Reviews para Alas.

Yo tambien le pediria ese deseo a la estrella, si mi madre fuera eterna seria feliz

Nooo!!! Se levanto!!! se hara mucho daño!!

---------------------

Me gusta mucho tu forma de expliar las cosas y tambien tu modo de escribir

bueeenoo seguire leyendo.... Nos vemos!!

Att:NovaSign

Respuesta del autor: Sigamos (?) / Queda bastante aún T v T / ; - ; De alguna forma me ví reflejada cuándo escribí esa parte, ya sabes, cuándo uno un pequeño quiere mucho a su madre, :u Si Milk le contaba la verdad mi hermoso Veggie se iba a morir :c / (?) Yo sería feliz si mi madre me quisiera (?) / No todos corremos con la misma suerte :u Ese wey quiere ser happy! Pero no puede :c En serio? *u* / Eso alegra mi kora T v T / A mí también me gusta tu fic eh(?) / Trunks también merece ser feliz >:v Okyz, lo espero mijo! :DD Bai bai! cx

Nombre: Anónimo · Fecha: 16/07/16 06:37 · Capítulo: Capítulo 2: La estrella que vimos aquella noche.

oye porque no siges con secuestrado... me encanta esa historia sigela plis y tambien la de si tu signo no es cancer

Respuesta del autor: Holaa ~ :* Jejeje, es que *Aunque nadie me crea xd* creo que perdí la magia T-T ~ Además no quiero hacer algo que a ustedes no les guste :c Pero lo continuaré, por ti. Por los lectores BD (? Me alegra leer que te encanta :'D ~ Haces a mi kora feliz ;3 ~ What? Te gusta, si tu signo no es cáncer? ._. *Le abraza* ~ Deoz creía que a nadie le gustaba :´v ~ ¡Gracias! :* Muchas graciias por comentar :* Se me cuida y nos leemos ~ Sayonara :* <3

Nombre: Dayari · Fecha: 15/07/16 21:33 · Capítulo: Capítulo 2: La estrella que vimos aquella noche.

Hola :D

Que tristeza, yo quiero que Vegeta sobreviva para que pueda estar nuevamente con Goku.

Pero por la forma en que Milk se lo dijo, me hace sospechar que no TT_TT

Pobre Vegeta que no se puede poner de pie y que piensa que Goku se va a aburrir de él, espero se equivoque en eso.

Que recuerdo tan triste y bello a la vez.

Si yo pudiera lo llevaría hasta la terraza a ver las estrellas TT_TT me da mucha pena.

Si ¿por qué no llegó antes? ¿por queeee?

Respuesta del autor: Holaa ~ ¿Todo bien? :D Lo sé, me dio penita al escribir T-T ~ Lo que dijiste me dio una idea :'o :D ~ Ozea desde cuando Milk sabe todo? xdd ~ Es porque es mujer, no? ehhh? (?) Esa parte me recordó a un anime (?) ~ *Cuando no Sun copeandose de los demás :´v ~ Oie no :3 ~ Gokuzito no se aburrira de Veggie uwu/ ~ *Otra vez Sun se copeo de alguien :´v ~ Me recordó eso a la película de Disney *_* ~ Pero solo una parte de ello xD RT X 1000 ~ Ozea llevemos a Veggie *_* ~ Sería tan pachoncito uwu/ *Sun, deja las drogas xDD* Jejeje en el próximo capí descubriremos por qué se atrasó tanto. Siendo que él siempre llegaba a tiempo >:'o ~ Y tiene que ver mucho cierta chica *cofcofPEGAJOSAcofcof* - okno - XDD Muchas gracias por comentar :* Se me cuida y nos leemos ~ :D Sayonara ~ n3n <3

Nombre: Leynturles3380 · Fecha: 15/07/16 00:33 · Capítulo: Capítulo 2: La estrella que vimos aquella noche.
AHORA SÍ ME IZO LLORA

__HIJA DE PLAYA!~__

TAMBI…N IZO LLORAR AL TURLES

WAAAAAAAA VEGGI
WAAAAAAAA PORQUE

se me hace o dejas muchos FICS en el abandono :'v ((advertencia: Mala publicidad))
XDDDD

NOOOOOOOOOOO AMEEEEE
JODER

Besos

Respuesta del autor: JAJAJA Te dije que tocaría tu kora >:´v (? :* ¡Me muero! ¡Gomenasai! ¡Gomenasai! ~ Olvidé mandarte saludos :c Yo Sun16 soy una persona llena de fríos sentimientos... (?) Demasiado Okane Ga Nai por hoy XDD Te juro que que te voy a mandar 500 saludos u.u :c Veggie T-T ~ Me voy a shorar ~ JAJAJA Zi :'c ~ Es que me dio flojera escribir :'v xD - De echo esto lo escribí a las 3 de la mañana xD - ~ JAJAJA Me haces reír konio (? Besos y graciias por comentar c': Se me cuida y nos leemos ~ Sayonara :* <3