Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ala Runa [Contactar]

Usuario: Ala Runa [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 20/11/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

«Snape en calzones si sé cómo diablos he llegado a esto.»




Ávida lectora de fanfictions desde hace diez años, actuando como beta de alguna que otra descuidada amistad, he tenido que rozar la mayoría de edad para dar mis primeros pasos en la escritura. Perfeccionista hasta la obsesión; nunca publicaré una historia que no esté ya terminada, corregida y sobrecorregida y adornada con un elegante lacito verde.


Me muevo en pocos fandoms, siendo ampliamente destacado Harry Potter, el único en el que me he atrevido a dar alguna puntada hasta el momento, aunque disfrute rondando de vez en cuando por zonas desconocidas. Dentro de este mundo, mi OTP indiscutible es el Drarry, seguido muy de cerca por parejas como James/Lily,Sirius/Remus Scorpius/Rose (o incluso Scorpius/Albus), aunque varío bastante en cuanto a nuevos pairings u otros que no me llamen tanto la atención. Dentro de otros fandoms, destacan especialmente el KakaSaku (Naruto), el Edwin (FMA) y el Shakarian (Mass Effect).


Adoro el slash y el femslash, sin hacerle ningún tipo de ascos al hetero. Si bien me derrito como buena adolescente con aires de fangirl con un buen y acolchonadito fluffy, especialmente en las parejas hombre/hombre me gustan las historias fuertes, las palabras duras y el sexo tan robusto como los miembros de los implicados. Considero un buen humor y/o parody como uno de los grandes y descojonantes pequeños placeres de la vida, y un buen detalle en cualquier fanfic le sube muchos puntos. Las palabortos, la palabra estúpido y el trasero de Harry Potter son mis tres eternos defectos.


Detesto las historias incoherentes, los AU parciales sin razón, los amores estúpidamente repentinos, las parejas slash más femeninas que todo Beuxbatons reunido, que conviertan a un personaje en la encarnación de Belcebú —ni JK parcializó tanto a Voldemort, Merlín santo— como tan terribilísimas versiones de Dumbledore y Ginny he llegado a ver. Y, por las santas pantuflas de Merlín, LA MALA ORTOGRAFÍA. Recordad, escritores: cada vez que publicáis un fic con faltas sangraojos, a un gatito le estallan los globos oculares.


Algún día me dedicaré a escribir un libro de ensayos sobre diferentes temas del mundo de Jotaká, con títulos tales como Por Qué Harry Potter Es Tan Poco Creíble Como Heterosexual o El Epílogo: Esa Estupidez Idealizada. Hasta entonces, me contento con no arrancarme las mejillas de desesperación por mis frecuentísimos bloqueos de escritora o vaciar mi cuenta bancaria a base de caramelos Solano,ese jodido regalo de los dioses.




Mis otras cuentas:


FanFiction: https://www.fanfiction.net/u/1838553/


SlashHeaven: http://www.slasheaven.com/viewuser.php?uid=41592 


Pottermore: http://www.potterfics.com/perfil/74665


Twitter: @Lyketh


Ask: @LykaFawkes


Tumblr: http://fanwinds.tumblr.com/ (dedicado a mis putifaneos varios; tengo otros tres con diferentes temáticas, abiertos a petición en caso de que a alguien le interese o los encuentre)

Sexo: Mujer
Ubicación: España


Series [0]


Fanfics por Ala Runa

Él, o cuándo cambiar de acera por Ala Runa

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Harry Potter no es homosexual, y tiene un pequeño estudio de fotografía en el barrio muggle de Camden. Todos los días a las nueve en punto cruza un hombre frente a la vitrina, vestido con un traje milimétricamente correcto, el cabello recogido en una coleta baja, un maletín en la mano izquierda y una flor blanca en la derecha. Él.



Chandelier por Ala Runa

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

"—Draco, ¿y tu araña?

—Toma asiento, Pansy. No vas a creerme cuando te lo explique; y, si lo haces, no querrás hacerlo."