Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nabbeth [Contactar]

Usuario: Nabbeth [Contactar]
Nombre: Bet~
Miembro desde: 25/02/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

¡Hola! Mi nombre es Bet, tengo 19 años, soy de México y estudio Lingüística y Literatura Hispánica.


Dejando de lado lo serio, comencé en el mundo del yaoi a los 15 años, sin embargo no me llamaba del todo la atención ni tampoco me desagradaba. Mi obsesión comenzó con la pareja de Alec y Magnus de Cazadores de Sombras, quienes siempre tendrán un lugar especial en mi corazón.


Después de eso, lo que me adentró mucho más en este mundo fueron mangas como Seven Days y animes como No. 6 los que me volvieron una verdadera adicta. Ahora mismo el problema es tal que no puedo ver un chico por la calle sin pensar si sería un buen uke, suke o seme.


Me gusta leer libros de temática gay, especialmente japoneses ya que no tengo demasiada experiencia con algunos otros. Por supuesto y debido a mi carrera también leo de todos los géneros sin problemas, sin embargo mi mente empareja personajes casi sin darme cuenta.


Prefiero totalmente una historia que se va desarrollando poco a poco (no importa lo pesado que sea) a las que los personajes se enamoran a primera vista o pasan menos de cinco capítulos antes del lemon injustificadamente. No tengo problemas con leerlas claro, pero tengo preferencias por las que ya comenté.


Ahora mismo estoy escribiendo algunas historias, pero no suelo ser muy buena a la hora de publicar períodicamente. Puedo escribir hasta tres capítulos una semana para luego tener un bloqueo por tres meses. Espantoso, lo sé.


Y sin mucho más, me despido. ¡Gracias por leerme! b25;

Sexo: Mujer
Ubicación: México


Reviews [13]
Fanfics Favoritos


El Chico del Cuy por Ariisa

No menores de 10 años; Reviews47
Resumen:

Vio sus ojos, que estaban completamente centrados en él, y distinguió ese brillo característico que delata cuando una persona está mirando con especial atención a otra.

Ya no cabían dudas, Paola estaba enamorándose de ese rubio con el que compartía tantas más horas que con él en el día… y él, ¿qué hacía? ¿Iba a dejar que su novia se enamorara de otro justo delante de su nariz?