Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Faraway... por himeko-san

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AQUI ESTOY!.OWO!

..ewe no tarde esta vez mis queridos...ewé 

jejeje espero les guste el cap.nwn

y muchas gracias por apoyar mi otro fic Ave de oro.uwu pronto tendre su actualizacion.owo

disfruten el cap!

Capítulo 11: Lo prohibido.

Pesadamente abre sus ojos,  sentía su cuello adolorido. Cansadamente se sienta sobre su cama y pone un pie en el suelo, ¿Qué hora era?, no sabía, ¿Dónde estaba?, tampoco sabía. Su mente estaba realmente confusa, se levanta de la cama y arrastra sus pasos hacia la puerta, al salir mira su alrededor. Comenzaba acordarse, estaba en la casa de su psicólogo, lentamente los recuerdos llegan. Un leve sonroje pasa por sus mejillas al recordar la noche anterior, ríe un poco y se encamina a las escaleras, las baja y visualiza a lo lejos a su psicólogo tomando una taza de café.

-Buenos días Yugi…-le dice el adolecente acercándose a él.

-Buenos días Yami…-el psicólogo le sonríe y lentamente se acerca a el- tenemos que hablar, pero antes…-se inclina un poco y besa cortamente sus labios.

- ¡…!- el muchacho se sorprende un poco, pero corresponde el beso de forma suave, al separarse mira a su analista a los ojos- ¿De que desea hablar, Yugi…?-toma suavemente las manos de su analista, entrelazándolas.

-Pues, quería preguntarte…-murmura el adulto atrayendo al muchacho a su cuerpo- ¿Estás seguro…de seguir con esto?...-besa suavemente el dorso de la mano del muchacho.

-Yugi cuando hago algo, lo hago sin vacilar ni un momento…-mira a su psicólogo a los ojos- ¿Y usted está seguro de seguir con esto?...-susurra.

-No está bien…-murmura- pero aunque va contra todos mis principios y toda mi ética…-toma el rostro del muchacho- tú  has calado en lo profundo de mi mente, y aunque quiera alejarme de ti no podré hacerlo…-besa cortamente sus labios tiernamente- en verdad quiero estar contigo y quiero seguir contigo.

-Entonces…-aprieta su mano suavemente- ¿Hasta el final?...

-Hasta el final…-murmura el psicólogo, se acerca y planta un beso suave en sus labios, poco a poco el beso se hace cada vez más profundo e intenso, ambos cuerpos se acercan hasta pegarse por completo, sus lenguas se rozaban y se acariciaban de forma atrevida,  suaves jadeos se ahogan, el chico abrazo fuertemente la cadera del analista atrayéndolo más, mismo hizo el psicólogo abrazando fuerte por la cadera, después de un rato se separan por la demanda de aire.

-Aah, ah, ah, ah…-el chico respiraba agitado mirando a su psicólogo con sus mejillas completamente rojas.

-ah…Yami…-acaricia su rostro y se apega a su cuerpo- Tenemos algo inconcluso…

-Sí, ¿Mana no ésta…?-pregunta el chico acariciando el pecho de su psicólogo.

-No, está en la guardería…-lame los labios del chico suavemente, y se separa un poco- ¿Tú o yo?...

-Tú…-murmura el chico, alzando su pierna acariciando con su rodilla de forma sutil el miembro del adulto.

-Agh…-gime suavemente- está bien…-el analista sonríe de lado, pone la muchacho contra la pared, besándolo de forma apasionada y profunda, sus manos acariciaban el cuerpo del chico de forma indiscreta, el muchacho abraza fuertemente el cuello de su psicólogo o mejor dicho de su amante, con sus manos quito la chaqueta que portaba y la tiro por ahí- mmm…-el adulto  levanto la camisa del chico y comenzó a lamer sus tetillas, mientras deslizaba su mano al miembro de chico acariciándolo por sobre la ropa.

-Aghmm…-el chico comenzó  a gemir  y jadea suavemente- aaaghm aaaahmmm es…ahmm bueno en esto..aaahmm…-muerde un poco su labio inferior aferrándose a la tela de la camisa del psicólogo  con algo de fuerza.

-Tengo algo de experiencia Yami…-murmura el psicólogo, este sigue chupando y lamiendo las tetillas del chico, lentamente quita el pantalón del chico y lo tira en quiensabedonde,  mete su mano bajo la ropa interior del chico tomando su miembro estimulándolo a un ritmo rápido- te pones duro muy rápido, yami…

-Agh, aaaaghm aaaaghmm….-gime suavemente- No puedo evitarlo, aaaahmm usted….aaaghmm usted me estas tocando así…aaahmm aaaahjmm…-cierra con fuerza los ojos- Yugi…aaahmmm Yugi…aaahjmm aaahmm…

-Mm…-jala suavemente las tetillas del moreno, chupándolas con algo de fuerza. Estimula más rápidamente su miembro, lleva su mano libre al trasero del chico metiendo suavemente dos de sus dedos en su entrada moviéndolos. El chico suelta un pequeño gemido de dolor, arquea su espalda ligeramente y toma por sorpresa al analista al cruzar sus piernas en las caderas del psicólogo- Yami…

-Aghmm…-lo mira sonrojado- No digas nada, aahm…-murmura- se siente…aahmmm en verdad muy bien…aaahmm…

-Eres un chico increíble…-mueve más rápido su mano estimulando aún más, mete un tercer dedo moviéndolos y abriéndolos, para estimular un poco más la entrada del chico-  mmmm…. No quiero te duela cuando entre Yami…-susurra suavemente dando una lamida en su tetilla.

-aaaaghmmm…-el chico aprieta más su camisa- N-no importa…aaaahmm estaré bien, soy fuerte Yugi…aahajmmm….

-Aún así…-toma las piernas de chico abriéndolas todo lo que puede- tratare de que no te duela mucho…-murmura y se acerca a sus labios lamiéndolos suavemente, el chico escucha el cierre del pantalón de su amante bajarse,  cierra fuertemente sus ojos-tranquilo…seré suave lo prometo…-lentamente el analista introduce su miembro en la entrada del chico, entrando en el de forma suave.

-¡¡AAAagmm!!...-el chico se aferra más a analista, mordiendo con fuerza su labio inferior hasta sangrar un poco-¡¡¡Ahmm!!!...

-Calma…-se acerca y lame la sangre que se resbalaba por su barbilla, lentamente entre por completo en el- relájate, dejara de doler lo prometo…

-Lo dices tan fácil, aaaghmm, a ti no se te parte el trasero…aahmmm…-arquea la espalda suavemente y se aferra más a ella- Yugi…aaahgmm aaagnm…

-Je, Yami…-comienza a moverse lentamente- l-lo siento… s-si te d-duele mu-mucho tú di-dime…-comienza a embestirlo de forma muy lenta y suave, ahogando gemidos y jadeos en el pecho del chico- aahmm…

-AAhmm…aaahmmm…..-gemidos y jadeos comenzaron a salir de su boca, poco a poco el dolor fue desapareciendo en el chico, dejando paso a un placer intenso. Apretando la tela de la camisa de su psicólogo, se acercó a su oreja y la lame, para luego morder el óvulo de su  oreja con suavidad- aahmm Yugi…Más…aaahmm…¡Más!

-Yami…-el psicólogo toma las caderas del chico y comienza a embestirlo más fuertemente, moviéndose de forma rápida. Lentamente la habitación se llena de gemidos fuertes, de parte de ambos. El analista alza las piernas de su nuevo y joven amantan y coloca sus rodillas encima de sus hombros, haciendo caca embestida más profunda, tocando el punto P del chico, alaridos y algunos gritos de placer se escapaban de joven amante, de la pared habían pasado a la mesa del comedor, el analista se movía frenéticamente entre las piernas del chico, la mesa se tambaleaba y se estremecía con cada embestida.

-Aaaaaghmmm…aaaagmmm…aaahmmm…-el psicolgo recarga su cabeza en el pecho de chico moviéndose cada vez más frenéticamente- aaaaaaghjmm aaaaaaghmmm aaaaaaghmmm…

-¡AAaaagm!...-el chico arquea completamente la espalda- aaaaaagmm…Yugi, aaaahgm, aaahmmm, Yugi voy a…aaaghmmm aaaagmmm….

-Aahm… yo también…-murmura moviéndose un poco más fuerte- Yami…aaahmm aaahmmm…-toma con fuerza las caderas, moviéndose con mucha fuerza. Pronto ambos alcanzan el éxtasis, gimiendo y jadeando el nombre del contrario. El psicólogo lleno de su esencia al chico mientras esparce su esencia en la camisa del psicólogo. Ambos caen cansados encima de la mesa del comedor, de repente se oye un pequeño “CRACK” y la mesa se viene para abajo de un lado, una de las patas de la mesa había cedido por el peso. Ambos se miran un poco avergonzados y algo sorprendidos, pero de un momento a otro comienzan a reírse.

-Jajajaja, Yugi hemos roto la mesa…-lo mira sonrojado- eres demasiado apasionado…

-Jaja, es tu culpa Yami… -murmura el psicólogo acariciando un poco su mejilla- tú me apasionas…

-Yugi…-murmura suavemente- ¿nos vamos a la ducha?...-el chico le sonríe de forma traviesa con un toque atrevido.

-Claro…-se sonroja suavemente- vamos…

………………….

Ambos se encontraban en la tina del baño, el psicólogo se sentó dándole la espalda a la pared, el chico se había sentado entre las piernas del analista, recostándose de espaldas en el pecho del analista, el adulto abrazaba los hombros del chico, acariciando con la punta de sus dedos uno de sus hombros, dando algunos besos en su cabeza.

-Me siento muy tranquilo…-murmura el chico- Tú me da mucha tranquilidad, Yugi…

-Ja, es la primera vez que no usas el “Usted” conmigo Yami…-besa su mejilla suavemente- me pone muy feliz…

-Te emocionas por cosas muy sencillas Yugi…-el chico toma una de las manos del analista y besa su palma- Eso es algo muy lindo para alguien de tu edad….

-¿Me dices que estoy viejo?...-dice de forma divertida el analista, abrazando más a su nuevo amante.

-Sí, si lo eres…-responde sonriendo- pero eres muy sexy para ser un viejo…

-Ah…-se sonroja suavemente- ¿Sexy?...

-Sí, lo eres…-besa su mejilla- Lindo…

-No me digas lindo…

…………..

Ahora estos dos amantes estaban en la sala de estar, el psicólogo estaba a punto de irse a buscar a su hija en la guardería y el chico estaba punto de irse a su hogar. El analista abrazaba con fuerza al chico, besando de vez en vez su mejilla. El chico estaba aferrado a la chaqueta de su amante, como si temiera alejarse de él.

-No quiero que te vayas…-murmura el psicólogo en la oreja del chico.

-Tampoco quiero irme, pero tengo que hacerlo…-murmura el chico- Prometo regresar…

-Está bien…-susurra- ¿te veré mañana?...

-Claro que si…-sonríe- Usted sigue siendo mi psicólogo después de todo…

-Yami…-susurra- ¿Seguro no quieres que te lleve a tu casa?...-se separa viéndolo.

-No, no…-lo mira a los ojos- no quiero que ella sospeche nada,  iré solo no te preocupes…

-Está bien…-murmura, el psicólogo le regala un último beso a su amante, cada uno sale por la puerta y toman sus propio camino cada uno, el analista se va en auto hacia la guardería y el chico comienza a caminar hacia su hogar, el chico tenía su mirada baja. Una parte de él le suplicaba correr hacia la casa de su amante y quedarse allí, mientras otra parte le decía que su madre no le permitiría irse y es más, lo separaría de él. Cada paso era una eternidad, cada paso costaba un pedazo de su corazón que lentamente bajaba a sus pies agrietándose con el dolor de que posiblemente esa relación, acabaría mal.

Más en su mente solo mantenía un pensamiento.

 

Como quisiera estar con él ahora…

Notas finales:

MUCHAS GRACIAS POR LEER!

 nwn nos vemos pronto! 

bye bye mis queridos! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).