Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GRAVE ERROR por Mika Ryugamine

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SU CREADORA AKIRA AMANO

Notas del capitulo:

CIAOSSU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BUENO ACA DESPUES DE MAS DE UN MES QUE DIJE QUE IBA A PUBLICAR ESTE FIC...

 

MIL DISCULPAS PERO NO LOGRABA TERMINARLO.

 

SIMPLEMENTE LAS IDEAS SE ESFUMARON

PERO UN MES DESPUES REGRESARON XD

ESPERO QUE LO DISFRUTEN

SIN MAS A LEER

GRAVE ERROR

 

Sos hermoso como, un ángel, tus ojos son como dos soles que me iluminan cada día.

Tu sonrisa, esta hay, para siempre alegrarme el día

-te amo kyoya-me besas con desesperación, te alzo y te llevo hasta el sillón acostándote cuidadosamente.

Beso y lamo tu cuello, escucho tus suspiros, escucho tu vos diciendo mi nombre. Te saco la remera y empiezo a lamer tus pezones como si fueran dulces.

Hago un recorrido de besos hasta llegar a tu pantalón, te lo saco junto con tu bóxer, veo como tu pene ya está despierto y húmedo.

Me agacho hasta tu miembro y lo soplo.

-aaahhh...-me encanta cuando gimes para mí, me meto tu pene en la boca y lo empiezo a lamer y succionar mientras preparo tu entrada, que al parecer no te das cuenta cuando meto los dedos.

-mmm... aahhh ky-oya-acelero los embistes en tu miembro-aaahhhhh ... kyoya ... me voy a correr....- y asi lo hicistes largando toda tu esencia en  mi boca es tan dulce y pegajosa.

Levanto la cabeza y te miro, estas todo rojo y con la respiración entrecortada.

-tsuna sos hermoso-te digo mientras me acerco y te beso.

Empiezo a meter y sacar los dedos de tu entrada simulando penetraciones.

-mmmm... si asi ...ahhh mas ...profundo- te auto penetras esperando sentir más placer- kyoya te amo-

-yo también te amo tsuna-me respondes con una de esas sonrisas tan sinceras.

Cuando saque los dedos de tu entrada largaste un quejido de protesta así que me desvisto rápido, claro que con tu ayuda.

Me siento en el sofá para que me saques los pantalones, cosa que sabes hacer a la perfección, ya cuando me sacastes el bóxer te quedastes viendo mi pene con lujuria y sin avisarme nada, te agachaste hasta la altura de mi pene rosando la punta con tus carnosos labios.

De apoco te lo fuiste metiendo en la boca, primero lamiendo y despues succionando la punta si sigo así me voy a venir y ese no es el plan...

Saco tu boca de mi pene y te acuesto en el sofá y posicionándome entre tus piernas...

- ya ... ya no ... por favor ... ya no aguanto mas- me decís abriendo tus piernas y mostrándome tu rosada entrada, mi pene esta palpitando deseoso en profanar esa pequeña entrada y sin mas  me  meto dentro tuyo de una sola estocada

-aaaaaahhhhhh-te escucho gritar pero mi razón se nubla , y me empiezo a mover rápido - ¡ah! ¡aahhhh! maass-

Hundo mi cabeza hasta tu cuello mordiéndolo, succionándolo marcándolo salvajemente como de mi propiedad

Siento tus manos recorrer mi espalda, recorriéndola toda para después llegar a mi cabello  y presionar cada vez que toco ese punto que tanto te gusta. Agarro tu miembro y  lo empiezo a masajear, lentamente mientras te envisto con fuerza.

-y-ya ...aaaahh-tu semen recorre toda mi mano, penetro más adentro y a los segundo me corro dentro tuyo y al parecer te gusta porque pones cara de satisfacción.

-vamos a bañarnos- te digo mientras salgo de dentro tuyo.

-no ... mejor quedémonos un rato mas ... quiero tener tu semilla dentro mío- me miras con lujuria y yo como un fiel perro te obedezco y me acuesto a lado tuyo abrasándote...

                                    *~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Ya hace como un mes que no me siento bien  y al ser medico tengo una ligera idea de lo que puede  llegar a ser. Para estar más seguro me hice los estudios, y todos dieron lo que ya yo me imaginaba, tengo cáncer.

Según mis colegas no voy a durar mucho hasta que muera, también necesito un cuidado especial.

En el trabajo y en casa siempre te miro y no puedo obligarte a que estés a lado mío. No puedo obligarte a que te quedes mirando como de apoco me voy muriendo. Simplemente no puedo atarte a mi destino.

Por eso tuve que poner esa actitud tan fría cuando terminamos, te dije que ya no te amaba. Cuando la realidad es que me estoy destruyendo por dentro, no puedo verte llorando como lo haces ahora pidiendo una oportunidad. Pidiendo que aunque sea lo piense.

Yo no digo nada, armo mis valijas y me voy. Dejándote solo en el que una vez fue nuestra hoguera y ardíamos en ella.

Y ahora solo quedan las cenizas.

 

Ya paso tiempo y no logro sacarte de mi mente, por más que lo intente no lo logro. Busco a otros  para solo meterme en la cama con ellos, una noche  y sin compromisos.

Pero ninguno me satisface como lo hacías vos. No te puedo sacar de mi mente.

Sé que no sabes nada de mi enfermedad, le advertí a mis colegas para que nadie se entere y mucho menos vos.

Varias veces te descubro mirando, espiándome. Pero no te das cuenta cuando yo lo hago.

Me excita tu cuerpo, como me encantaría sentir aunque se una vez tu aroma. Tú esencia tan dulce.

 

 

Hoy te veo raro. Estas mas decaído, estas mas desanimado. Eso no es normal en vos.

Llega la noche y te vas porque tu turno ya termino.

Tengo un muy mal presentimiento así que te sigo hasta tu casa.

Esa casa que una vez compartimos los dos.

 

Por suerte todavía tengo un juego de llaves así que entro.

Te busco y no estás, escucho un leve ruidito en la recamara.

Me dirijo a ahí y te veo tirado en el suelo.

Siento como el alma se me sale por la boca.

Me agacho a lado tuyo y te agarro. Te llamo, pero no me contestas. Tomo tu pulso, es débil. Te me estas yendo.

Trato de reanimarte, mientras lloro como nunca lo hice antes. Solo logro que te quedes unos segundos en este mundo.

-kyoya- me decís con la poca fuerza que te queda.

-perdóname- me siento tan patético y yo que creí que me iba a ir antes que él -lo siento mucho, te amo tsuna- y así te me fuiste, dejándome solo.

Lloro como nunca lo hice antes.

Grito como nunca lo hice antes.

Te extraño y solo se me ocurre una solución.

Busco por toda la habitación algo y solo encuentro más frascos de pastillas. Los mismos que utilizaste.

Me tomo todo lo que pueda,  me acuesto alado tuyo y te abraso.

Ya estoy sintiendo los dolorosos efectos, pero no me importa no pienso soltarte.

Ya no.

Veo todo borroso y solo puedo escuchar a los lejos voces.

Ya es muy tarde para la ayuda.

 

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

 

 

 A pesar de la oscuridad puedo ver a lo lejos tu espalda.

Pareces perdido.

Voy a lado tuyo, te agarro la mano y te guio.

 

- tsuna, vámonos-

- estas acá-me decís feliz

- sí, te vine  buscar no pienso dejarte solo, te amo-

 

Puedo ver tus ojos tan hermosos mirándome

-Te amo, kyoya-

 

Y yo también te amo mi pequeño.

Notas finales:

ESPERO SUS REVIEWS CONTANDOME QUE LES PARECIO

>.<

NOS BEMOS

CIAO CIAO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).