Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esa larga travesia que Godzilla tuvo que hacer para ser madre... por One_FluffyMaknae

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!!!!!


Por primera vez en mi vida...escribire un Mpreg *^* ...Si no quiere ver a un Kyuhyun embarazado, histerico y a ratos increiblemente dulzon, abstengase de leer esto :'D


Espero ignoren algun error en cuanto a las cosas de los embarazos y al hecho de que tecnicamente Kyuhyun no puede quedar encinta. :'D






Fic de absoluta propiedad de Ale y Rosale....Principales y unicas culpables de toda esta especie de Saga WonKyunesca XDD ...Hey tipas, esto va a ser largo :'D




-- DIA 00 / De como Godzilla se entero de ser madre... --




Kyuhyun se encerró en el baño con tal urgencia, que parecía que su vida dependía de ello.

Ya había pasado exactamente un mes desde que Suho mencionara querer un hermano, un mes desde que Siwon lo siguiera a sol y a sombra, para según el “cumplir el sueño de su oh, tan adorable hijito”

Protesto, se enojo, se encerró y hasta le pidió alojamiento a Changmin, el vecino de enfrente que siempre le mendigaba comida, pero para su desgracia Siwon sabia muy bien como convencerlo.

Y es que si un tipo como Choi Siwon se pasea delante de ti, sin ropa, hablando una cantidad alarmante de cursilerías varias, es imposible negarse a lo que este te pida, sobre todo si se te cae la baba mientras lo observas sonreír como solo él puede hacerlo.

Aunque a Kyuhyun le gustaba pensar que había sido “ultrajado”, a asumir que no se podía resistir a los encantos de su esposo.

Llevaba días sintiéndose mal y no era el único que lo notaba, en realidad todos, menos Siwon. Con el paso de los años había aprendido a despistarlo de sus malestares más pequeños, sabía que su esposo era capaz de desenterrar vivos si eso aliviaba algún mínimo dolor en su cuerpo.

Así que esa mañana, cuando ya no podía seguir negándose al hecho de que una vez mas, los mismos síntomas que había tenido cuando se entero de que seria “madre” por primera vez le estaban atacando, decidió poner fin a sus sospechas. Compro cuanto test de embarazo encontró a su paso, ante la mirada horrorizada de la chica de la farmacia, y se encerró en el baño.

 

Los síntomas eras idénticos a los que había tenido con Suho, pero no quería creer que a pesar de todas sus precauciones hubiese quedado embarazado otra vez. Era de cierta forma aterrador.

Cuando el tiempo necesario paso, la larga fila de pruebas comenzaron a cambiar de color o signos que indicaban su actual estado.

En el momento que vio los resultados, Kyuhyun no sabía si reír o llorar.


Uno tras otro, positivo.


----------------------------------------


Siwon no sabia que carajos hacer. Suho estaba a su lado, con cara de estar a punto de llorar, otra vez,  y Kyuhyun no quería salir de baño por nada del mundo.

 

Su día no podía haber empezado de forma más desastrosa.

 

Aunque en realidad su día iba bastantote bien, con un montón de trabajo como era usual en su día a día, hasta que recibió una llamada urgente desde el colegio de su hijo.

 

Kyuhyun no había ido por Suho, y su hora de salida había sido hace dos horas atrás. Suho pensaba que lo habían abandonando, como en la película esa de perritos  callejeros.

 

Después de casi media hora calmando al pequeño, de llamar unas mil veces a su esposo, sin respuesta alguna, partió a casa entre enojado y asustado.

 

No alcanzo ni a cruzar el umbral cuando un fuerte portazo desde el baño hizo eco por toda la casa. Naturalmente su hijo fue el primero en correr hasta donde se suponía estaría Kyuhyun, pero por mas que llamo, berreo y volvió a gritar godzilla appa una y otra vez, no hubo respuesta alguna.

 

Eso no era normal, mucho menos cuando le estaban diciendo Godzilla a Kyuhyun.

 

-          Hyunnie???

-          ……………………………….

-          Appa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Nada…absolutamente nada.

 

Y ya después de casi una hora delante de una puerta tan férreamente cerrada, no era el único que empezaba a desesperarse y caer en un casi ataque de histeria.

 

-          Suho….tengo un plan….pero tienes que hacer lo que yo te diga, entendido? – Siwon le susurro a un asustado Suho que solo atino a asentir rápidamente.

-          Si appa…

 

Cinco minutos después el estruendo de un vaso  rompiéndose en mil pedazos acabo con el silencio reinante en la casa. Un grito de dolor de Suho y unos pasos apresurados desde la habitación contigua al baño donde estaba Kyuhyun encerrado, quien sabe desde que hora.

 

-          Suho!

-          Appa, duele mucho!!

 

Y el pequeño rompió a llorar como si se le fuera la vida en ello. Ni dos segundos pasaron para que Kyuhyun apareciera totalmente pálido y asustado por el pasillo de la cocina.

 

-          Suho!?

 

Para cuando Kyuhyun se dio cuenta de la trampa ya era muy tarde. Siwon había corrido al baño y Suho lo miraba con el ceño fruncido, y un puchero de enfado en sus labios.

 

-          Appa! Me abandonaste en el colegio!

-          Que?....no, yo….

-          Appa!!

 

Cuando tramaba alguna excusa poco convincente para darle a su hijo, unos fuertes brazos le apresaron desde la espalda. Kyuhyun repentinamente recordó por que no quería salir de casa.

 

-          Hyunnie?

-          No…no quiero…me niego…

-          Pero…

-          Aléjate de mi!!!

-          Appa???

 

Repentinamente todos los temores del pasado le asediaron y solo quería salir corriendo, mas el suave abrazo de Suho entre sus piernas le detuvo. Su hijo, su asidero a la realidad y el más preciado regalo que pudo haber concebido en la vida le miraba con los ojos llenos de lágrimas.

 

No importaba cuanto tiempo pasara, cuanto amor recibiera de Siwon, de sus amigos, todavía persistía el temor de que los padres de Siwon hicieran algo en contra de ellos. Podría resistir todo, menos que le hicieran daño a Suho.

 

Realmente no sabía si llorar, reír o esconderse en algún rincón de la casa. Tenía tanto miedo, como hace tiempo no lo sentía. Y tenia que admitir, que por un momento se olvido  de todo, ensimismado en sus temores.

Pero ahora que las dos personas que más amaba en su vida le miraban suplicantes, anhelantes, tan llenos de preocupación, solo quería abandonarse a ellos, y al futuro pequeño que ahora residía, calido, en su vientre.

 

-          Suho…vas a tener un hermanito…

-          En serio appa?!

 

 

Siwon le rodeo aun mas fuerte por la cintura, con una sonrisa contra su piel, mientras Suho se aferraba a sus piernas dejando libres miles de planes que mas tarde planeaba poner en acción con su nuevo hermanito.

 

En ese mismo instante supo que sin importar cuantos obstáculos estuvieran en su camino, el podría seguir adelante, si esos dos lo mantenían así, cada vez que lo necesitara.

 

-------------------------

Notas finales:

Ta dah~~!

Si quieren pueden dejar su review, se apreciara en demasia, si quiere ser lector silencioso....quemese en el infierno!!!! >:D ...Despues de todo esto lo escrii para mi absoluto deleite XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).