Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No puedo... dormir sin ti... por Darkneko

[Reviews - 462]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien... llegamos al descenlace de este fic... muchas gracias a todos los que estuvieron pendientes de las actualizaciones y a quienes me esperaron ansiosos a que llegara a este momento... se que este capitulo sera extraño... se veran dos cosas... recuerdos de Naruto y de Sasuke... asi que espero no se pierdan va?... nos vemos en las notas finales ^u^

Naruto es propiedad de Mashimo Kishimoto...

     Sasuke se comportaba extraño desde hace unos días, no sabía exactamente que era lo que había pasado y tenía la seguridad y certeza de que no importaba que era lo que dijera, el moreno no soltaría palabra alguna, por tanto solo intentaba reconfortarlo con caricias, pero estas solo funcionaban por instantes.

     - Sasuke... estas actuando extraño ttebayo... ¿Qué te sucede?... - pregunto Naruto al entrar a la casa, desde hace mucho tiempo estaban actuando de manera rara ambos, esperaba poder sacar algo de información, pero como respuesta, los orbes negros de Sasuke se clavaron en su cuerpo, mirándolo como hace tanto tiempo no lo miraba, aquella mirada inquisidora cargada de todo y a la vez de nada.

     - Y que me dices de ti... estas más callado de lo usual usuratonkachi... ¿Qué te paso?... - pregunto para dejar de lado la pregunta que le hicieron, acarició el rostro del rubio con suavidad, deseaba tanto que todo aquello fuera mentira, a su mente llegaron dos ojos amarillos y sus cejo se frunció levemente.

     Chasqueo la lengua con molestia, tomó el rostro del pequeño y con velocidad le dio un beso apresurado, desesperado, deseoso, era como si intentara en ese besó calmar sus ansias, su desesperación el hambre de tener cerca de ese cuerpo, Naruto por su parte intentaba no dejar que el aire se escapara, movía los brazos arriba y abajo intentando advertir a su pareja que le estaba faltando el vital oxigeno, cuando el moreno se sintió satisfecho se separó el rubio de sus deseos.

     - Teme... no podía respirar ttebayo... ¿Qué querías?... ¿matarme?... - grito a todo pulmón el rubio mientras recuperaba el aliento, al escuchar aquella última palabra el moreno se asusto, abrazó a Naruto pensando que si no lo hacía así de fuerte  el rubio escaparía por la ventana con un susurro.

     - Sasuke... ¿Qué te pasa?... - decía entre el apretón del Uchiha, realmente se estaba comportando extraño, Sasuke se escondía entre su cuello, juntando más su cuerpo al cuerpo del contrario.

     - No lo digas... - susurro en su oído sintiendo la garganta aquel horrible escozor producto de recuerdos pasados.

     - ¿Eh?... ¿de que hablas?... Sasuke... - llamaba suavizando el tono de su voz, podía sentir el leve temblor en el cuerpo del vengador, correspondió el abrazo sin sabe r a que venía la cosa.

     - No digas que vas a morir... no lo permitiré... - susurro determinado, mirando a la nada, sintiendo desesperación ante lo hecho tiempo atrás, Naruto no podía adivinar aquello, simplemente no debía saberlo.

     - Sasuke... - el moreno entorno fiera su mirada, no dejaría que nada malo pasará, él mismo lo evitaría y en esos precisos momentos sintió la necesidad de marcar territorio,  digo, de recordarle al rubio porque vivía, porque seguía en ese mundo, quien era el que causaba alteraciones en su cuerpo, simplemente demostrarle quien era su dobe, cargo a Naruto en brazos y lo dejo en la cama con esa delicadeza que solo un Uchiha puede tener, ya saben a lo que me refiero, lo arrojo a la cama y Uzumaki se pegó sin querer en la nuca con la pared, no lo suficientemente fuerte como para perder la conciente, pero demasiado como para quedarse callado.

     - Teme... se más delicado ttebayo... - expreso molesto sobando la zona dañada, sin importarle nada, Sasuke comenzó a despojar de sus ropas al rubio que pedía en vano que se calmara, Sasuke en esos momento no podía calmarse, tenía que hacerlo, era ahora o nunca.

     - Naruto... - llamo el moreno con voz serena, el rubio callo ante el sonido de esa voz y gustoso recibió el calido y suave beso en sus labios por parte del moreno, podía sentir la necesidad en ese roce, cerró los ojos para grabar en su mente aquel toque.

     _____________________ Flash Back ______________________

     Una misión bastante sencilla, ir a recoger algunas hierbas medicinales a la cima de la colina, no había necesidad de enviar al equipo 7 completo para ese tipo de misión por tanto le mandaron a ir solo, debido a sus notas y la buena presentación en conocimientos que presentaba como chunnin, ¿ya saben quien es?

     Suspiro fastidiado, llamaron a un ninja de su calibre a juntar unas hierbas solo porque el dobe fue a ayudar en la biblioteca donde se encontraba aquel atractivo bibliotecario que siempre miraba de manera extraña al rubio, apretó los puños con rabia, comenzó a correr deprisa para terminar la estúpida misión lo antes posible, no fuera que ese hombre se propasara con lo que es suyo, eso no lo permitiría, si fuera necesario le rompería los  brazos para que no le pusiera un dedo encima o le sacaría los ojos por ver a Naruto o mucho mejor, las dos cosas, sus pasos se fueron deteniendo hasta parar al ver quien estaba frente a sus ojos.

     ___________________ Fin de Flash Back ___________________

     - Sasuke... - gimió Naruto al sentir como los besos eran delicadamente colocados en lugares erógenos, ni siquiera se percato por estar pensando en aquellas cosas que sus labios recorrían el cuerpo del rubio quien se estremecía con los ojos cerrados, acompaño el recorrido de sus labios con sus manos, de los labios de su pareja salieron suspiros, estaba decidido, si tenia que hacer aquello, habría que tener una noche que recordaría por mucho tiempo.

      - Naruto... - junto nuevamente sus bocas, necesitaba recordar todo el cuerpo del ojiazul, no quería perder detalle alguno, quería impregnarse de su aroma del mismo modo que lograr que Naruto oliera a él.

      El ojiazul por su parte, esperaba que Sasuke siempre estuviera con él, lo que había pasado en los días anteriores le había hecho ver que tan frágil podía ser su relación, claro que no planeaba decirle nada de lo ocurrido, eso significaría decirle adiós de muchas maneras y eso era lo que menos quería hacer, en esos instantes el azabache se observaba tan lejos de su alcance que tenía unas enormes de sentirlo cerca, tan cerca que ambos cuerpos se hicieran uno y de esa manera evitar la separación inminente.

     Se abrazo a ese cuerpo desesperado, tan impredecible fue ese movimiento, que sus frentes chocaron, más no hubo gritos de reclamo por la torpeza o por tener el cráneo tan duro, tampoco se escucharon gritos en disculpas nerviosas o amenazas, ningún sonido salio de sus bocas, simplemente, unas orbes negras y otras azules se quedaron expectantes, perdidas en las orbes del otro, Naruto abrazó al azabache juntando sus cuerpos, intentando ahogar en su garganta el llanto que pronto abarcaría el lugar, no quería preocuparlo, realmente no quería que Sasuke se diera cuenta por medio de sus acciones de la preocupación que le abarcaba, murmuro nuevamente su nombre y unió sus labios, repartiendo del mismo modo que el moreno caricias reconfortantes y placenteras a su pareja, ¿Qué es lo que podía hacer?... aquel suceso se mantenía fresco en su memoria y el temor le hacía dudar... ¿realmente él valía tanto como para impedir que su azabache se marchara?... no lo sabía, pero haría lo que estuviera a su mano.

     _____________________ Flash back ______________________

      Había terminado su misión, quería ver a Sasuke, había prometido llevarle al Ichiraku para que pudieran comer y estaba retrasado, genial, por fin le dejaban hacer una misión con Sakura y la pelirrosa lo único que hacía era echarle en cara que ella era mejor que él para el moreno, murmuraba mil maldiciones y de vez en cuando le golpeaba "inocentemente" Naruto no comprendía como había cambiado tanto su compañera de equipo, cierto era que casi nunca fue buena con él, pero llegar a tal grado de llamarle "adefesio mal nacido"... ¿qué acaso ella no se ha visto en el espejo?... sacudió su cabeza borrando aquel recuerdo innecesario, Sasuke estaba para él y eso era lo único que importaba.

      - Naruto-kun... - aquella voz que pensó nunca escuchar más le detuvo en sus pasos, observó hacía atrás, no era posible, cuando todo parecía estar bien entre ellos, porqué... la vida realmente era cruel en algunos aspectos... mi lindo Naruto-chan... no es la vida... soy yo que ando de maldosa... pero eso no lo puedo decir abiertamente ya que aunque te lo grite no me escucharas u_u... O_o perdón... se me fue la lengua... ^u^ continuemos...

       __________________ Fin de Flash Back ____________________

      - Naruto... vamos a hacerlo... - susurro a su oído mordiendo y lamiendo con suavidad el lóbulo izquierdo de Naruto quien  por la sensación arqueo un poco la espalda dejando escapar de sus labios un jadeo por el placer que sentía.

      Sasuke llevó sus manos a las caderas del rubio repartiendo incitantes caricias por toda la superficie desnuda, Naruto no perdió tiempo y del mismo modo repartió besos en el cuello expuesto de Sasuke, acariciando sus cabellos, sintiendo las sedosas hebras negras, aspirando el aroma del Uchiha en cada beso, saboreando esa piel de deseos sin dejar marca alguna por el acto, simples toques para recordar su piel.

      _______________________ Flash Back ____________________

      - Sasuke-kun... ¿Te ha gustado mi regalo?... veo que lo han sellado... Kakashi puede ser tan insolente a veces... - comentaba con burla al verle acercarse, sin siquiera pensarlo un instante el moreno se puso en posición de ataque, no iba a permitir que ese ser repugnante se diera el lujo de jugar con su mente nuevamente, ahora podía controlar el sello maldito gracias a la restricción que tiempo atrás el peliplateado usará en él.

      - Déjate de tonterías... - pronunció desafiante colocándose en posición para  utilizar su técnica más poderosa, así es, nada más y nada menos que el chidori que el ninja copia le había enseñado.

     - Siempre dices cosas tan interesantes... Sasuke-kun... te propongo un trato... - murmuro el mayor sin inmutarse por la técnica empleada, mirando de lado risueño ensanchando su sonrisa y afilando la mirada, Sasuke se estremeció, esa mirada ya la había visto antes.

     ____________________ Fin de Flash Back __________________

     Naruto se encontraba acostado a lo largo de la cama con las piernas ligeramente separadas apoyando las plantas de sus pies sobre las sabanas, Sasuke se encontraba  con la cara en su entrepierna con  las rodillas a cada lado de la cabeza del ojiazul, ambos lamían con cuidado la erección del contrario, si bien estaban sintiendo el calor  rebosar en sus cuerpos y de sus labios suspiros y jadeos mezclados con gemidos ahogados se desprendían, Sasuke con la cabeza hacia la ventana y Naruto dando hacía la puerta, el mayor después de un sonoro gemido alzo la vista, frunció el cejo al mirarle... ¿Qué hacia ese desgraciado mirando desde el árbol enfrente de su casa?

     - Sasuke... me voy a... - anunció con voz entrecortada el rubio al tiempo que lamía la punta del miembro del pelinegro, quien por fricción continúo su tarea sin perder detalle del pervertido que les observaba con una sonrisa de satisfacción en su rostro.

      Tras pocos segundos de seguir el trozo de carne con su lengua apretó los ojos con fuerza al sentir el líquido llenando su boca, del mismo modo que momentos después el mismo se venía en la boca del contrario, el primer orgasmo de la noche pero no sería el último.

     Estiro la mano para poder tomar un kunai que se encontraba en su porta shuriken, con sigilo y sin que el contrario se diera cuenta, lo sacó, observó el filo del arma y entorno sus ojos a la ventana, choco mirada con el mayor quien sonrió por el gesto, sabía que seguía a continuación.

     - Sasuke... - llamo nuevamente Naruto, el azabache se sentó en la cama mostrando el arma, apuntando al rubio quien se preocupo un poco por esto.

     - Teme... ¿Qué estás pensando en hacer?... - pregunto sentándose del mismo modo, su teme se estaba acercando a él con esa mirada fría como hace mucho que no lo veía, con el arma empuñada dirigida a él.

     - Ya estoy arto de esto... voy a ponerle fin ahora mismo... Naruto... - lamió el filo del arma para posteriormente colocarlo en el cuello del pequeño, las palabras y el tono de voz de Sasuke le estaban causando escalofríos... no se estará refiriendo a... tengo una pregunta para ustedes... ¿alguien ya adivino que es lo que pretende?...

      - Sasuke... - cerro los ojos pensando que ese seria su final... pero si era en manos del azabache bien valdría la pena morir, pero no sintió cortada alguna, solo el kunai ser lanzado con fuerza, el aire silbaba por la velocidad con la fue lanzado, poco después se escuchó como cortaba algo y se encajaba a la paredes de madera, la cortina se cerró de manera abrupta, el ojiazul suspiro aliviado.

      Del mismo modo que el pervertido que observaba se ponía de pie en la rama del árbol, suponía que Sasuke haría eso al momento en que lo vio, sabía que pronto llegaría hasta él... "Antes del amanecer estarás en mis manos" pensó mientras marchaba al lugar donde el menor de los Uchiha le encontraría.

     - La luz de afuera me molestaba...  continuemos... Naruto... -  separó las piernas de su pequeño, estiro la mano para poder tomar el lubricante, esparció un poco en sus dedos y en una unión de sus labios probando el requisito de su semen en los labios contrario, introdujo un dedo, después unos segundos le acompaño otro y mas tarde otro más, ensanchando su entrada con mucho cuidado y de una manera lenta, gimiendo Naruto y gimiendo el mismo al sentir la calidez de dicha zona y las sensaciones que provocaba, habiendo terminado la tarea principal se dispuso a entrar en ese cuerpo que le gritaba por ser tomado.

      ____________________ Flash  Back _______________________

     - No importa lo que hagas... Sasuke-kun vendrá a mi por su propia voluntad... - aseguraba el hombre frente a él con esa sonrisa ensanchada al verle tirado en el suelo, levemente herido, aun así, dolorosamente lastimado.

     - Y que te hace creer eso... maldita serpiente... si tocas a Sasuke te mataré... - aseguro furioso mientras sus ojos se tornaban rojos y sus cabellos se comenzaban a erizar.

     - ¿Qué piensas hacer si será él mismo el que me busque?... - sonrió con sorna, tomo a Naruto por el cabello y lamió su mejilla para después atestar un golpe en su nuca dejándolo inconciente.

     ________________ Fin de Flash Back ______________________

     - Sasuke... más... rápido... - pedía el rubio con voz entrecortada, sin embargo fue ignorado completamente por el azabache, que esa noche lo hacía lentamente, saboreando con deleite cada arremetida a ese trasero de gloria, tatuando en su piel, no solo el olor, sino las sensaciones... maquilando que haría después cuando ya no es tuviera cerca... claro estaba que ya no dormía por las noches como antes y eso era producto a su excitación, pero sentía el mismo paraíso teniendo al rubio sometido o siendo él el sometido a sus caricias y mimos a la hora de acurrucarse para dormir varias horas.

      - Esta noche... lo haré tan suave y dulcemente que sentirás esto por varias semanas... tatuaré en tu piel mi aroma y en tus labios mi nombre... - aseguro introduciéndose de manera tortuosa pero deliciosa en el interior del rubio, Naruto se encontraba aun con las piernas abiertas mordiendo su labio inferior, Sasuke, cansado de esa posición, movió una de las piernas del ojiazul de su cintura donde le abrazaban y la subió hasta su hombro dejando a la otra apoyada en la cama, el rubio se ladeo por ello y las suaves embestidas continuaron.

       - Sasuke... no puedo...  - sin poder contenerse, al ver las embestidas y el movimiento de la mano experta de Sasuke masajear lentamente del mismo modo que las embestidas, nuevamente se vino en un orgasmo, que al contraerse todos sus músculos, hizo que el moreno se viniera por segunda vez en la noche, pero... no era suficiente, aun no era suficiente para ambos.

     ___________________ Flash Back ________________________

      - ¿De que me estas hablando?... - pregunto sumamente molesto mostrando su sharingan activado y el kunai en una mano, retomo nuevamente aquella posición de guardia.

      - Esto es sencillo Sasuke-kun... tu vienes conmigo y yo lo dejo con vida... - Sasuke abrió los ojos en sorpresa... ¿a que rayos se refería?... ¿no estaría hablando de?...

      - No se de que me hablas... - comento sumamente molesto, el mayor ensancho su sonrisa.

      - El niño revoltoso de cabellos rubios es importante para ti, ¿no?... - pregunto con maldad mirándole a los ojos, en ellos descubrió el miedo, miedo por haber adivinado, miedo por perder a ese niño, ya casi lo convence.

      - Deja de decir estupideces... - sabía que  mentía pero lo que menos quería en esos momentos era ver a Naruto en aprieto, sabía que ese hombre no amenazaba en vano.

     - Entonces no te importará si lo mato ahora mismo... - dijo dando un paso hacía atrás, mostrando a Kabuto quien tenía sujeto a Naruto inconciente y en el cuello del rubio un kunai esperando ser encajado y terminar con todo de una vez.

      - Él no tiene nada que ver en esto... - bufó molesto, los contrarios sonrieron complacidos.

      - No puedes esconderme nada Sasuke-kun... los he visto... ¿tan exquisito es sentirse dentro de este muchacho que prefieres quedarte y verlo morir antes de alejarte de él?... - cuestionó altanero, Kabuto a sus espaldas acercaba más el kunai al cuello del rubio.

     __________________ Fin de Flash Back ____________________

     Naruto había quedado inconsciente, él estuvo a punto de hacer lo mismo, pero tenía que irse ahora mismo, de lo contrario matarían a Naruto, le observaba desde hace rato, acaricio sus cabellos, sintiendo su acompasada respiración, ya estaba dormido, beso sus mejillas, si frente, su nariz, sus labios, entristeció la mirada, ya no habría más mañanas dulces, ya no habría mas noches llenas de pasión, ya no más dulces sueños abrazado al calor que desprende Naruto, ya no habría nada, pero era elegir eso o elegir la muerte de la persona a quien más amaba.

      Sin ánimos se vistió, se acercó nuevamente a donde el rubio para susurrarle un "lo siento" y de esa manera, Konoha perdió a un ninja y el rubio al amor de su vida.

      Naruto giraba en la cama para acomodarse mejor mientras susurraba el nombre del azabache sin saber que en esos momentos cuando el sol comenzaba a asomarse por las montañas, el azabache caminaba junto al sanin desterrado, pensando en muchas cosas, la más importantes de ella tenía un nombre "Naruto"

Notas finales:

Bien... ya termino ^u^... espero les haya gustado a pesar de que estuvo no solo raro... sino ue estuvo pesimo u_u... pero bueno la razon por la que lo deje así es proque habrá una segunda parte que se verá en la pagina h asta mediados de este año si es que se me lo permite... pero bueno... deberia dar agredecimientos... pero es demasiado tarde y aun no he dormido... por tanto... prometo mañana por la mañana responder review y sobre todo... los correspondientes agradecimeintos...

nos vemos en otro fic, cuidense mucho, matta ne... ^u^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).