Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de un guapo Kai por Malenny

[Reviews - 309]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un poco (mucho) tarde, lo se, no me regañen =(

DIA 7

-Sonó el despertador media hora antes, me levante rápido y ya saben mi rutina, me metí a bañar como siempre, Salí y me cambie, esta vez hice todo más rápido porque tenía que bajar a hacer el desayuno para ambos, anoche revise algunas recetas anoche pero la verdad es que nada me convenció ni me hacía sentir confiado como para hacer o que requiriera prender la estufa.

Baje a la cocina y cuando empecé a sacar los ingredientes de la nevera escuche ruidos arriba, significaba que Kyungsoo ya estaba despierto, saque fruta y la lavé para quitarle bichos o algo sucio que pudiera tener, con mucho cuidado la pique en cubos lo mas hermoso que pude, estaban medio chuecos pero no se miraban mal, me sentí satisfecho con ello.

Corte manzana, naranja, plátano y algunas fresas, prepare dos platos y los puse sobre la barra, puse el pan a tostar y esta vez me asegure que estuviera en una temperatura moderada, por cierto que tuve que leer las instrucciones para poner el café en la cafetera y esta vez ponerle la medida correcta. Mis panes salieron perfectos, oh me sentía tan  feliz, los puse también en la barra bien acomodados, justo bajo Kyungsoo cuando estaba sirviendo su taza de café, esta vez se miraba prometedor.
-Buenos días – le dije -
-Buenos días Kai – me dijo – mm huele a café – me dijo mientras entraba, se quedó viendo a todo lo que había en la barra.
- Esta bien, no es el gran desayuno, pero no se hacer mucho – le dije antes de que pudiera criticar algo.
- se ve delicioso, gracias Jongin – dijo y se sentó en su banco de siempre, yo también lo hice frente a él y ambos empezamos a comer.
- Tus cubitos se ven mejor – me dijo mientras comía, yo sonreí internamente, estaba halagando mi comida, eso se sentía bien y me hacía feliz.
- Ah, siempre los corto así, es que la otra vez tenía algo de prisa – le dije en mi tono serio, aunque por dentro les confieso que me sentía muy muy feliz.

La hora de la escuela llego, las clases de los jueves no eran tan aburridas, me tocaba artes, deportes y música, eso compensaba todo lo demás, me gustaba tomar estas materias, siento que me relajaban, por cierto que hoy nos tocaba ir a la alberca. Así que estábamos los 4 (ya saben quienes) en los casilleros cambiándonos de ropa.

-¿y esa sonrisa? , - le pregunto Minseok a Chanyeol -
- Noo, no le preguntes…- Quise detenerlo pero era muy tarde.
- Ah, es que…- empezó a contar Chanyeol.
- Oh no, aquí va a contarlo otra vez, ¿para qué le preguntaste? – le reclame.
- Baekhyun me mandó un mensaje en la mañana preguntándome como estaba y si había desayunado bien…- entonces Chanyeol empezó a contar la historia, llevaba toda la mañana pegado al teléfono celular, la verdad ahora empezaba a sentirme molestado por Baekyun, será guapo y todo eso, pero me está robando a mi mejor amigo. ¿Quién se cree? Yo tengo más derechos sobre Chanyeol, Más le vale que lo sepa.
- Chicos, muévanse, ya todos están en la alberca, solo faltan ustedes, ni crean que se van a escapar del ejercicio, harán 5 vueltas en nado extra, por atrasar a todos – nos dijo el entrenador.
- Si entrenador Bang – dijimos al unísono y salimos todos a nuestros ejercicios.
- ya vez Chanyeol, por tu culpa nos toca ejercicio extra – le dije, pero al parecer ni eso le quito la sonrisa, el seguía feliz de la vida, la verdad es que él siempre estaba feliz pero hoy exagero.

La clase de natación termino, y con esta las clases del día, pero nosotros tuvimos que quedarnos tiempo extra cuando todos se fueron porque teníamos que cumplir con el castigo del entrenador.
- ya no aguanto mis brazos, hoy el entrenador se pasó con los ejercicios – dijo Chen mientras se masajeaba el hombro.
- Ven, te ayudo – le dijo Minseok y se puso ahora el a masajear los hombros de Jongdae.
- Deberíamos empezar de una vez antes de que se haga más tarde, o antes de que nos hagamos viejitos aquí adentro – les dije.
-  Ohh a mí me gusta cuando se te hacen los dedos arrugaditos como pasas, son divertidos – dijo Chanyeol.
- pues a mi no me gusta, asi que apúrense, mientras mas rápido acabemos mejor – entonces nos pusimos todos a hacer las vueltas que nos habían dejado, cuando después de un rato terminamos ninguno de los cuatro podía ni salir de la alberca, todo nos dolía.

-Oh, me pesa todo, ¿Cómo se supone que voy a tener energía mañana para ir a bailar? – dijo Xiumin.
- Ni me lo recuerdes, solo quiero llegar a mi casa y dormir – le dijo Chen.
- Que suerte tienen ustedes, a mi me toca llegar a mi casa a estudiar, ojala pudiera dormir, de verdad que ya no veo el dia en el que nos graduemos – les dije y ellos me dieron la razón.
- Yo creo que nos sirve el ejercicio – dijo Chanyeol, siempre de positivo, pero hoy no necesitábamos su felicidad.

Nos enredamos en las toallas y salimos en fila hacia los vestidores, nos metimos a las duchas para quitarnos el exceso de cloro. Abrí a la llave y el agua caliente salió rápido así que me metí
- Kai, se le olvido mi champú me pre….- Jongdae se me quedo viendo – Kaaaai, que escondido te lo tenías – me dijo mientras me miraba de arriba a bajo.
- YAH! Deja de verme – le dije mientras me cubría el cuerpecito.
- Lo siento, es que tú te pones de modo – se reía – préstame champú – le di rápido la botella para que se fuera, tomo un poco y se fue. ¿Qué le pasa a la gente con interrumpirme cuando me baño? (soy irresistible, ya lo se).

Después de un rato salimos todos a nuestras casas, maneje mientras ponía mi música favorita, me sentía cansado y adormilado nada mas de pensar que me tocaba estudiar, no es que me aburriera del todo con las explicaciones de Kyungsoo pero hoy me sentía agotado.
Llegue a mi casa y deje mis cosas, D.O ya estaba en casa, estaba acomodando todo en la mesita de centro de la sala para el estudio.

-Hola, llegaste – me dijo, Obvio que llegue ¿Qué no me estaba viendo?
- si, me fue horrible hoy, estoy muerto – le dije.
- entiendo, pero al menos debemos repasar hoy, tus exámenes están cerca y no podemos atrasarnos – asentí y deje mis cosas donde siempre, pase primero a la cocina a sacar una botella de agua, la abrí y bebí, me sentí mejor ahora que estaba hidratado (ahora entiendo eso de que el agua es vida) entre a la sala y saque mis libros, los puse sobre la mesita y me senté.
-Hoy haremos guía de estudio para historia universal – me dijo y saco unas tarjetas para escribirle preguntas.
Ya Llevabamos unos 20 minutos estudiando – Ahorita vengo, voy al baño – me dijo Kyungsoo y se levantó, no me tenía que decir a donde iba, bastaba con que dijera “ahorita vengo” osh, en fin, yo me quede en la sala  buscando algunas respuestas cuando el timbre de la casa sono. Genial, D.O se va cuando alguien toca a la puerta, ahora yo me tenía que levantar a atender, con lo cansado que estaba, el timbre volvió a sonar, hice un puchero pero me levante, fui a la puerta y no me dije quién era, simplemente la abrí.
- ¿Qué se le ofrece? – dije por instinto, pero fue hasta entonces cuando vi bien a la persona que tenía frente a mí, estoy 100% seguro de que era el, (si, pensaron bien) aquel chico de la fotografía que encontré en el cuarto de D.O el día de ayer, definitivamente lo era, la piel blanca, el cabello negro, esos ojos y esa misma sonrisa, no era muy alto debo decir.
- Hola, buenas tardes, me llamo JoonMyeong estoy buscando a Do Kyungsoo – si, comprobado que era el pero antes de que yo pudiera decir algo D.O apareció detrás de mí.
- ¿Quién es, Jongin? Oh..Suho shi – le dijo en cuanto o vio, decídanse, ¿se llamaba JoonMyeong o Suho?
- Kyungsoo, hola…- dijo el chico de la puerta - ¿Puedo pasar? –le pregunto, a mi debería preguntarme, yo soy el dueño de la casa.
- Si, pasa – le dijo D.O ¿Acaso yo estaba pintado? -  el chico entro y abrazo a D.O yo solo me les quede viendo.
- Mira, te presento a Jongin – le dijo Kyungsoo. – Jongin, JoonMyeong, Joonmyeong, Jongin. – yo solo me le quede viendo.
- Hola – fue todo lo que dije, solo por no ser descortés.
- ¿Jongin? ¿El es el niño que cuidas? – el tal JoonMyeong me miro por todos lados – no me parece un niño – eso sonaba como a un reclamo para D.O
- Es un niño, apenas esta en la prepa – le dijo y yo bufe, odiaba que me dijeran niño, desde mi punto de vista yo ya era todo un hombre, me cruce de brazos, ese chico no dejaba de verme con una especie de ojos asesinos, créanme, tengo instinto para estas cosas.
- Solo vine para…ya sabes, lo del sábado – le dijo casi en el oído a Kyungsoo pero yo tengo muy bien desarrollado mi sentido auditivo y capte eso, D.O se sonrojo un poco.
- ah eso…mm que grosero soy, no quieres algo de tomar, siéntate, te traeré algo – entonces D.O se fue a la cocina y el sujeto y yo nos quedamos solos.
-Jongin ¿eh? ¿Y cuántos años tienes? –me pregunto cómo con un aire de superioridad.
- 40 – le dije y le voltee la cara, él se empezó a reír y me moleste.
- Tiene 18 – dijo Kyungsoo que venía llegando de la cocina – apenas los cumplió este año.
- los dejo , no quiero interrumpir su platica – me di la vuelta y subí a mi habitación.
Escuchaba voces abajo, no me sentía a gusto a si que me asome por el balcón de las escaleras rogándole a todos los dioses que D.O no se diera cuenta de mi presencia y así pudiera escuchar lo que decían.
-no tenías que venir – le decía Kyungsoo.
- te fuiste temprano hoy de la universidad, te extrañe – le dijo el otro sujeto.
- Bueno ya me tengo que ir, se me hace tarde – le dijo Joonmyeong y se despidió de él pero un mechón de cabello me molestaba en la cara y en lo que me lo quite me perdí la despedida.
- nos vemos el sábado – le dijo Kyungsoo y lo acompaño a la puerta, yo rápidamente me levante y me fui a mi cuarto para que no se diera cuenta, parece que esta vez no me descubrió.

Al poco rato alguien toco a mi puerta.
-Jongin, ¿estás ahí? – me pregunto del otro lado de la puerta.
- No, no hay nadie, váyase – le dije mientras jugaba con las almohadas de mi cama, estaba molesto con Kyungsoo, pero ¿Por qué? ¿Porque ese fulano me molestaba de sobremanera?.
-  Anda, abreme, vamos a comer algo – me dijo y mi estómago gruño, Solo por eso le abrí la puerta.
- tu haras la comida – le dije y el acepto.

Bajamos a comer algo, el hizo ramen con vegetales y un poco de carne, era sencillo pero estaba muy rico, me sentí un poco menos enojado con él, definitivamente D.O sabía que me conquistaba por el lado de la comida, era uno de mis puntos débiles. Cuando terminamos de comer le ayude a lavar los platos.
- dime, ¿ya lavaste tu ropa? – me pregunto.
- mm respecto a eso….no quiero hacerlo, no la quiero lavar. – le dije.
- no la laves, pero tu castigo se aumentara – me dijo y yo hice una mueca.
- Noo…no es que no quiera lavarla, bueno no quiero lavarla, pero es que...tengo miedo – fui sincero con el – tengo miedo de que mi ropa blanca quede rosa o que mis suéteres se hagan chiquitos o que se decoloren yo que sé, no entiendo esas cosas de lavado. – Kyungsoo se empezó a reír, ¿Qué era lo gracioso?.
- Ven, yo te ayudo con tu ropa. – me dijo al final
- sii…siii -  me fui todo feliz lo más rápido que pude hasta mi habitación y baje con mi cesto de ropa sucia, estaba feliz, oh si, sabía que se le ablandaría el corazón y me ayudaría, hasta se me quito lo enojado, siempre me salía con la mía.
Entramos al cuarto de lavado y le deje mi ropa a Kyungsoo.
- Toma, es toda esta – le señale, era un gran cesto.
- ¿es toda? – me miro.
-Sí, es toda la que está sucia, Gracias Kyungsoo, eres un amor! – le dije sonriendo – sabía que me ayudarías con esto, que no me podías dejar morir solo – puse las manos sobre sus hombros. – Bueno me voy, que te diviertas – le dije y me di la vuelta.
- ¿A dónde vas? – me dijo en seco y yo me voltee hacia él.
- ¿Qué pasa? – le mire curioso.
- Yo dije que te ayudaría, no que lavaría la ropa por ti – se cruzó de brazos. Ahí estaba, era demasiado bello para ser real, sabía que algo estaba oculto en toda esa “ayuda”. Mis ánimos volvieron a decaer.
- solo te diré como clasificarla y como usar la lavadora, tu harás el resto, así que pon atención. – se acercó – Tienes que lavar la blanca en una, la de color en otra y la negra/oscura en otro, la ropa fina como tus hermosos suéteres se deben lavar a mano, o si no se arruinaran. – me decía, era mucha información que procesar.. ¿Qué?  ¿A MANO? – la de color no la laves con agua caliente, ni la negra, todo en frio, y cuidado de no meter algo rojo a la lavadora blanca o te saldrá rosa. El cloro solo lo usas con la ropa blanca y aplicas el suavizante en el segundo enjuague. ¿Todo claro? – Yo solo me le quede viendo con cara perdida. El puso las manos sobre mis hombros. – Bueno me voy, que te diviertas Jongin. – y se fue.

Noooo no puede ser, este día era el mas apesto de todos, mas apestoso que el dia en que me entere que no me comprarían una mascota o que el día en que mi pantalón se rompió en un lugar público, era horrible lo que me estaba pasando, abrí la lavadora y empecé a echar la ropa furioso, pero eso si, me asegure de que estuviera clasificada como Kyungsoo me dijo.

Después de mil horas en el cuarto de lavado, saque mi ropa de la secadora, hasta eso, creo que resulte mejor lavandero que cocinero, mi ropa no quedo tan mal, pero hubieran visto el show que se me armo cuando tenía que lavar mis suéteres a mano, termine todo embarrado de jabón, mi ropa salpicada de agua, todo era un desastre, pero quedaron bien lavados y secados.
La doble y la lleve a mi cuarto de poco en poco hasta que la subí toda.

Al final me avente a mi cama, mire la hora en mi celular y era tardísimo, ¿Cómo se me había pasado toda la tarde trabajando? ¿en qué me había convertido?. Recordé que no les había escrito el día de hoy, en verdad me sentía (me siento muy cansado) pero yo las amo y no quería dejarlas sin actualizar así que reuní fuerzas del mas allá y me puse a escribir.  

 

Notas finales:

y es por eso que me tarde en subir esto, disculpenme si tiene faltas de ortografía o algo, ya estoy mas dormido que despierto.
Que Fea vida, estaba cansado, explotado, sucio y sin amor (no soy dramático) . Y Chanyeol regocijándose de felicidad con su nuevo novio, al igual que Chen y Xiumin.
No se de donde voy a reunir fuerzas para levantarme mañana a la escuela .

Ustedes me hacen feliz con sus comentarios hermosos y de apoyo, gracias por sus Fightings.

Kai 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).