Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La importancia de decir "Te amo" por LuzDChoiMinho

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

 

Notas del capitulo:

Comentario: Hola, mijas. Bueno, lo primero que quiero decir es que juro que quise hacer uno más romanticón. Bien, lo que pasa es que lo “cursi”, “Romántico” no se me da. ¿Por qué? No lo sé, pero no lo hace. Y siempre que quiero terminar con un final feliz me sale exagerado y eso no me gusta e_é. Lo cierto es que soy una mierda escribiendo finales felices y romanticismo. Lo chento.

PD: ¡Mi primer OnTae!  

“Te amo”: Dos palabras, 5 letras y un sentimiento más allá de un “Te quiero”. Muchas veces las personas solemos ser algo desconsideradas con las personas a las que amamos. Y no, no son exageraciones; sólo la verdad dicha de una forma algo inusual.


 


Un ejemplo que les puedo dar acerca de la importancia de decir lo que sientes sin importar qué, puede ser la siguiente. Sólo recuerda que si después de esto, lo único que quieres hacer es ignorar lo que sientes y sólo conformarte con lo que tú sientas sin expresarlo, estas en todo tu derecho de hacerlo. Pero ahora te contaré un relato acerca de una pareja de jóvenes enamorados, que para ser exactos llevaban aproximadamente 1 año de estar felizmente juntos. Se amaban, eso nadie lo dudaba; sin embargo, había un pequeño problemita del cual, les contaré a continuación…


 


-Lee Taemin, ¿Quieres ser mi novio? – Las palabras inundaron el corazón del pequeño, pues que su Hyung se animará a decirle aquello era un verdadero milagro.


 


Ambos se conocían desde siempre. Desde pequeños siempre fueron mejores amigos, que con el tiempo llegaron  a sentir algo más que una simple amistad. El pequeño Taemin sabía que Onew era muy dulce, pero le costaba expresar sus sentimientos y decir lo que sentía, no sabía si era por miedo a que no lo correspondiesen de la misma manera, o por otra cosa. Todo iba muy bien en su relación amistosa, hasta que el más pequeño comenzó a sentir otras cosas por su mayor, quien sentía lo mismo, pero no lo demostraba o más bien, no lo decía.


 


Eso se terminó aquel día en el que Lee JinKi le propuso a Lee Taemin ser su novio, a lo cual le siguió un beso y luego otro, y otro; como señal de aceptación de parte del más pequeño de los dos.


 


Y mentiría si dijera que fueron felices para siempre después de aquel pedimento, pues no fue así porque Taemin comenzaba a dudar sobre los sentimientos de Onew sólo porque éste no se animaba a decirle de viva voz un “Te quiero” o un “Me gustas”. Nada de nada, Onew se portaba muy cariñoso, y eso, eso no lo negaba.


 


Pero las personas se cansan y el rubio comenzó a sentirse menos querido por el chico sonriente a quien amaba con locura. Y si se preguntan las cosas que él se imaginaba, pues felicidades porque les aseguro que si estuviesen en su lugar harías lo mismo que él.


 


-Onew – Mencionó su nombre para que éste le hiciera el suficiente caso.


 


-¿mmm?-


 


-¿Me quieres?-


 


El mayor frunció ligeramente el ceño ante tal pregunta. En ese momento pensó que quizá no lo estaba demostrando lo suficiente.


 


-Claro que sí. ¿Quién te ha dicho lo contrario? – Deposito un casto beso en la frente de su novio y comenzó a ver hacia la nada.


 


-No, olvídalo-


 


No quería incomodar a su Hyung con estupideces suyas, seguro sólo eran exageraciones de su parte.


 


No obstante, el tiempo pasó y pasó como pasan las nubes en un día ventoso. Y joder, aún no escuchaba aquellas palabras que tanto quería oír de la persona que más amaba en todo el mundo. Llámenlo loco, exagerado, cursi, como quieran llamarlo; pero les aseguro que ustedes quisieran aunque sea, que les dijeran una tonta palabra de amor después de haber tenido más de 11 meses de relación con una persona.


 


Y se lo dijo.


 Le preguntó el porqué de su falta de palabras amorosas. Lamentablemente, el resultado no fue el esperado…


 


-¡Estoy harto!-


 


-¿De qué estás harto, Taemin? No te entiendo-


 


-Joder, ¿No me entiendes?- Soltó una lagrima sin querer y continuó- Ya no sé si lo que sientes por mí es verdadero o no sé… Onew, me confundes –tapó su cara con sus manos y comenzó a sollozar – Nunca me has dicho si quiera una palabra que corrobore tus sentimientos hacia mí. Sé que soy un idiota al pedirte esto, pero entiende. No basta con tan sólo… esto.


 


-¿A caso dudas de mí y lo que siento por ti? ¿A caso piensas que no siento nada? ¿Piensas que sólo estoy contigo sin sentir algo?  – El mayor miró con desdén a su pequeño novio pronunciando con ímpetu aquellas frases un tanto frías a consideración de su novio. Nunca se imaginó que aquello le fuese a afectar tanto.


 


-Pues sí, si es lo que tú me haces pensar– fueron las palabras que terminaron por hacer pelear la joven pareja, que no había sufrido altercado anteriormente. ¿Por qué? No sabría decirles con exactitud, pero esto a Onew le pareció una rabieta que no estaba dispuesto a solapar. ¿Qué si lo quería? Sí, y demasiado sólo que le era muy difícil decir lo que sentía. De hecho siempre lo fue.


 


-Flashback


-Mamá no me dejes. Mamá yo te amo, prometo no volver a portarme mal. Regresa- El pequeño sollozaba ante la imagen de su madre yéndose de su lado.


 


-¿Que no entiendes? ¡Ella no te quiere! – Aquellas palabras destrozaron el pequeño corazón del niño quien rabiaba al ver partir a su madre.


 


-Pero yo la amo. Ella debe de amarme como yo lo hago – Lagrima tras lagrima destrozaban a aquel pequeño quien no dejaba de mencionar lo mucho que amaba a su progenitora.


 


-Déjate de tonterías y ponte a trabajar que aquí no estarás gratis- ¿Qué clase de lugar era ese? ¿Adónde lo había ido a dejar su procreadora?


 


~~


-El niño de allá- Señaló un hombre sonriente y mirando con ternura al pequeño que barría el sucio piso de aquel asqueroso lugar, que todos los habitantes de ahí odiaban.


 


Después de mirar la sonrisa del señor de aproximadamente 35 años, sabía que estaba a salvo y que nunca más se sentiría solo. Pero su problema para decir lo que sentía creció con los años que estuvo en aquel cochino establecimiento de mierda. Y sí, fue sacado de ahí y criado como Dios manda. Conoció a amigos –entre ellos a Taemin-.


Y desde ese momento supo lo que sentía tener una familia de verdad. Supo lo que era amar. Lamentablemente no supo cómo expresarlo. Púes sentía que cuando más le demostrabas a una persona que la amabas con todos los méritos correspondientes, estos se alejaba así como lo hizo su madre. Sabía que ese pensamiento era un tanto estúpido; pero vivía con miedo a quedarse solo. Era un riesgo que no estaba dispuesto a tomar.


Fin de Flashback-


 


Sin embargo, nunca imaginó que ese día algo doloroso pasaría…


 


El menor caminaba con las lágrimas cubriendo con perpetuidad las comisuras de sus ojos, impidiendo ver bien el camino en el que transitaba. Lo cierto era que no le importaba, estaba demasiado dolido porque nunca pensó que aquello sería la razón para haber tenido una pelea fuerte. Estaba molesto y dolido porque no entendía la razón del enojo de su novio ante tal cosa. Trataba de preguntarse a él mismo aquella razón que obligaba a Onew no declarar sus sentimientos. Lamentablemente su cabeza sólo albergaba una respuesta:


 


No te quiere lo suficiente.


 


Y no se dio cuenta. Sí, no se dio cuenta ni supo cómo sucedió. Sólo se visualizó a él mismo recostado en el frio asfalto rodeado de transeúntes curiosos; y él, con cuerpo doliéndole a más no poder. Todo pasó tan rápido…


 


Cierra los ojos y vuela…


 


Yo estaré contigo…


 


No, no me dejes…


 


Estarás bien.


 


Espera…


 


No. Ahora tengo que irme…


 


Te amo.


 


~~


 


-Ya llegué, amor, ¿Me extrañaste? –


 


Nada.


 


No recibió respuestas más que el sonido del aparato que siempre era lo recibía cada iba, día, tras día. Ya había pasado 3 años desde que era así.


 


-No te preocupes, sé que me escuchas y con eso me basta-


 


Llámenlo dementen por estar hablando con una persona casi muerta, postrada en una cama desde aquel accidente que marcó su vida. Él amor de su vida había sido atropellado minutos después de haber peleado por una estupidez. Y todo. Todo  por SU culpa. Por no haberle dicho lo que sentía. Por no haberle dicho…


 


-Te amo- Depósito un suave beso en aquellos labios gruesos y apetecibles; pero a la vez fríos y pálidos, que parecían de una persona muerta. Pero, ¿quién podría hacerle entender? ¿Quién podría decirle que Lee Taemin ya más nunca despertaría? ¿Quién? Pues muchas personas. Ya lo había hecho demasiadas personas, incluso los padres del mismo Taemin, quienes pensaban en desconectarlo para que su agonía ya no continuara, ni la de él, ni la de su pequeño; la de nadie en realidad.


 


Ahora contéstate a ti mismo. ¿Qué harías si estuvieses en su lugar? ¿Seguirías esperando? ¿No? Porque Onew sí lo hizo.


Vaya que lo hizo.


 


Fin.

Notas finales:

Soy mala >:D 

Dejen su Review, isultenme si quieren xDD :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).