Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Demonio_Nocturno [Contactar]

Usuario: Demonio_Nocturno [Contactar]
Nombre: Nashira
Miembro desde : 08/02/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Bueno por donde empiezo, por donde empizo eto... eto... bueno supongo que por lo primero.
Soy una chica (lamentablemente), no suelo ser muy sosiable (no me siento comoda con mucha gente)


Me gusta mucho escribir y leer ademas de que sobra decir que me gusta el anime y mi genero favorito es el yaoi.


Soy sensible en cuanto a criticas se tratan porque muchas personas critican solo por molestar y por eso a casi nadie mostraba lo que escribia pero me anime a crear una cuenta aquí y a publicar mis locuras pero aun temo que me critiquen de forma hiriente.


Me gusta leer más que nada los fanfics de parejas que casi nadie se atreve a escribir y por eso las parejas que formaré en mis fanfics seran de ese tipo de parejas así que puede que sea criticada varias veces pero tratare de que no me afecten tanto y seguire actualizando por las personas que si les guste.


Formas de contactarme:
-Facebook- Andromeda Trancy 
-Correo- Ya sea que ocupen el correo con el que creé mi cuenta aqui o este:
andromeda_cruz24@hotmail.com

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Series [0]
Reviews [48]


Fanfics por Demonio_Nocturno
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El mundo de la medicina dio un gran paso gracias a la ayuda de Cronos, un investigador que, junto a su equipo, lograron encontrar una cura definitiva a la Esquizofrenia logrando así que aquellos que padecieran de dicha enfermedad mental, pudieran gozar de una nueva vida.
Pero no todo es lo que parece y de eso, el mundo entero se dará cuenta con una pandemia de caníbales que arrasarán con todo a su paso.
 
 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Shun pasa de la felicidad a la más absoluta tristeza debido al problema que tiene su padre con una banda de mafiosos, la cual era muy conocida por ser una de las más peligrosas de todo Tokio e incluso era reconocida en todo el país del sol naciente. Ese acontecimiento le altera la vida por completo, afectando no solo a él sino también a su hermano y amigos más cercanos, provocando que  ya solo quedaran fragmentos de lo que un día fue su pacífica y segura vida.

¿Podrá ayudar a su padre a salir de ese problema sin meterse en uno peor?

 

NOTA: Este fanfic no me pertenece, es de una amiga a la cual aprecio y estimo mucho, si notan que se parece mucho a mi forma de escribir, es porque yo lo corrijo, pero la idea principal y la trama es de ella yo solo le ayudo con editarlo un poco.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un muevo medicamento milagro a salido a la venta y su creador Cronos a dicho que este ayudara a que los miembros del cuerpo perdidos puedan volver a regenerarse pero lo que nadie sabe es que este no es su verdadero objetivo. Despues de menos de una semana de que saliera a la venta el mundo se volvio un completo caos, los muertos reviven y se comen a las personas y el responsable de todo esto a desaparecido sin dejar rastro pero un grupo de adolescentes lo buscar hasta encontrarlo y obligarlo a que les de la cura. En medio de tanta oscuridad y sangre los sentimientos se aran mas fuertes y el amor brillara entre tanto caos pero para esto los chicos tendran que sufrir mucho, mas de lo que nunca se imaginaron.

 

ACTUALIZACION CADA DOS O TRES SAMANAS DEPENDIENDO DE COMO ESTE DE TIEMPO



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Claude había estado soñando siempre con la misma persona, pero por más que intentaba recordar de donde lo había conocido, no podía además de que cada que se le preguntaba su nombre, dado que no lo conocía, y este extraño chico le iba a responder, despertaba. Eso le frustraba mucho pero un día un chico idéntico al de sus sueños, es transferido a su clase y este le revela un secreto que se suponía, debía permanecer como tal, como un secreto; este encuentro traerá consecuencias para ambos pero solo depende de Claude revertir los efecto y decidir quedarse con aquel chico que conoció en un sueño.

 

NOTA: Es una dimensión alterna o realidad alterna, así que la personalidad de los personajes cambia mucho, quedan advertidos para que luego no se quejen que he cambiado el carácter, forma de ser y demás, de los personajes que aquí aparecen.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Neji es un doncel de 16 años que esta enamorado de Sasuke ambos van a una escuela tipo internado solo para hombres la cual es una de las escuelas mas caras,el padre de Sasuke y el tío de Neji son socios así que por eso se conocen desde que nacieron pero el pelilargo se enamoro y su amor no es correspondido aunque una noticia cambio sus vidas y esa fue que estaban comprometidos y su boda seria en un mes, el solo acepta sin desir nada pero Sasuke se reusa aunque no logra hacer que el compromiso se disuelva aunque al final se alegrara de que ese compromiso no se disolvió pero primero cometerá muchos errores antes de comprender que realmente ama al Neji y esos errores pueden poder en peligro a su futuro esposo.

Nota:
1.- Este fanfic es Sasuke x Neji además de que Naruto será algo así como el villano así que no quiero que luego manden comentarios ofensivos porque no les gusto o algo.
2.- Es un universo alterno así que las personalidades de los personajes es muy distinta a la del anime.
3.- Disculpen la falta de ortografía de ante mano se los digo para que no se molesten.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sebastian esta interesado en cierto conde llamado Alois Trancy, pero no es del modo romantico sino solo lo desea para saciar su sed de sexo ya que no lo puede saciar con su amo y una vez que pueda poseer el cuerpo de Alois como le plasca no lo quedra dejar ir haciendo que el conde sufra como nunca sufrio en toda su vida pero quiza haya una esperanza para poder salvarse de ese infierno.


(Es un pesimo resume pero es mi primer fanfic)

Advetencias: Violacion, Mpreg, Tortura