Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aphrodita [Contactar]

Usuario: Aphrodita [Contactar]
Nombre: La que ama tener momentos de soledad.
Miembro desde : 21/02/05
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

AVISO: Por falta de tiempo e interés abandono esta cuenta (sigo leyendo, pero no publicando). Me pueden encontrar en AO3, en LJ y en FF.net bajo el nick: Hessefan. En GF también estoy, pero esa cuenta la uso un par de veces por año (literal).


Generalmente subo fics en páginas donde se permite de todo (como AO3 y GF) porque escribo variado: desde slash a hetero y gen, tanto rating K como NC-17. Y eso de andar despedigando los fics por la red me ha saturado XD. Ya, en serio, "que si es gen, no lo puedo subir en AY, que si es MA no puedo subirlo en FF.net". Como algunos sabrán tengo muchos fics, y por eso he llegado al punto de no poder atender todas mis cuentas. Me agrada responderle a los lectores y no tener tiempo para hacerlo, y andar dividiendo mis fics, me ha llevado al punto de optar por quedarme sólo con las páginas  donde se puede subir el material más variado.


Disculpen las molestias.


No voy a borrar fics aquí (porque como siempre dije: Amor Yaoi fue mi primera casa). Es en la única cuenta junto a la del foro Pegasus Fantasy en donde van a estar mis fics más viejos, pero con sinceridad: tener una historia publicada y no poder responder los comentarios que me llegan, me pone mal. Esto es un intercambio y detesto cuando los autores no me responden, siento que pierdo mi tiempo. No quiero hacerles lo mismo a uds.


Les agradezco todos y cada uno de los comentarios -positivos y negativos- que me han enviado a lo largo de todos estos años. Aunque no lo crean, los he guardado. Halagos que, sin dudas, mis historias no merecían. No, no he dejado de escribir y nunca dejé de sentirme orgullosa de mis hijas bastardas XD bien o mal, me hicieron lo que son. De no haber escrito 450 fics quizás no sería ni la mitad de lo que soy, y eso que todavía no me considero buena en esto de escribir.

Un saludo y que tu cosmo se mantenga ardiendo (?).


 

Beta-reader: No
Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: En el teatro "Sólo para locos"


Fanfics [339]
Series [2]
Reviews [223]


Fanfics por Aphrodita
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hasta Aquiles tenía su punto débil, y Roma cayó. La filosofía de Sanji y el instinto protector de Zoro, los pondrán en peligro.

Viejos conocidos que guardan rencores no les harán la complicada situación más llevadera. Pero… son los mugiwara, después de todo ellos saben salir triunfantes de las encrucijadas, ¿verdad?

Si Smoker y su teniente no los conociesen tanto, si Fullbody no estuviese tan pendiente de hacerle la existencia imposible a quien le arruinó la vida, si Jango guardase un poco de amor y de respeto hacia el recuerdo de su origen pirata, sin dudas todo sería mucho más fácil.


Sanji/Zoro/Sanji



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 *FANDOM: Saihôshi*

Sin dudas necesitaba de cien enfrentamientos para lograr reaccionar con la fría impasibilidad de sus compañeros a la hora de atravesar con la hoja de la espada el cuerpo de un hombre. Dar muerte, no era algo ligero.

 *Shen/Vasilys*



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

La sonrisa ancha le iluminaba el rostro. De esa clase de sonrisa franca, repleta de orgullo y pasional. En cuanto Roy oyó la primera palabra que salía de la boca de su amigo, ya supo que le hablaría de ellas.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Usopp podía ser un idiota en muchos aspectos, pero sabía crear historias más elaboradas y coloridas que el cretino que osaba utilizar a su querida Robin-chwan para lograr su cometido.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

No sabía precisar con exactitud cuándo fue que notó con claridad su presencia, pero de pasar a ser sólo un juego —juego en el que sólo caían el doctor y su capitán— terminó en convertirse en eso… en "realidad".

 

Sogeking/Usopp



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A donde quiera que vaya, la muerte se arrastra tras él con paso sigiloso. Los demás no se dan cuenta, pero él sí; aunque no tenga forma, la puede sentir. Ni siquiera sabe por qué ocurre, aunque comienza a sospecharlo...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Si en la relación había una parte femenina, sin dudas era Sanji: cocinero, delicado, incapaz de poder diferenciar un destornillador phillips de un martillo, travesti y…

 Una broma, que termina siendo un poco hiriente, da como resultado algo esperado cuando hay tanto cariño de por medio.

 

Usopp/Sanji



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Reconocía que en ese último tiempo se había dejado estar demasiado, tanto que incluso a él comenzaba a inquietarle, pero no hacía demasiado por cambiarlo. Ya se había resignado a la idea. Con el correr de los años, se había cansado de luchar.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 Antagonistas, y a la vez camaradas. Tom no imagina la vida sin Jerry, al igual que Jerry la vida sin Tom. Es una de las tantas relaciones de amor-odio.

 

Zoro/Sanji



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lanzó un suspiro escandaloso y comenzó con la sempiterna búsqueda. No era la primera vez que le hacía lo mismo, y con sinceridad comenzaba a hartarse de la situación.
Luffy no sabía qué era lo que le enojaba en verdad, si que Usopp mintiese como siempre, o tener que reconocer que últimamente nada era igual con el tirador.

 

Sanji/Usopp/Luffy



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Luffy decide hablar sobre sus intrincados sentimientos hacia Usopp, con Sogeking. Después de todo el héroe es un íntimo amigo de él, ¿verdad? Y quizás pueda darle alguna pista de por qué las cosas han cambiado tanto con Usopp al salir de Water Seven.

 

Luffy/Usopp



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Fandom: RPF.

 

Cuando lo peor había pasado, y estando seguro de que toda su familia se encontraba a salvo, comenzó a desesperarse.

Paradójico lograr mantener la calma durante la catástrofe y entrar en algo similar al pánico, después. Como japonés había sido adoctrinado, desde niño, a responder resolutivamente ante esa clase de eventualidades.

 

-----

Masakazu Morita/Noriaki Sugiyama.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aunque no lo demostrase con sentida emoción, Sanji adoraba ver los dibujos de Usopp. Desde que lo conoció y siempre, supo que el tirador tenía madera de artista. Un estilo propio que con el correr de los años, perfeccionó. Por lo tanto, si al cocinero antes gustaba de espiar los trabajos de su compañero, en el presente era él quien le pedía que se los mostrase.

¿Qué es lo que esconde el tirador cuando se rehusa a mostrarle su trabajo?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Descubrirán que no siempre son malos los cambios, que nada es inmutable, que hay cosas más importantes por conservar que un objeto estropeado, y que la amistad incondicional puede ser inanimada.

Las debilidades de Sanji y el amparo de Usopp.

 

---

Zoro/Sanji, Sanji/Usopp, Zoro/Nami, ¿Luffy/Robin XD?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El parte médico del día fue alentador; si bien Usopp no se encontraba del todo recuperado, la fiebre había bajado lo suficiente como para no considerarla un peligro.

Las ojeras del reno llegaban al suelo, por eso desde hacía varios días Sanji le había propuesto hacerse cargo él de administrarle la medicación y de vigilar su evolución, turnándose.

Desde que Usopp cayó fuertemente enfermo, había dormido en la enfermería, mientras Chopper lo hacía en la silla, sin suponer que tendría que estar tantos días en esa circunstancia.

Por supuesto que como médico no se quejaba; pero claro que con el correr de los días el cansancio se hizo sentir, por eso no rechazó la primera oferta de Sanji. Y pese a que todos se habían ofrecido, el cocinero se había mostrado muy territorial, así que sólo ellos dos se encargaban de cuidarlo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lo abordaba sin aviso en medio de los pasillos y le impedía el paso con férrea decisión, para después plantar un gesto de cobardía que no iba de la mano con la mirada que le dedicaba.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Se ha vuelto viejo. Se ha vuelto frágil. Se ha convertido en recuerdos. Murió hace tiempo, pero la muerte todavía no ha ido a buscarlo.

Su cadáver yace en la mansión, comparte la cama con la única mujer a la que supo abrirle su corazón y, aunque nunca han tenido hijos, los niños de la aldea fueron lo más cercano a eso; pero ya se han convertido en hombres de familia que no tienen tiempo. Algo que a él ha comenzado a sobrarle.

Se mueve de un lado al otro, como un muerto en vida. Va del taller a la costa, de la costa a la mansión, le pregunta qué hay de comer, y hasta esa pregunta tan cotidiana, le recuerda a él.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Me acercaba a ti con nerviosismo, resolutivo y rápido, para no darte oportunidad de rechazar el beso que dejaba en tu mejilla. Tú me mirabas, primero sorprendido, luego esbozando una enorme sonrisa de complicidad.

Tenías dos años menos que yo; hoy en día esa diferencia de edad no significa nada, pero en ese entonces éramos de dos mundos diferentes y, parecía ser yo, siempre el corruptor.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Se había acercado a él, en silencio; era como si en algún momento de su amistad hubieran hecho un pacto implícito al respecto: Buscaba con calma un cigarrillo, se relajaba y lo fumaba lentamente, mientras Usopp lo contemplaba con interés y complicidad sin dejar de hacer lo que estuviera haciendo, sea pescando en la noche, dibujando por simple ocio o planeando alguna mejora para las armas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Debía cargar con el muerto, literalmente. No entendía qué fijación tenía Kisuke con ese chico humano llamado Ichigo. Vio la mueca ladina en el otro y la mirada sombría oculta tras el sombrero.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Fandom: Nigth Walker.

 

Pese al desprecio con el que me miras, aún puedo ver amor en tus ojos. No un amor carnal, humano, sino uno que trasciende el tiempo.

Pese a que me insultas, llamándome loco, puedo ver que tus palabras esconden otro mensaje. Uno que logro interpretar después de tanto conocerte.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No lo toma en serio. Cuando le habla, el jovencito devoto a él que había conocido en el pasado, lo escucha por compromiso; o al menos esa es la sensación que le invade.

Piensa que es exactamente igual darles los buenos días que gritarle sobre el advenimiento de una nueva guerra santa. Pero no es indiferencia; de ser sólo eso, Saga no pasaría horas encerrado en su Templo preguntándose el porqué… hay algo más en los ojos de Shura que el antiguo traidor no logra discernir. ¿Odio, enojo, tristeza? Quizás es todo eso y más.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La primera vez que ocurrió se mantuvo apartado del grupo por tanto tiempo que todos se preocuparon por él. Desde entonces cada tanto sucedía; y más allá de volver a ser el mismo chico que conocían del East Blue, tarde o temprano adoptaba esa actitud esquiva y taciturna. No le duraba demasiado, pero era notorio que algo había cambiado en él. Pensaron que quizás se aislaba para poder disfrutar de la soledad, sin embargo, en el fondo sabían que Usopp era sociable por naturaleza.

Durante mucho tiempo supo cómo controlarlo, no obstante un buen día ya no pudo reprimirlo.

Sogeking siempre había sido parte de él, pero nunca antes había reclamado tanto espacio como hasta entonces. Decidió, de manera desesperada e imprudente, que era a Sanji a quien tenía que advertírselo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando escuchó por primera vez el nombre "Cutty Flam" después de todos esos años, el tiempo pareció quedarse suspendido, estancado en el pasado que compartían.

Un miedo estúpido, pero irremediable, lo había colmado. Comprendía que no podía ser otro que Franky, comprendía que pese a todo seguía vivo, que estaba afuera, a escasos metros de él.

La mera idea de volver a verlo, le erizó la piel.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Luego de Skypiea ya nada debería sorprenderlo, al menos en cuanto a tribus y creencias se tratasen. Creía haberlo visto todo, pero sabía que pensar eso en el Grand Line era un error.

Se acercó con curiosidad hacia el grupo que se encontraba reunido, en lo que parecía ser el comienzo de un ritual.

—En nuestras tierras —explicó el nativo, sin mirar al pirata dándole la sensación de que quizás le hablaba al aire—, hace mucho tiempo, los dioses decidieron otorgarnos la planta sin nombre en forma de lluvia.

Fueron Chopper y Robin quienes repararon, apenas se encontraron con la tribu y dicha planta, que era única en su especie.

 

---

 

Advertencia: Lemon ménage à trois... casi.