Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de un guapo Kai por Malenny

[Reviews - 309]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Una disculpa si es un poco tarde..
los quiero, aunque no se los demuestre mucho. 

DIA 3

Apenas termine de escribir y de publicarles, cuando (no les miento) 5 minutos después escuche ruidos abajo. Con mucho cuidado Salí de mi habitación y me asome por las escaleras, Era el sujeto Kyungsoo, se veía con una cara de pocos amigos, ¿estaría borrachin? Decidí observarlo por más tiempo antes de que se diera cuenta que estaba despierto.
Se quitó el suéter que traía y lo dejo en uno de los sillones, mientras se sobaba el cuello, tomo su celular y reviso unas cosas que no alcance a ver ¿Qué estaba haciendo?
-¿te vas a quedar ahí viendo? – me dijo volteando a verme y yo casi pegue un brinco del susto. ¿Cómo se había dado cuenta?, ¿tenía sensores extrahumanos o algo así?.
- Estaba buscando algo que se me cayó por aquí – le dije disimulando.
- ¿Y decidiste buscarlo a plenas 2 de la mañana? – me hablaba tranquilo, bueno al menos no estaba borracho, evidentemente no lo estaba.
Baje las escaleras y lo enfrente, después de todo para eso lo estaba esperando.
- Esta bien, Sherlock, me descubriste – dije burlándome un poco de el – te estaba esperando. – le mire serio.
– ¿Por qué llegas a esta hora? ¿Dónde estabas? – aunque yo ya lo sabía, le daría oportunidad de darme una explicación, Tal vez un último deseo antes de ser despedido.
Kyungsoo suspiro – Jongin, tal vez tu no estés para saberlo o yo para contarte pero, estuve ocupado, era algo realmente importante… - ¿Algo importante? Me estaba mintiendo el muy descarado sabandija, obvio que yo lo había visto en el Bar, ¿eso era lo importante? Porque no me decía que se fue a parrandear y ya, no aguante y le solté..
- ¡¿Importante?! Claro, debió ser muy importante dejarme solo para irte de fiesta ¿no? – le enseñe la foto que tenía en mi celular, pero a diferencia de la reacción que yo esperaba de su rostro, el solo se miraba completamente tranquilo.
- Ah, eso…¿Y cómo conseguiste esa foto? – me miro preguntándome, no se miraba sorprendido en lo más mínimo, realmente me estaba desesperando, yo lo mire retadoramente.
- Tengo mis detectives ultra secretos que me informan todo lo que hace mi niñero, están al pendiente y tienen ojos en todas partes – le mire haciendo un gesto de enojado, Kyungsoo solo cruzo los brazos sin decirme nada.
 – Así que le diré a mi padre, para que te corra, y me consiga una niñera más guapa y buena onda.– le dije mientras guardaba mi celular.
- Ya veo, mmm…pero no sabía que tus detectives ultra secretos se parecían tanto a ti – me mostro su celular y en el había una foto mía en aquel Bar bailando desenfrenadamente - ¿también se lo vas a decir a tu papa?.
Los ojos se me abrieron como platos, me enoje, la sangre me fluía a toda velocidad, ¿Por qué se salía con la suya? ¿Porque? ¡¿Porque?! Quería ahorcarlo ahí mismo.
- No hagas berrinche, hablemos – me dijo con su voz pacifica, No, yo no quería hablar, quería golpearlo, pero el pacientemente espero a que me relajara un poco, solo un poco y fuimos a la cocina, nos sentamos en la barra y él sirvió una taza de café para mí.
- No me gusta el café – dije serio y entonces el se quedó con la taza.
- Me gusta la leche chocolatada – no me dijo nada y solo sirvió un vaso de leche con chocolate para mí, me lo dio.
- habla – le dije, pero antes olí el vaso de leche, no vaya a ser que le hubiera echado algo para envenenarme o algo así. Al parecer eso le causo gracia y soltó una risita ocultando un poco su cara, yo lo mire y fruncí los labios, pero no tenía nada mi leche así que le di un trago.
- Jongin, puede que me creas o no, pero cuando te digo que fui a hacer algo importante, realmente lo fue – le dio un trago a su café – Estaba en ese lugar porque tenía un asunto del problema de uno de mis amigos  - después de todo Kyungsoo si tenía amigos  - no estaba por mucho gusto ahí, no frecuento lugares insalubres y de mala vida – hizo una pausa – tu tampoco deberías hacerlo.

Yo solo me le quede viendo a la leche mientras lo escuchaba hablar, no tenía nada que decirle realmente, de pronto sentí como si no tuviera energías o razones para reclamarle.
- No te reclamaré el que salieras o estuvieras ahi, porque pienso que fue mi culpa, tomare toda la responsabilidad de esto por dejarte solo como tú dices, debí al menos avisarte, suena un poco irónico que te castigara por no avisar cuando yo hice lo mismo ¿no? – al menos estaba diciendo algo sensato – De verdad te debo una disculpa, espero que no vuelva a suceder, y con eso, también hablo de ti, no vuelvas a ir a un lugar como ese, no sabes todo lo que hay en los lugares asi.

-¿Cómo me viste ahí? – le pregunte, no es que estuviera curioso pero no tenía nada mejor que decir, así que me limite a esa pregunta, pero entonces me entro curiosidad de verdad cuando Kyungsoo soltó una risita, yo levante la visa a verlo.
- No es como que seas muy común a los demás, tienes algo que sobresale siempre y llama la atención, además…nadie baila así – sonrió y yo no supe si ofenderme por eso ultimo o sentirme halagado, así que solo le sonreí un poco débil, me sentía un poco derrotado.
- Pero si tengo algo de curiosidad… – me dijo y yo le anime a seguir.
- ¿En verdad se te ocurrió que podías chantajearme con la foto? No me tomes a mal la pregunta, es solo que, suena un poco insensato y cómico, me causa algo de gracia, pero por alguna razón también pienso que es tierno – yo bufe en respuesta a su pregunta, dándole a entender que no quería hablar al respecto – igual que esa expresión tuya de berrinche, también es tierna.
- No me quiero llevar mal contigo Jongin, ¿podemos al menos intentar convivir? – me pregunto viéndome fijamente con sus ojos gigantes.
- está bien – le dije a secas y suspire, tal vez podía intentarlo.
 – pero no quiero que me ordenes cosas como si fueras mi padre o algo así, tampoco me obligues a hacer actividades que no me gustan – dije eso como indirecta al estudio – y los domingos son mis días libres de todo.
- Estoy de acuerdo, pero si quieres que eso pase, tienes que portarte bien. – me dijo y termino su café, no supe si estaba aceptando mis condiciones o no, pero quise suponer que sí. También termine de beber mi leche.
- Ya vete a dormir, es muy tarde – me dijo y llevo mi vaso y su taza al fregadero, los lavo rápido y los dejo ahí. Me levante del banco de la barra en el que estaba.
- Buenas noches – le dije y me voltee para irme
- Jongin… - me llamo y yo me gire – usar a tu amigo de escudo…. ¿en serio? – Kyungsoo tenía una sonrisa realmente divertida, parecía que disfrutaba todo esto.
-  BUENAS NOCHES – le dije haciendo énfasis para hacerle entender que dejara de molestarme, está bien, admito que no era el mejor siendo detective o intentando pasar encubierto. Pero no tenía que burlarse de mí, hiere mis sentimientos.

Subí a mi habitación, pensé en abrir mi ordenador y contestar algunos de sus mensajes si es que había, pero la verdad es que ya me sentía muy cansado, así que mejor opte por acostarme, me quede profundamente dormido en segundos, mi cuerpo necesitaba descanso.

A la mañana siguiente desperté, entraba un poco de Luz que atravesaba por la abertura de las cortinas, al menos el día se miraba soleado, estire la mano para tomar mi celular, mire la hora.
10:28am, sí que había dormido hoy, con razón ya hasta me sentía todo entumido, pero mi cuerpo necesitaba descanso, me senté en el borde de la cama y estire los brazos, se sentía delicioso, alborote mi cabello y me di cuenta de que había un vaso de jugo de naranja, fruta y pan tostado en mi escritorio, me acerque y tenía una nota “Cómelo bien, el desayuno es lo más importante. Fui por unas cosas, regreso antes de la comida; Kyungsoo.” lance la nota por ahí y me devore todo lo que había para comer, mi estómago estaba vacío.

 Me metí a bañar como de costumbre, cuando Salí me cambie y todo eso, abrí mi mochila, si, hasta el domingo me entraba la preocupación por la escuela, saque mi agenda y vi que tenía un proyecto de biología que entregar para mañana y no lo había ni empezado, es más ni había investigado, saque mi libro y mi cuaderno para ver las especificaciones del trabajo, era una maqueta, odiaba este tipo de trabajos, yo no era precisamente la persona mas creativa sobre la tierra, decidí empezar por buscar información pero antes me pase a revisar mis comentarios.

“si el se preguntara como conseguiste esa imagen que le diras???” eso decía uno de los comentarios, gracias, debí saberlo desde antes, para no meter la pata. Me di golpecitos en la cabeza, a la otra tengo que pensar bien las cosas.
Termine de responder y me puse a buscar toda la información, que por cierto hablando de información ya me entere de lo que era “UKE”, niñas, ¿cómo se les ocurren todas estas cosas? Al menos me consuela que yo no tengo ese papel en el famoso “Kaisoo” que leo mucho que me escriben. (aprovecho para decirles de nuevo que no soy Gay).

Reuní algo de información e imprimí unas imágenes para darme una idea de cómo hacer mi maqueta celular , baje a la sala porque era el lugar más espacioso de mi casa, además podía usar la mesita de centro, lleve conmigo todos los materiales y cosas de creatividad que encontré en mi casa, afortunadamente teníamos una gran cantidad de esas cosas, siempre había para estos momentos en los que se necesitara, saque de todo: pegamento, tijeras, hojas de colores, cartón, silicón, diamantina, pinturas, etc etc. algo tenía que servirme, deje todo en el piso y me puse en rodillas según yo a dibujar un bosquejo de mi célula, se miraba mejor en mi mente, ya en el dibujo era realmente fea, ¿Por qué mi cerebro no se coordinaba con mi mano?.
Opte mejor por hacer las partes de la célula con plastilina, otro gran error, nada tenía forma o se parecía en lo mínimo a lo de los dibujos que imprimí. Maqueta inútil.

Alguien entro, supuse que será Kyungsoo y efectivamente él era, venía con 2 bolsas y unos libros en la mano, paso por la sala y se me quedo viendo, después siguió su camino. Al poco rato regreso, se sentó en un sillón observándome hacer esas cochinas figuras que no tenían forma, estuvimos así un par de minutos hasta que el hablo.
- ¿Quieres que te ayude? – dijo la frase mágica.
- Si, si, si quiero que me ayudes, pensé que nunca lo dirías – le dije casi en una súplica, estaba esperando que me preguntara eso, tuve que hacer mi orgullo de lado porque simplemente nada me estaba saliendo y yo estaba al borde de la desesperación y el colapso.
 Kyungsoo se puso de rodillas igual que yo pero él estaba frente a mí del otro lado de la mesita.

- tienes que hacerlo con cuidado, no te desesperes, claro que no te va a quedar idéntico pero si lo haces con paciencia, te saldrá bien – dijo mientras tomaba un pedazo de plastilina y lo moldeaba con sus dedos, en unos minutos tenía una pieza realmente bonita y me la dio.
- Woo…- yo realmente me sorprendí, le quedo muy bien. Intente seguir su consejo, no me quedaron tan bien las mías pero al menos quedaron mejor de que lo que eran antes.

Seguimos construyendo la base y la forma de la célula, sacamos pinturas y pinceles, para dale color, Kyungsoo también era bueno en eso, combinaba los colores muy bien, estaban muy parecidos a los de la imagen.
- ¡Cuidado! te vas a…..manchar – me dijo muy tarde pues ya me había manchado todo e brazo con una área fresa que había en la célula y yo roce.
- Ash, ya quede todo verde – quise limpiarme pero me embarre más y quede peor. Kyungsoo solo se reía mientras seguía pintando, al final yo ya tenia todos los dedos embarrados, el brazo y una mejilla, genial.
- Kyungsoo… - llame su atención, cuando la tuve, le pregunte - ¿Por qué me tomaste esa foto bailando? – no es que quiera recordar lo de anoche pero si me dio curiosidad, él se quedó pensando por un momento.
- voy a ser sincero contigo – siempre hacia sus pausas dramáticas – en realidad yo no fui el que te vio o tomo esa foto – entonces abrí los ojos – uno de mis amigos te vio y le pareciste…mm – se quedó a mitad de la frase-
-¿le parecí…? No te quedes en suspenso – hasta deje de trabajar para poner toda mi atención en él.
- atractivo – yo abrí los ojos, digo, se que soy atractivo, pero creo que no había oído eso de otro hombre – fue entonces cuando busque al sujeto “atractivo” del que mi compañero hablaba y te vi, me sorprendí al verte para ser sincero, no esperaba que fueras tu – Creo que me sonroje o algo, ¿porque de pronto me empecé a sentir acalorado? – Me pidió mi celular para tomarte la foto, porque no traía el suyo, me dijo que después se la pasara. –termino su historia y yo no supe que contestarle.
- ¿En serio no te diste cuenta cuando la tomo? Hasta parece que posaste, la tomo casi en tus narices. – me decía.
- No, en serio no me di cuenta…- Kyungsoo se me quedo viendo – ya lo sé, soy un babo – le dije antes de que me pudiera decir algo.
- No eres un babo, es solo que aun eres pequeño, eres inocente de muchas cosas aunque aparentes que no. – dijo tranquilo mientras seguía pintando. – yo solo me quede en silencio.
- y… ¿tú piensas que soy atractivo? – le pregunte con seriedad pero interés, por alguna razón me interesaba su respuesta, por primera vez vi un gesto un poco nervioso en su rostro, pero solo fue por un momento, después volvió a su expresión tranquila.
- Claro que lo eres, tú lo sabes mas que nadie, no es que tenga que decírtelo. – tenía razón, si que lo sabía, pero me interesaba oírlo de él ¿Por qué?.
- Kyungsoo…No soy Gay – le advertí y él no me dijo nada, simplemente cambio el tema.
- ¿Qué es esto? – tomo un botecito azul que tenía la tapadera muy dura, estaba batallando en abrirla, se la iba a quitar para ayudarle pero el logro hacerlo, solo que el botecito tenia diamantina y cuando lo abrió, esta voló por todas partes pegándosele en el rostro y en el cuerpo, me volteo a ver – ya supe que era.
- a penas y lo vi y me empecé a carcajear, en serio les prometo que se miraba realmente gracioso, tenía brillos por todas partes y luego esa cara de ojos abiertos que hizo era indescriptible, era tanta mi risa que me acosté en el piso casi rodando, no podía parar de reír, por poco me ahogo, me dolía el abdomen pero  era más la risa, hasta llore.
- Kyungsoo….jajaja…jajaja estas Shiny …. ¿SHINee?… ohh Oh cántame “i’m soo curioous yeeeah” – cada cosa que decía me daba más risa, él estaba serio, su seriedad desataba mis carcajadas, después no lo pudo evitar y también se empezó a reír.
- ¡soy un dorito! Jaja – dijo eso y parecía que nos daban cuerda a los dos, las risas se hicieron rítmicas, no pensé que Kyungsoo tuviera sentido del humor, pero debo admitir que eso fue muy gracioso.

Después de un buen rato y de más ocurrencias, dejamos de reír y terminamos con la maqueta de la célula. Nos había quedado genial, se miraba perfecta.
- Gracias – le dije, estaba siendo sincero, en serio me había ayudado bastante.
- las acepto – me dijo y ambos recogimos las cosas que dejamos tiradas en la sala, para meter todo en su lugar, yo no quería hacerlo pero Kyungsoo me obligo.
Cuando terminamos fuimos al baño para humedecer un trapo y limpiarnos un poco la cara y lavarnos las manos, estábamos todos sucios.

-Tienes pintura verde hasta en las orejas – tomo su toalla y la paso por detrás de mis orejas, yo me moví.
-no hagas eso, yo puedo solo – le dije y yo mismo me limpie, me daba escalofríos el solo sentirlo.
- ¿ya viste la hora? Con razón estoy muriendo de hambre – me fije y eran las 7:44pm, mi estómago gruño.
- voy a ver lo de la cena – me dijo y salió del baño, yo también salí ya que me sentí un poco limpio y fui a mi habitación, termine mi trabajo escrito y lo imprimí,  después me puse a oír música en lo que me hablaban para cenar, me acosté sobre un sillón pegado a una de mis ventanas mientras el CD se reproducía.
Pensaba en cosas (si pienso) por primera vez hoy me había llevado bien con Kyungsoo, al menos no habíamos peleado tanto, quizás podía tratar con él, aun no me sentía a gusto con su presencia pero por lo menos hoy no fue un día amargado de tarea, abrí mi celular y encontré la foto que le había tomado, decidí borrarla, solo me daba vergüenza pensar en que nada mas hice el ridículo.
Alguien toco la puerta y abrí, era una de las sirvientas.
- el joven Kyungsoo me mando a avisarle que ya estaba la cena – dijo con toda formalidad.
-ya voy – Salí de mi habitación y baje a la mesa pero no había nada en ella, ese mentiroso , ¿Qué no me había mandado decir que ya estaba la cena?.
- ¿Por qué no está puesta la mesa? – dije en cuanto vi que no había ni un tenedor puesto.
- La mesa es muy grande para solo dos personas, Jongin – me dijo Kyungsoo y yo hice una mueca.
-No me gusta comer aquí, aquí comen los de la servidumbre – reclame.
- Pues aquí comeremos – escuche que me dijo.
 – No quiero, ¿dónde está la señora de la cocina? Le diré que me prepare la mesa – empecé a buscar por todos lados.
- no seas infantil, solo vamos a cenar nosotros dos – dijo mientras ponía la comida en medio.
- No quiero, si piensas que comeré aquí, estas… - en eso destapo la comida, era pollo asado y el olor me invadió entrando por todos mis poros, lo admito, fui débil y avente mi dignidad al pozo – estas en lo cierto.
Me senté, que más daba, ya no tenía energía para discutir lo de la mesa, eso lo hablaríamos después, él se sentó también y sirvió para ambos.
- provecho – me dijo antes de empezar a comer.
- provecho – le conteste y probé aquello, el pollo me gustaba mucho pero esta vez estaba extremadamente delicioso, creo que era el hambre que tenía en ese momento, comí hasta quedar abotagado.
- comí tan delicioso – dije casi en un suspiro, es más, creo que ni me podía levantar del banco de lo lleno que estaba, creo que aumente 2 kilos de una sola comida.
- tu plato, tienes que levantarlo – me dijo Kyungsoo, hasta en mis momentos de felicidad de comida tenía que arruinarlos con sus comentarios, estaba viendo que ni me podía mover y quería que llevara mi plato al fregadero, total que lo levante para que no estuviera diciéndome de cosas.
-Buenas noches Jongin -  me dijo con voz suave.
- Buenas noches Kyungsoo – le conteste simplemente.

Subí a mi habitación, ya era noche y tenía que escribirles lo del día, así que abrí mi ordenador y me puse a contarles todo lo que ya leyeron.

Aun no tengo sueño, creo que me acostare en mi cama a escuchar música, me gusta aprovechar esos momentos para pensar, no sé qué es lo que ustedes piensen, sé que fue un día raro. Pero fue, agradable …..Dijo que soy atractivo ¿verdad? (:



Notas finales:

 Lo feo de todo esto es que mañana es Lunes, odioso Lunes y a empezar la semana otra vez. 
Por cierto, he pensado en cambiar el género de mi diario para que luego no digan que soy un dramático, ¿que debería ponerle? Las categorías son un poco fuera de lo común haha (ya saben, perversas)…por cierto ¿alguien sabe que es eso de Lemon?

 

Kai


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).