Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La flor del diablo por Luzbell Rosenkreutz

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tacca chantrieri, La flor del diablo, ese era el nombre de la rara flor negra encima del cuerpo de Simone Kaulitz, una de los últimos tres integrantes de la familia Kaulitz, en caer en las manos de este maldito asesino serial, que el detective David Jost había intentado atrapar, David se sentía derrotado no podía impedir que la impotencia lo sobrecogiera, sobre todo en este caso.

Hacía ya medio Año que los miembros de la familia Kaulitz una de las familias más prestigiadas y ricas de Europa habían empezado a ser asesinados, nada había evitado que este asesino los matara, todo había comenzado desde que el joven heredero había caído en coma por un extraño “accidente”, al momento pensaron que él había sido el inicio y que el asesino iba a terminar el trabajo, pero ahora no estaba tan seguro.

Con rapidez se dirigió al hospital donde Anne Kaulitz la madre de Simone cuidaba a su nieto, si sus sospechas no estaban erradas ella era la autora intelectual de los asesinatos, sino de todos modos estaba en peligro. Cuando llego de inmediato se dirigió hacia la habitación donde los últimos Kaulitz residían, Se encontró con Anne en el Camino y juntos llegaron a la habitación, no pudiendo creer la escena que veían.

Bill Kaulitz sentado en la cama muy despierto, rodeado de exactamente 30 Tecca chantrieri, y sentado frente a él la silueta de un chico no mayor con largas rastas rubias, sin embargo segundos después estaba solo, el chico los volteo a ver con calma mientras sonreía a su abuela, en sus delgados brazos residía un hermoso muñeco idéntico al chico que habían visto, no tenía sentido.

------

Tom miro hacia el suelo para admirar su obra, Simone le caía bien pero lo que había hecho no tenía perdón, confabularse con sus hermanos para asesinar a su hijo, solo por dinero, el accidente hubiera funcionado si el no hubiera protegido a su amo, generalmente los muñecos no podían hacer mucho por sus amos, pero él era diferente era especial el amor de su Amo lo había hecho cobrar vida y por eso lo protegería siempre.

Beso sus labios y como si de un hechizo se tratara, su Amo su Bill despertó, su hechizo había funcionado alma por alma, en este caso 30 almas condenadas por la salud y juventud eterna de una, muy buen trato, sonrió para sus adentros mientras era abrazado. Estarían juntos por la eternidad.

Volvió a su forma original cuando sintió que alguien se acercaba.
Bill solo sonrió y saludo a su abuela como si nada hubiera pasado pero abrazo protectoramente a su amado Tom junto a su cuerpo, no sabía si lo habían visto pero le tocaba protegerle, él le había protegido de todo y de todos solo a cambio de un poco de amor y cuidado, le había dado apoyo y consejos cuando más lo necesito, su hermoso muñequito era muy importante pare el, después de todo más que su lindo muñeco era el amor de su vida.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).