Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de un guapo Kai por Malenny

[Reviews - 309]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hoy, me siento felíz :D

Día 2

Mi alarma sonó a las 8 de la mañana, eso era muy temprano para mí, lo peor de la situación era que me tocaba estudiar con Kyungsoo, pero al menos dijo que solo sería en la mañana porque tenía que hacer unas cosas en la tarde, así que tendría la tarde para disfrutar de las cosas buenas de la vida: D eso fue mi única motivación para levantarme en pleno Sábado a  esa hora.

Me metí a bañar e hice todo el tiempo del mundo, me seque, me cambie y peine mi cabello.
Salí y tome mi celular para mandarle un mensaje de Texto a Chanyeol. “Avísales  a todos, 6:00pm en el Karaoke de siempre”. Me tenía que divertí ¿no? Y me gustaba pasar el tiempo con mis amigos ¿A quién no?.
Salí de mi habitación y baje las escaleras, el desayuno estaba listo, y todo puesto en la mesa, había dos platos servidos, me acerque y vi que Kyungsoo ya estaba sentado en la mesa frente a su plato.
- Buenos días – Me dijo y me ¿sonrió?.
- Buenos días – dije, tampoco soy tan descortés.
- ¿Siempre tardas mucho en arreglarte? Tengo hambre – me dijo a algo que sonaba como un reclamo pero tranquilo. Igual me saco una mueca.
- ¿Por qué no comes y ya? No tienes que esperar a nadie – le dije y me senté.
- Claro que no, si voy a comer con alguien esperare hasta que esa persona esté en la mesa, por cortesía Para comer todos juntos. – me dijo y entonces desdoblo su servilleta.
- Ah – le dije y empecé a comer de mi fruta, sí que era un poco ñoño ese Kyungsoo.

El desayuno se pasó siendo todo un momento incomodo, el intentaba sacarme platica pero yo aún seguía sin tolerarlo, así que a todas sus preguntas yo contestaba cortante.
 Terminamos de desayunar y nos dirigíamos al estudio para empezar con las clases, yo obvio llevaba mi cara de fastidio a mas no poder, en cambio el parecía interesado y emocionado por comenzar, de verdad sentía que cada paso que daba me pesaba más, entonces el teléfono celular de Kyungsoo sonó justo cuando nos sentamos en el escritorio.
- Jongin, discúlpame mucho, me salió algo importante - ¿Algo importante? ¿Qué puede ser más importante que yo?.
- ¿Podemos dejar el estudio para más tarde? – dijo eso y mi sonrisa empezó a aparecer.
- ah, que lastima, realmente tenía muchas ganas de estudiar – dije irónico mientras sonreía.
- No se Kyungsoo, tal vez no pueda perdonarte que me dejes plantado en nuestra primera cita…de estudio.
- Regresare pronto, entonces podemos continuar, disculpa – tomo sus cosas y salió del cuarto estudio a toda velocidad, si que era extraño, se veía un poco preocupado. En fin, a mí que me importaba.

- Sii!!! , Me libre del estudio, oh si, oh sí! – empecé a hacer un baile de victoria, entiéndanme, estaba realmente feliz, y lo mejor es que Kyungsoo se había ido y no dijo hasta cuando regresaría.

Mire la hora, eran las 11:00 de la mañana, aun me quedaba tiempo para mí en lo que llegaba la reunión con mis amigos, subí a mi habitación y me puse a jugar videojuegos.
Por alguna razón me sentía un poco incómodo, Kyungsoo dijo que le había salido algo importante, ¿Qué podía ser más importante que yo? Me molesto un poco…. ¡bah! ¿Porque me molestaba? Es lo que yo quería ¿no?, que se fuera para no estudiar, Mmhh.

El caso es que no paso ni media hora cuando ya estaba aburrido de los videojuegos, así que avente todo y apague la televisión. Me pregunto que estará haciendo Kyungsoo, que era eso tan importante, ¿Qué estoy pensando?. Quise despejar mi mente un poco así que entre a internet, no había nada interesante por lo que me metí a la página para revisar y contestar sus comentarios, una vez que lo hice ( por cierto, que NO soy gay) baje las escaleras y me puse los zapatos para salir, tome las llaves de mi auto y Salí hacia un local de batidos, ya me había hartado de estar en mi casa.

Estacione y entre al local, me acerque a ver todos los sabores mientras ponía el dedo índice sobre mis labios, era una costumbre mía.
-Quiero uno de… - No me podía decidir entre tantos sabores que se miraban deliciosos.
- te recomiendo el de Frambuesa…- me dijo la chica, si pensaba ella que me estaba mirando disimuladamente, estaba en lo incorrecto. Obviamente me di cuenta desde que llegue, que no me quitaba los ojos de encima.
- Esta MUY BUENO -  me dijo y vi de reojo que mordió su labio inferior. ¿Estaba coqueteando conmigo? Me era gracioso, decidí aprovecharme de eso.
- ¿Ah sí? Mm y ¿que más está bueno? – me acerque más al mostrador mirándola fijamente, pude notar que sus mejillas estaban rojas.
- pues…pues….yo…el…el de – balbuceaba.
- ¿el de..? ¿Cuál te gusta a ti? – Le dije mientras le sonreía de lado -
- ¿a mí?..- me miraba y pensé que su cara iba a explotar, entonces la interrumpí.
- Shh… puedo apostar que te gusta el de chocolate… ¿me equivoco? – le guiñe un ojo sin dejar de sonreírle cuando ella asintió apenada.
- Bien, quiero uno de Frambuesa – dije finalmente, ella lo ordeno en la pantalla.
- ¿Cuánto es? – le pregunte a la chica con suma inocencia.
- No es nada – dijo bajando la mirada
- ¿Nada? -  me hice el sorprendido, aunque claro que yo no estaba, me esperaba esto, Genial, batidos gratis.
- Cortesía de la casa – me dijo y me dio mi batido -
- Oh, muchas gracias señorita. – le sonreí “emocionado”.
- Quizás... ¿pueda usted darme su teléfono? – me pregunto.
- mmm, no quiero – le sonreí una vez más y Salí del local con mi batido gratis. ¿Fui un poco grosero? Bah, ella se puso de modo y yo solo aproveche la situación. Pero al menos la chica tenía razón en algo, el batido de frambuesa estaba muy rico.

Me subí a mi auto e iba conduciendo de regreso.
Cuando llegue a mi casa eran las 2 pm y yo ya tenía hambre, así que pedí al personal de la cocina que me prepararan algo delicioso, al poco rato ya estaba servido todo para mí en la mesa, me senté y observe mi plato, Recordé lo que Kyungsoo me había dicho en la mañana de que el no comía hasta que no llegaran todas las personas y  blah blah esas cosas sosas. Pero por otro lado tenía sentido, aunque yo estaba acostumbrado a comer, desayunar o cenar solo, normalmente no coincidía con los horarios de mis padres para las horas de almuerzo y yo no tenía hermanos o hermanas , de vez en cuando mis amigos venían pero nos íbamos directo a jugar o a ver películas y comíamos cualquier mugre que compráramos de la calle.
- Estúpido Kyungsoo – pensé, según yo para mis adentros.
- ¿Que dijo joven? – Me pregunto la chica que llenaba mi vaso con agua
- Nada, vete. – le dije y empecé a comer.

4:40 pm
Cómo que ya era muy tarde y aquel no aparecía, ¿ a dónde se habrá ido? No es que me preocupara o que quisiera estudiar, nada de eso, pero me daba un poco de curiosidad el saber  que lo había hecho irse tan repentinamente. Lo bueno es que según el iba a venir rápido, que no iba a tardar nada y no sé que mas.

Llego la hora acordada con mis amigos, así que Salí a toda velocidad hasta el Karaoke que habíamos quedado, el de siempre, nos encantaba ir y relajarnos mientras cantábamos, no es que cantáramos muy bien, bueno, Jongdae si que tenía buena voz, pero a veces le daba un poco de pena.

-Helloo! – me grito Chanyeol a penas me vio.
- ¡Hey! – le conteste y le abrace, en eso llegaron Minseok y Jongdae, justo a tiempo. Pedimos nuestro cuarto de Karaoke y todos subimos para divertirnos.
Pusimos canciones movidas y toda la cosa, a veces poníamos canciones de grupos femeninos, porque era gracioso intentar hacer las coreografías o las voces agudas, el más gracioso era Chanyeol, su voz era tan grave que cuando intentaba hacerla de niña se escuchaba aterrador.
- I got youuuuuu…under my skin – cantábamos todos.  Chanyeol y yo casi siempre hacíamos las partes de Rap, a mí se me daba mejor lo de bailar así que yo les hacía coro y les bailaba mientras ellos cantaban.

Salimos del Karaoke entre risas, y burlándonos de Chanyeol por las desafinadas que de pronto daba, no es que yo cantara muy bien pero por eso yo cantaba poquito. Nací atractivo, no con voz melodiosa.

-Oigan, el primo de Minseok está trabajando en un bar cerca de aquí, dice que nos puede meter si queremos – dijo Jongdae
- Pero no tenemos edad aun para esos lugares – Dijo Chanyeol y yo rápido le di un zape en la cabeza.
- ¿Porque crees que dice que su primo nos va a meter? – le dije a Chanyeol, a veces podía ser un poco lento.
- Ahh…ya entendí – me dijo y yo solo moví la cabeza suspirando.
- ¿Entonces vienen? Para ir avisándole a mi primo – nos dijo Minseok -
De pronto me acorde que no le había avisado a Kyungsoo que saldría, y menos que llegaría tan noche a la casa, si ayer que ni era tarde me “castigo “ no me quería imaginar ahora, pero me importo un pepino muy verde, después de todo él también me había dejado abandonado en la mañana, cuando se suponía que era tiempo para mí, se fue a quien sabe dónde o con quien sabe quién, así que no le debía ningún tipo de explicación o aclaración. 
- ¡Vamos! – le dije a Minseok y este sonrió justo después le mando el mensaje a su primo. A los pocos minutos recibimos la respuesta.
- Dice que sí, que nos apuremos y nos dejara entrar por la puerta de atrás – guardo su teléfono y rápido nos subimos todos al auto, en menos de 10 minutos ya estábamos en la puerta trasera del local.

-¿Seguro que es aquí? Se ve un poco… - Chanyeol intentaba encontrar las mejores palabras que pudieran describir aquello -
- Se ve de la…(inserte aquí cualquier mala palabra) -  les dije de inmediato ya que Chanyeol no termino su frase, pues yo se la complete. Todos me voltearon a ver con los ojos abiertos, en realidad yo no era una persona que dijera palabras altisonantes, pero esta vez se lo merecia.
- ¿Qué? Es la verdad – les dije con mi cara de seriedad.
- Bueno si, yo nunca dije que era un lugar hermoso, pero hay buena música, bebidas y chicas – dicho esto nos convenció y su primo apareció en escena para infiltrarnos adentro de aquel lugar.

Se miraba menos hediendo por dentro, al menos estaba un poco decorado, no era muy grande, solo tenía una barra en el fondo, una pista y como unas 20 mesas, eso era todo. No se podía ver mucho ya que había humo de cigarro por todas partes, pero se alcanzaba a ver que el lugar estaba algo lleno, había bastante gente bailando en la pista.

- La música esta genial, hay que bailar – dijo Minseok y todos lo seguimos, la verdad es que a mí no me gustaba que el lugar estuviera tan sofocado pero me abrí espacio entre la gente, el suficiente para tener donde moverme y lo más importante, poder respirar.
Estaba yo tan a gusto bailando pero me dieron ganas de ir al baño.
-Ahorita vengo- les dije a mis amigos y Salí de la multitud, entre al baño, estaba un poco sucio, hasta las ganas de hacer mis necesidades se me quitaron, por lo que me limite a lavarme las manos y mojarme la cara, acomode mi cabello y me asuste cuando la puerta del baño se abrió bruscamente, voltee rápido y eran 2 personas las que habían entrado.
Para ser más específico con ustedes, eran 2 hombres y entraron besándose, no, no solo se besaban, parecía que se estaban extrayendo el alma el uno al otro. Yo abrí los ojos sorprendido.
-Espera, ese nos está viendo – escuche que le dijo el uno al otro y yo según me voltee hacia el espejo. Tome una servilleta para secarme la cara y me Salí lo más rápido que pude del baño.

Cuando Salí, vi que Chanyeol venia caminando hacia esa dirección.
-¡No entres! – le grite y él se me quedo viendo.
-¿Por qué? Tengo necesidades ¿sabes? – me dijo haciendo un gesto de niño de 5 años.
- Es por tu bien. – le dije y me lo lleve.
-Mejor vamos a buscar a Minseok y Jongdae para ir por un trago, ya no quiero bailar, me siento sofocado ahí dentro. – Chanyeol asintió y fuimos por nuestros amigos.

Nos acercamos a la barra los 4 juntos y pedimos algo de beber. El señor que lo atendía se nos quedó viendo un poco extraño, como que no se creía que tuviéramos edad para andar ahí y ciertamente no la teníamos. Pero aun así nos dio nuestras bebidas.

-¡Salud! – les dije y todos chocamos nuestros vasos, acerque mi vasito a mi boca, apenas y le di un mini trago cuando algo que vi a lo lejos me hizo casi ahogarme, escupí lo poco que había logrado tomar.
-Cálmate, no esta tan fuerte – me decía Chanyeol palmeando mi espalda.
- ¿Y según tu eres bueno para beber? Puras mentiras contigo Kai – Jongdae se burlaba de mí y yo le lance una mirada asesina.
Cuando me pude medio recobrar de la ahogada le dije a Chanyeol – ¡Cúbreme! ¡CUBREME! – Lo jale y lo puse delante de mí.
- ¿Qué pasa? – mi amigo no comprendía.
- Kyungsoo a la vista -  le dije al oído y ahora pareció comprender. Pero ahora que yo lo decía en voz alta, las cosas empezaban a perder sentido, así que decidí recapitular y poner a trabajar a mi cerebro.

Kyungsoo, era Kyungsoo el que estaba en aquel Bar, lo observe, estaba con otras personas, se miraban jóvenes, pero igual eran de su misma edad. ¿Serian amigos de la universidad? ¿Kyungsoo tenía amigos? No me creía si no lo estuviera viendo…Así que me abandono en la mañana para venirse a parrandear, y yo pensando en que no le avise… ¿y ese se hacía llamar mi niñero?
Vi mi oportunidad de oro, saque mi celular y a través del hombro de Chanyeol le tome fotos, pero no se veían nada por la poca luz y lo lejos que estábamos.
-Chanyeol, acércate a la víctima – le dije empujándolo poco a poco.
- Kai, esto no es una buena idea – no quería avanzar.
-Avanza, avanza – lo empuje hasta donde Chanyeol quiso, no era mucho pero al menos era un avance. Logre tomar la foto que quería, no era la mejor calidad pero se distinguía que era Kyungsoo.

-Hahahaha lo tengo – Chanyeol y yo regresamos con los demás-
- Bueno me tengo que ir – Les dije, en realidad me pude haber quedado más tiempo con ellos pero  quería llegar antes que Kyungsoo a la casa, no iba a desaprovechar esta oportunidad de sobornarlo.

Le dije a Chanyeol que se fuera con Minseok y Jongdae, yo tenía que regresar lo antes posible a mi casa. Me subí al auto y maneje lo más rápido que podía, llegue a mi casa como en 40 minutos. Estacione y entre a la casa, afortunadamente Kyungsoo aún no llegaba, subí a mi habitación y me metí a bañar rápido para quitar el olor a cigarro y de más cosas del bar, mi ropa la avente al cesto de la ropa sucia y lo lleve al cuarto de lavado para que no hubiera rastro de que estuve en un lugar de mala muerte, subí a mi habitación no sin antes asomarme por el balcón de las escaleras, no había rastro de Kyungsoo, aun.

Me metí a mi habitación.

Al fin encontré la manera de como correrlo de mi casa, le mostraría la foto a mis padres y lo despedirían, ¿este es el ejemplo que me da mi niñero? fin de la historia. Fin de Kyungsoo. :D

 

Notas finales:

Les escribo el diario porque creo que ya es noche y merecen leer lo que me sucedió hoy, pero cualquier cosa que pase en la noche cuando llegue Kyungsoo, se las hare saber en el diario de mañana. Ahh, la vida es maravillosa (:

Buenas noches mis hermosos lectores.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).