Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de un guapo Kai por Malenny

[Reviews - 309]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

DÍA 27

Chen dijo ayer que derrumbarían el teatro, no puedo creer que lo harían, había estado ahí por muchos años, no es que alguien lo visitara pero ahí estaba, era una leyenda como decía Minseok,
le pedía Kyungsoo que fuera conmigo, al principio no quería, dijo que no tenía caso que fuéramos, pero yo insistí, la verdad es que nunca me había interesado en visitarlo pero con esto de que ya no iba a existir más, pues decidí que era el momento, se estaba haciendo algo noche pero aun así podíamos ir, mejor si nadie nos veía por si queríamos meternos a curiosear. Sé que el lugar estaba cercado, pero siempre había alguna manera.
- D.O y yo iremos a visitarlo…antes de que lo quiten – dije viéndolos a todos.
- no deberían, no hay nada interesante –dijo Jongdae.
- Pero tenemos curiosidad – agregue.
-Como quieran.
Fuimos a cambiarnos de ropa por algo decente para salir, como un suéter, antes de salir, Chanyeol nos intercepto.
-¿En serio van a ir? – me pregunto él.
- En serio…será divertido.
- No...no lo es, dicen que se escuchan ruidos extraños en ese lugar, da miedo, que tal si sí esta embrujado como dice Chen.
- Chanyeol, no digas tonterías…Queremos ir antes de que lo tumben.
- Pierden su tiempo – dijo Chen – El lugar está cercado, nadie puede acercarse a metros de distancia, está cerrado todo, pero allá ustedes si quieren morir – me dijo, vi que Chanyeol abrió los ojos asustado.
- No mueras Kai…yo te quiero – me abrazo con fuerza de oso.
- Chanyeol, no moriremos…no vamos a entrar, solo lo miraremos por fuera – le dije para tranquilizarlo.
- Esta bien…solo por fuera, se cuidan mucho – me dijo.
- ¿no vas a subir tu diario? – pregunto cuando ya estábamos afuera casi a punto de subirnos Kyungsoo y yo al auto.
- Esperare para regresar y contarles nuestra aventura en el teatro – le grite.
- OK – me dijo haciendo una señal también.
-Si no regresamos antes… ¿lo subes por mí? Ya escribí algunas cosas – le mire sonriendo.
- ya sabes la condición, si no te apuras, me apoderare de él – me sonrió, no me gustaba la idea pero planeaba llegar antes así que no tendría tiempo de ponerle cosas.
- Regresaremos pronto – dije y me despedí, saliendo de la mano con Kyungsoo.
Subimos al auto y conduje, cuando salimos de la casa el sol ya se estaba metiendo, así que para cuando tome la carretera, ya estábamos oscuro.
- ¿Por qué quisiste que viniéramos? –me pregunto un poco serio.
- Pensé que sería divertido – le dije intentando sonreírle - ¿No quieres?
- No lo digo por mi…digo porque tú eres el miedoso –me sonrió.

Después de conducir un rato llegamos a donde se supone que debería estar.
- Según yo es por aquí – dije conduciendo más despacio – ¿o era en la otra entrada?
Anduvimos un rato hasta que por fin llegamos…estaba completamente oscuro, solo las luces de nuestro auto iluminaban el lugar, apague todo y nos quedamos dentro observando aquella construcción frente a nosotros.
Como Jongdae lo había dicho, estaba cercado y todo alrededor estaba cerrado, con el letrero de “propiedad privada” supongo que nadie podía entrar, incluso aunque el lugar estaba evidentemente bastante viejo, no se miraba que había sido atacado por vándalos.
Nos bajamos del auto para observar mejor, Kyungsoo vino rápido a mi lado y ambos nos sentamos en el frente del carro a observar el lugar, la zona estaba en un completo silencio que era casi molesto, solo se escuchaban algunas hojas arrastrarse en el piso con el leve viendo que había.
- ¿te imaginas como debió ser en aquel entonces? – Pregunto – con todas esas cosas, gente, el barullo y de más…
- me lo imagino – le conteste.
 – pero no todos podían comprar un boleto...Antes solo algunas personas tenían el lujo de venir a estos lugares – dijo después.
- Yo haría venido….y te habría traído conmigo todos los días – le dije sonriendo.
- Mentira, estarías ahí adentro intentando cortejar a Luhan como todos los admiradores que tenía – me contesto celoso, lo cual me hizo sonreír.
- ¿Cómo sabes que lo cortejaban? – Pregunte -  ya le estas inventando a la historia, le estas poniendo de tu propia exageración – me reí más fuerte.
- Solo digo lo que pienso…y conociéndote, sé que lo harías.
- No, estaría contigo – bese su nariz juguetonamente, después de eso y de abrazarlo dije – ya deberíamos irnos.
- Si – contesto, nos bajamos del frente del auto y ya veníamos para subirnos.
- Oh..- miro algo y yo voltee.
- ¿Qué pasa? – pregunte.
- La puerta – me dijo señalando la reja que rodeaba todo el terreno – está abierta – me dijo
-¿está abierta?-  pregunte incrédulo.
- Si…está abierta – se acercó y yo junto con él, vimos la puerta y efectivamente estaba abierta, la cadena no estaba puesta, cualquiera podía entrar como si nada.
- Podemos entrar – dije emocionado.
- No deberíamos
- solo un momento, tengo curiosidad… ¿tú no? – él solo me miro.
- Pues un poco.
- Entonces vamos…solo vemos el interior y nos regresamos – lo convencí.
- Oh Espera – lo detuve y marque a Chanyeol, le dije que no iba a llegar a tiempo, que el subiera el diario por mí, que más daba, de seguro se pondría a contar sus cosas.

Caminamos dentro, Llegamos a la entrada principal, estaba cerrada por una enorme puerta de madera.
Rodeamos un poco, encontramos una puerta por la parte trasera o de lado, no sé ni dónde estaba pero esta si estaba abierta, pensé que no deberíamos entrar pero igual lo hicimos.
Cuando entramos prendimos nuestras lámparas, nos encontrábamos en una especie de ¿casa? Había algunos pasillos, cuartos sin puertas y muchas cosas deterioradas, olía extraño pero no es que oliera tan mal, era soportable.
- ¿y se te tenía que ocurrir venir aquí de noche? – me dijo Kyungsoo quien se aferraba a mi brazo, siendo honestos yo también sentía una especie de miedo, pero no había porque temer, ¿Qué podía pasarnos? solo estábamos él y yo.
- Hay muchas cosas – dije asomándome por una de las puertas – creo que nunca sacaron nada de aquí, simplemente quedo abandonado.
- este debió der el cuarto de trajes – dijo D.O señalándome muchos que estaban colgados, varios irreconocibles por el deterioro.
- aquí están los camerinos – dije cuando después de caminar un rato, llegamos a unos cuartos, tenían nombres escritos en las puertas, por eso lo supe.
Kyungsoo me señalo uno, ambos nos volteamos a ver y entramos.
- Kai, ¿has oído ese dicho que dice que la curiosidad mato al gato? – dijo mientras mirábamos entre la cosas.
- Pero también creo al genio – agregue a su frase, era increíble la cantidad de cosas que había, sinceramente pensé que encontraríamos solo escombros, no me esperaba nada de esto. Encontramos más de lo mismo, libros, hojas, dibujos y notas de amor jamás entregadas a su destinatario, que triste.
- ¿Crees que haya oro? – dije curioso y para romper un poco el silencio.
- ¿Cómo va a haber oro? Ni que fuera barco pirata, pero si había, Seguramente ese si se lo llevaron – me contesto.
- ¿Por qué no se llevarían estas cosas? – seguí mientras observaba todo alrededor, las paredes, unos cuantos muebles y un tocador con el espejo roto.
- No lo sé, no son objetos de valor, por eso están aquí…al menos no de valor para quienes abandonaron esto.
Muchas cosas estaban guardadas en cajas, pero como que ya nadie se las quiso llevar y se quedaron aquí.
- Me pegunto porque apenas hasta ahora hicieron por vender este terreno, digo, yo lo hubiera hecho desde hace mucho, si ya no lo usaban, ¿para qué tenerlo aquí nada más? – D.O solo se encogió de hombros ante mi pregunta.
- Creí que no te gustaban estos lugares porque te van a salir ratas – me dijo burlándose.
- Que gracioso D.O…Sigamos, ya no quiero estar en este cuarto…soy medio claustrofóbico – dije y lo tome de la mano para seguir caminando juntos.
- ¿te asusto lo de la rata? – sonrió.
-Noo…bueno si, tal vez – dije al final, pero en realidad la habitación me daba sensaciones raras.
 Tome a D.O de la mano y juntos seguimos caminando, llegamos a la parte principal, donde estaba el teatro en sí, donde se llevaban a cabo las obras, se podían ver el todos los asientos, evidentemente deteriorados por el tiempo al igual que todo lo demás.
Caminamos juntos por el pasillo que había hasta que llegamos al escenario, era enorme e imponente.
- woow…es impresionante – le dije y el asintió, ambos estábamos todos admirados.
- No te subas – me dijo cuando vio que apoye mis manos sobre este para subir.
- ¿Por qué no?
- ¿Qué tal si se rompe? No sabemos cuánto resiste esta madrera, además ha de estar podrida por el tiempo.
- No pasa nada – dije y de todos modos me subí, estaba lleno de polvo y era desagradable pero una vez que lo conseguí, todo se podía ver desde aquí.
- Kyungsoo deberías subirte, es genial la vista, es seguro – dije moviéndome por todas partes y brincando.
- No gracias, prefiero quedarme aquí y reírme de ti cuando se rompa y termines en el sótano– me dijo cruzándose de brazos.
- Bien…entonces hare que valga la pena… ¿qué tal un espectáculo? Siéntete privilegiado, será como un privado– dije sonriendo y tome posición en medio, tarare una canción cualquiera y me puse a bailar, sabía que a D.O le gustaba verme hacerlo, siempre me lo decía.
Mis pasos hacían eco por el lugar. Cuando termine con mi paso estrella Kyungsoo aplaudió, yo le sonreí desde arriba.
- ¿Debo lanzar flores? – sonrió.
- Ven – le dije extendiendo mis brazos – los novios siempre corren a besar al artista.
- Solo porque lo hiciste bien – se acercó y yo lo ayude a subir.
- Wow, si se ve todo desde aquí, es impresionante – lo tome por la espalda volteándolo hacia mí, arquee su cuerpo besándolo como lo hacen en las películas, ese beso clásico y apasionado.
Cuando estuvimos nuevamente derechos el uno frente al otro, él se acercó a mi oído.
- Para siempre Sehun –  Claramente escuche su susurro y me beso debajo de la oreja. Yo abrí los ojos al instante, sentí como la piel se me erizaba, mentiría si dijera que no sentí hasta un aire frio y los nervios de punta.
- ¿Kyungsoo? – le mire a los ojos, tenía que asegurarme que seguía siento mi enano de ojos gigantes, aun lo era, eso me relajo…un poco.
- ¿Qué te pasa? – me pregunto.
- es que…- escuchamos un ruido de algo quebrándose justo en la parte de atrás por donde habíamos entrado, los dos nos volteamos a ver.
- Probablemente dejamos algo mal acomodado y se calló – Dije para calmar la tension.
Pero volvimos a escucharlo y los nervios se me alteraron nuevamente.
- A lo mejor es alguien y…- se separó de mí en dirección al ruido, yo lo detuve de la mano.
- No – solo eso le dije mirándolo serio y en ese mismo instante nos bajamos del escenario y caminamos por no decir que corrí con el de la mano hacia la puerta principal, quite el seguro y salimos.
No puedo explicar lo feliz que me sentía de respirar aire puro del exterior, rápido corrimos hacia la salida. Nos sacudimos la ropa antes de subirnos al auto y rápido lo encendí, hasta puse música animada, cualquier cosa que despejara mi cabeza.
- ¿te asustaste? – me pregunto.
- No Kyungsoo…me gusta correr como loco cuando escucho ruidos en un lugar abandonado lleno de espíritus malignos, es mi pasatiempo – dije sarcástico y él se rio.
- Tranquilo, solo es tu imaginación, ni nos pasó nada…además tú fuiste el que quiso entrar en primer instancia.
- Nunca más me dejes hacerlo, que bueno que se desharán de este lugar – dije – Me alegro mucho que al menos será un hermoso y lujoso lugar donde descansar como debe ser.
- ¿no te sientes triste? Yo si…en ese lugar pasaron cosas, Kai. Recuerdos que se iran y quedaran en en olvido.
- Ya están en el olvido D.O – dije serio.
- No para mi
- Lo dices como si te afectara – me preocupe de sus palabras.
- No lo se...asi lo siento – dijo y los dos nos quedamos en silencio.
Conduje.
- ¿habíamos pasado por aquí? – dije cuando tome la carretera de regreso pero no reconocí el lugar.
- No lo recuerdo – mirábamos los dos por el vidrio y ventanas a todas partes.
- Creo que vamos en dirección contraria – añadió Kyungsoo.
- ¿tú crees? – dije preocupado.
Grandioso, estábamos perdidos y todo estaba oscuro, no podíamos encontrar el camino de regreso, me echaba la culpa por todo esto.
- Kai, no te estreses – me dijo y puso la mano sobre mi hombro – podemos detenernos en algún lado, dormimos y mañana que sea un hermoso día soleado, que podamos ver con claridad, buscamos el camino de regreso – me dijo, su voz calmada me tranquilizaba.
- Esta bien – dije y estacione el auto fuera de la carretera, apague todo, e hicimos los asientos hacia atrás para recostarnos.
- …tengo hambre – le dije, el volteo a verme.
- Yo también – me dijo pero me regalo una bella sonrisa.
- Ven, tengo frio – dije.
- Este cálido el clima – comento después.
- Solo quiero que me abraces…no captas mis indirectas – me queje y él se acercó a mí para abrazarme, era muy incómoda la posición pues esto de estar en asientos individuales no era muy agradable que digamos.
Salimos del carro y  los dos nos metimos en los asientos de atrás,  nos sentamos en medio juntos, voltee hacia él y lo bese.
- Perdóname por no llevarte a salvo a casa – dije.
- Te perdono – contesto y ahora el me beso a mí, yo pase un brazo sobre sus hombros y lo abrace fuerte contra mí.
 Después de un rato en esa posición, él se sentó en la orilla y yo me recosté poniendo mi cabeza sobre sus piernas, al principio le dije que él se acostara sobre las mías pero no quiso, total que terminamos así. Kyungsoo acariciaba mi cabello y mis mejillas, lo hacía de una forma muy suave y delicada, en pocos minutos me quede profundamente dormido sumido por sus caricias.

Abrí los ojos, entraba la luz del día por todas las ventanas del auto, el sofoco del encierro se sentía, al igual que el calor, note que estaba acostado en todo lo largo y D.O estaba sobre mí, sentía su pecho moverse al respirar. Lo abrace y acaricie su cabello con cuidado, al menos sobrevivimos. Qué raro que no hubiera pasado ni un policía a preguntarnos porque estábamos aquí, pero no quería averiguarlo.
Moví con cuidado a Kyungsoo hasta que se despertó
- Buenos días Bello durmiente – dije cuando abrió los ojos y se los tallo.
- ¿Ya es otro día? – pregunto adormilado.
-Ya y tenemos que irnos – cuando él se quitó de encima de mí, me senté y abrí la puerta, al fin entro algo de aire fresco del exterior, se sentía tan bien. Me baje y estire el cuerpo, me quite el suéter, me estaba asando con este puesto.
Kyungsoo también salió del auto imitando mis movimientos. Cuando ambos descansamos y estiramos bien las piernas volteamos a nuestro rededor, al instante nos empezamos a reír.
Estábamos estacionados justo a la salida que nos llevaba a la ciudad, si tan solo hubiéramos seguido derecho unos metros más, habríamos llegado sin problemas.
- No puedo creerlo – dije, abrí la puerta del auto y ambos nos subimos, encendí y arranque.

Llegamos a la casa y lo primero que vimos cuando entramos fue a Chanyeol y a Baekhyun estaban abrazados y acostados en el sillón, una cobija los estaba cubriendo.
Sinceramente no quise levantar la cobija, no quería ni imaginarme las condiciones en las que estaban.
Mi estómago sonó fuerte, seguía con hambre desde anoche.
- iré a preparar algo – me dijo Kyungsoo y yo agradecí por eso.
- Te ayudo – dije y le acompañe.
Al poco rato despertó Chanyeol, camino a la cocina encontrándose con nosotros.
- Oh llegaron – exclamo - ¿Cuándo?
- hace una hora – dije mirándolo, al menos estaba vestido y no fue nada de lo que me imagine.
- ¿Qué hacías con Baek en la sala? – pregunte.
- Dormíamos… ¿Qué más? – se rio.
- Pues…..no confió en ustedes.
- Le hable porque me sentía muy solito aquí, pero no quise dejar tu casa sola, ¿A dónde fueron eh? ¿Porque llegan a esta hora? – empezó con las preguntas.
- Nos perdimos – dije.
- ¿Se perdieron? Menos mal, yo pensé que un espíritu se los había llevado.
- Deja de decir tonterías y mejor ayúdanos a poner todo en la mesa – el asintió y empezó a poner todo, al poco rato Baekhyun se despertó y también le ayudo.
Nos sentamos todos a desayunar.
- No comas tan rápido te vas a ahogar – me dijo Kyungsoo palmeando mi espalda, yo no podía ni hablar de lo llena que tenía la boca.
- o.. te diré con qué te vas a ahogar – me dijo después casi al oído y se rio, yo también lo hice internamente, cuando pase la comida que tenía en mi boca voltee hacia él y guiñe el ojo.
- Veo que se llevan muy bien – nos dijo Baekhyun – no se preocupen, nos iremos pronto para darles privacidad, ¿verdad Channie? – le pego con el codo.
-  ¿ah?  Sí. Si nos iremos pronto, además, iremos al parque de diversiones –dijo Chanyeol emocionado.
-Bien, me alegro por ustedes.

Termino el desayuno y nos despedimos de esos dos.
- Gracias por quedarte a cuidar mi casa – le dije a Channie y el me sonrió – También por subir el diario, espero que no te hayas apoderado  como la última vez.
- Nada de eso – seguía sonriendo. Tomo se fue con Baek y desaparecieron por la calle.  

Regrese con Kyungsoo adentro de la casa.
- Oye, ya no hay casi nada en la nevera ni la alacena – me dijo.
- Le diré a alguien que se encargue de eso – añadí.
- No, vamos nosotros – me dijo, nuevamente le venían esas ideas raras a la cabeza, ¿Por qué?
- Yo no tengo idea de lo que se compra – dije.
- Yo sí, vamos, vamos al mercado local.
- ¿mercado local? ¿Dónde van los campesinos? – dije en un puchero.
- No seas grosero, será divertido.
- Pero tú vas a cargar todo – dije y después de bañarnos y arreglarnos, salimos.
- No – me detuvo cuando ya iba a abrir el auto  - nos iremos a pie.
- ¿a pie? ¿Qué? – se me abrieron los ojos.
- sí, no está muy lejos, solo hay que tomar algunas estaciones.
- “algunas estaciones” NADA, no voy a usar el transporte público, me basto con la vez del taxi – volví a renegar – lo siento pero yo no nací para esas cosas.
- Deja de quejarte – me tomo de la mano y salimos caminando, no puedo expresar con palabras mi gesto de inconformidad, de verdad debía querer mucho a Kyungsoo para permitir estas cosas.

El autobús se detuvo frente a la parada, yo me sostuve de la entrada de este con fuerza.
- ¡Kai súbete! – Kyungsoo me empujaba por la espalda.
- No quiero, no quiero – dije cerrando los ojos.
- Mocoso, súbete rápido, ¿que no vez que hay más gente esperando para subir? – me regaño el conductor, no me quedo de otra más que subir.
Cuando ya estábamos dentro vimos que no había ningún asiento disponible por lo que nos todo ir parados.
- ¿Estas feliz? – dije mirándolo.
- Estoy feliz si estás conmigo – me dijo, sabía que siempre se me bajaba lo enojado cundo usaba frases lindas en mi contra, Mugroso D.O.
Él estaba sostenido de mí, puesto que yo era el que estaba agarrado de los tubos que atravesaban el camión.
Una chica que estaba sentada a lado de donde nosotros estábamos, me empezó a mirar coqueta, pasaba su cabello por detrás de la oreja, me lanzaba miradas de vez en cuando y obvio que yo me di cuenta desde el principio pero decidí ignorarlo. Pero al parecer D.O no lo paso por desapercibido, note que miraba a la chica como si fuera a enterrarla, me causo risa interna, Kyungsoo era adorablemente celoso.
La pobre chica no dejaba las miradas, entonces Kyungsoo rodeo con sus brazos mi cintura recargando su rostro en mi pecho, hecho esto volteo a ver a la chica con una sonrisa maliciosa y de victoria, como diciendo “Yo lo tengo y tú no”. Seguí con mi risa interna fingiendo que no me daba cuenta de nada.
Llegamos a la estación y bajamos, al fin, ya no aguantaba toda esa gente en el mismo transporte.
Caminamos un poco y llegamos al mercado local, los puestos estaban al aire libre en carpas, otros si tenían un local, había de todo, verduras, frutas, mariscos, carne pollo…en fin, todo lo que hay en los mercados, caminamos por en medio. Había cosas que yo nunca había visto en la vida. Frutas extrañas así como plantas y vegetales.
- Prueba esto – me dijo poniendo un palillo con un trozo de carne en el frente a mí, yo lo comí.
- Mmm…Esta bueno – dije.
- Claro que lo está – sonrió y seguimos caminando explorando todo lo que había. El en todo momento sostuvo mi mano, eso me gustaba, me gustaba saber que discretamente les decía a todos que yo era de él.
Compramos varias cosas que por cierto, yo termine cargando, el me daba de comer todo lo que nos encontrábamos por ahí y nos daban a probar, alguno sabían realmente deliciosos, otros no tanto, algunos estaban muy salados.
- ¿Qué haces? – me pregunto mientras descansábamos en una banca.
- Mando un mensaje a Tao – dije.
- ¿a Tao? –Me miro extrañado- ¿te refieres al chico que tiene ojos de panda?
- si a ese – conteste. - ¿Por qué lo preguntas?
- Pues, nunca antes lo habías mencionado, casi no se reúne con ustedes.
- No, pero me llevo bien con él, es un buen amigo, a veces platicamos en internet.
- Oh…ya veo. – dijo moviendo las piernas como meciéndolas.
- ¿Seguimos? – dije cuando termine de mandar textos con Tao.
Continuamos las compras en el mercado, ya traíamos de todo, el después me ayudo a cargar, nuevamente venia la tortura de subirnos al autobús.
Afortunadamente este venia mas vacío, por lo que si conseguimos un asiento, yo recargue mi cabeza en el vidrio, venia viendo la ciudad.
-¿estás cansado? – me pregunto acariciando un poco mi cabello.
- Algo… - le dije pero le regale una sonrisa.

Nos bajamos en la estación cerca a la casa, caminamos unas cuantas cuadras y llegamos, al fin llegamos, no es que estuviera cansado en sí pero la calle era agotadora, más cuando pasabas tanto tiempo rodeado de mucha gente, al menos yo me agobiaba.
Entramos dejando todas las cosas en la cocina, ya estaba oscuro, nos había tomado casi toda la tarde el estar en la calle.
Rápidamente Salí a la parte de atrás de la casa, creo que no les había mencionado esto, pero justo de ese lado teníamos la piscina/alberca/pileta no sé cómo la conozcan ustedes, el punto era que la teníamos, pero no estaba completamente al aire libre, estaba techada por una malla  (como las que usan en las ventanas para que no se metan las moscas o mosquitos) por lo que se podía ver la naturaleza del jardín sin que le cayeran hojas o demás al agua.

- Gracias Tao – dije sonriendo cuando vi todo, estaba perfecto.
Velas, Jacuzzi, música. Solo faltaba Kyungsoo…

Notas finales:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).