Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Like It. por Rapper Fanfics

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era todo tan cómodo…tan relajante… ¿Porqué algunos se toman la vida tan en serio? ¿Por qué tienen tantas responsabilidades? Jamás lo entendí…la vida debe ser tranquila, relajada, en serio…

-¡Hey tú! ¡El número 89! ¿¡Qué demonios crees que haces!? Si no deseas estar aquí, lárgate.

Uno de los examinadores del casting de baile me había encontrado durmiendo en el piso mientras todos bailaban. Abrí mis ojos perezosamente y pude notar como me recriminaba con su dedo de forma amenazante, solo bostece, pero no por falta de respeto, tenía sueño.

-Lo siento. ¿Ya es mi turno, ajusshi?

-¿¡A-Ajusshi!?

Me miró con su gordo y mórbido rostro ardiendo de rabia, y a mi lado, todos los postulantes a ese casting estaban aguantando la risa….si, había dejado en vergüenza al examinador sin querer…mierda.

-Je. Con que te crees superior…¿Eh?... Pues quiero que bailes Lucifer, de SHINee si te crees tan especial.

-Pero esa no es la coreografía que anote para presentarme.

-No me importa, y si no puedes, puedes tomar tu bolso e irte para no volver.

Bostece nuevamente y fui a buscar mi bolso, revolviendo mis propios cabellos. Todos me quedarón mirando, cien por ciento seguros de que desistiría y me marcharía a casa, incluso aquel gordo cuarentón que buscaba venganza por la anterior humillación que le había causado. Pero en vez de eso, saque una muñequera negra del interior y la deje en mi lugar, colocándola en mi antebrazo izquierdo.

-¿Me pueden colocar música?

Su asistente, una tierna chica, muy timida a los ojos de todos asintió con un leve sonrojo, yendo a encender la música del equipo y en seguida todos me quedaron mirando, haciéndome un espacio en aquel cuarto…

Comence a bailar con dedicación, metiéndome a mi propio mundo. En seguida todos desaparecieron y mi mirada se volvió penetrante y seductora, mordí ligeramente mi labio inferior y mientras realizaba los pasos a la perfección, les agregaba mis propios toques sensuales, aprovechando al limite la canción. Menos mal que la había visto una sola vez… pero, solo con eso, me basto para realizarla a la perfección.

En seguida, y un poco antes de terminar, apareció por la puerta y de golpe un señor, más anciano que el probablemente, pero mejor cuidado, y más delgado, por supuesto.

-¿Cuál es tu nombre, postulante número 89?

-Jung Ho Seok, señor.

No se porqué, pero en el momento que me pidió mi nombre hice una reverencia con mi cabeza ¿Instinto quizás? No lo sé, pero el me provocaba esa sensación… Respeto.

-Tienes potencial, muchacho... Bueno, nosotros estuvimos mirando desde allí todo el tiempo, los verdaderos jueces –señalo el espejo en el que apoyábamos nuestras pertenencias en el piso. Todos los estudiantes que estábamos allí miramos aquella pared de vidrio y comenzaron a hablar entre ellos, por supuesto, nadie se lo esperaba.- Y como tu estuviste dormido seguro no notaste las presentaciones de los demás….

El “anciano” se arreglo la garganta y de su brazo saco una libreta, leyendo de esta con voz severa y autoritaria.

-Los candidatos número, 43, 11, 24, 38, 49 y por último….89. Por favor seguidme, los demás, pueden retirarse a sus casas, mejor  suerte para la próxima.

Fui a tomar mis cosas y me cruce el bolso por mi camiseta. Otros cinco chicos, de los cuales ni me fije, salieron antes que yo, y me asegure antes de irme, sacarle ligeramente –pero sin expresión- la punta de la lengua a aquel gordo pesado.

-¡Tsk! Maldito malcriado suertudo….

 

Era el último de aquel pequeño grupo, todos siguiendo al viejo, que llegaba hasta el ultimo cuarto del corredor y nos abría las puertas. Dejandonos un poco cegados por la pura luz de su interior.

-Hey, ¿Qué es esto? –pregunto con emoción un chico, con falta poco respeto en su forma de hablar, pero el viejo lo dejo pasar.-

-Esto querido Park Ji Min, será vuestro salón oficial del grupo…aquí, practicarán siempre, incluso después de debutar.

Todos entramos curiosos, recorriendo con nuestras miradas lo que sería nuestro “hogar” a partir de ahora…y claro, los cinco desconocidos entre nosotros, miramos en una sonrisa, la pared de en medio…con un cuadrado blanco….Ahí sería donde estaría la insignia de nuestro grupo ¿No?...

-¿Ellos serán nuestros compañeros?

Dos chicos entraron al lugar, mirándonos expectantes…cierto…desde ahora nosotros, siete, seríamos como familia…

-Oh, Seok Jin, Nam Joon. Ellos serán sus otros integrantes…¿Qué paso con HunChul y Donghyuk?

-Tsk

Uno chasqueo la lengua y aparto la mirada con molestia, mientras que el otro la bajo como si ubriese pasado una tragedia horrible de la que nosotros ni sabíamos.

-Ellos decidieron renunciar.

-Ya veo, que lastima…Bueno, da igual. Con vosotros siete tendremos más que suficiente para formar….¡BTS!

Los siete presentes nos quedamos mirando, antes de dedicarle una mirada de “¿De que cojones hablas maldito anciano?” y el lo noto y río.

-Bangtan boys, o Bulletproof Boys Scouts –Nos explicó-

Asentimos con lentitud y en seguida soltamos risas sonoras, que inundaron toda la habitación… no era que nos diera risa el nombre…era….felicidad.

-Serán raros, chicos…-entrecerro sus ojos y luego sonrio rendido, negando con su cabeza y nos dejo solos.- Conozcanse entre vosotros. Pronto llegará su manager a pedirles vuestros nombres artísticos así que más vale pensárselo bien, pues no lo podrán cambiar.

-Si, señor.

Tres de ellos comenzaron a hacer vida social, yo, también planeaba hacerlo, pero antes fui a por mi mochila… a buscar mi celular para avisarle a mi madre que había quedado.

-Perdona…¿No quieres hablar con nosotros? –una voz con clara tristeza me pregunto al verme irme donde estaban mis pertenencias, seguramente pensando que haría el papel del “autista” en el grupo.-

-¿Eh? No… solo iba a por mi celular…-respondi dedicándole una ligera sonrisa.-

El menor se sonrojo levemente y bajo su rostro, para luego ofrecerme su mano con nerviosismo… le mire enternecido y la estreche con lentitud y cuidado de no dañarle.

-¿Cuál es tu nombre?

-Tae Hyun, Kim Tae Hyun. ¿Y el tuyo?

-Ho Seok Jung

-¡Hey bro’s! –revolvio nuestros cabellos otro intrépido chico, mirándonos en una sonrisa radiante, pero note una mirada “especial” de su parte hacia mi.- Me llamo Park JiMin

Oh….que nostalgia….. Unos labios en mi mejilla me despertaron de mi sueño, o más bien memorias de un momento realmente importante en mi vida…claro, que no lo sabía, hasta ahora…

-J-Hope, ¡Hey! ¡Levantate que tenemos un fansign! Manager nos va a regañar y te echaré la culpa –inflo sus mejillas V.-

Solo reí por lo bajo y me reincorporé con lentitud, como si la noche anterior ubriese consumido alcohol…ahhh….que flojera…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).