Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXPLICACIONES, ANUNCIOS Y PASTELES por rosale

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto es más de un Kyu embarazadito e interactuando con los demás miembros de la familia Choi -Cho, y también un poco de HanChul que adoro, porque el Hanchul es real!!!!...

Notas del capitulo:

Esto como siempre es para One_Fluffy mi perdida malnacida, y para Ale-Chan 

EXPLICACIONES, ANUNCIOS Y PASTELES

 

Con una mirada desafiante  idéntica a la que recibía por parte de su suegro,  KyuHyun cruzó los brazos sobre el pecho y con diversión vio cómo su esposo pasaba por un gran aprieto,  los abuelos Choi,  HeeChul Hyung y HanGeng Gege estaban de visita, la cara de estupefacción del viejo Choi sería algo que atesoraría por el resto de sus días.

 

La relación que llevaba con sus suegros era una de fría civilidad, llegando a una tregua tácita por el bien de SiWon que la pasaba mal cada vez que alguno de los lados atacaba al otro, pero sobre todo por SuHo, el pequeño parlanchín que no cabía en  su regocijo al tener como pocas veces ocurría a los abuelos y a  Kyu  omma juntos, y no paraba de hablar gesticulando graciosamente y moviendo las manos  sacando a flote ese rasgo Choi en él.

 

Vio como SiWon se cubría la cara con ambas manos, perdiendo como pocas veces sucedía la regia compostura que encantaba a cuantos lo conocía, con calma tomo la taza té  de la mesa y con ademanes pausados lo bebió, si no fuera porque no quería mortificar más a su ponny avergonzado,  ya habría sacado la cámara y estaría grabando la educativa disertación que su hijito les obsequiaba a sus queridos abuelos.

 

HeeChul, lanzó una de esas sonoras y roncas carcajadas que le caracterizaban cuando escucho acerca de lo divertidos, coloridos, duraderos que eran los globitos de colores y que cuando los inflabas sabían a frutas o a chocolate y por eso le gustaban más.

 

La madre de SiWon, miró a su hijo con los ojos muy abiertos al comprender de que globitos hablaba el pequeño SuHo para proceder a darle un golpe en el brazo, SiWon se vio con un pequeño niño siendo regañado por su imponente omma.

 

KyuHyun, frunció el ceño, el único con derecho a golpear a su ponny era él.

 

-          SuHo – llamo la atención de su hijo- ¿recuerdas que fue el tío Chullie el que te  dijo que los globos poseían cualidades mágicas si los inflabas?

 

-          Sí – prácticamente brinco sobre las piernas del mencionado, quien con una cínica sonrisa achucho a su sobrino favorito entre sus brazos – tío Chulie es el mejor y más hermoso tío del  universo – le dio un sonoro beso en la mejilla mientras se colgaba de su cuello.

 

 

-          ¿Cuál fue tu deseo?  Pequeño dragón – preguntó, HanGeng con esa manera graciosa de hablar  que divertía a SuHo, un poco perdido con lo de globos de colores y esas cosas llegando a pensar que era algún tipo de expresión propia de los lugareños.

 

-          ¡Mi deseo! – miró a sus padres con cierto deje  acusador, para luego con un lindo puchero mirar  a su expectante público – es tener solo ocho hermanitos, igualitos a mí – para finalmente cruzar los brazos sobre su pechito intentando emular la expresión que muchas veces vio en  Kyu omma ,  las reacciones fueron variopintas, HeeChul puso a SuHo sobre las piernas de su chico para poder descojonarse de la risa a gusto, HanGeng  miro divertido y comprendió a cabalidad los motivos de la adoración que Chulie tenía por ese travieso, el abuelo Choi enduró aún más su expresión sin mirar a ningún lado en particular, y la abuela Choi siendo una víctima sin remedio de los encantos de su nietito no pudo evitar reír con discreción pero mostrando los hoyuelos que heredo a su hijo. Por otro lado SiWon se hundió un poco más en el sillón, decidiendo finalmente complacer a su bonito esposo y prohibir la entrada de HeeChul Hyung a su hogar.

 

KyuHyun, mantuvo la calma aparentemente, pero siendo delatado por el leve sonrojo de su rostro. Estaba criando a un pequeño monstruito, y recordó eso que tantas veces le oyó decir a su querida omma, “ya te voy a ver cuando seas un omma  “para luego agregar un “y puedes apostar que me voy a divertir”.

 

El sonido del timbre anuncio la llegada de los invitados faltantes y como si lo impulsara un resorte SiWon se puso de pie y cargo entre sus brazo a su primogénito.

 

-          Vamos campeón los abuelos y tía AhRa ya llegaron – miro a KyuHyun  con una sonrisa cómplice y acaricio su rostro con el dorso de la mano cuando paso por su lado.

 

Esas muestras de afecto no pasaban desapercibidas, y reforzaban la certeza de HeeChul de que hizo bien en apoyar a KyuHyun y SiWon.

 

KyuHyun se inquietó cuando sintió una persistente mirada sobre él, HeeChul Hyung, miraba directamente hacia él con una sonrisa gatuna atornillada en la cara, el muy bastardo estaba tramando algo.

 

Con diligencia SiWon recibió los abrigos de sus suegros y ayudo a AhRa a quitarse el suyo, SuHo ya estaba “remolcando” a sus abuelos hacia la estancia hablando atropelladamente, le miro divertido, terminaría frito para cuando llegue la hora de dormir.

 

-          Su energía es infinita ¿verdad? – AhRa se tomó del brazo de su cuñado sacándolo de su burbuja.

 

-          Sí, y hoy esta redoblada por tenerlos a todos aquí.

 

Las abuelas Choi - Cho, sentaron a SuHo entre ellas y rápidamente la abuela Choi puso al tanto a su consuegra de todas las “ocurrencias” del pequeño y no pudo evitar reír divertida pero también mirar con reproche a su hijo quien le tendía una taza con té, por dejar al alcance de su precioso y perfecto nieto los famosos “globitos”.

 

KyuHyun con su habitual soltura sólo sonrió de lado y encogió los hombros ante la mirada de su omma.

 

Conversaron un rato más poniéndose al día con las novedades,  las señoras interrogaban curiosas al novio de HeeChul quien un tanto cohibido respondía cada una de las preguntas siempre sonriente y con ello metiéndose en el bolsillo a las féminas de la reunión, SiWon sentado junto a KyuHyun con SuHo sobre sus piernas se sentía feliz de tener a toda su familia reunida,  también se sentía muy contento al ver que su Hyung entrometido finalmente encontró a la persona indicada, y sin poder evitarlo busco la mano de su pareja y entrelazo sus dedos para luego besar la cabecita de su hijo, que encontrando muy divertida la manera en la que el Dragón – así le dijo tío Chulie le dijo que se llamaba – hablaba, escuchaba atentamente y se reía bajito  y se sonroja un poco cada vez que  tía AhRa le sonreía o le guiñaba un ojo.

 

-          Pasemos al comedor – invito SiWon siempre muy propio mientras KyuHyun se adelantaba junto a AhRa que se ofreció a ayudarle.

 

Un gran comedor con una mesa para doce comensales, en un principio a KyuHyun le pareció exagerado  pero SiWon se empecino en que el comedor tuviera esa capacidad y luego de que su ponny  equipara un cuarto de “juegos” exclusivamente para él,  decidió que podía concederle ese capricho, pero ahora que veía esa mesa casi llena comprendió la intención de su esposo, una gran familia feliz, caminaba con una bandeja con los acompañamientos y SiWon al verlo rápidamente fue hacia él y se la quito de las manos.

 

-          No debes cargar cosas pesadas precioso – le susurró al oído para luego regalarle un beso en la mejilla, logrando que KyuHyun levantara una ceja, captando la mirada molesta de su suegro  tomo a SiWon por la barbilla le dio un beso suave en los labios y después muy sonriente tomo su lugar en la mesa.

 

La velada estaba resultando bastante entretenida, con las ocurrencias de SuHo, los comentarios de HeeChul y las respuestas sagaces de KyuHyun.

 

-          Y dime enano, ¿tus padres decidieron darte esos geniales ocho hermanitos? – pregunto HeeChul que desde hace rato quería molestar a ese par de tortolitos empalagosos que durante toda la comida anduvieron – SiWon especialmente -  alimentándose mutuamente, por momentos perdiéndose en su burbuja feliz.

 

-          No, tío Chulie – un lindo puchero se armó en el rostro de SuHo – Won appa dijo que no quería a Kyu omma gordo y rugiendo como  Godzila ocho veces,  Kyu omma da miedo cuando se pone a rugir como Godzila – murmuro en el oído de HeeChul que estaba sentado junto a él.

 

HeeChul río, dándole una caricia en la cabeza a SuHo, los demás comensales también mostraron diversión a excepción de KyuHyun claro, quien miro mal a su esposo por haber puesto eso de justificación para que su hijo dejara de insistir con lo de tener ocho hermanitos.

 

Para la hora del postre SiWon se encargó de preparar la mesa sirviendo café para los mayores y un vaso con batido de frutas para SuHo y para KyuHyun quien no pudo evitar una mueca de desagrado, compro un pastel de chocolate decorado con chocolate blanco y cerezas, puso una porción en cada platillo y llevo el resto a la mesa.

 

El olor del chocolate llego hasta KyuHyun y se puso pálido y sintió nauseas, SiWon dejo su porción delante suyo y sin poder resistir más se paró de golpe y corriendo salió hasta el baño de visitas y devolvió toda la comida al drenaje, sintió como una mano le daba suaves caricias en la espalda mientras él seguía agotando sus fuerzas mientras vomitaba.

 

Cuando termino SiWon le ayudo a pararse y le dio espacio para que se lavase la boca y la cara, le seco la cara con una toalla con movimientos suaves y cariñosos.

 

-          Creó que el deseo del mocoso se hizo realidad – comento HeeChul mientras veía a un pálido KyuHyun siendo contenido por SiWon cuando se reunieron con los demás en la sala de estar.

 

-          En realidad sí, ese fue uno de los motivos para invitarlos hoy – la enorme sonrisa boba de SiWon contagio a todos sentándose junto a KyuHyun y abrazándolo de la cintura posesivamente– vamos a tener un nuevo miembro en la familia para mediados de Abril.

 

-          ¿Voy a tener un hermanito? – SuHo pregunto a KyuHyun.

 

-          Sí, hijito vas a tener un hermanito – KyuHyun le sonrío dulcemente regalándole una caricia.

-          ¿Appa Won planto en tu jardín con su nave espacial a mi nuevo hermanito Kyu omma? – lleno de emoción volvió a interrogar a su omma, que ahora si recobrando el color y poniéndose igual de rojo que su esposo solo asintió demasiado azorado para abrir la boca.

 

SuHo estallo en júbilo y comenzó a correr, cantar y a bailar de manera extraña por toda la casa, HeeChul se unió al escandaloso festejo de su sobrino riendo a carcajadas y prácticamente resbalando del sillón.

 

Las abuelas no tardaron en correr y abrazar a sus hijos llenándolos de besos y felicitarles al igual que AhRa, por la buena nueva, el abuelo Cho abrazo a su yerno y a su hijo felicitando a la pareja y con cierta reticencia el abuelo Choi imito a su consuegro.

 

-          ¿Qué es toda esa mierda de jardines y naves espaciales? Pregunto HeeChul mientras felicitaba nuevamente a KyuHyun y se despedía siendo él y HanGeng los últimos en irse.

 

-          ¡Hyung! – SiWon fue al rescate de  su pareja abrazándolo por detrás y KyuHYun recargo la espalda en el pecho de su ponny demasiado feliz para molestarse.

 

-          Te odio Hyung – contradiciéndose con la sonrisa que no abandonaba su rostro – pero ya te veré cuando tengas que explicar cómo es que llegan los bebés al mundo a tus hijos.

 

-          Hannie se ocupara de eso ¿verdad cariño? – HanGeng tomo la mano que le era ofrecida acercándose sin saber muy bien de que hablaban.

 

-          Sí, hare eso – contradecir a ese gato era algo que pocos se atrevían a hacer y él no era uno de esos tontos valientes.

 

-          Ves, también cocinara, lavara y hará el aseo – HanGeng, solo sonrío aún más, dichoso al percibir como su chico se proyectaba junto a él en el futuro.

 

-          Todo lo que mi hermoso novio diga  y pida.

 

-          Wonnie creo que el novio de tu primo no comprende a cabalidad el idioma – fue un mal intencionado comentario dicho al oído de SiWon pero en un volumen perfectamente audible para los demás.

 

-          ¡Oye!, mi dragón comprende perfectamente, me envidias porque mi novio es malditamente  mejor que el mandilón de tu marido. Vámonos delicioso – tomo a su chico de la mano y prácticamente le jalo para largarse de una vez de esa casa y perder de vista a sus prolíficos habitantes.

 

HanGeng, alcanzó a decir adiós mientras la pareja los despedía en el umbral de la puerta.

 

-          Después de todo, no fue tan malo ¿verdad? – SiWon junto a KyuHyun caminaron hasta el interior de su hogar.

 

-          Podría haber sido peor, ¿te acuerdas cuando les dijimos que esperábamos a SuHo? – una sonrisa malvada se instaló en el rostro de KyuHyun, claro que se acordaba, ese momento estaba definitivamente entre sus momentos  top de “fastidiando al viejo Choi”.

 

Después de apagar todas las luces de la planta baja y asegurar la salida SiWon subió pasando primero por la habitación de SuHo encontrándole adorablemente dormido abrazado  al dragón azul de felpa que le obsequiaron tío Chulie y su novio cuando fueron al parque de atracciones.

 

En la habitación principal encontró a KyuHyun metido en la cama con un plato en las manos y comiendo de manera deliciosa una gran tajada del mismo pastel que horas antes le produjo náuseas, no pudo evitar mirarle con diversión, los antojos, cambios de humor, berrinches, de un KyuHyun  embarazado eran cien por ciento imprevisibles diferentes a los de  uno que no estaba en estado.

 

-          Me das un poco – se metió a la cama junto con su esposo.

 

-          Consigue el tuyo ponny del mal, mi hijito y yo tenemos hambre – hablo con la boca llena y amenazando con el tenedor que tenía en la mano.

 

Miro con paciencia como dio fin con el pastel y con una sonrisa feliz dejaba el platillo sobre la mesita de noche girando un poco el cuerpo.

 

-          Rico – lamia el dedo donde quedo un poco de crema batida, siendo sorprendido cuando SiWon le tomo de la barbilla y junto sus labios en un beso, y como era habitual  correspondió al mismo.

 

Un beso pausado, profundo, SiWon le mordió el labio inferior ganando un jadeo por parte de su pareja y aprovechando la oportunidad metió la lengua y con gula saboreo cada uno de sus rincones, KyuHyun simplemente se dejó hacer disfrutando de la caricia viéndose a sí mismo ser recostado sobre la cama con cuidado, mientras se besaban espaciadamente, para finalmente solo quedar con las frentes juntas y ligeramente agitados.

 

-          Desde ahora voy comer pastel sólo de este modo – la sonrisa que mostraba esos hoyuelos le dejo un momento atontado.

 

-          Wonnie, ponny tonto y empalagoso. – la queja no llego a ser tal por la sonrisa con la que la dijo

 

Acomodo a KyuHyun sobre su pecho, conversaron sobre lo que paso durante el día pensaron que ya era hora de buscar algunos nombres, mientras SiWon metía la mano por debajo de la sudadera que KyuHyun usaba como pijama y acariciaba la incipiente barriguita de su pareja, que como el gato que fue en otra vida prácticamente ronronea y poco a poco quedaba dormido.

 

 

 

 

Notas finales:

espero les guste ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).