ustedes – dijo Xiumin juntando las manos sonriendo de alegría.
- No…no mal entiendan – dijo Kyungsoo – solo lo estoy cuidando, no estamos juntos – dijo pero bajo la mirada.
- ¿no están saliendo? – dijo Jongdae y Kyungsoo le negó, entonces Chen me volteo a ver feo como diciendo “ ¿Por qué no te has declarado? “ o algo así interprete yo, solo fingí no haberlo visto.
- ¿No? Pero se ven hermosos juntos – dijo Xiumin.
- ¿Dónde esta Chanyeol? – cambie de tema.
- Tomándose fotos con Baekhyun, creo que ya hartaron al fotógrafo, llevan un rato ahí porque a Chanyeol no le gusta cómo sale.
- vamos a buscarlos – le dije a D.O y me lo lleve de la mano, no, no pensaba soltarlo en toda la noche, era mío. ¿Qué tal si alguien me lo quería ganar? Apenas que lo había despegado de Suho.
- ¡Jongin! – Me grito Chanyeol – ven, tomate fotos con nosotros….oh – abrió los ojos cuando vio a Kyungsoo
- Chanyeol, te presento a mi pareja – le dije enseñándole a D.O
- ¿Ustedes ya son novios? – pregunto Baekhyun con una sonrisa.
- No…no lo somos, solo le estoy acompañando – volvió a aclarar Kyungsoo, yo solo suspire.
- Que lastima – dijeron los dos al mismo tiempo y haciendo el mismo gesto de decepción, después se rieron entre ellos por haber hecho lo mismo, estaban tan conectados que hasta tenían los gestos iguales, me causaba gracia.
- ¿Y la foto? – sugerí, entonces los cuatro fuimos con el fotógrafo y empezamos a posar, Chanyeol abrazaba a Baekhyun por la espalda casi cargándolo, eran adorables, quise hacer lo mismo con Kyungsoo pero este no se dejó, después nos tomamos unas por individual y nosotros juntos. Me gustaba verlo sonreír, nuestras fotos salieron bastante divertidas.

Después de platicar un rato, no sentamos en nuestra respectiva mesa, la cena era muy elegante al igual que todo, estaba buena pero yo sigo insistiendo, nada como la comida de Kyungsoo.
Durante la cena hubo música de orquesta en vivo, ya saben, tranquila para comer a gusto y que la gente pudiera platicar.
- ¿Te estas divirtiendo? – le pregunte.
- sí, esto es muy…diferente – me dijo – pero estoy cómodo.

Nos alejamos un poco de donde estaban todos, nos metimos un poco más dentro del jardín donde apenas iluminaban algunas luces y se alcanzaba a ver la luna. Nos sentamos en una banca, el aire era fresco, se sentía agradable, las noches de verano eran las mejores de eso no había duda.
- D.O – voltee a verlo serio- tengo que decirlo – el me volteo a ver, en sus ojos se reflejaba la poca luz que había, en esos gigantemente bellos, continué hablando porque el no dijo nada.
- Tú me gustas….me gustas mucho – vi que tomo aire, me iba a decir algo, pero antes de que lo hiciera yo tome la palabra.
- Se lo que me vas a decir…que soy muy chico para ti, pero a mí eso no me importa – lo mire fijamente.
-  a mí me importa – dijo y solo eso.
- Soy un hombre Kyungsoo, no tengo 10 años – yo no despegue mi vista de el – de verdad no sabes lo difícil que ha sido para mí estos días…lo difícil que me ha sido aceptar tan si quiera para mí mismo que siento algo por ti – hasta entonces desvié la mirada.
- Jongin…me siento mal, son 6 años y… - me decía pero yo no le hice caso y lo interrumpí besando sus labios como lo hice la noche anterior, sentí que quiso separarse pero yo no lo permití, lo tome de la cintura acercándolo a mi cuerpo, lo bese con pasión pero sin llegar a verme muy desesperado o muy sexual, quise que fuera romántico.
Cuando me separe de él, vi que sus ojos estaban llorosos.
- Es muy difícil para mí, Jongin – me decía y bajaba la mirada.
-Sé que yo también te gusto, por lo menos te atraigo, lo noto en tu mirada, en tus ganas de corresponder mis besos, ¿Por qué no lo haces? ¿Por qué no lo quieres aceptar? – Lo mire fijamente tomando su rostro entre mis manos acariciando sus mejillas con mis pulgares – Nadie lo tiene porque saber…me refiero a la edad, incluso yo me veo más viejo que tu – dije y el solo suspiro profundo sin decir nada.

Nos quedamos en silencio un buen rato, ninguno de los dos dijo algo.
- ¿Quieres ir? – le die señalando un columpio de madera que había detrás de nosotros, de eso como en las películas, lo acepto era exageradamente cursi pero, ¿no estaba ya siendo yo muy cursi últimamente? Qué más daba.
Kyungsoo no me dijo nada así que me levante y lo lleve de la mano, cuando nos acercamos, vimos que era bastante grande y amplio, cabíamos los dos perfectamente, después de todo estábamos delgados, primero me cerciore que resistiera el peso, cuando vi que era seguro, me subí y lo invite, el se me quedo viendo unos segundo pero al final accedió y se sentó a mi lado. Tome impulso con las piernas para mecernos, desde aquí se tenía una hermosa vista del jardín, podíamos ver a lo lejos las luces del baile y las flores que había alrededor le daban el toque, al igual que el aire que movía nuestro cabello cuando nos mecíamos.
- Esto es más difícil de lo que pensé – dije cuando me costaba trabajo mover el columpio con mis piernas – si se ve tan fácil en las películas – me queje, D.O se rio de mí.
- Kai, eres tan arruina momentos – me volteo a ver – incluso los momentos románticos los tienes que interrumpir con tus quejas – me miro sonriendo.
- ¿Qué? Es la verdad…esto es muy cansado, ayúdame – le dije y entonces el también movió sus piernas, lo hicimos al mismo ritmo para unir fuerzas, al poco rato habíamos alcanzado una velocidad considerable, pero eso si estábamos todos agotados por el esfuerzo.

Así estuvimos un rato, hasta que fuimos perdiendo velocidad, cuando ya quedaba muy poca y apenas nos movíamos, el me llamo y yo voltee a verlo.
- Jongin – subió una mano por mi cuello y la puso detrás de mí cuello subiéndola delicadamente por mi cabello, sentí que la piel se me erizo.

Sus labios chocaron con los míos, esta vez les prometo que no fui yo, él había tomado la iniciativa, él era quien me besaba, lo hacía lento mientras ladeaba su rostro, cerré los ojos y correspondí a aquel, sus dedos finos acariciaban mi cuello, mis manos rodearon su figura y nos fundimos en aquel, el beso se prolongó, volviéndose más apasionado pero sin perder el sentimiento con el que había empezado, vi estrellitas, arcoíris y flores de colores por todas partes, nunca me dejaban de sorprender sus labios, cada vez sabían mejor. Me di cuenta que fue hasta este momento que realmente conocí las habilidades de Kyungsoo para besar, eran muy buenas debo decirlo, no quería que terminara nunca.  
- Tu también me gustas – me dijo en un susurro casi inaudible cuando nuestros labios se separaron pero seguían rosándose ligeramente, yo seguía con los ojos cerrados, disfrutando de su sabor, su aroma, todo él.
- Ya me di cuenta – le dije y sonreí, abrí los ojos y vi que el hizo lo mismo, nos abrazamos con cariño, así nos quedamos un buen rato hasta que escuchamos es voz enfadosa a lo lejos: Chanyeol
- Aquí están, los estábamos buscando – Dijo cuándo nos encontraron pero Baekhyun lo jalo del brazo.
- Channie, creo que interrumpimos algo, vámonos – le decía Baekhyun.
- ¿Qué? ¿Los interrumpimos? – pregunto Chanyeol, nosotros solo nos reímos.
- ¿Por qué se ríen? Más bien, ¿Por qué se fueron? El baile se puso bueno, Chen y Xiumin son el alma de la pista, deberían verlos.
- Vamos – le dije, me baje y baje a D.O, nos fuimos de la mano con todos los demás.

Bailamos lo suficiente hasta sentirnos cansados, reímos, disfrutamos. Disfrutamos cada momento.
No, no puedo ser más feliz. Este día no podía ser más perfecto…a excepción de una cosa que me faltaba por experimentar…

 

 

Notas finales:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).