Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eyes Of Wolf por Katsumi_BlingHolic

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno,este One Shot va dedicado a todas las JongKey Shippers,me inspire en el video de "wolf" de exo *----*,ya lo vieron ;B esta de auuuuu XD

si no,mirenlo:http://www.youtube.com/watch?v=gAal8xHfV0c

Paola Andrea,Mar Shawol,Sofi mi beba :3,Wi Mae Ri mi umma de locuras XD y Gabii Kim Lockets ahsjadghgf manita te adoro!!! *^*,gracias todas por apoyarme *se pone en estado gay* :'3,leean y denle amor al JongKey <333

portada del Shot:http://img33.imageshack.us/img33/1333/94410152307425107345929.gif

Su mirada viajaba de un lugar a otro,la habitación blanca en la que se encontraba estaba llena de un olor nauseabundo,difícil de describir,se encontraba acostado en una cama pero sabia que no estaba en un hospital,lo ultimo que recordaba es haber sido secuestrado en un carro cuando salía al estacionamiento de su trabajo y haber sido sedado.

 

Se encontraba mareado y tenia muchas náuseas,todo le daba vueltas y sentía la boca seca como si no hubiese bebido nada en días,de hecho era así y lo que el aun no sabia era que había estado prácticamente dormido por dos meses,sentía su cuerpo entumecido y sus extremidades adoloridas,se preguntaba mentalmente como era que había pasado por eso.

 

-Despertaste-una voz profunda provenía de la puerta de aquella habitación,se encontraba confundido que no se había dado cuenta de la existencia de aquella salida.

 

-Quien eres?-su voz sonó grave y su garganta ardía,el hombre de bata blanca y mirada suave le sonrio alegre,a la vez que sostenía en una bandeja un vaso de agua y unas pastillas que no sabia de que eran.

 

-Me llamo Lee Jinki,soy el doctor que labora en este laboratorio-abrió los ojos en demasía,laboratorio?,no esperaba eso y mucho menos considerarse una rata de laboratorio,por que eso se notaba a simple vista-cual es tu nombre?-la pregunta fue tan directa que hizo que se estremeciera de pies a cabeza,el hombre no le daba confianza aunque su sonrisa dijera todo lo contrario.

 

-Kim Kibum-su respuesta fue simple,sabia que debía cooperar o podía pagar las consecuencias,eso era lo que quería creer-que hago aquí?-preguntó,volvió a mirar todo con sus ojos felinos y cafés,las náuseas regresaron y su cara se trastorno en una de asco.

 

-No soy el indicado de darte esa respuesta,toma estas pastillas-Jinki le ofreció la bandeja con pastillas y el vaso con agua-es necesario que lo hagas-Kibum le miro inseguro,miró como Jinki le dedicaba una mirada cálida y acepto,si iba a morir que fuera pronto,se tomo las pastillas de un solo trago y le entrego el vaso vacío al doctor-vistete,alguien quiere verte-Jinki le entrego una bolsa con ropa y se marchó de la habitación dejando a un confundido Kibum.

 

Empezó a cambiarse lentamente notando que su vientre estaba mas duro de lo que recordaba,su expresión era de sorpresa,estaba mas delgado y eso lo podía notar pero su vientre estaba muy duro,quiso deshacerse de cualquier idea mala y siguió vistiendose,una vez listo se miro en el espejo de aquella habitación,sus ojos felinos estaban ojerosos,sus labios rojos ahora estaban de un tono pálido,su nariz perfilada seguía igual que siempre,estaba como antes solo que un poco mas demacrado,no entendía porque el estaba en ese laboratorio.

 

-Ya veo que estas listo,por favor sigueme-la voz del doctor que anteriormente lo había ido a ver hizo que se sobresaltara,le miro por encima de su hombro,se dio la vuelta y camino hasta donde el estaba.

 

Empezaron a caminar por un pasillo igual de blanco que la habitación en donde antes había estado,el iba adelante y Jinki iba atrás por lo cual le seria difícil huir de ahí,eso y que no sabia muy bien los caminos,llegaron a una puerta de madera en la cual aquel doctor le pidió que se detuviera,abrió la puerta y se metió con el a su lado,la habitación estaba a oscuras,sintió como Jinki se marchaba de la habitación y pequeñas luces empezaban a adornar el oscuro cuarto,impresionandolo.

 

-Quien eres?-le preguntó a la sombra que le miraba en una esquina con aquellos ojos dorados incrustados en el.

 

-Me llamo Kim Jonghyun,hace mucho que no te veía Kibum-le miró confundido,el hombre salio de las sombras dejando a la vista su cuerpo notoriamente trabajado y cubierto por un traje de alta costura,su piel morena,su nariz un tanto ancha,sus ojos dorados,sus labios carnosos,su cabello plateado y su mirada de cachorro.

 

-Yo no te conozco-cuerpo entero tembló pero aun así no dejo de hablarle firme,no conocía a aquel ser de ojos dorados y nunca lo había visto siquiera una vez.

 

-Cuando eramos niños papá me separó de ti y de mamá,dijo que no podíamos involucrarlos a ustedes por que había peligro-Kibum le miro confundido,eso quería decir que,el era su hermano?.

 

-Que...?-murmuro,se sentó en la primera silla a su paso ya que sintió un terrible mareo invadirle,Jonghyun se dio cuenta de ello y sabia el porque le pasaba,pero primero tenia que dejar las cosas en claras con el y luego explicarle la situación.

 

-Veras-se sentó frente a el y le miró con sus penetrantes ojos-papá pertenece a una raza de hombres lobos de alto rango,los albinos,se casó con mamá y me tuvo a mi primero y siete años después te tuvo a ti,a los cinco años papá se dio cuenta de que yo herede ser el elegido para seguir con la raza,lo notó por el color de mis ojos que cambió a esa corta edad,el esperaba a que tu también tuvieras ese cambio pero antes de que nacieras nos empezaron a perseguir los lobos de raza negra,el me llevó y me alejó de ustedes,me entrenó y cuando se enteró de que habías nacido se infiltró conmigo al hospital y te vimos en aquel cunero color blanco,desde ese día te hemos estado protegiendo a ti y a mamá pero hace dos años que papá murió y yo me tuve que hacer cargo de nuestra raza-Kibum no le creía,no aun,sabia por su madre que su padre se había ido y se había llevado con el a su hermano mayor,pero no podía ser Jonghyun,y como si el moreno leyera su mente de su bolsillo trasero sacó una foto y se la mostro-ves,somos mamá,papá y yo antes de que mamá quedara embarazada-le señaló uno a uno,los ojos del rubio se ampliaron en toda su extensión,la mujer de ahí era su madre,la reconocería donde fuera.

 

-No estas mintiendo-el moreno asintió con una sonrisa-tu,tu eres mi hermano mayor-volvió a asentir y guardó la fotografía de nuevo en su bolsillo-yo...-iba a decir algo pero las ganas de vomitar le invadieron,miraba desesperado en busca de un baño,sentía que devolvería todo en ese instante si no encontraba uno.

 

-Ven conmigo-Jonghyun había notado el cambio repentino en el rubio,lo guió al cuarto de baño donde devolvió todo lo que no había probado en tiempo-tranquilo,todo estará bien-le decía mientras le sobaba la espalda en círculos.

 

-Diablos-susurro contra el lavabo a la vez que se enjuagaba la boca-que me esta pasando?-le pregunto a su reflejo olvidándose totalmente del moreno,Jonghyun le miraba sereno,tomo su mano y guió al rubio de nueva cuenta a la sala.

 

-Tengo algo que decirte respecto a tus síntomas-lo sentó en la misma silla de antes mientras el se quedaba parado mirándole con sus orbes doradas-te secuestre no solo por ser mi hermano,si no también por que eres el único con el que puedo procrear,es extraño pero así es,supe que si te decía de repente la noticia te negarías y no querrías hacerlo,así que cuando te sedamos te implantamos mi espermatozoide en tu vientre,eres hijo de un lobo y a pesar de no ser uno tienes la capacidad de procrear,no como yo,ya que yo soy un lobo completo-era mucha información la que su cerebro procesaba en aquellos instantes,todo le estaba cayendo de golpe.

 

-Me estas queriendo decir que...?-tocó con una mano su inexistente vientre y lo siguió sintiendo duro,le era imposible creerlo.

 

-Si Kibum,estas embarazado,tendremos un hijo-si no fuera porque se encontraba sentado de seguro y su trasero hubiera dado al suelo,su cabeza daba vueltas,el embarazado?,y de su hermano?.

 

-No es posible-dijo mirando a la nada.

 

-Lo es,mamá ya lo sabe y estaba totalmente de acuerdo,tienes exactamente dos meses de embarazo-Jonghyun toco su vientre y le sonrio,sonrisa que le estremeció hasta la médula.

 

-Estoy embarazado-sonrio como bobo,tenia veinte años,no veía mal tener un hijo a esa edad pero,tener a un hermano como el padre si lo era.

 

-Ven sigueme-el mayor tomo su mano y lo guió al comedor,paso por cada una de las habitaciones enseñandole una por una,cada rincón que podía y la habitación donde dormirian,aquel tacto hacia que Kibum sintiese que estaba seguro,que Jonghyun le protegía y ya no tenia miedo-espera aquí,te traere algo de comer-asintió y vio como Jonghyun desaparecía por aquella puerta.

 

Lentamente el miedo en el había desaparecido,ya no le temía a Jonghyun y a pesar de saber la verdad sobre su familia y el,no huiria,no quería y no pensaba en nada mas que en estar a lado del moreno y ser estrechado por aquellos fuertes brazos que se han de sentir igual de cálidos que el tacto de sus manos,el sonido de la puerta siendo abierta le distrajo de sus pensamientos,miro como Jonghyun cargaba una bandeja llena de comida,su mirada se le iluminó y el mayor sonrió por ello.

 

-No se que es lo que te gusta con exactitud así que te traje un poco de cada cosa-le entrego la bandeja y a Kibum le brillo la mirada de nueva cuenta.

 

Todo se veía tan delicioso y no iba a negarlo,empezó de uno en uno hasta acabar por completo con la bandeja entera,todo le supo delicioso,Jonghyun le miraba atentamente a cada bocado que el daba,su mirada era penetrante pero no incomoda y eso lo agradecía infinitamente.

 

-Quiero hacerte una pregunta-hablo de repente el rubio,dejo de lado el postre que estaba saboreando y miro directamente a Jonghyun,la duda que tenia requería de una respuesta.

 

-Dime-dijo el mayor.

 

-Porque estuve prácticamente en "coma" por dos meses?,no lo entiendo-pregunto en forma de susurro,quería saber porque no se había despertado de su letargo.

 

-Tu organismo necesitaba adaptarse al nuevo ser que iría a habitar tu vientre por lo cual estuviste en coma todo este tiempo hasta que el proceso se completo y el bebé logro sobrevivir a todos los chequeos,es difícil llevar en el vientre un ser como yo,papá me contó que mamá tuvo el mismo problema conmigo y paso por lo mismo que tu hasta que ella se adapto-explico,Kibum ahora entendía mas la situación,no le molestaba cargar un bebé en su vientre ya que siempre quiso tener hijo en un futuro solo que sentía que todo estaba pasando demasiado rápido.

 

No dijo nada mas y se dedicó a comer en silencio su pastel de fresas con crema batida,nunca antes había comido tanto y el suponía que era por su embarazo y por estar tanto tiempo sin alimentarse,cuando terminó de comer se relamio los labios ante la mirada de Jonghyun.

 

-Te quedo un poco sobre la orilla de tu labio-el mayor se acercó lentamente al menor y con su lengua lamio todo el resto del postre,Kibum se sonrojo en extremo y sus mejillas se tiñeron de un color carmesi.

 

No supo en que momento habían empezado un beso demandante,Kibum tenia su brazos alrededor del cuello del mayor y Jonghyun tenia una de sus manos en la cintura del rubio mientras que la otra mano libre la tenia en su cuello,se besaban y mordian sacando gemidos del contrario,estaban disfrutandose mutuamente.

 

Jonghyun cargo entre sus brazos el delgado y delicado cuerpo del menor y lo llevo a la que seria su habitación de ambos,lo recostó en la cama y poco a poco las ropas fueron sobrando,Kibum necesitaba mas contacto así que sin pensarlo dos veces rompió la camisa del mayor dejando expuesto aquella piel tostada y sus grandes músculos,invirtió posiciones quedando encima de el y empezó a besar cada uno de esos oblicuos,mordia y rasguñaba su pecho dejando grandes marcas rojas en el.

 

Su cuerpo entero sentía calor,mucho calor,quiso culpar aquel cuerpo debajo de el pero en el fondo sabia que algo dentro de el lo impulsaba a hacer lo que estaba haciendo en esos momentos,el estaba completamente desnudo dejando expuesta su nivea piel pero quería ver a Jonghyun de la misma manera,le quito los pantalones de un jalón y miro fijamente al mayor mientras se relamia los labios de una forma sensual,bajó su vista hasta la tela que cubría aquel notorio gran miembro y empezó a besarlo por encima del boxer al mismo tiempo que elevaba mas y movía su trasero.

 

Lamia,chupaba y besaba aquel miembro escondido,el cual lo sintió húmedo cuando el liquido pre seminal salía de el,le sacó sus boxers y dejo al moreno totalmente desnudo mientras jadeaba y gemía por lo acontecido,Kibum tomo aquel miembro entre sus manos y beso la punta de este a la vez que lamia aquel liquido,de un momento a otro se lo metió por completo en la boca recibiendo un quejido de parte del mayor,diablos,para el moreno era lo mejor,aquella boca succionaba,mordia y lamia desde el tronco hasta la punta haciéndole disfrutar demasiado.

 

Empezó a acelerar el ritmo a la vez que Jonghyun gemía mucho mas fuerte,de seguro y Jinki ya los había oído pero poco le importaba,sintió de nueva cuenta aquel liquido pre seminal salir del miembro de Jonghyun,al mayor no le dio tiempo de avisar que se venia y Kibum termino tragando toda su esencia,se relamio los labios y le miro con su típica mirada felina,dirigía tres de sus dedos a su boca y los empezó a lamer,con aquella vista el miembro de Jonghyun se empezó a despertar a la vez que el mismo se masturbaba,Kibum al sentir que sus dedos estaban bien lubricados empezó a introducir uno por uno,hizo una mueca de inconformidad pero por alguna extraña razón no le dolía,se empezó a tocar desde su cuello hasta su miembro incitando a Jonghyun,lanzaba gemidos y se mordia el labio,estaba demasiado exitado.

 

Beso los labios del mayor y saco los dedos de su interior introduciendo el miembro de Jonghyun de una sola estocada,apretó sus ojos y mordió el labio del mayor involuntariamente,haciéndolo sangrar.

 

-Estas bien?-le pregunto Jonghyun mientras suspiraba,Kibum asintió y empezó a mover sus caderas en forma de círculos sacando jadeos de parte de ambos.

 

Las estocadas eran lentas,Kibum montaba a Jonghyun,se basaban y dejaban marcas,en una distracción del menor Jonghyun lo giro y lo dejó debajo suyo,colocó una de sus piernas en su hombro y le empezó a embestir salvajemente hasta el punto de hacer mover la cama al ritmo de las estocadas y dejar una pequeña marca de esta en la pared,ambos no paraban de gemir,Jonghyun había dado en su punto débil y sus piernas le temblaban cual gelatina,era demasiado placer que hasta la vista se le nublaba.

 

-Oh dios!-grito Kibum cuando Jonghyun le embistió mas duro e hizo rechinar aun mas la cama-mas!~ ngh,oh si~,así~-se dio la vuelta sin sacar el miembro gigante del mayor de su interior y se puso de a cuatro.

 

-Tan estrecho...-murmuro un jadeante Jonghyun.

 

Sus cuerpos llenos de sudor y el calor en ellos era demasiado,Jonghyun le tomo de la cintura apretandolo levemente y siguió dando en aquel punto,seguro y dejaría hematomas al día siguiente,así siguieron hasta que Jonghyun sentía que pronto se vendría y empezó a atender aquel miembro del rubio al ritmo de las embestidas.

 

-Me vengo-gimio cerca del oído del rubio,Kibum se estremeció y siguió gimiendo aun con los ojos cerrados.

 

-Hazlo....hazlo en mi ahhh~-Jonghyun asintió y se vino en el menor a la vez que el rubio lo hacia entre las sábanas y caía rendido en la cama.

 

-No les hice daño?-Kibum sonrio cansadamente y con una mirada enternecida,Jonghyun se acostó a su lado y le miro preocupado,seria un gran padre.

 

-Estamos bien papá-dijo divertido y sacando una pequeña sonrisa de los labios del mayor,el menor le miro cansado y con sus ojos a punto de cerrarse.

 

-Mejor duerme,estas agotado-Kibum se acomodo en el pecho del mayor y le abrazo,definitivamente esos brazos se sentían como lo imagino.

 

Los meses pasaban y la relación de ambos iba mejorando,Kibum supo que Jonghyun siempre estuvo comunicado con su madre y que le contaba cada novedad ocurrida,la señora Kim los iba a visitar cada que podía para ver el desarrollo de su nuevo nieto,el cual seria una niña y la llamarían HaNeul,su vida estaba siendo perfecta,sufrió varios cambios durante todo ese tiempo pero Jonghyun supo comprenderle y Jinki ayudar,el cuarto de su bebé estaba listo,cada día amaba mas a Jonghyun y a su bebé,todo le estaba yendo de maravilla.

 

-Jonghyun no sabes donde deje la nueva ropa que le compre a HaNeul?-dado a su enorme vientre de nueve meses el no podía caminar pero se las ingeneaba para ir a comprarle ropa a su hija y ese día no era la excepción.

 

-Kibum ya habíamos hablado sobre salir de compras,no puedes esforzarte demasiado-regañó de nueva cuenta el mayor,el rubio rodo los ojos y le miro con fastidio.

 

-Estoy embarazado no invalido-refuto.

 

-Si pero estoy evitando que algo les pase a ambos-Kibum sonrio y beso los labios del moreno abrazandose a el,sintió una fuerte punzada en su vientre que le hizo arrugar la cara en una expresión de dolor pero decidió ignorarla,tal vez era una alarma,pensó.

 

 

-Tranquilo se cuida....ahhh!-un grito desgarrador y un Kibum siendo sostenido por los fuerte brazos del mayor estaba a punto de dar a luz.

 

-Vamos con Jinki,hace días que preparo la sala de partos en la mansion-le tomo en sus brazos sin que los gritos de dolor cesaran,le dolía mucho y no creía aguantar mas.

 

Lo pusieron en una camilla y le colocaron una bata,vio a Jonghyun y a Jinki entrar con un traje de doctores y algo siendo insertado en la vena de su brazo,supuso que era el sedante porque de un minuto a otro todo se volvió negro y lo ultimo que alcanzo a visualizar era a Jonghyun tomándole la mano.

 

Dos horas había estado viendo la operación,Kibum yacía dormido en la camilla sedado y Jinki seguía operando,veía como arrugaba el ceño y fruncia los labios que había dejado de cubrir con aquel cubre bocas,un llanto resonó en la habitación y vio a HaNeul salir,sus ojos se cristalizaron y Jinki le sonrio amigablemente a la vez que se la entregaba en una manta,le vio regresar pero no cerro la herida,cosa que le pareció rara.

 

-Pasa algo malo?-pregunto mientras ponía a su pequeña ya limpia en el cunero,escucho un suspiro de parte del doctor y eso le puso alerta.

 

-Son tres-dijo,le miro confundido y escucho como otro llanto resonaba en la sala,no podía creerlo-es un niño Jonghyun-el doctor envolvió al bebé en la manta y se lo entrego,estaba confundido pero aun así lo resivio con una sonrisa y una mirada de impresión.

 

-Hola campeón-sonrio con lágrimas en los ojos y miro a Kibum quien seguía inconsciente,amplio mas su sonrisa y se dedico a limpiar a su hijo.

 

-Aquí viene el otro niño-Jonghyun termino de poner al bebe en el cunero y escucho como el tercer llanto de su bebé resonaba en la habitación-felicidades Jonghyun-Jinki le sonrio y le dio a su bebé a la vez que palmeaba su hombro en señal de felicitación y se dirigió a cerrar la herida de Kibum.

 

-Hey!-carcajeo al ver al bebé llorar cuando lo limpiaba,lo puso en el cunero y vio a sus tres tesoros,como fue posible?,sonrio,era un milagro.

 

Al principio cuando se le inserto el espermatozoide a Kibum se había notado que solo era un embrión pero vaya sorpresa que le dieron,eran tres,tres pequeños angelitos que verían correr por la casa,sin duda su vida era buena y mas con aquellos tesoros que le alegraron la vida y su amor que se los había brindado.

 

Kibum sentía su cuerpo adolorido,empezó a abrir sus ojos siendo recibido por la luz del sol,miro a su alrededor y observo a Jonghyun dormido a un costado de la cama,se giro y vio tres cuneros,los miro confundido y vio como Jonghyun empezaba a desperesarse y le miraba sonriente.

 

-Despertaste-dijo sonriente,Kibum asintió y luego volvió a mirar los cuneros confundido,Jonghyun entendió y decidió explicarle-eran tres,estábamos esperando tres bebés-a Kibum se le llenaron de lágrimas los ojos y sonrió de felicidad mientras cierto brillo aparecía en sus orbes cafés.

 

-Dios!,muestramelos Jonghyun-decia emocionado,el mayor se carcajeo y asintió yendo a los cuneros y cargando en brazos a dos de sus bebés y llevarlos con Kibum para luego ir por el ultimo y llevarlo con los demás,cargandolo en sus brazos-son tan hermosos-susurro acariciando sus pequeñas manitas.

 

-Como le pondremos a los dos niños?-pregunto curioso Jonghyun,Kibum le miro y sonrio.

 

-sus nombres sera Yoogeun y JongIn,HaNeul,Yoogeun y JongIn-dijo sonriente,Jonghyun asintió,esos nombres les quedaban perfectos.

 

-Gracias por este regalo Kibum,por tu amor,por mis hijos y por la vida que me has devuelto-dijo sinceramente el mayor,Kibum lloraba de alegría.

 

-Gracias a ti Jonghyun,te amo-beso sus labios y luego miro a sus bebés haciéndoles cariños.

 

-Te amo Kibum-beso la cabellera rubia y se dedico a ver a su nueva familia.

 

Todo estaba bien para ellos y el mayor esperaba que todo siguiera así a pesar de ser una raza peligrosa de ojos dorados.

Notas finales:

akhkjdhghdg Jong malote x3,les gusto?,me dajan comentarios?,se valen jitomatasos,lechugazos y todo terminado en "azos",menos machetazos,balazos,etc XD.

 

shippers las amo :3 gracias por leerme TTuTT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).