Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KyuMin “Una clase de anatomía” por Daniie Phantomhive

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola! Aqui Daniie Phantomhive subiendo un One Shot que llego de momento. A decir verdad no tenia que hacer y comenzó a llover, me puse a acomodar mis libros y salio un libro (que mas bien parece biblia o peor) de anatomía que llevaba en la prepa, en fin. Ustedes imaginense a SungMin de enfermerito sexy y a KyuHyun de doctor sensualon jajaja. Saludos y gracias por leer.

Notas del capitulo:

Fans de KyuMin aqui llego un One Shot loco de estos dos jajaja. Perdonen mi mente pero no tenía que hacer y la lluvia no me dejo salir jejeje. Sin más aqui se los dejo. 

-Ah- suspiro SungMin mirando la lluvia caer através de la ventana.

-¿Qué pasa?- se acerco KyuHyun viendo a su afligido amigo.

-Oh Kyu, es que quería ir a la biblioteca a estudiar, tengo examen de anatomía.

-Yo te puedo ayudara estudiar- le sonrió al pelinegro.

-Enserio- dijo feliz- Voy por mis libros- subió hasta su habitación.

 

KyuHyun se sentó en el sofá de la sala aguardando a SungMin. Cuando el pelinegro bajo miro con emoción a KyuHyun.

-Bien Min, ¿Qué necesitas estudiar?

-Tengo problemas para aprenderme los huesos y músculos del cuerpo- se sentó a su lado abriendo su libro.

-Perfecto- sonrío maliciosamente- Min. Levántate- miro al pelinegro.

-¿Eh?- lo miro confundido.

-Vamos levántate- le sonrió haciendo que se levantara de frente mientras el permanecía sentado- La mejor manera de aprender es mirando- lo jalo hacia el sentándolo en sus piernas y quitándole la camisa.

-Kyu…- articulo nervioso tratando de entender.

-Bueno Min comencemos tus clases- lo miro fijamente mientras que el pelinegro trago saliva –Esta es la clavícula- hundió sus dedos sobre su hombro para luego moverla casi llegando por detrás de su espalda – Y este músculo es el…- espero la respuesta.

-Excelente- bajo la mano hasta su brazo – Y este que es…

-Deltoide- suspiro.

-Exacto, por cierto te hace falta ejercitarlo- río.

-Kyu- hizo un puchero.

-Esta bien, bueno dime – bajo sus manos a sus costillas -¿Cuántas costillas conforman el tórax?- comenzó a mover las manos sobre él.

-24- dijo sintiendo sus mejillas sonrojar.

-Si… ahora estudiemos la parte de abajo- no le dio tiempo de responder cuando ya lo tenía acostado debajo de el. Lo miraba desde arriba, se levanto quedando sentado y tomo su pierna -¿Qué hueso estoy presionando?- toco su rodilla.

-Rótula- comenzó a respirar dificultosamente pues KyuHyun llevaba su mano más arriba.

-Y este que va hacia arriba se llama fémur- apretó sus muslos, continuo subiendo hasta casi rozar con su entrepierna.

-Vaya Min, no se porque te ayudo a estudiar si lo sabes todo- sonrió de lado.

-No todo- dijo tartamudeando e intento sonreír.

-Esta bien sigamos estudiando – despacio abrió su pantalón del pelinegro, comenzando a bajarlo hasta que logró deshacerse de ellos – No tienes que estudiar esta parte del cuerpo- señalo su miembro.

-N-no pero podría estudiarlo por si me preguntan- sus mejillas estaban completamente rojas.

-Min- lo miro lascivamente- Se nota que quieres pasar tu examen- río.

-T-tú dijiste…- sus quejas fueron calladas cuando sintió la lengua de KyuHyun sobre su boxer.

-MN… Kyu- gemía al sentir la tibia lengua del castaño pasar por su miembro que empezaba a reaccionar. Se sentía delirar al tener la lengua de KyuHyun tan cerca de la punta de su miembro, le producía escalofríos las manos de este que comenzaban a pasearse por sus piernas.

-Ahora- se levanto viendo la cara de SungMin – pondremos en práctica tus músculos- apenas reacciono para responder a los sedientos labios de KyuHyun que comenzaba los suyos.

Las lenguas de ambos se peleaban por tener el control, pasaban de un lado a otro dejándolos apenas con suficiente aire para respirar. Sus manos tocaban cada parte del cuerpo del otro, SungMin paso sus manos dentro de la camisa de Kyu, ya que sólo el había despojado de su ropa mientras que el castaño no, la levanto para quitársela, Kyu se la quito al instante para seguir besando a SungMin sólo sonrío al ver la desperación de este. Al igual que su camisa, su pantalón desapareció con la misma rapidez. KyuHyun comenzó a moverse sobre SungMin, haciendo que sus miembros comenzaran a rozarse. La respiración de ambos se aceleraba, las caricias aumentaban y la excitación estaba al límite.  KyuHyun hizo que la ropa interior de los dos se quitara del camino para sentirse completamente, SungMin abrió sus piernas para dejar entrar a KyuHyun.

-Espera- dijo KyuHyun jadeando mientras buscaba en una de las esquinas del sofá.

-¿Qué buscas?

-Esto- saco un tubo de lubricante –Es bueno estudiar medicina- enmarco una ceja mientras le sonría, viendo como SungMin se sonrojaba.

-¡Lo tenias preparado!- reprocho SungMin haciendo un puchero de resignado.

-Sólo era por si te lograba persuadir- sonrió abriendo el lubricante para ponerse en los dedos y aventar el tubo a quien sabe donde.

-Eres…- lo callo con un beso mientras que daba paso a introducir un dedo en la entrada de SungMin, moviéndolo despacio hasta entrar por completo, introdujo el segundo para comenzar a dilatar más la entrada de SungMin.

-Es… suficiente- dejo entre el beso.

-No quiero lastimarte.

-No lo harás… entra ahora- suplico jadeante el pelinegro.

KyuHyun saco sus dedos para luego guiar su miembro a la entrada de SungMin, apenas y la punta comenzaba a entrar cuando SungMin lanzo un gemido aferrándose a la espalda de KyuHyun. No se movió para dejar que aceptara su intrusión, cuando empezó a entrar de poco a poco la cara de SungMin que expresaba dolor ahora pedía por más.

-Muévete incito con sus caderas a KyuHyun.

Sólo asintió haciendo el movimiento que le pedían mientras que comenzaba a jadear y gemir al sentir la estrecha cavidad del pelinegro alrededor de su miembro.

-Más Kyu… más… mmn- se mordió los labios mientras que el mencionado lo miraba excitado. Con una mano se sostuvo para continuar moviéndose mientras que con la otra comenzaba a masajear el miembro de SungMin.

-Ah… Kyu… sí, allí es el lugar- llevo sus manos hasta el trasero de KyuHyun apretándolo a cada penetración hasta marcar sus manos.

Los últimos movimientos en vaivén para que los dos llegaran al orgasmo, KyuHyun dejo su esencia dentro de SungMin mientras que él la dejó en la mano del castaño.

Volvieron a unir sus labios sin importarles que aún estuvieran jadeando. Los espasmos fueron disminuyendo. KyuHyun salió de SungMin, lo admiro, su pequeño cuerpo bajo él aún temblando, su pecho subía y bajaba tratando de recuperar el control. Como pudo KyuHyun se acomodo a su lado en el pequeño sofá estrechándolo en sus brazos.

-Espero que pases tu examen- dijo Kyu sonriendo.

-Lo haré, tengo al mejor maestro.

-Bueno entonces estudiaremos toda la noche- se volvió hacia él para volver a comenzar con las clases de anatomía.

 

 

 

>>Al día siguiente por la tarde<<

-¡KyuHyun! ¡Pase, pase! – entraba a la sala saltando de alegría mientra agitaba un papel en su mano.

-¡Que bien!- tomo el examen que ponían frente a el; lo examino viendo un 10 en la hoja pero esperen – Este es un examen de química- miro confundido a SungMin.

Si, mi examen de anatomía es mañana- sonrío viendo la cara confundida de KyuHyun.

-Pero si tú… - lo señalo reprochándolo.

-Yo no dije que mi examen de anatomía era hoy- le enseño la lengua.

-¡Tú!- lo llevo contra el para comenzarlo a besar- Bueno ahora tenemos que seguir estudiando si quieres pasar.

-Nada me gustaría más que aprobar mi examen- los dos sonrieron volviendo a besarse… las clases de anatomía daba comienzo de nuevo.

FIN. 

Notas finales:

¿Aprendieron anatomía? porque yo sí jajajajaja. Comentarios y demás son recibidos. Saludos. Nos leemos pronto. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).