Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dándome Cuenta. por ARTHEMIS

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Si me van a pegar, peguenme con amor(? 

Asdfasdf Siento mucho, pero mucho la demora :c pero la inspiracion en esto se me fue y pues no llegaba por ningun lado, ademas que chinos estaban rompiendo mi corazon.

¡Jamas se enamoren de un grupo coreano o chino! Solo saben romper tu corazon uwu 

 

Pero bueno, desde ahora prometo ser mas regular.

POV Armin.

 

Se acerca a mi lentamente, estamos demasiado cerca, tanto que puedo escuchar su respiración, a diferencia con Kentin esto me gusta, hace que sienta un pequeño calor reconfortante.

 

 

-          Armin…

 

 

-          Lysa.. –

 

 

Su perfilada nariz roza con la mía, siento su aliento chocar en mis labios ya secos y ansiosos ¿Ansiosos de qué?  Su mirada me atrapa y lo observo detenidamente, parece darse cuenta y aparta sus ojos de los míos ¿Por qué? Veo un rastro de vergüenza en sus ojos, intento acercarme cuando lo siento sostener  firmemente mi mano.

 

 

-          Estas sangrando – eleva mi miembro que efectivamente está teñido de carmín, lo veo estupefacto ¿En qué momento ha pasado esto? Caigo en cuenta, antes de que Kentin llegara mi frustración había mandado a mi puño contra el piso.

 

 

-          Que mala pasada -  intento esconder mi sangrante mano pero el me lo impide, toma la pequeña mochila que tengo a un lado y se la cuelga al hombro. Se levanta tan ágilmente como un gato, me tiende la mano que sujeto con mi mano sana y me levanta.

 

 

-          Vayamos a la enfermería –

 

 

-          La enfermera no debe estar – le contesto cuando me arrastra por los pasillo. No me contesta y continúa con lo suyo.

 

 

 

 

POV Kentin:

 

 

Aporreo  mi casillero con furia ¿Qué me está pasando?  La pregunta me ronda a 200 k/h en la cabeza, hace menos de veinte minutos estaba a punto de besar a Armin. El solo pensamiento me hace tensar el cuerpo  ¡¿Cómo podría yo besar a un hombre?!  La fugaz imagen de Alexy cruza mi mente “Enserio” Me rio con pesadez, visto desde afuera parecería que quiero tirarme a ambos hermanos.  ¡Pero por supuesto que no lo quiero! Doy un paso hacia al frente y un ruido capta mi atención, el pequeño oso de felpa está bajo mis botas  <<Te quiero>>  El chillido del muñeco me ensordece. Lo tomo con cuidado para no hacerlo funcionar de nuevo. No me importa la mancha en la camisita que lleva y lo arrojo al casillero, para variar algo cae de este, me sorprendo al notar dos pequeños broches en las blancas baldosas.  La ocasión en la que acompañe al delegado rubio y Sucrett por los trajes para la misión Debrah los compre. Eran los últimos en el bazar y llamaron mi atención inmediatamente, Alexy se había quejado toda la clase de física como su cabello se venia a su rostro y el no querer cortárselo. Lo compre sin pensar.   Un fuerte dolor me hace dar cuenta que me he golpeado con la puerta del casillero al incorporarme.

 

-          ¿Te encuentras bien? – Una dulce voz me atrae a la realidad. Un chico 10 centimetros mas bajo que yo me observa detenidamente con sus grandes ojos rojos expectantes. Su pequeño y delgado cuerpo esta cubierto en su totalidad por ropas blancas y pegadas.

 

 

-          S-si g-gracias

 

 

-          Wenka – Me extiende su pequeña mano enguantada y yo la estrecho.  Solo entonces siento la fragilidad de su cuerpo.

 

 

-          Kentin – el me sonríe.

 

 

-          ¿Te encuentras bien Kentin? - 

 

 

-          Lo estoy

 

 

-          No lo parecías – da un paso adelante y yo retrocedo.

 

 

-          L-lo estoy

 

 

-          ¡Mentiroso! No lo estas – Sus pequeño rostro choca con el mío y yo no se dónde meterme - ¿Qué te pasa? – Su cara esta tan cerca, sus largas pestañas se baten continuamente y me rosan las mejillas. Cierro instintivamente los ojos. Lo siento  Alexy.

 

 

 

POV Castiel.

La hora de descanso término, me levanto  y estiro sin cuidado, el aire rosa mi abdomen expuesto cuando me estiro ¿Cuándo ha entrado tanto frio? Ignoro el hecho y continúo  moviendo mis miembros engarrotados. Con cuidado para que ningún cotilla se entere salgo del pasadizo. No quiero a nadie husmeando por el lugar.

Los pasillos están desierto y apenas se escucha un ruido. Los profesores se han puesto estrictos, a dos pasillos más esta mi casillero.

 

 

-          ¿Qué haces aquí? – Giro para ver el rostro de Nathaniel extrañado ¿Es tan raro que yo me salte las clases? Sonrio de lado, se cuánto le molesta y lo confirmo cuando frunce mas sus delgadas cejas rubias.

 

 

-          ¿Por qué no habría estar aquí?

 

 

-          Porque la escuela ha terminado y siempre eres el primero en desaparecer – Me suelta y entra a su oficina, por reflejo lo sigo ¿Esta de coña no es asi?

 

 

-          ¿Terminado?

 

 

-          Estamos en el cuarto periodo

 

 

-          Lo estuvimos cuando te marchaste, perdiste los próximos – suelta un largo suspiro mientras niega reprobatoriamente – He tenido un pésimo dia Castiel, Amber no me ha dejado en paz, la directora esta molesta …

 

 

-          ¿Por qué me lo dices a mi rubiecita? – Lo veo tensarse y hacer amago de gritarme pero enseguida se recompone en su aspecto de niño perfecto.

 

 

-          Firma aquí – me extiende una nota – Otra para la colección – Abre una carpeta de arillos con mi nombre grabado en la tapa.

 

 

-          No

 

 

-          ¡Por dios! Te has saltado tres clases ¡¿Podrías al menos tener decencia y aceptar tus estúpidas acciones?!

 

 

-          ¡¿Quién me las hara reconocer?! ¡¿Tu rubiecita?!

 

 

-          …-

 

 

-          …-

 

 

-          ¡Has lo que quieras! Ya no voy a pelear mas contigo – Cierra de golpe la carpeta y la acomoda junta a otras, toma todas sus cosas y me deja en el umbral de la puerta estupefacto. Este no es Nathaniel.

 

 

Notas finales:

¿Les parecio corto? Pues si, pero dejenme informarles que desde aqui comienza lo bueno(?

¡Lys y Armin no pierden el tiempo! >w<

Aparecio el pequeño y sensual Wenka <3

Nathaniel dejo botado a Castiel :c

 

El siguiente capitulo lo narrara 

Lysandro

Armin 

Alexy

Nathaniel 

 

Hasta pronto~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).