Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aphrodita [Contactar]

Usuario: Aphrodita [Contactar]
Nombre: La que ama tener momentos de soledad.
Miembro desde: 21/02/05
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

AVISO: Por falta de tiempo e interés abandono esta cuenta (sigo leyendo, pero no publicando). Me pueden encontrar en AO3, en LJ y en FF.net bajo el nick: Hessefan. En GF también estoy, pero esa cuenta la uso un par de veces por año (literal).


Generalmente subo fics en páginas donde se permite de todo (como AO3 y GF) porque escribo variado: desde slash a hetero y gen, tanto rating K como NC-17. Y eso de andar despedigando los fics por la red me ha saturado XD. Ya, en serio, "que si es gen, no lo puedo subir en AY, que si es MA no puedo subirlo en FF.net". Como algunos sabrán tengo muchos fics, y por eso he llegado al punto de no poder atender todas mis cuentas. Me agrada responderle a los lectores y no tener tiempo para hacerlo, y andar dividiendo mis fics, me ha llevado al punto de optar por quedarme sólo con las páginas  donde se puede subir el material más variado.


Disculpen las molestias.


No voy a borrar fics aquí (porque como siempre dije: Amor Yaoi fue mi primera casa). Es en la única cuenta junto a la del foro Pegasus Fantasy en donde van a estar mis fics más viejos, pero con sinceridad: tener una historia publicada y no poder responder los comentarios que me llegan, me pone mal. Esto es un intercambio y detesto cuando los autores no me responden, siento que pierdo mi tiempo. No quiero hacerles lo mismo a uds.


Les agradezco todos y cada uno de los comentarios -positivos y negativos- que me han enviado a lo largo de todos estos años. Aunque no lo crean, los he guardado. Halagos que, sin dudas, mis historias no merecían. No, no he dejado de escribir y nunca dejé de sentirme orgullosa de mis hijas bastardas XD bien o mal, me hicieron lo que son. De no haber escrito 450 fics quizás no sería ni la mitad de lo que soy, y eso que todavía no me considero buena en esto de escribir.

Un saludo y que tu cosmo se mantenga ardiendo (?).


 

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: En el teatro "Sólo para locos"


Fanfics [337]
Reviews [190]


Fanfics por Aphrodita

Memorias por Aphrodita

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

La herida que Usopp se había hecho en la palma de la mano no era de consideración y estaba cicatrizando a la perfección, pero el impedimento que representaba dicha herida, comenzaba a tornarse un poco frustrante, sobre todo a la hora de diseñar inventos o dibujar por simple ocio y aburrimiento. Sanji lo miraba en silencio desde que se había sentado a la mesa con el lápiz y la hoja, y se mantuvo así por un largo tiempo, hasta que el tirador pareció darse por vencido, arrojando con fastidio el lápiz sobre la mesa, para después volverlo a tomar en clara señal de no pensar dejarse vencer:

—Que importante son para un artista las manos, ¿verdad?



Un grato recuerdo por Aphrodita

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Era por demás una situación incómoda. Por mucho esfuerzo que emplease para tratar de concentrarse en el problema principal —que tenía nombre y apellido—, no podía evitar reparar en el entorno.

De por sí había resultado extremadamente vergonzoso ser doblegado por una mujer, si a eso se le suma ser desvestido por esa misma mujer, ya no quedaba lugar para la timidez, estrictamente hablando.

Estaba rodeado de hombres, cierto, quitando a Nemu y mentalizándose de manera rayano lo obsesivo que podía no considerarla siquiera un humano. Debía tratar de centralizarse en lo importante, en buscar alguna forma de salir de ahí e ir a Karakura...



¿Qué ves? por Aphrodita

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

La pluma se movía frenéticamente sobre el papel; absorto en la tarea no reparó en que su compañero se entretenía con una historieta. Recién cuando la risa del italiano se hizo oír cayó en la cuenta de que estaba trabajando solo:

—Ey, ¿podrías hacer tu parte?

—Te recuerdo que fue tu idea —acusó aun jocoso, sin soltar el compendio—, no me jodas.

Shura suspiró y se frotó la sien. En parte Cáncer tenía razón, él se había postulado, como siempre, a ir en esa particular misión, y le había sugerido al Patriarca a Death Mask como compañero con la excusa de poder utilizar su técnica en caso de necesitar acceder al Yomotsu, pues el enemigo contra el cual se enfrentaban poseía técnicas muy similares a las de Cáncer.



Juntos pero no revueltos por Aphrodita

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

—Te quiero —La confesión nació en un murmullo. Seriedad absoluta reflejada en el rostro, entremezclada con el terror a una posible reacción negativa; pero la amplia sonrisa que su capitán le regalaba le quitó todo pesar.

—Yo también te quiero, Zoro —Reía, como un niño.

El mentado suspiró, no le había entendido. Conocía a Luffy lo suficiente para asegurar que éste había interpretado su cariño como el que se le puede tener a cualquier otro integrante de la tripulación, y le era menester explicarse.



Talk dirty por Aphrodita

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Le encantaba dar placer. Obtenía el suyo cuando era su amante el que disfrutaba del encuentro. Le producía un efecto inigualable e inexplicable oír los gemidos producidos por su propia pericia y por sus manos… esas mismas que adoraban recorrer la anatomía del contrario hasta saciarse de cada recoveco.

 

—Ya, cocinero. —El reclamo varonil nació como un reproche. Quiso incorporarse, hacerle lo mismo que le estaba haciendo: volverlo loco, pero no se lo permitió.

—Quédate quieto, ya te dije: déjame a mí. —Sí, le encantaba hacerlo todo.



Tan solo por Aphrodita

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

 

Lo mejor sería seguir buscando el Sunny, o parar en algún bar a beber un trago mientras esperaba a que Luffy hiciera de las suyas, sin embargo, a lo lejos la figura de alguien le llamó la atención. Portaba la misma capa que él, así que suponía acertadamente que se trataba de algunos de sus amigos. Por fin podría retornar, no obstante reculó al notar que no era otro que Sanji, las cejas lo delataban.

De todos sus nakamas tenía la nefasta suerte de cruzarse con él, elevó los hombros, le daba igual, quería regresar junto a las botellas de ron y sake que había dejado en el Sunny, hacía calor y eso ya lo estaba poniendo de mal humor.


Sanji x Zoro x Sanji



I touch myself por Aphrodita

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

 

La mano se movió con lentitud debajo de las sabanas, yendo con calma hacia su objetivo. Sería distinto: quería tomarse su tiempo y hacerlo con calma. Contaba los días como un preso, y allí era el único consuelo que tenía.

 

Desabrochó la camisa sintiendo el cuerpo electrizado al tomar en cuenta que, acto tan simple como desvestirse, estaba empañado por la morbosidad. Sus formados pectorales, que tanto había trabajado en ese último tiempo, quedaron descubiertos, sintiendo pena de que no hubiera nadie allí para contemplar semejante tributo y regalo. Regalo, porque se sentía dispuesto a darlo todo.

 

Le siguió el turno a los pantalones y su pene, sabiendo las claras intenciones de su dueño, se había erguido por completo a la espera de las caricias que no tardarían en llegar.



Absoluto vacío por Aphrodita

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

En momentos como ese se daba cuenta de lo mucho que Kon había rellenado un espacio que nunca antes había visto vacío. Cuando la puerta se cerraba, su molesta voz y sus actitudes se marchaban con él, o con lo que sería el cuerpo de Ichigo.

Al principio no le dio importancia, al principio le resultaba una molestia; sin embargo, con el correr de las semanas, comenzó a darse cuenta, y para cuando Kon se iba ya no suspiraba de alivio. Se quedaba detrás de la puerta por unos largos segundos preguntándose, luego, qué podía hacer para matar el tiempo.

Coser, estudiar, limpiar, cocinar, leer. Si quería podía entretenerse, tenía con qué.



Al lado del camino por Aphrodita

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Escuchar a Zoro hablando de esa forma le crispó los nervios, ¿quién era para decretar que su ambición no valía en absoluto? Sanji recordaba que le había gritado durante el encuentro con Mihawk que morir no era la forma de alcanzar ese sueño, que para eso era mejor desistir. Era más fácil, ¿no? Morir que luchar incansablemente por ese sueño.

—¡¿Por qué demonios quieres morir?! ¡Todavía no has cumplido tu sueño, ¿no?! —se levantó con las últimas reservas de energía y le espetó un furibundo “idiota” que dejó perplejo al ex cazador de piratas.

—Ey, bastardo —fue lo único que pudo replicar.

Arrodillado en el suelo, ni siquiera tenía fuerzas para ponerse de pie...

 

---

 

Zoro/Sanji.



Ya estaban corrompidos por Aphrodita

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

No era un pervertido. Rikichi le resultaba un muchachito muy agradable pero con sólo eso no era suficiente, necesitaba tener un par de décadas más encima para aspirar a algo con él. Renji se sintió halagado, si bien Rikichi era un fiasco para declararse y aunque en realidad sólo había balbuceado al respecto, Abarai logró leer entre líneas lo que el joven trataba de decirle.

Kira, tiempo atrás, le había abierto los ojos en una fútil conversación. Siempre le había dado ternura el sexto puesto de su escuadrón con eso de admirarlo, pero Izuru le hizo ver que era algo más que lisa y llana admiración. Ahora lo comprobaba, y tan por sorpresa le había tomado que Renji no supo qué decir...

 

-----

 

Renji x Rikichi x Hanatarô

 



Drabbles & Viñetas Ômagadoki Dôbutsuen por Aphrodita

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

FANDOM: Ômagadoki Dôbutsuen.


 

Ambos son orgullosos y ambos luchan por la supremacía. Series de drabbles y viñetas entorno al conejo y al león. Las juntaré aquí a medida que me vayan naciendo.


* Shiina, Shishido *



El otro cambio por Aphrodita

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Entró al bar buscando con la mirada. Le había dicho que esperase en la barra. Le había llamado la atención no sólo el tono de voz en el pedido de encontrarse cuanto antes, si no el lugar. No era un sitio que soliesen frecuentar ellos dos.

Caminó comenzando a impacientarse, pero esa impaciencia se disipó del todo cuando su nefasta suerte le llevó a cruzarse con ella. No es que quisiese estar lo más lejos de Orihime, en absoluto, pero la mera idea de tener que dar explicaciones lo colocaban en una situación incómoda. Aún más relevante: ¿qué hacía ella ahí?

—Inoue…

La chica volteó al escuchar su nombre, se quedó con la boca entreabierta tan sorprendida como Kurosaki.



Un poco de eso por Aphrodita

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Anoche no le dio importancia, es decir: conocía a su teniente y sabía lo pesada que podía llegar a ser; por eso las risas y las exclamaciones de Orihime las tomó como producto de la risa y de la insufrible personalidad de Rangiku.

Sentado otra vez en el techo del departamento, la situación volvía a repetirse con las mismas consecuencias. Se sentía molesto, claro, porque comprendía sin demasiada dificultad que las mujeres suelen establecer vínculos que los hombres no rozan ni por asomo, y por otro lado él no se consideraba dentro del grupo de los pervertidos pero ¿por qué razón, Dios celestial, se sentía tan trastornado al oír esos gemidos y suplicas?

 



Wataru por Aphrodita

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Para todo el mundo es Non-tan, pero para él es Noriaki, a veces Ametatsu cuando graban, derivando en un desconcertante Uotatsu cuando están a solas.
Para él es ese hombre que bebe religiosamente la taza de té verde antes de comenzar el trabajo, incluso antes del programa o de lo que fuera a hacer.
Y esa ocasión no fue la excepción. Noriaki sonrió algo intimidado por la insistencia visual de su compañero, pensó en hacer alguna acotación para cortar el clima, decirle que era un pesado o algo que le arrastrase a hablar o hacer otra cosa que sólo mirarlo de esa manera tan particular; pero la voz no le salió y la risa murió en su garganta.


Pareja: Masakazu Morita x Noriaki Sugiyama.



Faggot por Aphrodita

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Nunca imaginó que su vida adolescente podía dar ese giro de la noche a la mañana y convertirse en un infierno. No era tan grave, pero para alguien con la reputación de Uryuu era el fin del mundo.

Como se suele decir: una cosa llevó a la otra. Ishida sacó coraje de “dios vaya a saber dónde” y se animó a dar un paso al frente, motivado quizás por las hormonas.

Y así los hallaron en plena faena, por suerte Uryuu llevaba los pantalones puestos para cuando ingresó el profesor, pero había quedado muy claro que era lo que estaba haciendo con su boca, allí abajo, en la entrepierna del muchacho.

Quiso que la tierra lo tragase cuando vio la expresión del profesor, y quiso morir cuando éste comenzó a hablar.


Extra: Lemon



Gay chicken por Aphrodita

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

FANDOM: Scrubs


Siempre jugaban al "Gay chicken”, al menos desde que habían congeniado tan bien hacia ya tantos años. El primero en retirarse y no tener el coraje suficiente, era el perdedor. Y siempre le tocaba perder a él.


Perry Cox/Ben Sullivan



Obligaciones para con el rey por Aphrodita

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

FANDOM: Saihôshi, El Guardián.


La calma era brevemente interrumpida por un estrepitoso gemido. El eco de esas voces era lo único que se escuchaba por las noches. Rouen suspiró, sentado en su trono y sin intenciones de levantarse, no por temor a que se lo arrebatasen si osaba abandonarlo, es que simplemente no le apetecía irse a dormir. De hecho eran más las noches que transcurría ahí que en su cuarto. Cualquiera pensaría que lo tenía adosado o que había enloquecido luego de lograr alcanzar eso que tanto había reclamado.

¿Debía quejarse, ahora que por fin no sólo era reconocido como hijo legítimo sino incluso más importante, ahora que por fin era el rey de Sarash?


Pareja: Rouen x Riot x Anel



Nuevo en el mundo por Aphrodita

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Desde que lo había llevado a su departamento jamás le había visto el rostro, ni siquiera comer. Quizás lo hacía cuando él estaba en la escuela, o quizás no lo necesitaba.

El misterio crecía, hasta que un día pudo verle las facciones gracias a una barra de chocolate.

Ambos tenían una forma de ser muy parecida; el silencio que se creaba entre ellos lejos resultaba ser incómodo, al contrario. Eran individuos que no necesitaban hablar de más para expresarse.

Esa tarde en particular la mirada insistente del alma modificada había comenzado a impacientarle, reparó en que la vista del pelirrojo se encontraba puesta sobre la enorme barra que estaba degustando...



Jabalíes y conejos por Aphrodita

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Era un enigma. Nadie, en todo el vasto Seireitei, comprendía qué labor que cumplía el quinto puesto del onceavo escuadrón. Es que nunca lo veían trabajando, nunca hacía nada, nunca cargaba papeles, ni se lo veía en los pasillos de los demás escuadrones cumpliendo funciones de bajo puesto como mandar comunicados entre capitanes. Siempre que veían a Yumichika éste estaba “relajándose”; porque el estrés hace mal al cutis y genera arrugas antes de tiempo.

—¿Sabes qué? —musitó la niña con notable alegría, Ikkaku la miró con recelo, intuía la respuesta porque siempre solía ser la misma—No me apetece ir al sexto escuadrón.

 

 



Dando vueltas por Aphrodita

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Ya lo venía notando desde que se había sumado al grupo: para el “jefe” él no existía. No es que le importase llamar la atención de un hombre —exclusivamente— pero siendo como era, Irvine no podía aceptar pasar desapercibido así como así.

Él también era parte de ese grupo aunque Squall no lo registrase; se sentía apartado y odiaba no encajar, ¡él siempre encajaba! (aunque fuera a la fuerza) en cada lugar a donde iba. Nadie se resistía a sus encantos ¡ni siquiera los hombres! No obstante parecía ser invisible para su comandante.

Fue en pleno ajetreo, cuando se cruzaron con el Jardín de Galbadia, que el Señor Kinneas no tuvo mejor idea que explotar.