Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un pequeño invasor (GTOP) por Anah Nelya

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Estoy escribiendo esto con una amiga

Espero que les guste :D

Jiyong se encontraba tumbado en un sillón viendo la tv, despreocupadamente...nada parecía mal, hacia un día hermoso, el sol brillaba una suave brisa entraba por la ventana que oportunamente había dejado abierta.

Los otros miembros se encontraban también con él, Youngbae tirado en el suelo mientras jugaba en su celular, Seungri escribiendo mensajes mientras afirmaba su cabeza en el estomago del mayor... Daesung por su parte se encontraba comiendo un delicioso helado de fresa...se encontraban ligeros de ropa, ya que el día era caluroso y no podían abrigarse demasiado...y Seung Hyun, bueno él estaba tirado en piso mirando a la nada, vestía un pantalón y un grueso chaleco.

-Hyung...si tienes tanta calor deberías de sacarte esa chaleco- le dijo de pronto Daesung mientras escuchaba como el mayor reclamaba

-Déjame así, yo estoy bien...- susurró el mayor mientras se movía un poco para tener contacto con el frio piso.

-oh... en serio? pues tu cara no lo dice- le comento riendo Jiyong, Seung hyun le sonrió de lado.

-Mi cara es de la felicidad absoluta-

-No te creo hyung, puedo ver como el sudor baja por tu frente...anda, quítate eso, si?-

-Oblígame- le reto sonriente el mayor. Jiyong se puso rápidamente de pie y comenzó a caminar hacia él

-No me desafíes hyung, sabes bien que soy capaz de desnudarte- escucho la risa pervertida de Seungri detrás suyo.

-Eres un pervertido Ji- se levantó el mayor mientras retrocedía mirándole, siempre sonriendo

-Soy un pervertido?-

-si!- y Jiyong se lanzó encima de él levantando el grueso chaleco que lo cubría. La risa de los demás miembros no se hizo esperar, Seung Hyun hacia todo lo posible por quitarse al líder de encima, pero no sabia si era porque hacia mucho calor y había perdido sus fuerzas que no se lo podía quitar o era porque realmente no queria quitarselo de encima.

-Quédate quieto hyung- le guiño el ojo coquetamente Jiyong mientras accidentalmente besó su cuello,un suave escalofrio subio por su cuello mientras sonreia ladinamente...su reacción no se hizo esperar. Puso sus manos encima de la cintura de Jiyong y comenzó a acariciarlo suavemente...

-AHG! POR DIOS! USTEDES DOS VAYAN A SU CUARTO!- les reto Youngbae. Ambos miraron al chico quien sonrojado se encontraba de brazos cruzados -No pasa ni media hora y se tienen que andar manoseando-

-Bu...lo siento por querer estar con mi novio, Bae- hizo un puchero Ji.

Y es que si, Seung Hyun y Jiyong eran novios, desde hace mucho tiempo...para mala suerte del grupo, quienes tenían que soportar constantemente las escenas que ambos hacían.

El pelinegro rio y revolvió el castaño cabello de Jiyong

-Solo deja eso, si? no queremos que nos echen de la casa por andar de conejos por la vida- y le dio un suave beso en la frente, el menor le sonrió dando a entender que había comprendido.

-Pero quítate ese chaleco-

TOP hizo caso y quito el molesto chaleco, revelando un camiseta blanca con un extraño estampado

-Feliz?-

-claro que si, así no morirás de calor a no ser que sea por mi culpa- y la saco la lengua mientras se levantaba del suelo e iba a la cocina por helado.

 

DING DONG~~DING DONG

 

-puerta!!- Grito Seungri mientras volvía a acomodarse en el estómago de Youngbae

-Y no puedes ir tú, maknae?- le pregunto con una sonrisa Seung Hyun, el chico le miro con cara de perrito inocente y abandonado...-ahg... voy yo- suspiró mientras iba al pasillo.

Al librarse del molesto chaleco, la brisa del viento acariciaba suavemente la piel de sus brazos,al menos no hacia tanta calor. Tarareando un suave rap, fue a abrir la puerta del departamento...

 

Encontrándose con la nada misma.

 

¿Acaso algún idiota había ido a molestarlos porque si? Frunció el ceño mientras veía a ambos lados, esperando encontrar a un paparazzi o algo así. Nada, no había nada.

-Maldición- murmuró mientras iba a cerrar la puerta, pero algo lo detuvo, un pequeño agarre en su pantalón, sorprendido observo de quien era ese pequeño agarre, encontrándose con un...

Con un pequeño niño de cabello castaño.

-Eh?- le vio sorprendido. El pequeño también le veía sorprendido, como si hubiese sido un accidente el que le hubiese agarrado el pantalón.

Y lentamente una suave y hermosa sonrisa que se le hizo conocida apareció en la boca del pequeño.

-PAPI!!!- y se lanzo a abrazar sus piernas.

¿Que?

-P-papi??- murmuró sorprendido, el pequeño le sonreía mientras se daba cuenta en como aquella mirada se parecía tanto a la de él... -Oh mierda...-

Notas finales:

XD yo ame al pequeño en mi imaginacion

Gracias por leer! nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).