Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SelPattz [Contactar]

Usuario: SelPattz [Contactar]
Nombre: ??? (Selene)
Miembro desde: 17/04/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

¡Hola!


Mi nombre es  Selene tengo 26 años, soy enfermera de profesión y adoro escribir y leer fics


Bueno amm soy una fujoshi/slasher normal. Amo el anime, las series y la buena literatura


Espero les gusten mis historias, se aceptan comentarios, quejas y sugerencias......  nos leemos despues.

Sexo: Mujer
Ubicación: México


Fanfics [51]
Series [1]
Reviews [23]
Favoritos [281]


Fanfics por SelPattz

Prefiero ser su amanteNuevo por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

En algún momento entre risas y bromas Thor y Clint habían terminado armando un karaoke por lo que esta extraña y peculiar familia disfrutaba del ridículo espectáculo entre carcajadas.
Tony continuaba pavoneándose en su "escenario" mientras vocalizaba, a sabiendas de la siguiente estrofa se plantó en una pose sensual y miró directa y descaradamente a Sharon con una sonrisa felina en el rostro...

Songfic inspirado por la canción "Prefiero ser su amante" de María José



Ars Amatoria por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Colección de One-shots protagonizados por Abbadon y Tony Stark

***Abbadon es el nombre que le dí a mi versión de Cap Hydra, si no lo conocen pasen a leer "Perfect" y "Bound to you", el origen del personaje será el mismo que en los fics mencionados pero los OS no estarán relacionados".



Attention por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

31 de octubre, Harry James Potter se encuentra bailando solo al centro de la pista del nuevo club sensación del Londres mágico, por supuesto que recibe la atención de todo el mundo a su alrededor y él lo detesta, tanto como al Halloween, pero está noche es especial y no importa cuánto la deteste, debe celebrar

OS Especial de Halloween, inspirado en la canción ATTENTION de Charlie Puth (másque nada el ritmo que la letra buuuut debía hacerlo)



I put a spell on you por SelPattz

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Muchos creerían que Tony simplemente tenía suerte por nacer con tal encanto, oh, pobres ilusos, la suerte nada tiene que ver aquí… Está no es la historia de un niño con ángel, sino todo lo contrario, está es la historia de un esposo desesperado por hacer feliz al amor de su vida y que en un arranque renegó de su dios entregando sus servicios a otros para obtener lo que tanto deseaban. Si tan sólo Howard hubiera entendido la gravedad de negarse a saldar su deuda con el mismísimo diablo… la sangre Stark había pedido y la sangre Stark debía pagar.

AU sin superheroes, especial de Halloween inspirado en la canción "I put a spell on you" de Nina Simone



¿Cómo te va mi amor? por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Una simple ráfaga de viento le hace recordar su más grande error en la vida, uno que a pesar de todo volvería a cometer en pos del bienestar del único dueño de su corazón.

OS CHERIK inspirado en la canción "¿Cómo te va mi amor?" de Pandora (alto gusto culposo, I know)
Ubicado en el arco de House of X (All hail Hickman)



La Apuesta por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Tres amigos salen de copas a un club bastante exclusivo de la ciudad de New York, ellos van dispuestos a pasar una noche inolvidable… y vaya que lo sería, nunca esperaron el giro drástico en su vida después de ver a aquella belleza de hermosos ojos chocolate.

AU Sin Super Héroes/ Songfic inspirado en la canción "Bella y sensual" de Romeo Santos, Nicky Jam y Daddy Yankee (lo sé, alto gusto culposo)



Back to black por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Amor...
Todo mundo tiene aquella idea romántica de que el amor lo es todo, que el amor todo lo salva, que el amor es la magia más poderosa que existe, pero todos olvidan que hay casos en los que el amor te mata lentamente.



El gran día por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Dos versiones distintas de la boda nunca soñada por el genio, millonario, ex playboy y filántropo Tony Stark.



¿Qué vas a hacer? por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Muchas veces no somos conscientes de lo que tenemos a lado hasta que lo hemos perdido, Stephen Strange puede contarnos sobre ello.

Songfic inspirado en la canción ¿Qué vas a hacer? de Ricardo Montaner



Bound to you por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Tony Stark se quedó en silencio mientras meditaba, desde su gran desastre con Ultrón nada parecía salirle bien, cada que tenía un logro nuevo este se opacaba ante la horrenda visión de su equipo derrotado sin que él pudiera hacer nada al respecto "No es suficiente" se decía siempre antes de sumergirse de nueva cuenta en una nueva actualización cayendo de nuevo en la vieja rutina de construir armadura tras armadura... Lo que el genio no sabe es que pronto su vida dará un giro de 180°.

Inspirado en la canción "Bound to you" de Christina Aguilera



Hesitate por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Te amo Peter y voy a estar a tu lado a cada segundo de mi jodida existencia, voy a apoyarte siempre y voy a mover cielo, mar y tierra por hacerte feliz cada instante, haré todo en mi poder para evitarle todo dolor y angustia…

 

Songfic inspirado en la canción Hesitate de Jonas Brothers



Undisclosed Desires por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Lucius Malfoy lo tiene todo ¿cierto? Siendo el patriarca de una antigua y orgullosa casa, educado, simpático y muy atractivo ¿Qué deseos sin revelar podría albergar su corazón?

 

 

Songfic inspirado en la canción Undisclosed Desires de Muse



Like I'm gonna lose you por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Cuando eres un vengador el tiempo puede considerarse un lujo, Tony y Steve lo entienden a la perfección así que no desperdician un sólo segundo de su tiempo juntos


Semi AU, ubicado antes de The Winter Soldier, (los sucesos de Ironman 3 no pasaron)
Songfic inspirado en la canción "Like I'm gonna lose you" de Meghan Trainor ft John Legend



Locked uot of heaven por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Los pensamientos de cierto mercenario siguen siempre una misma línea cuando se trata de su adorado baby-boy... Wade es un idiota, pero uno con mucha suerte

One-shot de regalo para mi maravillosa hermana (@MaryeneChan). Songfic inspirado en la canción Locked out of heaven de Bruno Mars



I hate everything about you por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Severus Snape tenía una cosa muy clara... Esta no es una historia de amor

 

AU donde Severus sobrevive al ataque de Nagini

Inspirado en la canción I hate everythin about you de Three Days Grace



Can I have this dance? por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Harry James Potter estudiaba en el Colegio Hogwarts, uno de los internados británicos más costosos y prestigiosos, sus tíos le habían enviado ahí con la esperanza de hacer de él todo un caballero y perfecto arquetipo de noble inglés para que su futuro fuera más prometedor, como si su mero apellido no fuera ya suficiente, sin embargo el joven ojiverde sabía que terminaría siendo una decepción más para sus queridos parientes...

Songfic inspirado en la canción Can I have this dance de HSM3 (lo sé, alto gusto culposo)
Nota: AU donde no existe la magia y Severus solo es un año mayor a Harry por lo que estudian juntos



How do you sleep? por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

¿Cómo había llegado a esto? Ese era el único pensamiento en la mente de Tony mientras miraba dormir a su pareja, ese castaño de ojos claros y sonrisa coqueta al que tanto le debía en la vida pero que era también el motivo de su insomnio

Songfic inspirado en la canción HOW DO YOU SLEEP? de San Smith



Just like animals (Super Psycho Love) por SelPattz

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Las almas destinadas existen e incluso la ciencia se ha encargado de demostrarlo, Ésa es la ecuación de Dirac, que describe el fenómeno de entrelazamiento cuántico: 'Si dos sistemas interactúan uno con el otro durante un cierto período de tiempo y luego se separan, lo podemos describir como dos sistemas separados, pero de alguna manera sutil están convertidos en un solo sistema. Uno de ellos sigue influyendo en el otro, a pesar de kilómetros de distancia o años luz'. Esto es el entrelazamiento cuántico o conexión cuántica. Dos partículas que, en algún momento estuvieron unidas, siguen estando de algún modo relacionadas. No importa la distancia entre ambas, aunque se hallen en extremos opuestos del universo. La conexión entre ellas es instantánea.

El destino no se equivoca, no hay otra forma de describir la forma en la que esta manada veía la vida, no necesitaban ser creyentes o supersticiosos para saber que cada una de las situaciones presentadas en sus vidas tanto las buenas como las malas tenían una razón de ser, les había llevado a donde se encontraban ahora y todo comenzó gracias a los engranes del destino que se aseguraron que dos personas, dispuestas a todo por mantener su felicidad a salvo, incluso aquellas acciones de ética y moral cuestionables, lograran encontrarse a través del tiempo.

BASADO EN MI SONGFIC ANTERIOR: ANIMALS
Aclaración: No son Cap Hydra ni SIM



I'm not the only one por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Esta época del año era su favorita y más desde hace cuatro años que su entonces prometido le había traído por primera vez y ni que hablar de hace dos años que llegó a vivir con Charles... sí, definitivamente desde entonces adoraba aún más las fiestas pues no había momento en el que se sintiera más dichosa y plena que cuando comía rodeada de todos esos jóvenes.

Songfic basado en "I'm not the only one" de Sam Smith



Tu cárcel por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

-Demos una bienvenida al último acto de esta tarde de escenario abierto- murmuró el dueño del Pub sacándole de sus cavilaciones y fue entonces cuando le vio subir al escenario.
El rubio se tensó, la garganta se le cerró y sus manos temblaron haciendo que Harry le estrechara entre sus brazos creyendo que era por la brisa otoñal
-Buenas tarde. Quiero cantarles una canción que yo mismo escribí- susurró el hombre en el escenario mientras se acomodaba. Draco quería maldecir hasta el día de su nacimiento en ese preciso momento pues en aquel escenario estaba la única razón por la que no podía ser ciento por ciento feliz con su prometido.

Songfic inspirado en la canción "Tu cárcel"