Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deidara Namikaze Uchiha [Contactar]

Usuario: Deidara Namikaze Uchiha [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 01/03/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

mi nombre no lo dire, lo unico que contare sobre mi es que vivo en México, tengo 14 años, y me gusta bastante el yaoi

Sexo: Hombre


Reviews [37]
Fanfics Favoritos


Repitiendo los errores del pasado por Yukikaze

No menores de 18 años; Reviews704
Resumen:

A sus 15 años Deidara Uzumaki queda embarazado de su actual novio, Itachi Uchiha. Totalmente asustado decide contárselo a este, pero Itachi, quién es heredero de las empresas Uchiha, decide negar el hijo que Deidara lleva en el vientre.

 

Después de que Kushina Uzumaki, madre de Deidara, se entera de la noticia le propone un trato a su hijo que cambiara su vida y la de su bebé para siempre.

 

-Escucha hijo, no puedes abortarlo…ese niño será mi hijo, tú hermano, yo lo criare, yo cuidare de él. Nadie tiene porque enterarse, por favor hijo, no puedes deshacerte de él…-rogó la pelirroja.

 

Deidara la observo a los ojos durante unos minutos, sabía que estaba siendo egoísta, sabía que su hijo no tenía la culpa y que merecía nacer, que merecía una oportunidad, así que acepto la opción que le daba su madre inconsciente de los problemas que causaría.

 

-Está bien Mamá, será mi hermano.

 

Quince años después del nacimiento de Naruto, este inconsciente de quienes son sus verdaderos padres comienza la secundaria enamorándose irremediablemente de Sasuke Uchiha, su tío.



[Denunciar]
Comentarios: :O es una gran historia, me encanta



Golpe de Libertad por Js Ks

No menores de 16 años; Reviews46
Resumen:

Se observaba en ese gran espejo, su torso desnudo blanquecino lleno con marcas, cortes ligeros  y moretones enormes que lo adornaban como a un árbol de navidad, sus brazos no eran la excepción, ni su espalda, ni hablar de sus piernas. La única parte de él que parecía estar casi intacta era su rostro, con un ya casi desvanecido moretón en su ojo izquierdo que lo cubría con unos mechones de su cabello.

{…}

— ¡Deja de fingir!—gritaste con mucho enojo sin darte cuenta de que alguien podría oírte

— ¿De qué hablas?—pregunte nervioso sabiendo de lo que eras capaz

—De esto­— te acercaste y me alzaste la camisa dejando al descubierto mi estómago mostrando mis heridas y al verlas te perturbaste—desgraciado—susurraste soltándome la ropa y saliendo rápido del baño.

  {…}

Tu mirada se oscureció.

—creo que algún día te matará

—no creo que…

—lo hará… y ese día no me gustará decir “te lo dije”



[Denunciar]
Comentarios: te juro que me puse sentimental al leerlo :O