Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de un guapo Kai por Malenny

[Reviews - 309]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes que nada quiero aclarar dos cosas

PRIMERO: me di cuenta que ayer al final de mi diario escribi "Ka" en lugar de "Kai" me falto la i  :( nimodo haha.

SEGUNDO: No se si se dieron cuenta pero cambie el genero a Drama y Chan (la verdad no tengo idea de que es Chan pero se parecia a Chanyeol, asi que lo elegí haha en honor a mi mejor amigo) .

Los amo.

DÍA 5

Hoy milagrosamente me levante temprano, más bien me levante antes de que Kyungsoo pudiera venir a enfadarme, rápido me aproxime a la puerta y la cerré con llave para que no pudiera entrar, tome mi toalla y me metí al baño, me quite la ropa y ya saben eso que uno hace cuando se va a bañar, abrí la llave y entre a la regadera.

-Ah, ahh..- grite al sentir el agua que aún no estaba caliente y al contacto con mi piel se sintió nada agradable  pero en un par de segundos estaba cálida y ya era agradable bañarse, eso me hizo feliz.

- ¡¿Estas bien?! – la puerta del baño se abrió de pronto y entro Kyungsoo gritando. Pegue un brinco asustado cuando lo vi.
- ¡¡¿Cómo entraste?!! – según yo había cerrado la puerta y ahora estaba el adentro del baño de mi habitación, mientras yo me estaba bañando.
- ¿Estas bien? – me volvió a preguntar.
- Noo, no estoy bien, ¿Cómo voy a estar bien cuando invades mi privacidad? – le dije mientras me cubría con lo que podía, porque han de saber que las puertas de mi regadera son completamente de cristal.
- Lo siento – él bajo la mirada ¿es un sonrojado lo que veo en sus mejillas? – es que te escuche gritar y pensé que te habías lastimado. – Se escuchaba preocupado.
- Estoy bien Kyungsoo – le dije intentando calmar mi tono de voz – el agua estaba fría, eso es todo – le dije y se quedo mas tranquilo.
- Ok…..lo siento – se dio la vuelta tapándose los ojos con una toalla pequeña y salió del baño. Cuando se fue, me relaje, ese mocoso tenía la costumbre de entrar justo cuando estaba en paños menores. O en este caso, como vine al mundo. ¿Qué acaso no podía esperar hasta que estuviera vestido para hacerme todas esas preguntas?.

Salí y me vestí con el uniforme como de costumbre, baje y entre a la cocina, ya sabía que comeríamos ahí, pero esta vez no había nada en la barra, solo Kyungsoo sentado leyendo algo en sus apuntes.
-Que bueno que bajaste, me estoy muriendo de hambre – me dijo.
- ¿Qué? – no entendí lo que me decía.
- Que hoy te toca hacer el desayuno, yo lo hice ayer...hoy te toca. – me decía muy tranquilo.
- ¿Yo? Tu deberías hacerlo, después de que te metes a mi habitación sin mi consentimiento, casi me sacas el alma de un susto. – le dije.
- No exageres, después de que me preocupo por ti – me decía el muy sínico. – y yo que tu empezaba de una vez con el desayuno, es mas, hasta te saque los ingredientes para que veas que soy buena onda. - ¿El? ¿Buena onda? Buena onda mis polainas.

Suspire y mire todo los ingredientes que había afuera, prendí un sartén, ¿Qué tan difícil puede ser cocinar? De seguro era lo mas simple del mundo. Corte algunos vegetales con mucho cuidado de no cortarme, no quería perder mis amados dedos.
Cuando me di cuenta el sartén estaba ya muy caliente así que le eche los huevos para freírlos, hicieron un sonido como de PSSSSS y empezaron a brincar chispitas por todos lados que me quemaban el brazo, yo brincaba cada 2 segundos cuando estas me caían, Arhhgg es horrible cocinar, seguí picando según yo algunos vegetales y se los eche al huevo, después revolví todo.

Voltee a ver a Kyungsoo, estaba tranquilo, seguía leyendo algo en sus anotaciones.
- ¿Y el café? – me pregunto, estúpido café, no me acorde que también debía ponerlo, puse la cafetera, esto debía ser fácil ¿no? La cafetera haría todo por mí, solo tenía que echarle agua y el café. Presione el botón y listo.
Hasta puse pan a tostar y saque el jugo ya que yo no tomaba café.

-¡Listo! -  le dije  y puse todo en la mesa, junto con 2 platos y vasos – Puedes servirte.
Kyungsoo observo el desayuno, el huevo tenia algunas (muchas) partes quemadas, pero seguro sabía bien…espero. Olvide medir la temperatura del pan así que salió un poco mas negrito de lo normal.
- ¿Hiciste el desayuno a la “Jongin”? – me pregunto y yo no entendí.
- ¿A la Jongin? – le cuestione y el sonrió.
- Si, todo quemadito. – sonrió ampliamente, ahí estaba de nuevo, todos bromeaban con mi piel morenita, Que envidioso, como él era todo pálido y sin sabor, por eso se burlaba de mí.
- Grosero – le dije e hice una mueca -  si todo esta delicioso, no juzgues a un libro por su portada.
- entonces probemos – tomo su tenedor y llevo un bocado del huevo a su boca, parpadeaba varias veces mientras su boca se movía muy lentamente masticando aquello, después su cara se convirtió en un gesto de desagrado.
- Esta bueno – dijo cuando termino lo que tenía en la boca , yo sonreí, obvio que estaba bueno, yo lo hice, sonreí victorioso y tome mi tenedor para probar mi creación, me lleve un gran bocado a la boca, no duro ni un segundo la comida en mi paladar cuando escupí todo en una servilleta.
-¡¿Qué es esto?! Sabe horrible – hice un gesto al parecer muy chistoso porque Kyungsoo se rio. En serio, sabia horrible, ojala solo supera a quemado, tenía demasiada sal y pimienta, había algunas partes que no estaban cocidas del todo y creo que me toco una cascara, para colmo el pan también estaba quemado, así que opte solo por tomar del jugo que al menos sabía bien.
Kyungsoo le dio un trago a su café y ni pudo pasárselo.
- Está…. un poco cargado – mire el café y estaba todo negro y espeso, obviamente eso estaba horrible.

Mi desayuno había sido un completo desastre, así que terminamos comiendo Cereal , yo suspire, Kyungsoo cocinaba delicioso y yo ni un mugre pan tostado podía hacer bien, me sentí deprimido.
- no te  sientas triste – Me dijo él y puso su mano en mi hombro – no estaba tan mal – me regalo una pequeña sonrisa, obvio estaba mintiendo, me había quedado del asco.
- No me dijiste como entraste a mi habitación, Según yo había cerrado todo con llave para que NO entraras – le reclamé e intente cambiar de tema a lo del desayuno.
- Tengo llaves de todas las puertas y cuartos de esta casa – Claro, como no se me ocurrió pensar eso antes, Jongin eres brillante.
- Ya me tengo que ir – le dije cuando termine de desayunar.
- No se te olvide levantar tu plato y lavarlo – me dijo. Osh, estúpidas labores del hogar, ¿Por qué tenía que hacer todo yo? De mala gana tome mi tazón y lo lave, esto era indignante.
- ¿Feliz? – le dije cuando termine.
- Feliz – me dijo y levanto su plato también para lavarlo. Yo Salí de la cocina y me puse el saco del uniforme, después tome mi mochila.
- Jongin -  me dijo Kyungsoo antes de que yo saliera por la puerta, pero le interrumpí su frase .
- ya se, ya se… pareces un gangster – le dije y me acomode el uniforme – y llegare temprano para las clases – dije y Salí de la casa.
Una vez en mi auto, me desacomode la ropa otra vez y me fui a la escuela, maneje a toda velocidad para no llegar tarde.
 Entre a mi salón de clases y lo primero que vi fue a Chanyeol quien me estaba reservando mi lugar de siempre para que nadie me lo ganara, me senté a su lado y así se nos pasaron las clases, y por si se lo preguntan, obvio que me dejaron comer con ellos en el jardín, la comida de la mamá de Xiumin era muy deliciosa, pero ¿saben? Era más rica la de Kyungsoo, aunque me cueste admitirlo.

-Ándale Kai, vamos a tomar una malteada, tengo muchas ganas y no quiero ir solo – me decía Chanyeol.
- No puedo amigo, tengo que llegar temprano hoy, aunque quisiera ir contigo.
- Pues avísale al niñero que hoy no llegaras – en serio quería pero pensé que quizás se enojaría y me alargaría el castigo, ya no quería mas problemas de limpieza.
- dile a Xiumin o a Chen que vayan contigo –le dije.
- No pueden, se fueron juntos al cine, ya tenían boletos para la función de las 3, anda anda anda, ven conmigo – me convenció con su aegyo, después de todo era mi mejor amigo y el siempre hacia cosas por mí. “ ¿Podemos retrasar un par de horas el estudio? Emergencia de amigo, llegare temprano, lo prometo.“ le mande ese mensaje, ya me podía imaginar la cara de enojado de kyungsoo, me entraron los nervios cuando mi celular vibro, era un mensaje de él, lo abrí “Comes y te vienes con cuidado, te esperare. “ Al menos dijo que sí.
- Vamos por las malteadas – le dije feliz a Chanyeol y ambos sonreímos, en 15 minutos estábamos en aquel local.

Era muy bonito, las paredes eran de azul pastel, con fotografías en blanco y negro por todas partes, estaba adornado como de la época de los 50’s hasta tenían música rock & roll el ambiente era realmente agradable, nos sentamos en una mesa para dos.
En un minuto llego un joven a nuestra mesa, venia en patines, se miraba realmente curioso, cuando se acercó más lo pude observar a detalle, era bien parecido, su piel era muy blanca, de figura esbelta y estilizada a pesar de no ser muy alto, sus facciones finas y delicadas, llevaba el cabello castaño bien cortado en un peinado moderno que le quedaba bien, sus ojos eran lo mas atractivo de su rostro, lo hacían lucir ¿guapo? (no me pregunten desde cuando le busco a la gente lo guapo) Creo que era porque los llevaba un poco delineados.  

- Hola, bienvenidos, ¿Qué gustan ordenar? – nos dijo animado y con una sonrisa, su voz era mas grave de lo que su cuerpo podía soportar.
- Yo quiero una malteada de Fresa y banana – le dije y mire a Chanyeol quien no dejaba de ver al mesero.
- Chanyeol – le troné los dedos frente a la cara.
- ¿Qué? – me dijo distraído.
- Te preguntaron que vas a pedir -  le dije.
- Ah…mm ¿Qué me recomienda? –se puso la mano en la mejilla mientras veía al mesero esperando su respuesta.
- mhh…pues todo es realmente delicioso, si es alguna bebida, le recomiendo la de Mango, o la de Vainilla con canela, En comida, las hamburguesas son la especialidad aquí. – el mesero seguía con su sonrisa bonita, ¿nos la estaba presumiendo?.
- Quiero una de vainilla con Canela – dijo Chanyeol.
- Gracias, en unos minutos les traigo su orden, por favor esperen pacientes-  El chico anoto todo y se fue patinando.

- ¿Que simpático el mesero no crees? – me dijo Chanyeol.
- Si si, muy simpático – le conteste – deja de babear, me pones nervioso – le dije cuando vi que hasta le brillaban los ojos. En serio Chanyeol me estaba asustando.
- Hasta pareces enamorado – le reclame – ¿es por eso que querías venir aquí? – pregunte.
- No, nada de eso…yo había venido solo una vez aquí con mi hermana, pero no recordaba haber visto a ese chico, y obvio que no estoy enamorado! ¿Cómo piensas esas cosas tan graciosas Kai? – él se rio, pero a mí no me engaña, era risa nerviosa.

A los 10 minutos regreso el joven con nuestro pedido, se miraban hermosas las malteadas, de esas que ni ganas te dan de tomártelas porque arruinarías la presentación.
- Aquí tienen, tómenlo bien – nos sonreía- si necesitan algo más, me lo hacen saber – dijo y se dio la vuelta.
Estuvimos un buen rato platicando, o más bien yo solo estuve platicando, porque Chanyeol solo hacia como que me ponía atención, se la pasaba pidiendo cosas al mesero, primero pidió un popote extra porque disque se le cayó el de él, después pidió más servilletas, luego que quería una galleta, puros pretextos, ¿y así quería que no pensara mal de él?.

-Chanyeol…..!CHANYEOL! – casi le grite.
- ¿Qué pasa?! Si te estoy poniendo atención- me dijo
- Pues no parece – reclame – ya me tengo que ir, Kyungsoo me está esperando, y no quiero que haga más largo mi castigo. – le dije.
- está bien, ya vámonos – me dijo un poco triste, pedimos la cuenta y pagamos nuestro consumo.

Salimos del local y ya estábamos en el estacionamiento para despedirnos
- Se llama Yixing – me dijo con una sonrisota de ojera a oreja, esas que solo a Chanyeol le salían.
- Yixi.. ¿qué? De quien hablas – no entendía lo que decía.
- El mesero…se llama Yixing, lo vi en la placa de su uniforme, tenía su nombre ahí, jamás lo había oído, ¿Será extranjero? – seguía sonriendo como babo.
- ¿Y dices que no te gusta? – me burle de él.
- no no no, solo…me pareció simpático. – bajo la mirada.
- Bueno, nos vemos mañana, te cuidas mucho – le dije.
- sí, tú también, gracias por acompañarme hoy, nos vemos – se subió a su auto.

Yo hice lo mismo y conduje hasta mi casa, afortunadamente llegue justo a la hora que le prometí a Kyungsoo, ¿desde cuándo me había vuelto yo tan puntual y responsable? ¿Qué me está pasando? Estoy perdiendo mi esencia, debo recuperarla….pero luego, por ahora tenía una sesión de tortura con Kyungsoo.

Entre a la casa y deje mi mochila en la sala.
- Estoy en casa- grite pero nadie salió, tal vez Kyungsoo no estaba, así que me afloje la corbata y me relaje en uno de los sillones acostándome, prendí la televisión, apenas me estaba relajando cuando el apareció.
- Que bueno que llegaste, fuiste puntual – dijo.
- ¿Dónde estabas? – le pregunte.
- arriba, aspirando – contesto. Se me olvidaba decirles que Kyungsoo era un amante de la limpieza, todo quería ver siempre rechinando de limpio.
- Empecemos entonces – le dije.
- ¿y eso que estas tan animado por el estudio? – me pregunto.
- No es que este animado, en realidad no quiero hacerlo, pero entre más rápido terminemos con esto, mejor, a mal paso darle prisa. – le dije mientras sacaba todos mis libros, hoy me había traído los libros de cálculo que estaban todos polveados en mi casillero en la escuela, hoy al fin se usarían, creo que una sola vez en mi vida los había abierto.

-¿Qué es lo que sabes? ¿Ya sabes lo de la función de X?– me pregunto y yo solo me le quede viendo.
- ¿Lo de las incógnitas de 2 variables? ¿de una? – a todo lo que decía yo solo me le quedaba viendo con cara de no entender nada.
- Entiendo…empecemos con el inicio. – saco su lapicero y algunas hojas blancas.
- Primero tienes que evaluar lo que te están pidiendo...- así empezó a explicarme todo lo que se tenía que hacer en las funciones y las incógnitas, por muy extraño que parezca le entendí a todo lo que me decía, me explicaba con paciencia y se detenía donde yo le decía que no captaba, la verdad es que las matemáticas y el cálculo no se me daban en lo mas mínimo pero cuando él lo explicaba, sonaba más razonable y sencillo.

- Entonces X es igual a 4 -  le dije cuando termine de resolver el problema que me puso.
- Exacto, ya vez que estaba sencillo -  me dijo y yo me asombre, nunca en mi vida había terminado un problema por mí mismo, todos se los copiaba a Jongdae, él siempre me pasaba la tarea y me dejaba copiar sus exámenes (a cambio de que le pagara claro).
- sí, es sencillo, pensé que era mas difícil y revoltoso. – entonces me puso algunas ecuaciones en el cuaderno para que las resolviera, él estuvo todo el tiempo conmigo cuando veía que me atoraba y ya no sabía cómo resolverlo o si algún ejercicio no me salía, juntos buscábamos por qué no había salido. 

-Bueno, ya es suficiente por el día de hoy – me dijo Kyungsoo mientras guardaba sus plumas y lápices.
- ¿Ya es todo? – pregunte asombrado.
- sí, llevamos 3 horas estudiando, solo son 2 por día… ¿Qué pensabas? ¿Qué estudiaríamos toda la noche? – soltó una risa, en realidad eso esperaba, esperaba una larga sesión de tortura a mi pobre cerebro.
- Ni que fuera maratón, además has aprendido bien, con 2 horas diarias es más que suficiente, no hay que forzar a tu cerebro. – nuevamente decía cosas que no sabía si ofenderme o sentirme halagado, pero en fin, estaba agradecido de que el estudio hubiera terminado exitosamente.
- Gracias Kyungsoo – le dije y le sonreí, ¿le sonreí? Les juro que fue una sonrisa inconsciente.
- D.O – me dijo.
- ¿Cómo? – no entendí.
- Puedes decirme D.O, es por mi apellido, Do Kyungsoo, mis amigos me dicen D.O. – me explico, ¿o sea que me consideraba su amigo? ¿Yo ahora podía decirle D.O? me sentí especial y le volví a sonreír. Sentí que debía ser reciproco con él, no sé por qué.
- Tu puedes decirme Kai – intente sonar serio e indiferente pero era obvio que me sentía a gusto. ¿En qué momento me tome esta confianza con Kyun…D.O?.
- Si, Kai – me dijo – ahora ve a hacer lo que quieras, yo tengo que hacer mi tarea para mañana – dijo mientras sacaba su ordenador. Yo le hice caso y subí a mi habitación, pensé en hablarle a Chanyeol para contarle lo de mi éxito en el estudio pero mejor decidí no hacerlo, de seguro se la iba a pasar hablando de ese tal Yixing y de lo hermoso que era, no tenía ganas de oírlo así que mejor opte por entrar a internet y responder sus hermosos comentarios.

 

Notas finales:

Pues eso, quería escribirles lo bien que me lo pase hoy, no fue nada como me lo esperaba, ustedes a veces tienen mucha razón en lo que me dicen, pero ¿creen que me estoy volviendo muy débil ante D.O? siento que se está aprovechando de mí. ¿Qué me aconsejan? Por cierto, alguien tiene una receta o alguna idea de cómo cocinar? No quiero quedar en vergüenza otra vez. 

Kai


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).