Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

dias largos por daniusami

[Reviews - 124]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fanfic, la idea me llego de repente un día que estaba aburrida y cuidando del local de mi mamá, lo empecé a escribir mi hermana me convenció de que lo subiera, y aquí esta espero que les guste

 

2min 

mencion onkey y jo twins

Notas del capitulo:

El fic es de mi couple favorita  el 2min 

MINHO

No sé ni cómo paso, no sé por qué está pasando esto o como es que llegue aquí, a los edificios de atrás del colegio ni el porqué lo estoy besando, No sé ni porque comencé a besarlo ni cuando lo estampe en la pared aferrándome a su cintura que o por dios que diminuta es!!! Parece una chica.

Bueno si se porque lo estoy besando es por el simple hecho de que me enamore de el

Debería empezar diciendo mi nombre ¿verdad?

Yo soy choi minho el chico mas problemático colegio y el segundo más rico codiciado por muchas chicas pero prácticamente he rechazado a todas

Este chico al que estoy besando no es más que lee taemin el chico más rico del colegio sin mencionar el más presumido, creído, popular.

El entro creyéndose mucho por el simple hecho de que su padre es unos de los hombres más rico del país, la verdad es que en el momento que lo vi cruzar el patio escolar me pareció lo más hermoso que había visto en mi vida, con ese cabello rojizo y un tanto ondulado, esa piel tan blanca, esa forma de balancear sus caderas provocando a cualquiera.

En el momento que lo vi supe que tenía que ser mío, pero fui descartando la idea tiempo después cuando vi que muchas chicas y chicos iban tras de él, pero pues aun siendo el segundo más rico de aquí eso no me aseguraba nada.

¿Ahora como es que llegue aquí?

Cierto estaba tratando de escapar del prefecto yo con unos chicos, los perdí de vista ya hace rato,  nos encontraron con botellas de alcohol, lo que más me caga es que no alcance a probar nada ya que nos cacharon, bueno ya sin desviarnos de la historia, corrí hasta que llegue atrás de los edificios mucho en la escuela no conocen este lugar ni como llegar a él en realidad somos solo yo y mi mejor amigo key los que conocemos este espacio lo usamos para las clases aburridas a las que no queremos entrar aquí nos escondemos, me sorprendí al llegar y ver a Taemin sentando en una de las rocas donde normalmente me pongo yo, se veía tan lindo con los ojos cerrados y los audífonos de patito que siempre traía, todo un chico fresa ante mi pero a las vez tan inocente y frágil, dude unos segundos en acercarme pero lo hice, puse mi mano en su hombro.

TAEMIN

¡¡¡¡¿¿¿¿QUE ESTA PASANDO????!!!! Como fue que sucedió que el chico más “rudo” del colegio me este besando no lo puedo creer¡¡¡¡¡¡

Está bien no negare que me gusta pero realmente no me lo esperaba.

Jeje que quien soy? Jaa! Yo soy lee taemin seee exacto el chico más popular, desde que tengo memoria siempre eh sido hermoso y por alguna razón también gay, bueno si se mi razón es aquel cantante de ensueño que por obligación de mi madre siempre escuchaba, si si fue su culpa que de tanto oírlo y verlo me haya enamorado de él, pero el muy maldito se caso con una zorra y desde entonces solo escucho súper junior y tvxq.

El día de mi ingreso obviamente todos querían conmigo y la verdad ay muchos chicos guapos pero en el momento en que vi a ese choi minho jugando baloncesto supe que ese idiota, rudo y cabeza hueca era el amor de mi vida bueno tal vez estoy exagerando pero si me clave mucho con el, pero mis sueños se rompieron el día que lo vi muy pegado a una chica casi besándose no se si se besaron o no porque salí huyendo de ahí pero si me dolió mucho.

Y ahora me encuentro pegado a una pared con muy poca respiración siendo mis labios atacados por los suyos, ¿Qué como llegue aquí? Simple, estaba huyendo como siempre de esa fastidiosa de sulli que me persigue a todos lados que si no estuviera prohibida la entrada a las chicas al sanitario de hombres ella también estaría allí iugggh acosándome.

Asique en el momento que la vi salí corriendo  pude escuchar que me gritaba a lo lejos pero ni loco me quede a esperar que me agarre, ni sé cómo fue que llegue aquí de repente ya estaba en este lugar lo importante era que ya no escuchaba esos gritos tan molestos, escuchaba música hasta que sentí una mano en mi hombro, pensé que era ella hasta que voltee y vi a minho ahí a mi lado me sorprendí demasiado y cuando intente levantarme no sé cómo demonios tropecé y casi caigo, espere el golpe pero nunca caí cuando abrí los ojos ahí seguía el con sus brazos sosteniéndome waaa¡¡¡ está muy cerca de mi rostro creo que me sonroje pero que vergüenza cerré y apreté mis ojos con fuerza cuando su voz me hizo verlo.

-¿estás bien?- me lo dijo casi en susurro pero en sus ojos había un poco de preocupación, lo mire a los ojos y solamente logre asentir con mi cabeza, me golpee mentalmente por no haber podido decir algo aish tan estúpido.

-¿enserio estas bien?- volvió a preguntarme

-s-si, si estoy bien- me puse bien de pie y el soltó un suspiro-emm ya puedes soltarme-le dije porque aun me tenia sujeto de mi cintura aunque la verdad no quería que se alejara.

-ah si, disculpa jeje es que jeje- se veía demasiado nervioso y creo que me volví a sonrojar-amm soy choi, choi minho-buaag lo dijo tan presumido y pensar que me enamore de él, ush idiota.

-aja pues ya debes conocer mi nombre soy el más popular de la escuela-

-popular? Oh y entonces como dices que te llamas?- lo dijo con una sonrisa burlona, tssk lo hace solo para molestarme

-assh idiota-lo empuje y casi se cae empecé a reír pero me puso contra la pared, cerré los ojos creí que me golpearía pero en su lugar sentí sus labios sobre los míos, y pues solo me limite a corresponder.

Notas finales:

Espero que les haya gustado seran unos 5 capitulos lo tengo casi terminado, subire el siguiente en unos dias

si les gusta diganme, para saber si si lo sigo subiendo 

gracias por leer ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).