Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

dias largos por daniusami

[Reviews - 124]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov Minho

Lo puse contra la pared y el cerro sus ojos, iba a golpearlo pero cuando lo vi así tan indefenso no pude evitar besarlo, lo grandioso fue que me correspondió, me separe tan solo un poco de el, abrió sus ojos, creí que me volvería a empujar sin embargo se acerco de nuevo a mis labios con los suyos entre abiertos, ahí fue cuando perdí la cordura y lo volví a apretar con mi cuerpo contra la pared lo tome de la cintura y lo bese, era un beso desesperado y tan delicioso tenía ya mucho soñando con este momento, taemin paso sus brazos sobre mis hombros y me atrajo más hacia él, solo nos separábamos por algo de aire tiempo que no duraba mucho porque volvíamos a unir nuestros labios, lo levante tan solo un poco y entendió perfecto porque puso sus piernas alrededor de mi torso, no lo pensé 2 veces y mordí su labio para meter mi lengua en su boca, en ningún momento me rechazo y empezó una pelea con su lengua y la mía, con mis manos recorría su cuerpo y dejo salir algunos jadeos me está prendiendo, hasta que el timbre sonó eso quería decir que era la hora de salida.

Me separe y lo baje, ambos teníamos nuestras respiraciones entrecortadas, nos quedamos en silencio hasta que me anime a hablar.

-emm yo, yo amm-no sabía que decir me trabe una vez abrí la boca- ta-taemin yo-

-debo irme-me interrumpió y salió corriendo, debo decirlo, eso me confundió bastante.

Llegue a mi casa y solo atine a acostarme y dormir. Dormí alrededor de 3 horas, desperté y recordé que hablaría por chat con key, ojala no se haya molestado porque no entre a prácticamente ninguna clase, me acerque la lap y la prendí, cuando abrí mi chat vi que tenía una solicitud de amistad, tenía una imagen de uno de esos chicos de k-pop y un nombre demasiado femenino para mi gusto era “gatito bailarín”, asique por ende creí que se trataba de una chica, abrió la ventana del chat y puse:

Minho-soccer: hola

Gatito bailarín: como estas?

Minho-soccer: amm pues bien y tú?

Gatito bailarín: un poco raro

Minho-soccer: y eso porque? Te pasa algo?

Espera…… dijo raro? O por dios es un chico

Gatito bailarín: como que porque? Pues por lo de esta tarde

Minho-soccer: esta tarde?

Pero de que me habla…?

Gatito bailarín: ahora te harás el que no sabe nada

Minho-soccer: quien eres?

Gatito bailarín: soy yo el hermoso lee taemin :*

Woooo no sabía que era él, pero que le pasa? Porque tiene un nombre tan raro?

Minho-soccer: que onda con el nombre que tienes?

Gatito bailarin: ahh es que tengo 2 cuentas este solo es para conocer gente en internet asique te mande la solicitud de aquí jeje o quieres que los de la escuela se enteren que somos amigos en chat?

Buena pregunta mm no la verdad no me importa pero al parecer a el si

Minho-soccer: tienes razón asi estamos mejor.

TAEMIN

Auch eso me dolió, creo que realmente solo fue una broma ese beso en el colegio.

Gatito bailarín: te puedo preguntar algo?

Minho-soccer: ya lo estas haciendo :P

Aaaaaash es tan estúpido

Gatito bailarín: ok como veo que solo estás jugando lo hare y quiero una respuesta eh sapo

Minho-soccer: sapo???

Jajja siii atacare su ego ya que se por chismes de la escuela que se cree muy guapo muajaja

Gatito bailarín: si eres un sapo un sapo feo y berrinchudo

Minho-soccer: como sabes que hago berrinches?

·Flash back·

Iba saliendo del salón con los mis amigos cuando de repente oí una voz bastante familiar para mi

-mira Tae, que ese no es el sapo que te gusta- señalo Youngmin hacia el jardín de enfrente de nuestro edificio donde se encontraba solo Minho y ese chico rubio que se la pasa pegado a el.

-pero key prometiste que esta semana no irías de compras, que solo iríamos al cine para ver la película-decía Minho mientras daba pataditas al suelo haciendo pucheros

-cambie de opinión, vamos Min ya hemos ido miles de veces no te pasara nada si vamos de nuevo-Minho se cruzo de brazos y se sentó en el suelo.

-no iré y punto, ve solo si quieres- el rubio le siguió el juego sentándose frente a el empezando a llorar- ya ya no llores está bien te acompaño pero solo si prometes que después iremos a ver la película- ambos se levantaron y comenzaron a caminar hacia el estacionamiento.

-ok Min, pero quiero ver una de terror esas donde ahí puras armas sabes que las detesto- los observe hasta que dieron vuelta

-jajajaja viste el gran choi Minho es todo un niño- reía Kwangmin sujetándose de su estomago.

-jajaja siii y ni hablar de su amiguito el rubio- tssk tienen razón, aunque minho se veía realmente adorable, pensé sonriendo.

·end flash back·

Uppsss hable de mas, creerá que lo acoso, le cambiare de tema

Gatito bailarín: porque me besaste?

Porque tarda tanto en contestar hummmp ………

Minho-soccer: amm pues… oye! No me cambies el tema

Casiiiii casiii lo hago hablar

Gatito bailarín: oye debo irme nos vemos en la escuela sapo ;)

Rápido, rápido, cerrar, uff listo, fui a la cocina, tome una banana milk y un paquete de galletas volví a mi habitación, me comí mi cena mirando la televisión hasta que caí dormido, mañana será un día largo.

-Waaa que hora es ahh maldito despertador CALLATE!!!! Espera… Demonios ya son las 6:45, no llegare a tiempo-

Rápido entre al baño me di una ducha, me puse el uniforme y salí corriendo a la escuela, llegue a tiempo y al primero que vi fue a los clones esos, si a Youngmin y Kwangmin mis mejores y únicos amigos desde que tengo memoria son casi tan guapos como yo ellos al igual que yo tienen su secreto de ser gays y umm como lo digo ser pareja entre ellos.

-hola Tae, jaja te volviste a quedar dormido- me dijo Youngmin, el es el mayor de entre ellos 2, pero como ellos dicen solo por 6 minutos.

-ayer no podía dormir y por cierto debo contarles algo- ambos me miraron confundidos

-lo bueno es que tenemos tiempo antes de que llegaras vinieron y nos avisaron que la profe no alcanzara a llegar a las 3 primeras clases- kwagmin se levanto me tomo de la muñeca y me jalo hasta un árbol que esta por las canchas, Youngmin llego después con 3 bananas milk jeje me conocen tan bien- bien ahora dinos que paso-

Empecé a contarles ya que ellos saben lo que siento por el sapo ese, y cuando les iba a decir lo del beso llego sulli.

-oppaaa, Taemin oppaaa-

-ashh que quieres?- le dije de una forma seca ella me miro e hizo un aegyo se veía tan pero tan … estúpida, no me desagrada, no del todo pero su forma de ser tan empalagosa es la que me molesta.

-oppa porque no me quieres?- hizo un puchero, iba a decir algo pero a lo lejos pude ver a minho, el también me miraba y con un movimiento de cabeza me dijo que lo siguiera.

-nos vemos en clase chicos- ellos asintieron, sulli se puso frente de mi y la evite olímpicamente, minho empezó a caminar y creo que ya se a donde se dirige.

Notas finales:

gracias por leer :D

dejen un rw :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).