Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

::TRABAJANDO JUNTOS:: por ruth1994

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

holaa¡¡ bienvenidas¡ es el primer fic que publico asi que no sean tan crueles ne?¡ cualquier cosita que deseen decir solo haganlo, me hara feliz saber su opinion. n_n

sin mas a leer¡

Notas del capitulo:

bueno solo aclaro que estos personajes no me pertenecen mas que en mis cuadernos de dibujo y son propiedad de masashi san.

-No puede ser- se decía una y otra vez, conducía su porche azul marino en sentido recto llego a un  cruce en la avenida y miro rápidamente su reloj-4:30 aún hay tiempo-continuo por la avenida maldiciendo su destino, desde cuándo se había arruinado su vida perfecta? Ah ya recordaba, desde que a su jefe se le ocurrió la estúpida brillante idea de mandarlo a ese estúpido  trabajillo.


El día anterior//////////03:30pm


-como estas mi querido naruto-dijo un peli plateado que utilizaba una bufanda gris con líneas rojas q le cubrían la mitad del rostro y unos lentes de aumento, con los brazos abiertos al ver a un rubio de piel tostada y marcas en el rostro entrar en la habitación ‘’querido?’’ se preguntó el rubio, esto le olía mal , ese kakashi que estaría planeando?-el peli plata se le acerco y lo rodeo con el brazo sonriendo con su ojo feliz,  algo malo estaba a punto de pasar, lo presentía en sus entrañas y no era hambre- y bien kakashi- se aventuró a preguntar una vez sentado en la silla de invitados en aquella elegante oficina-quieres un cigarro, un vino, ramen…?-ofreció  casual el peli plata-no gracias-respondió naruto, se estaba empezando a asustar-un vaso de agua te sentaría bien-puso un delicado vaso de agua en frente de naruto, rodeo el escritorio y se sentó en su enorme silla de jefe. El silencio era abrumador y un reloj de pared hacia su debut con un tic tac que resonó en todo el lugar por unos 10 segundos, naruto empezaba a sudar esto ya no le estaba gustando nada.


-veras naruto-comenzó el peli plata jugando con una pluma en sus manos-como tu sabrás, eres uno de los mejores espías que tengo a mis servicios verdad?-la pluma se movía de un lado a otro con gracias en un papel entre las manos del peli plata ‘’que estará escribiendo? ‘‘se preguntó el rubio-aja-dijo el, el peliplata continuo-muy bien, y como  sabes  necesito a los mejores para las mejores y más peligrosas misiones-aja volvió a asentir el rubio, tanto preámbulo le estaba poniendo de los nervios así que antes de que kakashi continuara decidió acabar con eso-al grano kakashi- dijo mientras sorbía algo de agua.-muy bien no te impacientes, pero antes, quieres una menta? A mí me gustan mucho sabes?¡, son redondas y…-kakashi¡-interrumpió el blondo, así que el peliplata carraspeo un poco, se acomodó la bufanda y puso un periódico en la mesa del escritorio rodándolo hasta naruto- echa un vistazo a eso-dijo sin siquiera mirar mientras continuaba escribiendo ,el rubio lo miro con algo de recelo y cogió el periódico-pág. 12-dijo kakashi al ver la cara confundida del rubio, este abrió el periódico por la mitad y al ver la foto soltó un bufido-bien¡, la foto de un tonto. Que tiene que ver conmigo?-dijo algo molesto, en la foto estaba un chico pelinegro, alto, con un porte elegante, vestía un traje negro con una corbata gris con finas líneas en azul marino y zapatos lustroso con un rostro serio mientras estrechaba la mano de un sujeto incluso más alto que el azabache que vestía un traje gris obscuro y llevaba el cabello gris aunque tenía un rostro joven. debajo de ello estaba el reportaje escrito por la famosa reportera sakura haruno-échale un vistazo al reportaje  -dijo el peliplata, el rubio puso cara de fastidio y luego de unos minutos de leer todo el reportaje finalmente dijo con un rostro excesivamente fastidiado-el estreñido firmo un contrato con la compañía japonesa NAOKO , el presidente se llama pain yamamoto, la empresa es una de las transportadoras marítimas más conocidas a nivel mundial por su reconocida eficiencia en esa área adema de que el jefe es tan joven como el estreñido-termino de recitar el blondo-exacto¡-dijo el peliplata quien arranco el periódico de las manos de naruto y en su lugar puso un sobre amarillo-ahora mira eso-el rubio algo curioso abrió el sobre y saco los papeles que estaban dentro, los observo por unos momentos y de pronto sus ojos se abrieron mucho-este sujeto es ese tal pain y hay más..-musito asombrado, saco todo y lo puso en el escritorio, habían muchos involucrados, varios nombres incluyendo algunos que él conocía-ellos también están metidos en esto?-dijo cogiendo tres fotos y mostrándoselas a kakashi, el rubio estaba impactado-así es pero no es lo que crees-dijo el peliplata mirándolo fijamente-veras naruto hay algo sobre ellos que tú no sabes el rubio seguía mirando las fotos con el ceño fruncido-pues si te refieres a su pequeño secreto de que andan con la mafia japonesa más peligrosa del mundo pues me acabo de enterar-dijo con enojo , esto le cabreaba-bueno es algo así naruto aunque en realidad no es así-el rubio levanto la mirada algo contrariado-que significa eso kakashi?-el peliplata saco una carpeta blanca y la poso en la mesa, el blondo lo miro y luego a la carpeta así que la cogió y la abrió y de pronto puso un rostro tan sorprendido que la carpeta se le cayó de las manos y con la boca abierta de la impresión miro a kakashi quien lo miraba fijamente-y bien naruto, lo entendiste?- el peliplata lo miraba algo divertido-e-espera kakashi, ellos…ellos también trabajan…para-para ti?-su rostro no tenia precio, estaba enojado, sorprendido y un sinfín de emociones se le arremolinaban en la cabeza-q-que demonios es esto, como es que ellos trabajan para ti kakashi?..-de pronto un tono divertido inundo la habitación-ah es mi teléfono-dijo el peliplata-alo?...si…si… no te preocupes...de acuerdo  ahí nos vemos-colgó y se guardó el celular en el bolsillo posando su mirada de nuevo en naruto-bien , en donde quedamos?-el rubio se había calmado un poco-en que me explicarías como es que ellos trabajan para ti-así que le peliplata comenzó a recoger los sobres y meter los papeles en ellos de manera ordenada-eso te lo contare luego, ahora que lo comprendes mejor te lo dire-cogio el periódico y se lo dio al rubio-trabajaras con el trabajando para el-dijo con su ojito feliz- el rubio quedo algo confundido pero al ver el periódico y la cara medio tapada del peliplata que sonreía con su ojito miro de nuevo al periódico y de nuevo a kakashi ´´no puede ser’’, soltó el periódico y golpeo la mesa con sus palmas pegando un grito tan estruendoso que las palomas empezaron a volar en el bello cielo azul.


-QUE??¡¡¡¡¡

Notas finales:

espero que les haya gustado¡

mattanee¡ n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).