Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de un guapo Kai por Malenny

[Reviews - 309]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :) nos leemos otro dia mas y eso me emociona, pero antes de que lean mi día, les quiero decir o asugerir que lean primero esta historia publicada si es que no lo han hecho --> Intermission  Es importante para comprender lo que sucedio el día de hoy..si quieren pueden dejar algo hermoso como "Kai me envio aqui" en los comentarios haha. bueno, sin mas que decir, no los interrumpo mas...

Kai

DÍA 24

Dormí plenamente, al principio me había costado pero una vez que lo conseguí, no me volví a despertar hasta la mañana siguiente, me estire aun estando acostado, mire la hora y era temprano, se me hizo raro, no suelo despertar a estas horas, pero quise aprovechar para hacer algo productivo.

Me levante y baje a la cocina, me sentía con inspiración para cocinar algo, pero cuando entre, me encontré con D.O que ya estaba dentro, me había ganado y tena el desayuno casi terminado.
- hola – dije y me sorprendí de verlo.
- Hola, ¿cómo dormiste? – Me pregunto tranquilo – pensé que irías en tu quinto sueño.
- A veces despierto temprano – le dije -¿y esto? – sonreí – pensabas llevarme el desayuno a la cama? – sonreí aún más, era obvio que era para mí, estaba en una charola la comida y tenía una leche chocolatada de las que me encantaban.
- ¿Qué te hace pensar eso? – me dijo Kyungsoo y yo solo sonreí abrazándolo por las espalda. Bese su mejilla con cariño pues lo sentí aun preocupado.
- Sonríe, me gustas mas así – le dije y le hice cosquillas, lo que le saco una risa leve, pero al menos sonrió.
- Gracias Jongin – me dijo y se volteo dándome un abrazo.
- bueno, desayunemos – agrego – que hoy también hay mucho que hacer.
- ¿mucho que hacer? Pero es domingo….creí que habíamos quedado de acuerdo hace mucho tiempo, que los domingos eran los días libres, libres de nada. – dije.
- Libres de estudio – dijo - pero hay muchas cosas que podemos hacer.
- ¿ah sí? Como que cosas? – sonreí emocionado.
- ¿Recuerdas cuando te dije que si estabas aburrido limpiaras el ático? –pregunto y yo asentí.
- No me digas que…- deje la frase inconclusa cuando el sonrió.
- No..no no no, me niego, esto sí que no, ODIO limpiar, no sabes cuánto, paso, ni se te ocurra – agregue, decidido.
- Es que, está muy sucio, deberían organizarlo mejor, tienen muchas cosas que no sirven y podemos regalar o vender – me decía.
- Kyungsoo, no quiero – dije haciendo un puchero.
- ¿Por qué no? – me miro con ojitos tiernos.
- No me gusta limpiar porque pienso que van a salir ratas y me van a comer. – dije al fin, lo que lo hizo carcajearse.
- ¿Cómo te van a comer? Pobrecitas, van a quedar todas abotagadas – se reía.
- Además odio los bichos y el polvo y estar sucio. – seguía yo con mi cara seria.
- Me toca elegir la actividad, porque si mal no recuerdo tu elegiste la cena de anoche – se cruzó de brazos.
- Esta bien, limpiemos – no sé cómo me convenció, siempre lo hacía, pero esta vez le cobraría caro, de verdad que iba en contra de mi voluntad.
- ¿Por qué no se te ocurren cosas como a las parejas normales? Algo como  no se…ir al parque, al cine, a jugar…. – todo el camino al ático iba con mis quejas, en eso sonó mi celular y me salve, por ahora.. “Kai, necesito tu ayuda” era de Jongdae, de verdad que la necesitaba para haberme mandado ese mensaje de texto.
- D.O … ¿podemos dejar lo divertido de la limpieza para más tarde? – el me miro incrédulo – emergencia de amigo…te prometo que es real. Volveré mas tarde para pasar la tarde, no me voy a tardar, espero – le di un abrazo y Salí casi corriendo “gracias Chen” dije en mi interior, aunque quería pasar tiempo con Kyngsoo, la verdad es que no quería limpiar.

Llegue al café donde frecuentábamos y ahí estaba Jongdae sentado en una de las mesitas, en cuanto lo vi me acerque para abrazarlo.
- ¿y ahora? ¿ a qué se debe tanto amor? – me pregunto el, sorprendido.
- Me salvaste de una limpieza intensiva en mi casa con Kyungsoo – dije suspirando.
- Creí que estabas loquito por el niñero y que querías pasar todo el tiempo pegado a sus costillas – dijo mientras tomaba a su café frio.
- Tú lo has dicho…me gusta estar con él, no limpiando. – agregue. – Como sea… ¿para qué me hablaste? … ¿y eso que no está Xiumin? – voltee a todas partes por si había ido al baño o algo.
- No vino, solo te llame a ti – contesto.
- ¿y eso? –me le quede viendo y el me miró fijamente a los ojos.
- es que…quería confesarte algo Kai – dijo y puso su mano sobre la mía, no supe si fue lo helado de sus dedos pero un escalofrió no muy agradable me recorrió la espalda, abrí los ojos mirándolo.
- ….ss..si – hasta se me trababan las palabras.
- Estoy enamorado de ti…. -  me miro con una de esas sonrisas seductoras que pensé que eran solo para Minseok – no sabes cuánto te deseo…- dicho esto, mordió su labio inferior.

Yo me quede en un completo shock mental, mi hámster cerebral no arrancaba ni podía procesar lo que acababa de escuchar, hasta que Jongdae  soltó la carcajada y entonces todo cayo en su lugar.
- ¡Eres un Troll! – le dije pegándole en el brazo.
- Hubieras visto tu cara, ¿Por qué no te grabe? – Se seguía riendo – ohh, Chen, eres magnifico, debería ser actor – dijo felicitándose a sí mismo, a mí no me causo nada de gracia.
- Yah!, dime lo que me querías decir, déjate de cosas.
-te hable porque eres mi mejor amigo – me sonrió con su boca de 3- yo me le quede viendo sin creerle ni una palabra – está bien, Chanyeol me dijo que estaba ocupado.
- ¿Qué es lo que quieres? – dije mientras pedía mi café.
- Bien, pasa que…Minseok y yo vamos a cumplir 2 meses juntos mañana – dijo y yo abrí los ojos, ¿dos meses? ¿Cuándo paso eso? ¿Cómo es que no me di cuenta?.
- ¿Tan rápido? – exclame en pregunta.
- sí, ahora escucha…estoy planeando regalarle algo especial – me miro – ya sabes….especial.
- ¿Especial?... ¿cómo ropa? – pegunte.
- Noo, eso no…me refiero a…ya sabes, esa clase de cosas especiales que entregas a ese ser amado y único en tu vida, que no compras. – decía sonrojado.
- ¿Cómo?... ¿no vas a gastar en su regalo de meses juntos? Jongdae no seas codo, cómprale algo – lo regañe.
- Jongin no seas tonto – me pego en la cabeza.
-  ahh…yo que, tu eres el que no se explica – me sobe la cabeza.
- Hablo de…mm hacerlo, nuestra primera vez – seguía sonrojado, pero es que no hablaba con claridad.
-Sexo…SEXO – me dijo desesperado cuando vio mi cara de confusión, la verdad no solía ser tan lento con esto de las indirectas, pero no sé porque hoy me carburaba un poco lento el cerebro. – si seras ..babo!
- ahh…Ohhh – abrí los ojos cuando escuche eso, ahora sí que le había entendido – creí que ustedes ya…ya lo habían hecho, es más, para ser sincero, pensé que lo hacían todos los días.
- ¿Cómo puedes pensar eso? – Me miro con un puchero, estaba rojo – bueno…nunca hemos llegado al final, no pasa de caricias y eso… - dijo un poco apenado.
- Bueno… ¿y me estas pidiendo por un consejo? – me le quede viendo, sinceramente no sabía que decirle.
- Pues si…ya vez, tú tienes experiencia en esas cosas – me dijo.
- Pero no con un hombre – exclame de inmediato.
- Calla, no lo tienes que gritar, todos te oyen – dijo tapando mi boca.
- No sé qué me preguntas a mí, ustedes son los cochinos, yo debería preguntarles a ustedes, y si, hablo de ti y de Chanyeol que de seguro también ya tiene sus encuentros con Baek.
- ¿O sea que Kyungsoo y tú todavía no? –me miro curioso.
- no, deja de molestarme…. – dije frunciendo los labios.
- Eso sí que me sorprende, digo, viven juntos y SOLOS…cualquiera pensaría mal – agrego, y visto de esa manera, sonaba realmente pecador.
-Pero al parecer él ya tiene bastante experiencia –agregue.
- ¿Cómo sabes? – pregunto.
- Escuche a su ex novio que lo dijo, no me recuerdes esos momentos amargos.
- Quien lo diría…tan serio y decente que se miraba ese Kyungsoo.
- Hey, no hables mal de el- rápido lo defendí.
- No, yo solo decía...- le dio un sorbo a su café – pero eso si te digo, la tienes difícil….porque si él ya tiene experiencia, tú tienes que ser mejor, la verdad no sé cómo le vas a hacer – dijo mientras se reía, se reía de mi desgracia como siempre. – Puedes pagarle a un Stripper, o algo así, por una noche loca.
- Chen, ¿me hablaste para búrlate de mí? – también di un sorbo.
- No, quiero que me ayudes a planear, estoy nervioso…no sé cómo sugerir el momento – me decía, yo suspire y le di algunas ideas, de mi poca o mucha experiencia, no sé si serbia de algo pero igual se los di, era un poco raro estarle dando consejos de este tipo a mi amigo...quien lo haría con otro de mis mejores amigos, pero en fin, ello se amaban y me sentía alegre por ellos. Sin embargo, Jongdae había dicho algo lleno de razón… ¿Qué sería de mi cuando quiera hacer Lemon con Kyungsoo? ¿y si se burla de mi por mí no experiencia? Esperen… ¿ya estaba pensando en hacer esas cosas con D.O?...ni si quiera tenia bien en claro nuestro tipo de relación.

Pasamos la tarde platicando también de otras cosas, cosas triviales y de interés.
- Ya me tengo que ir – me dijo mirando la hora.
- No, no te vayas, platiquemos más – le dije, no quería regresar aun, era muy temprano y eso significaba que debía regresar a limpiar.
- sí, me tengo que ir, tengo cosas que hacer, tu ve a limpiar, tu amada te espera – dijo burlándose de mí. Yo bufe.
- Mal amigo, después de todo lo que hago por ti – aun así me despedí.
- Gracias Kai – me dio un abrazo.
- No es nada..mas bien si, si es mucho – bromee y correspondí su abrazo – te mando mucha suerte con eso – añadí al final.
- Mejor quédatela, la necesitas más que yo – dijo sonriendo mientras se volteaba para irse.
Ven, es un grosero, pero me agrada….me agradaba, me acabo de dar cuenta que se fue y  me dejo pagar la cuenta. Fui a la caja y pague, después Salí de regreso a la tortura, no es que no quisiera ver a D.O pero…ustedes saben.
Todo el camino me fui pensando en las palabras de Chen y en que realmente tenía razón, Kyungsoo estaba experimentado y yo no, no quería hacer el ridículo en ese momento, en fin, ya me preocuparía por eso después, por ahora solo me tengo que mentalizar a llenarme de tierra, telarañas y gérmenes.

-¡Kyungsoo ya llegue! – grite fuerte pues no lo vi cerca, me sentí como esos esposos que llegan después de trabajar, sonreí para mí mismo ante la imagen que se reproducía en mi cabeza.
Subí pues no lo encontré abajo, fui hasta el fondo de uno de los pasillos que atravesaban hasta atrás de la casa, no me gustaba pasar por ese pasillo ni de día ni de noche.
- Kai – me cruce con el cuándo di la vuelta, pegue un brinco, casi se me salió el alma.
- Kyungoo me asustaste, no vuelvas a hacer eso – le dije recuperando color.
- lo siento, vengo del ático – me explico.
- sí, ya me di cuenta – le dije, lo sabía por el polvo de su ropa y rodillas –¿ terminaste de limpiar?
- ¿Bromeas? Hay demasiadas cosas, pero yo no sé qué es lo que sea de valor, no quise mover nada hasta que tu llegaras, tú conoces más estas cosas que yo, vamos – me dijo tomando mi mano
- espera, deja cambiarme de ropa por algo que...no quiera tanto – dije eso y salí por el otro pasillo, camine atravesando hasta que llegue al de mi habitación, me puse un pantalón negro que no usaba mucho y una camiseta normal, sencilla, después de un rato regrese con D.O que seguía parado en la esquina que daba vuelta al pasillo.
- Listo – dije y tome aire profundo.
Caminamos juntos hasta el fondo de este ahí estaba la puerta que se abría del techo y bajaba las escaleras para subir al ático.
- tu primero – le dije, tenía sensaciones raras, es por eso que no me gustaba este lugar.
- no seas miedoso Jongin – me dijo subiendo el primero.
- No bromeo, hay monstruos ahí arriba – dije y subí después de él.

Cuando estábamos arriba los dos, no estaba como me lo imagine…era peor. Estaba oscuro, apenas y entraban unos hilos de luz, es por eso que Kyungsoo venia equipado con sus linternas, muy inteligente de su parte.
- D.O ¿seguro que quieres hacer eso? Nos va a salir una…… ¡araña! – grite aterrado cuando vi una saliendo de una de las cajas que había ahí – mátala, mátala – le dije poniéndome detrás de él.
Kyungsoo estiro el pie y la aplasto, hasta entonces me pude relajar, un poco.
- ¿Te enfrentas a los bravucones que nos querían robar el otro día, pero te pones como niña con una simple araña? Tu sí que eres raro – me dijo pero después me sonrió.
- Odio los bichos y todo animal rastrero y sucio – dije de inmediato.

El ático estaba exactamente como lo recordaba, nada se había movido aquí en años, había muchas cajas apiladas llenas de polvo y telarañas, muchos artefactos viejos, papeles, cuadros, muebles, entre otras cosas. El lugar no era muy grande pero tampoco era pequeño, incluso D.O y yo cabíamos perfectamente bien de pie y hasta nos sobraba espacio.
- woow, sí que tienen muchas cosas aquí, ¿desde qué año estará esto? – me dijo mostrándome algunas cajas de música.
- No lo sé…esta casa tiene muchos años construida – dije – es solo que ha sido remodelada varias veces, mi padre le ha hecho la mayoría de ellas, dice que prefiere una casa moderna y no algo de la era de la inquisición.
- Ya veo – seguía curioseando entre más cosas y yo también iluminaba algunas con la lámpara que me presto Kyungsoo.
- Pero este lugar es el único que nunca ha sido tocado, es por eso que se ve así de viejo y….terrible – dije sintiendo escalofríos – por eso te dije que no viniéramos aquí.
- ¿y no crees que sería una sorpresa agradable para tus padres que lo arregláramos? O por lo menos ordenar estas cosas y que no tengan polvo.
- si tú lo dices…pero a la primer rata que me salga, aventare todo al hoyo y te dejare aquí solo, ¿entendido? – aclare.
- llorón – me dijo – pero está bien.

Empezamos a mover los muebles con cuidado, los pusimos hacia un lado para apilar las cajas del otro lado juntas, yo lo hacia lo más rápido que podía, entre más rápido termináramos mejor, este lugar me hacía sentir raro, ansioso y angustiado.
- ¿estás bien? – me pregunto Kyungsoo cuando me vio.
- Si….estoy bien – dije serio.
- Te ves un poco…mal – me dijo y puso su mano sobre mi hombro – no te va a salir ninguna rata – me tranquilizó.
- No es eso Kyungsoo…bueno si, pero, es que este lugar me trae sensaciones desagradables eso es todo – dije suspirando.
- Siéntate – me dijo y abrimos espacio entre algunas cosas que había ahí - ¿Qué sucede? – me pregunto, al principio no quería contarle pero pensé que al menos alguien debía saberlo.
- Cuando yo tenía 5 años era muy inquieto, habia muy pocas cosas que me entretenían, en ese entonces le pedí  mi padre que me enviara a clases de piano, y el acepto porque era lo único que me mantenía quieto. – jugué con mis dedos mientras recordaba la historia.
- Entre mis inquietudes, encontré este lugar, subí y me encontré con todas estas cosas que ves aquí, pero para mí eran como tesoros, comprende, era un niño, todo me sorprendía, me gustaba, vine varias veces, hasta los 8 años cuando encontré……...eso – le dije cuando vi que él tomaba aquel cuaderno antiguo con algunas hojas salidas.
-¿esto? –dijo señalándolo.
- Si, eso…lo encontré en una de las cajas que estaban más en el fondo – dije  y Kyungsoo lo abrió con mucho cuidado, las hojas estaban frágiles.
- Parece un diario – dijo cuando leyó algunas páginas.
-Es una historia – le informe.
- ¿una historia? – me miro confundido.
- Sí..- dije mirándolo fijamente
(¿Recuerdan la historia que les dije que leyeran al principio? Bien, si no lo hicieron, aún están a tiempo este es un buen momento para hacerlo haciendo click al corazón --> antes de segur leyendo)

-¿Quieres que la lea para ti? – le sugerí y el asintió, se sentó a mi lado y yo tome la linterna para iluminar bien las hojas, el tiempo había borrado algunas palabras, sin contar que había algunas que no estaban bien escritas, por el mal coreano, pero se podía entender. Me aclare la garganta y leí lo más claro que pude.
- “Tenía escasos 8 años cuando me quede huérfano, vagando en las calles de Busan, abandonado y sin saber a dónde ir, apenas podía hablar y entender aquel idioma tan distinto a mi lengua natal, recuerdo muy bien, eran los últimos días de noviembre de 1803,  se avecinaba un invierno frio y lluvioso.” – comencé con la historia.

Seguí leyendo línea tras línea, D.O no hablo, no interrumpió ni una sola vez, incluso hubo un momento en el que pensé que él no estaba, que solo era yo nuevamente, solo, leyendo aquella historia.
- “susurre y mire a través de la puerta que se entreabría para ver dentro de aquel camerino, mis ojos no podían creer lo que tenían al frente. Era el, mi Sehun, mi amado Sehun,”  - mi voz seguía clara a cada palabra que leia, era como si la película de lo que mis labios pronunciaban se reprodujera con todos los detalles en mi cabeza. Continúe leyendo sin detenerme.
- “quise correr, quise matarlos a los dos en ese preciso momento, mi mundo estaba destruido, mi corazón y mi alma” – mi voz quebró un poco pero me aclare para seguir, no había volteado a ver a D.O en ningún momento, me pregunte si seguiría escuchando, pero no quise distraerme, simplemente continúe hasta terminar.
- “Sentí un abrazo, fue lo último que volví a sentir de él, entonces las luces del escenario se apagaron….para siempre.”

Termine la historia, ahí acababa aquel escrito, no había más, esas fueron las últimas palabras registradas. Hasta entonces voltee a ver a Kyungsoo.
- Kyungsoo, ¿estas llorando? – le busque el rostro pues me desvió la mirada.
- No – dijo, pero su voz estaba entrecortada.
- ven – me acerque a el abrazándolo – ya…ya – acaricie sus brazos.
- ¿Por qué? ¿Porque es así? – me decía, estaba a flor de sentimiento, lo comprendo, aunque yo nunca había llorado con aquella historia.
- es que… Luhan – me decía entre suspiros.
- sí, es muy triste, pero eso ya quedo en el pasado – le dije.
- ¿Cómo? –Me miro confundido - ¿eso fue real? – me miro con sus enormes ojos abiertos, yo suspire.
- espera…- me interrumpió tomando el cuaderno mientras repasaba las palabras - ¿Por qué la última parte está escrita con otra fuente? – pregunto y entonces supe que tenía que explicarle.

-La historia, es real…bueno, no te puedo asegurar que las cosas pasaron como han sido narradas porque obviamente no estuve ahi, pero sí que existió la persona que escribió esto, Luhan. –Explique – Estas cosas están aquí porque…nuestra familia es descendiente después de muchas generaciones de Oh Sehun, el de la historia. – El abrió los ojos -  lo supe por algunas actas que hay aquí y pinturas que hay por la casa que coinciden con muchos de los nombres escritos, al principio pensé que eran personas cualquiera, supongo que mis padres me contarían en algún momento, no es algo que tenga importancia, probablemente ni ellos lo sepan, pero yo era un niño curioso, amante del misterio. – Kyungsoo solo se me quedo viendo con los ojos abiertos aun, o bueno, es que de por sí ya los tenía grandes.
- La última vez que vine aquí fue a los 8 años, cuando descubrí todo eso, y empecé a sentir cosas raras en este lugar, comencé a escuchar ruidos, y a tener pesadillas, probablemente era mi mente débil que se sugestionaba a todo esto, pero aun así yo que sabía de esas cosas, a esa edad solo sentía miedo. Incluso deje el piano, me traía nostalgia tocarlo. – ahora era D.O quien me acariciaba los brazos confortándome.
- La letra cambia porque claramente se puede ver que lo último fue escrito por otra persona; Sehun, él fue quien termino el escrito, pues Luhan ya no estaba en este mundo para hacerlo – respire profundo.
- No hay nada peor que no aceptar lo que eres – dijo Kyungsoo con su voz tranquila, ya estaba mejor- Seguramente Sehun sufrió mucho, mas por llevar en la conciencia que un alma pura y que quería se perdió por su culpa – dio y yo voltee a verlo, tenía tanta razón, pero por algún motivo me recordó a mi…que me negaba a aceptar que tenía sentimientos por Kyungsoo, el negar que lo quería, que sentía atracción por él, y el querer alejarlo de mí.
- Lo llevas en la sangre – me dijo cuándo nuestras miradas se cruzaron, ¿me estaba leyendo la mente? – veo de donde sacaste lo terco, y maleducado – me dijo, pero después me regalo una sonrisa amable seguida de un abrazo, correspondí a aquel pero igual me quede pensando en que era tan cierto que incluso D.O se había dado cuenta, sentí más escalofríos.

- D.O – le dije – ¿sabes que te quiero verdad? – Lo mire fijamente a los ojos – no se te vaya ocurrir hacer una cosa como esa….no saques ideas. – el soltó una sonrisa.
- Como eres babo, claro que no – se acercó y beso mi frente, yo lo abrace más fuerte y me hice para atrás, entonces una caja de las que estaban ahí se abrió dejando caer varias hojas, la mayoría de ellas eran partituras.
- Oh, ¿y esto? – dije y tome las hojas que habían caído.
- son muchas – dijo el intentando tomar todas las que habían volado.
-Son canciones – dije mientras evaluaba las partituras – “Por LuHan” leí al encontrar una que al parecer era la última, pues tenía su firma.
- Creo que esta es el final de la canción – le mostré la hora, juntos revisamos algunas más y había ciertas notas que tenían letra, como que nunca llego a terminarla, tan solo la música estaba completa.
- oye mira – le dije a Kyungsoo cuando me fije en las demás hojas que había, eran retratos dibujados a lápiz – oohh- dije admirando aquellos, estaban viejos, y algunos arrugados, humedecidos, manchados pero otros estaban en mejor condición.
- Este debió ser el – dijo D.O tomando uno de ellos.
- ¿Quién? – pregunte asomándome.
- Luhan – contesto.
-¿Cómo sabes? – le mire.
- “Te dibujare para no olvidarte, porque te extraño tanto, la única persona que me ha amado por lo que soy, ~ tu Sehun ~ “ – leyó kyungsoo las líneas que estaban detrás del dibujo.
- oye…pero si que era guapo el tal Luhan – dije mirando el dibujo por todos los ángulos, en la imagen se veía a un chico bastante bien parecido, de rasgos finos y cabello claro, era un dibujo un poco triste, de hecho se distinguían las lágrimas en su rostro, pero eso no quitaba lo muy bien hecho que había sido dibujado– Seguro que cualquiera andaba detrás de él, yo lo haría – agregue y D.O solo se me quedo viendo.
- ¿estas celoso? –Le sonreí
-Deja de decir tonterías.
- si lo estás – le robe un beso de su mejilla y hasta entonces él sonrió. – No te preocupes, que si a mí me toca ser Sehun, entonces tu eres como mi Luhan….no, eres aún más guapo – seguí sonriéndole ampliamente.

Seguimos husmeando entre más cosas que yo nunca había visto, encontramos más dibujos de la misma persona, todos tenían una frase detrás, algunos tenían la fecha, otros no, algunos ni si quiera estaban terminados.
- Son muy buenos todos…ahora sé de donde saque el talento artístico.
-Tú no desaprovechas ningún momento para alabarte – me dijo y yo sonreí, tenía razón.
- pero mejor le hubiera tomado una foto ¿no? –le dije a Kyungsoo. – en lugar de tanto dibujo.
- Jongin, en primera…cuando Sehun empezó a dibujar a Luhan, este ya estaba muerto, ¿Cómo le va a tomar una foto?...y en segunda, en esa época no existían cámaras fotográficas comerciales que cualquiera pudiera tener, ¿o qué? ¿También querías que la subiera a Facebook y te etiquetara? – Sonaba sarcástico
- pues sería bueno – dije serio – ya no me regañes, yo que sé de cuando se inventaron las fotos, además ¿tú qué sabes? Puede que desde antes lo dibujaba, secretamente, Porque lo amaba, solo que nunca se lo dijo ni lo quiso aceptar…si pensare eso.
- Bien lo admito, tienes un buen punto – me dijo y yo asentí feliz.

Acomodamos todas las cajas y cosas otra vez, hasta que quedo más o menos ordenado, se miraba mejor que como cuando entramos, estábamos todos sucios, con polvo hasta en el …ombligo.
Me acerque a la puerta que daba de nuevo a la casa, para bajar la escalera, la jale pero no abría, NO ABRIA, entre en pánico.
- Kyungsoo, ¡¡KYUNGSOO NO ABRE!!, no puede ser, moriremos aquí!!!, nos quedamos atrapados – sentí que el aire me faltaba, nadie nos escucharía aquí, estaba muy aislado, moriríamos de frio, hambre o sed. - ¡¡¿Qué vamos a hacer?!!
- Kai, cálmate, no le quitaste el seguro – dijo con toda tranquilidad y abrió la puerta como si nada bajando la escalera, yo solo abrí los ojos.
- ya sabía – dije tranquilo – solo quería asustarte – dije pero en cuanto él no me miraba, suspire de alivio.
Bajamos la escalera y por fin vi la luz, creo que hasta me quede ciego, que diferencia de ahí arriba a lo que ya era mi casa, limpia, ordenada, en paz y sin bichos malignos, respire relajado.

Una vez que salí de bañarme, me sentía limpio, fresco y con buen aroma, salí de mi habitación, encontrándome con Kyungsoo en el, también acababa de asearse, su cabello estaba mojado al igual que el mío. Me acerque a él, ya saben, justo después de que cruzara por mi mente una de mis fantásticas ideas.
- Kyungsoo – le hable fuerte, el volteo a verme – Tráeme un vaso de agua – le dije, él se me quedo viendo un momento, pero bajo y después subió las escaleras para encontrarse conmigo, venía con el agua en su mano, se detuvo frente a mí con esta.
-toma – me extendió el vaso, yo se lo quite y lo deje en la mesita del pasillo, acercándome a él.

Con fuerza lo levante y lo lleve contra la pared, sus pies volaban, mientras sus ojos se abrían en un gesto de sorpresa y no entender lo que pasaba - “Así me gusta, que seas obediente” – cite aquella frase, sonreí con maldad y le robe un beso apasionado en los labios.

Sentí como a los pocos segundos de besarlo, sus piernas se enredaron entre mi cintura abrazándome con estas, aun teniéndolo contra la pared, bese su labio inferior mordiéndolo con suavidad, su cabello mojado se pegaba contra mi rostro pero no me molestaba. Sus labios correspondieron mi beso de la misma manera, podía sentir la descarga de lujuria provenir de ellos, al igual que sentí como sus brazos rodeaban mi cuello metiendo sus finos dedos entre mi cabello.
Me aventure a besar su barbilla, después su cuello, fueron besos suaves seguidos de leves mordidas llenas de deseo, ya empezaba a sentir calor por todas partes.
- Kai…no- me dijo y detuvo mi rostro – Hoy no.
Suspire, sinceramente al principio de mi juego no pensé que fuera a ponerse tan intenso, pero creo que besarlo alboroto mis hormonas y ahora yo no quería detenerme.
- no quiero- susurre sobre sus labios, solo quería que me besara, que dejara de hablar.
- Jongin…- me dijo, su voz era tranquila pero casi en una súplica, entre en razón, no podía obligarlo. Por más que yo quisiera, lo baje y respire profundo para relajarme.
- lo siento – le dije sonrojándome, estaba apenado.
- Descuida – me dijo mientras se acomodaba la ropa.
- Vamos a cenar – dijo pero no acepte, me regrese a mi habitación, tenía que calmarme primero.

Notas finales:

Esta guapo no? no le digan a Kyungsoo ----> *u*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).