Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA MEJOR DUCHA ... por sulay444

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es mi primer oneshot asi que no me maten

Era un día como cualquier otro con la excepción de que tenían una semana libre, pera ellos sería un corto pero relajante tiempo, y más para personas como Suho que no tendría que ver en todo el día a el unicornio moviéndose sensualmente y poniendo esa voz que para el resultaba bastante erótica, y por culpa de pensar aquello fue directo hacia la ducha, para quitarse un problema que a él le resultaba bastante “grande” y “complicado” de tratar.

-AH! L…lay- casi que gritaba Suho pensando que era lay quien tomaba su  gran y caliente miembro y lo masturbaba mientras le decía cosas obscenas al oído.

Pues imaginar no cuesta nada y menos si son cosas que jamás las sabrá nadie, pues para el líder de exo resultaba muy difícil ver a lay como otro de sus lindos y desesperantes hijos, a comparación de los demás lay era muy tranquilo y callado pero lo que más le gustaba de él era ese hoyuelo que se asomaba en su cara cuando sonreía de una manera, que si tan solo una fan lo viera, gritaría como loca y se descontrolaría totalmente, cosa que no podría hacer Suho ya que él no era una “chica en plena adolescencia” que se podía derretir con su idol y decirle hasta como…bueno eso no importaba, el estaba tan ensimismado un su auto-placer que no se dio cuando cierta persona entro al baño y lo escucho decir lo que menos se imaginaba.

-aaaa! L…lay mmmh-gemia Suho mientras intentaba recuperar el aliento después de semejante orgasmo, pero se volvió a poner duro después de recordar las imágenes que se inventaba en su cabeza de el y lay haciendo “maravillas” en esa ducha, por lo cual no se percato que él no estaba solo en el baño como él pensaba, ya que al voltear se encontró con quien menos se esperaba encontrar y menos en esa situación.

-LAY TU QUE RAYOS HACES AQUÍ!?-pregunto Suho exaltado mientras observaba como Yixing tenía los ojos tan abiertos que parecía que en cualquier momento se le saldrían de sus orbitas.

-hyung  este yo… yo solo venia a- tartamudeaba lay en su asombro- porque mi hyung Baekhyun me dijo que viniera a…a ver por que hacías ruidos tan extraños…peor jamás pensé que es…estuvieras haciendo esto…-decía una apenado Yixing desde la puerta de la ducha.

-bueno jmm…como puedes ver estoy bien…así que ¿podrías retirarte ya? Por favor, esto ya es muy…incomodo- susurraba el líder que estaba totalmente avergonzado por el solo hecho de que lay le hubiera escuchado.

Lay no se fue y Suho empezaba a impacientarse, ¿podría ser mas incomoda esa situación? Pues él creía que no además que hay que recalcar que su “amiguito” había vuelto a despertar y ahora comenzaba a doler.

-lay por qué no te has ido? – pregunto un muy nervioso Suho – porque…- lay en un rápido movimiento se acerco a Suho y lo beso, suavemente como ninguno de los dos se hubiera imaginado, ambos deseaban ese beso hacia ya mucho tiempo, cuando les falto el aire ellos se separaron pero el líder no dejaría escapar a lay tan fácilmente así que antes de lay pudiera hacer cualquier movimiento para intentar escapar, Suho lo abrazo por la cintura mientras lo besaba muy pasionalmente y lo adentraba hacia la ducha.

-pero que es lo que haces hyu…AH!-grito lay al sentir la lengua suave de Suho en su cuello mientras le quitaba todas y cada una de sus prendas.

Cuando lay estaba completamente desnudo, como dios lo trajo al mundo, Suho volvió a besarlo para empezar a descender desde su mandíbula, hasta su cuello dejando varios chupones y marcas que tardarían mucho en desaparecer, después empezó a besar su abdomen y deslizo su lengua por el ombligo del chino- hyung por favor no pa…aaaaaaaa no es que…aa mmm- esto incitaba mas a Suho que siguió hasta encontrarse con su objetivo principal.

-OMG! Miren que tenemos aquí – decía Suho con cierta malicia en su voz – ya verás que no te podrás contener- después de esto el líder sostuvo entre sus manos el miembro erecto de lay y le dio una pequeña lamida en la punta-aaaaa!-Yixing grito muy alto al sentir la lengua de Suho en su miembro.

Suho se dedico a lamer el miembro de Yixing como si se tratara de un helado, de seguro ese sería su sabor favorito pensó mientras veía como lay cerraba fuertemente los ojos y sacaba sus gemidos, el mismo sabía que no podría contenerlos por mucho tiempo- porrr favorrr ARGG- gruño lay al sentir como Suho empezaba no solo a lamer si no también a soplar y a acariciar su miembro – así que eso es lo que quieres no? – Lay asintió – está bien-

Suho engullo todo el miembro de lay en su boca y parte de su garganta, mientras succionaba y se sentía con más ganas de entrar en él, por otra parte lay estaba a punto de venirse – mme veengo aaaaa!!-se derramo en la boca de Suho y este se trago toda su esencia gustoso

-creo que es mi turno- dijo el líder mientras miraba a lay con ojos lujuriosos y se relamía los labios en donde habían quedado rastros de semen de lay – pero ten cuidado hyung…es mi primera vez- decía un muy sonrojado lay- yo jamás te lastimaría … porque yo te amo-dijo un Suho nervioso y ansioso por saber si era correspondido o simplemente el chino quería bajarse la calentura con su ayuda – yo también te amo hyung…-se besaron y Suho le dio 3 dedos a lay para que lamiera, para poder prepararlo.

Yixing se veía sexy hasta lubricando sus dedos se decía Suho interiormente. Cuando por fin estuvieron los suficientemente lubricados acerco sus dedos a la entrada del menor- de antemano perdón por el dolor- el chino cerró los ojos preparado y Suho metió el primer dedo a la cavidad del menor después un segundo y tercer dedo, lay sentía cierta incomodidad pero era algo soportable –estás listo?-pregunto Suho apartando sus dedos de la entrada del menor –solo hazlo ya! –exigió el chino.

Suho tomo su virilidad con decisión y se adentro por aquella cavidad tan estrecha, se sentía totalmente exquisito, tan angostas y largas, Suho espero a que el menor estuviera listo y empezó a moverse cuando el chino movió sus caderas en busca de contacto, empezó embestirlo suavemente al principio – mas rápido aaaa…mmmmmm- pidió Yixing y por supuesto Suho acepto encantado.

Ambos estaban muy excitados, ahora Suho embestía a Yixing con fiereza sacando gemidos en ambos, era rápido, pero el líder no quería dejar desatendido el miembro de lay por lo cual empezó a masturbarlo mientras lo penetraba nuevamente y lo besaba.

Cuando ambos reconocieron ese cosquilleo en su parte baja sabían que pronto terminarían, por esto Suho aumento el volumen de sus embestidas hasta que ambos terminaron juntos, se desparramaron en el suelo y se dijeron el ultimo “te amo” para bañarse de verdad y vestirse rápido, este sería su secreto de amor, y nadie jamás rompería ese nuevo lazo formado entre ellos.

 

                                                                                                          Fin ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).