Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un pequeño invasor (GTOP) por Anah Nelya

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y aqui la parte de mi amiga :3

Espero que les guste ^^

Seung Hyun veia entre sorprendido y horrizado al pequeño.

-L-lo siento pequeño… yo no puedo ser tu padre- le trató de sonreir

-Si lo eres! Mi mami lo dice!-

“¿Una fan loca?” Trató de explicarse el pobre Seung.

- quien es Hyunnie? – pregunto el líder, quien comía un helado de chocolate, al ver que el mayor no se movía de su sitio.

-PAPIIIIIIII!!! – decía el pequeño niño todavía aferrado a las piernas de Seung

-papi?... – tiro el helado que sostenía en sus manos ante tal sorpresa- Choi Seung Hyun… quieres explicarme esto?

-Yongie, te juro que no sé qué es lo que está pasando, yo… yo solo abrí la puerta y me encontré con ”esto” – dijo señalando al niño.

 -o-o-o-o-o-o-o

El calor dentro de aquel departamento de repente se volvió insoportable, la tension era palpable en el aire.

-Bien… como es que hasta apenas nos enteramos de que T.O.P Hyung es papá?- pregunto el maknae al ver el gran parecido entre Seung y el pequeño.

Mientras que este se encontraba sentado en el regazo de Daesung, quien le daba un poco de papilla de manzana, los demás se encontraban sentados en la sala pensado en que iban hacer con aquel pequeño intruso.

-Ya les dije que no es mi hijo!, no se de quien sea o como es que apareció así de repente, pero no es mío…lo juro- esto último lo dijo mas para la persona que estaba enfrente de él que para los demás Bangs.

Ya que después de haber visto a Seung en tan comprometedora escena, Ji simplemente se desmayó de la sorpresa, causándoles un gran susto a los demás, se sentía herido, pero sobre todo traicionado, si traicionado, ya que jamás pensó que Seung no le tuviera la suficiente confianza como para contarle algo tan importante… No podía negar que el parecido entre ambos, sobre todo aquellos ojos, eran “idénticos” y aquella nota anónima no ayudaba mucho: “Seung, cuida bien de nuestro pequeño Zelo…”

-…cabello…- La voz de Taeyang lo saco de sus cavilaciones

-ha?- todos lo miraron confusos

-Ji… Obsérvalo bien… Tiene tu cabello… Bueno, se parecen bastante… -

-No digas tonterías Bae…! Esa cosa y yo no tenemos nada en común!- Grito exasperado el líder, ya bastante tenía con lidiar con el hijo de Seung, como para que ahora su mejor amigo quisiera encontrar alguna semejanza entre ellos.

Una risa disminuyo la tensión que se palpaba en ese instante, todos voltearon a ver al causante y se encontraron al pequeño retorciéndose en los brazos de Dae, quien le hacía cosquillas.

-También la sonrisa…-Ahora hablo el maknae

-Ji, no puedes negar eso… míralo mejor, su tono ce cabello es el mismo, también la forma en la que se acomoda… y la sonrisa… son idénticas, sonrisas sinceras y llenas de alegría, como las que siempre me das cada día- Seung trato de acercarse a su pequeño novio, pero este se alejó inmediatamente.

-¡No me toques!,... no hasta que me digas la verdad sobre esa “cosa”- dijo mientras señalaba acusadoramente al niño.

-…¿Y qué le dirán a Yang?... porque supongo que no le gustara mucho el saber que uno de sus mejores raperos es papá y lo había mantenido en secreto durante todo este tiempo…- Daesung hablo por primera vez en todo ese tiempo, mirando intensamente a su Hyung, el también se sentía herido, nunca creyó que T.o.p le ocultara ese tipo de cosas

-mierda- susurraron ambos raperos al saber que aquel niño seria el menor de sus problemas…

Notas finales:

XD ¿Porque Zelo? Porque he visto muchas imagenes en internet que lo colocan como si fuera su hijo XD

Y la verdad tiene cierto parecido, y es rapero! Como sus "papis" ok no XD *u*

Si lo escuchan, tiene un cierto parecido a la voz de Jiyong y mucho talento jo seh...

XD gracias por leer! XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).