Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor en clases por ZenbonSakura

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aosjaosjaosja hola :3 bueno les dejo este one shot xde lo hice con mucho cariño con una amiga en clases de lenguaje y bueno debo de admitir que el inicio es parte de lo que paso (los papelitos) en la realidad :3 bueno espero que les guste otra de mis obras de ocio en clases *-*

Jonghyun y taemin eran pareja hace 2 meses. Estaban en clases de lenguajes pero no sentados juntos, ya que, estaban trabajando en grupos pero ellos estaban en grupos separados. Taemin corta un pedacito de papel en cual escribe


(Papelitos)


T: esto es muy social para mí :c – le tira el papelito a jonghyun que a la vez le responde en otro papelito.


J: no me digas -.-


T: si te digo ¬¬


J: tan amoroso como siempre taeminnie… terminamos ¬¬


T: no porque yo termino contigo… no espera no me dejes


J: a si? porque no quieres que te deje si se puede saber


T: porque quien me ayudara en los trabajos y exámenes :c  tú eres cerebro


Jonghyun se levanta de su asiento con una venita en su cien causando que taemin tuviese miedo.


-cariño era broma jejeje- dice taemin levantándose de su asiento – aaah profesor me siento mal – dice para luego irse corriendo del salón.


-profesor yo lo acompañare – dice jonghyun saliendo detrás de taemin dejando a un profesor perplejo.


Taemin comenzó a correr por los pasillos hasta que se encontró con su omma y minho el novio de la diva – keeeey – grita taemin – jonghyun se enojo conmigo omma – dice haciendo un puchero mientras abraza a su amigo.


-¿Qué hiciste bebe? aigo hablando de perros enojados – dice key al ver como jonghyun se dirigía hacia ellos.


-asique solo me quieres por el hecho de que te ayudo en clases y con tus calificaciones- dice mientras coloca una tierna carita de puppy.


-era broma puppysaurio tu sabes que te amo con locura – dice taemin mientras se acercaba a jonghyun – recuerda que te amo mucho mucho – dice mientras lo abraza siendo correspondido por jonghyun.


Key y Minho al ver esa escena deciden lentamente comenzar a alejarse, pero chocan con alguien y ese alguien era Onew con una cubeta con alitas de pollo frito.


-que pasa – dice el mayor sonriéndole a la pareja con la que había chocado.


-nada solamente que sobramos- dice minho mientras apunta a la pareja que había comenzado a besarse de una forma muy pasional.


Jonghyun comienza a meter sus manos dentro de la camisa de taemin hasta que….


-¡aigoo! mi taebaby suéltalo perro rabioso tu le quitaste la pureza a mi bebe perro sarnoso juro que te matare – dice key a la vez que le tira una cubeta a jonghyun (de donde la saco ni puta idea) pero la cubeta es esquivada por el hábil jonghyun que pierde el equilibrio cayendo con todo y maknae.


-déjalos son jóvenes – dice Onew sonriendo mientras comía su nueva cubeta pero ahora con piernas de pollo frito.


- siiiiii nos apoyan – grita taemin impresionando a key y a minho – cariño que tal si te quedas en mi casa esta noche ese fantasma malo volvió a aparecer – dice haciendo un pucherito y a la vez actuando de forma coqueta.


-como decirte que no tae lo asustaremos con nuestros gemidos de placer- dice jonghyun mientras aprieta mas el cuerpo de taemin contra el suyo haciendo que taemin se sonrojara.


-madre mía- dice key mientras pone una de sus manos en su cara para luego arrancar a taemin de entre los brazos de jonghyun – mira niño rebelde tu iras a un convento – dice la diva al maknae – me escuchaste – termino gritándole.


-noooo mi tae no se irá a ningún lado- dice jonghyun quien jala a taemin por el otro brazo que tenia libre.


-yaaaaa- grita minho (por fin habla  .-.)- key tu no hables de pureza ni de virginidad que ayer no parabas de gemir cuando te hacía el amor en tu cuarto o no te acuerdas acaso – dice mientras lo abraza por la espalda causando que key se sonroje de sobremanera.


-callate – dice con mucha vergüenza la diva.


Pero todo ese momento es interrumpido cuando de repente la puerta de uno de los salones se abre dejando ver a un profesor molesto que les dice - ¡NO SE PUEDEN IR A HABLAR DE SUS PROBLEMAS INTIMOS Y SEXUALES A OTRO LADO! ACASO NO SE DAN CUENTA QUE HAY NIÑOS EN LOS SALONES QUEACABAN DE ESCUCHAR TODO LO QUE DIJERON. VAYAN A EL PATIO SI QUIEREN A HABLAR DE SUS ASUNTOS PERO NO LO HAGAN EN LOS PASILLOS EN HORARIO DE CLASES. DIOS MIO DONDE ESTA LA DESCENCIA – dice para luego cerrar la puerta dejando a los 5 chicos sorprendidos y avergonzados, luego de haber vuelto del shock se miraron y se fueron corriendo al patio para seguir esa discusión que siempre se generaba una vez a la semana pero de la que nunca se cansarían.

Notas finales:

*-* les gusto???? okey no xde si no les gusto bueno em pueden eso ph xde .... gracias por leer *-* si si xde y bueno este es mi final cosas que se meocurren en clases :I creo que deberia estudiar mas pero naaaa prefiero escribir mas one shots para ustedes.

atte zenbonsakura


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).