Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No puedo... dormir sin ti... por Darkneko

[Reviews - 462]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kobanwa minna... ^o^ como estan gente bonita? bien guapos y bellas? ok... bueno aqui empezamos como siempre como mi tipica excusa por tardarme... bien esta vez me la brincare XD... porque no he preparado ninguna... sin más... que lo disfruten...

naruto es propiedad de Kishimoto-sensei

     - Naruto… parece que Gaara ya encontró, algo que lo tranquiliza… - comentó feliz Kakashi mirando la escena con diversión. 

     - ¿Y qué es? Dattebayo… - pregunto aun entre los brazos de Gaara solo ladeando lo suficiente la cabeza para ver a su sensei, al hacer esto el pelirrojo no pudo percibir por un segundo aquel calor que le tranquilizaba, lo que ocasionó que lo apegará mas a su cuerpo para no perder esa sensación tan pacifica que en aquellos momentos le embargaba. 

     - Tu… - contestó escuetamente apuntándole con un dedo acusador y con el tono de su voz sacado de ultratumba mientras que el cuarto quedaba a oscuras y los rayos y truenos sonaban en la habitación. 

     - ¿Yo?... – pregunto confundido mientras que su dedo índice le auto incriminaba a los hechos, fue en ese mismo momento en el que Gaara le abrazo mas fuerte hacía el si es que se podía, logrando que sus cuerpos estuvieran sumamente el pelirrojo con esto hundió su rostro en nuca para finalmente suspirar tranquilamente dando a entender a todos el estado de paz que le llena en estos momentos. 

     - Vaya, nunca había visto a Gaara tan relajado… - comentaba Kankuro al ver el rostro de su hermano menor que se transformo de uno serio a un lleno de tranquilidad, por un momento pensó

     “¿Quién es este y que diablos hizo con Gaara?” pero al ver las pronunciadas orejas alrededor de sus ojos y el kanji ai en su frente del lado izquierdo cambio de opinión. 

     Sasuke no soportaba más, Gaara estaba muy cerca de su rubio, ¿desde cuando su rubio? Bien desde que le dio un beso dormido, Sasuke Uchiha es celoso pero sobre todo, posesivo y no le agradaba que nadie tocara su propiedad, y las manos y su cara y en fin todo Gaara estaba tocando todo el cuerpo del ojiazul, en otras palabras su posesión más valiosa y eso Naruto no lo sabía. 

      Se acercó notoriamente molestó, tomó a Naruto por la muñeca y con un fuerte tirón lo levanto de la cama, separo de los brazos de Gaara quien automáticamente miró en forma retadora al moreno por quitarle la tranquilidad que estaba sintiendo, Naruto no pudo reaccionar bien y cayó de cara en el pecho del menor del más famoso clan de Konoha que instintivamente y regresando la mirada proporcionada por el pelirrojo abrazo la cabeza de Naruto de una manera un tanto inmadura, impidiendo que este pudiera hacer algo muy importante: respirar… efectivamente Naruto estaba cambiando de tonos azules a morados y Sasuke no se percataba de esto, a pesar de que sus manos intentaban separarse y que pataleaba no lograba que Sasuke le soltara o por lo menos le apretara menos fuerte. 

     Gaara molesto se levanto de la cama en la que se encontraba y tomó una mano del rubio mientras que tiraba con fuertemente, separándolo del agarre del azabache por un momento despegando al rubio del pecho agarrando una gran bocanada de aire que no termino de salir ya que otra vez, se encontraba con la cara en el pecho de alguien y le impedía respirar, pero este no tenía ese característico olor a menta del Uchiha, olía a canela, era Gaara quien observaba con molestia a Sasuke. 

      Este tomó nuevamente la mano de naruto y tiró con fuerza de ella para atraerlo de nuevo a un lugar seguro, sus brazos, ¿de verdad son seguros?... bueno el eso cree, pero no logra terminar su tarea tan importante de proteger sus cosas ya que Gaara tenía entre sus manos la de Naruto y lo halaba hacía si. 

     Las demás personas movían sus cabezas de un lado, mirando a Naruto hacía la derecha con Sasuke, después hacía la izquierda del lado de Gaara, de nuevo a la derecha, regresando a la izquierda, estuvieron así fácil, cuanto les gusta, 15, 20, 45 ¿minutos?... lo dejo a su elección… el rubio sentía que el cuerpo se lo partían en dos y lo peor, nadie hacía nada para detenerlos, se sentía mareado, comenzaba a molestarse mientras que las miradas asesinas, los jaloneos y sobre todo los insultos del moreno y el pelirrojo no se dejaban de escuchar. 

    - Anormal sin cejas, suéltalo… - gritaba Sasuke jalando hacía si al rubio quien dio un pequeño quejidito por lo brusco del Uchiha. 

     - ¿Quién eres para darme ordenes?... – decía sereno pero visiblemente molesto, sus ojos se entrecerraban peligrosamente. 

     - Compañero de Naruto… su amigo, su rival… y es mi deber como su compañero evitar que algo malo le pase… el siempre es muy torpe para hacer las cosas por su cuenta… - oh, oh… mala respuesta… una pregunta… ¿alguien vio en donde se equivoco?... bien yo les diré… Naruto le esta escuchando y eso no le agrado, en especial la última parte. 

    - Sasuke-teme… suéltame de una vez dattebayo… - grito visiblemente molesto, más que molesto por el comentario de Sasuke haciendo fuerza  zafándose del agarre en que le tenia prisionero, dejándolo desconcertado, mientras observaba como Gaara nuevamente le abrazaba suspirando nuevamente relajado, podía imaginar la sonrisa que estaba siendo formada en sus labios.

     “Debe creer que soy un idiota y un perdedor…” pensaba para sí el moreno mientras agachaba la cabeza y apretaba fuerte los puños.

     “Te sueltas de mi y permites que este si te tenga en brazos y lo peor despierto…” debía actuar rápido su estabilidad física y la de los presentes estaba en peligro. 

    - Gaara te importaría soltarme tebayo… me incomoda un poco que me abraces… - comento el rubio apartándose un poco de Gaara sin alejarse demasiado, solo soltarse de ese agarre que mantenía el pelirrojo sobre el, el no es un oso de peluche. 

     Ante este gesto del rubio, el moreno sonrió feliz, no era el, era el Gaara, la culpa de todo era de Gaara, por tocarlo de esa manera, el no tenía nada que ver en eso ¿o si?...  

    - Quédate… - pronunció el pelirrojo, esta vez sin abrazarlo simplemente tomarlo por la mano para sentir el calor que desprendía su cuerpo y que milagrosamente tenía el mismo efecto somnífero. 

     - Creo que tendremos que hacer un trueque entre Konoha y la Arena… - pronunció Temari observando como su hermano se encontraba como en sueños mientras el rubio se mantuviera cerca, la paz de la aldea oculta entre la arena y sobre todo, la paz interna de Gaara, no desparecerían. 

     - Eso parece… - pronunció Kakashi mirando al ojinegro divertido. 

     - No… - grito el moreno nuevamente tomando la mano de Naruto entre ambas suyas. 

     - ¿Por qué no?... – pregunto con un tono totalmente burlón el peliblanco intento no tirarse en el piso en ese mismo momento al ver la cara que ponía el ojinegro ese tic en el ojo era algo para ver y sobre todo de fotografiar, lamentaba no traer la cámara en esos momentos, cambio el semblante al ver la mirada extraña que le envió el Uchiha. 

     - Por… por… “piensa rápido Sasuke, no puedes dejar que te aparten de Naruto o tendrás ojeras peores que las de ese tipo raro sin cejas…” porque necesito a Naruto para dormir… - si parece que ya se descubrió, pero quien puede creerle, nadie, eso suena tan tonto que ni un tonto se lo cree. 

     - Ah… ahora entiendo… por eso me abrazaste ayer dattebayo… - bueno, creo que hable muy rápido, señoras y señores no solo tenemos al ser mas lindo y tierno entre nosotros, también el mas ingenuo u_uU… 

    - Si… todo es… - en ese mismo momento miro con autosuficiencia y sorna el rostro de Kakashi que de inmediato palideció, su alumno tenía una idea y esta no era muy buena. 

     - Por culpa de Kakashi… - termino asesinando a Kakashi si decía algo que no fuera apoyarlo, en pocas palabras, el problema lo paso a otras manos. 

     - ¿Fue culpa de Kakashi-sensei?... no entiendo que tiene que ver Kakashi-sensei en esto dattebayo… explíquenme… - gritaba el rubio mientras corría con el peliplateado buscando una buena explicación. 

     - Etto… - no sabía que hacer, las miradas de todos estaban clavadas en él, buscando la respuesta a la pregunta auto impuesta por su alumno. 

     - Explíqueles Kakashi-sensei… - menciono en tono de burla con una sonrisa de por demás socarrona y en extremo burlona, Kakashi estaba pagando todas las que le hizo en el pasado y más le valía que le siguiera la corriente. 

     - Ano… etto… jutsu… - dijo por fin sin saber que era lo que decía pero entre tanto ademán esperando ver que se le ocurría hizo la pose del caballo con sus manos y fue cuando su gran mente de estratega tuvo una brillante idea. 

    - ¿Jutsu?... – pregunto ladeando la cabeza el rubio tratando de ver que había de raro en esa palabra que no le convencía para el problema que tenía, o tratando de ver si recordaba un jutsu con esas características, pero nada su mente estaba en blanco y el Uchiha menor suspiro aliviado. 

     - Si un jutsu nuevo que cree y que quise probar con ustedes cuando estuvieran dormidos… - termino completamente nervioso esperando que esa mentira fuera apoyada por los Sabaku, su mano se encontraba en su cabeza y rezaba porque se lo creyeran todos, pero al mirar a Sakura supo que eso era un gran error. 

     - Demo Kakashi-sensei usted puede liberarlos del jutsu con facilidad… - esto era el final, a partir de ese momento Haruno Sakura estaba en la lista de espera de venganza por parte del moreno quien no sabía porque rayos no mantenía la boca cerrada y dejaba a naruto estar a su lado, ah si ya recordó por que, porque la pelirrosa quiere estar todo el tiempo como él quiere estarlo con naruto, pegado a su cuerpo. 

    - Etto… no se puede Sakura… mis técnicas tienen chakra altamente concentrado y no pueden ser liberado hasta que este se agote… - se paso la mano por la nuca notoriamente nervioso, a la mejor mentir era mas difícil, porqué era tan buen maestro, hacía tiempo era tan fácil engañarles con tan pocas palabras, pero ahora, habían mejorado notoriamente sus habilidades ninja. 

     - ¿Y que ninjutsu era ese Kakashi-sensei?... ¿es peligroso?... ¿moriré?... – preguntaba alarmado el rubio con un semblante azul por todo su rostro y Kakashi en ese momento amaba a naruto por ser tan estúpido, perdón inocente n_nU… si era inocente no cabía duda alguna. 

     - Y quien dijo que solo a ti te lo harían Dobe… - inquirió Sasuke modificando un poco la mentira de Kakashi. 

     - Lo que pasa es que… - esta era la oportunidad perfecta para vengarse de Sasuke, como era posible que le metiera en ese enredo fue él quien abrió la boca no el peliplateado. 

     - Que Sasuke tiene pesadillas y termina mojando la cama… - antes esto todos los presentes a excepción del nuevo Kazekage echaron a reír como poseídos mientras que la mirada asesina de Sasuke con el sharingan activado le hicieron sudar frío al sensei. 

    - Por eso necesitaba una persona que aunque se cayera de la cama no se despertará, alguien que tuviera el sueño tan pesado que no importara que le hicieran no se daría cuenta… y ahí entras tú, Naruto… - ante esto el rubio solo inflo las mejillas molesto, dejando de reír y volteándose para no verle.

     - ¿A Naruto? Kakashi-sensei… - preguntaba la pelirrosa mientras que su inner se debatía en esperar a que todo esto se aclarara o matar ahí mismo a naruto por dormir con sasuke todas las noches por el bendito jutsu idea singular de su estupendo sensei, claro todo esto fue dicho con sarcasmo, digo, aclaro por si alguien no lo noto. 

     - Si a Naruto… una persona que se mantiene con los sentimientos constantes… - menciono el peliplateado exprimiendo su cerebro al máximo para poder dar una solución coherente a todo el embrollo al que por cierto, su querido pupilo lo había metido. 

     - Pero yo no veo ningún chakra extraño en alguno de los dos… nos quieren ver la cara… - pregunto Kankuro, que se gano un nuevo lugar en la lista de espera por venganzas de Sasuke al lado de Sakura y después de su hermano. 

     - Etto… eso es porque el chakra se mimetiza con el de su portador… - reía nerviosamente el Hakate, porque no le ayudaba nadie con este problema, necesitaba una solución ahora y una solución que nadie pudiera negar y menos naruto, además de que tenían que solucionar el problema del Kazekage para poder terminar la misión exitosamente y sin perdidas de partes corporales muy esenciales para momentos especiales y mucho menos un miembro del equipo menos. 

    - Wakatta… tebayo… - murmuraba el rubio sin entender ni pío de lo que le comento el mayor a el hermano mediano de los Sabaku, mientras que el pelirrojo no tocaba al rubio simplemente le miraba intrigado intentando descubrir el falso jutsu. 

     - ¿Y en que consiste el jutsu? Kakashi-sensei… - preguntaba la pelirrosa intentando con la información que sacara deshacerlo lo antes posible, de esta manera podría estar al lado de Sasuke todo el tiempo y si tenía suerte, el quisiera estar a su lado de por vida y no solo para dormir, lo que no sabía es que esos planes ya los tenía el moreno. 

      - Ah… pues… básicamente junta ambos sueños en uno, es decir que el que tiene los sueños tranquilos los traspasa al que no puede dormir a sus anchas por medio de un abrazo… - esto sonaba tremendamente a una vil mentira pero no tenía otra manera de zafarse de aquella incomoda situación. 

    - No entendí nada… ¿mis sueños los ve Sasuke?... – preguntaba curioso mientras que intentaba recordar alguno de los sueños que tuvo, sin embargo, fue inútil, al parecer la técnica desaparecía esa parte de los recuerdos. 

     Lo que el rubio no sabía es que esa técnica misteriosa de la cual no sabían aun el nombre y mucho la técnica de liberación, puesto que ese jutsu no existe en absoluto por lo tanto para el azabache el jutsu puede durar toda la vida, lamentablemente para él, los Sabaku si se dieron cuenta de que era un jutsu inexistente y se estaban divirtiendo con Naruto y las caras de preocupación que ponía el Uchiha de vez en vez. 

      - Antes que nada, debemos saber como se llama el jutsu el la biblioteca hay varios pergaminos con técnicas recientes tanto medicas como de combate… - inquirió Temari mirando de reojo a su hermano que con aquella mirada seria pero tranquila le pedía que ayudara a naruto y que arreglara todo para la estadía permanente a la fuerza del rubio, como ven todo eso dijo con una mirada que en realidad no decía nada, pero la castaña entendía el silencioso lenguaje de su hermano, la verdad no lo entendía, pero es que su hermano era tan lindo con naruto en brazos que no se resistió. 

     - Dudo que lo encuentres, lo invente hace dos días… pero bueno se llama kirikae yume no jutsu… - físicamente Kakashi se veía tan tranquilo como siempre, sus manos en los bolsillos, su mirada indiferente y su voz neutra, pero por dentro rogaba a todos los santos y demás de que esa técnica no existiera lo mismo hacía Sasuke mirando a la castaña y al titiritero alzando sus cabezas y cerrando los ojos intentando recordar algo, pero a los pocos minutos no se les ocurría nada. 

    - A pues no hay problema este jutsu no es tan peligroso como parecía dattebayo, solo será Sasuke el que no duerma... por mi no hay problema… - esto lo dijo con toda naturalidad sonriente, feliz de la vida de que no fuera algo de peligro, la alarma en la cabeza del azabache se prendió con un gran sonido que le decía una y otra vez “piensa rápido” y se le ocurrió. 

      - Naruto si no estamos juntos por la noche y no te abrazo cuando estés dormido para poder descansar… - hizo una pausa dramática para poner nervioso a naruto cosa que logro con facilidad ya que por el tono de voz serio que usaba, no presagiaba nada bueno. 

     Todos los presentes estaban esperando ansiosos la respuesta del Uchiha, quien por una razón milagrosa conocía la técnica que nadie conocía ya que Kakashi la descubrió e invento apenas dos días antes, como era que se volví experto en el tema en tan poco tiempo, bien eso era algo que al ojiazul no le pasaba por la cabeza en ese momento, su compañero nunca bromearía con algo así, además sus ojos temblaban, pudiera ser que lo que diría era sumamente grave, estaba completamente asustado, que era lo que le podría pasar si no estaba con él por las noches. 

     “¿Será tan dobe para creerme?... espero que si… además con esto me aseguro de que Gaara no lo tenga por las noches y de que Sakura me deje en paz aunque sea para dormir…” 

      - Nosotros… - continuaba pausadamente mientras que los demás se morían de los nervios que diría, tan malo era, porque pasaba saliva tan pesadamente, le estaba costando trabajo decirlo, pero porqué. 

      - ¿Nosotros?... – pregunto asustado, las pausas dramáticas de Sasuke le estaban costando demasiado, estaba perdiendo todo el control de todo, porqué sudaba, el cuerpo del moreno estaba temblando, acaso tenía miedo de lo que les iba a decir. 

      Sasuke temblaba claro, pero no era de frío o porque estaba desesperado, se sentía frustrado, frustrado de pensar que no se tragaría ese cuento y por eso le costaba trabajo decir con franqueza lo que quería, como decirle a ese rubio cabeza hueca que quería tenerlos siempre entre los brazos, abrazarlo, besarlo, acariciarlo y más si es que se podía, pero no, el orgullo Uchiha era primero, paso saliva una vez más antes de mirarle a los ojos y con determinación pronunciar. 

     - Podríamos…

 

Notas finales:

que les parecio... que sera eso tan terrible que puede pasar si no estan juntos a la hora de dormir?... y que hara Gaara? se tragaron el jutsu de kakashi?... que piensa hacer sakura ahora? bien algunas de estas respuestas las encontraran en el sigueinte capitulo... ^u^...

ah se me olvidaba... el nuevo jutsu inventado de kakashi porque ni siquiera esta puedo a prueba se llama kirikae yume no jutsu en otras palabras la tecnica de intercambio del sueño, interesante no? alguien quiere aprenderlo o crearlo? porque lo unico que hizo kakashi fue dar las caracterisitcas ya que no existie o eso cree... matta ne... hasta el siguiente capitulo gente bonita... o chidos para los hombres n_nU (mi novio dice que los hombres no son bonitos... son chidos o perrones u_uU)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).